.

30 septiembre, 2007

Buscamos por aquellos que puedan salirse de los muros de vuestra ilusión circundante

EL SEÑOR SHIVA. Enero 05, 2006

YO SOY Shiva y me presento una vez más a través de mi mensajera.

Permanezcan en el mundo de vuestros corazones. Reflexionen atentamente en el significado de esta frase. Esta frase habla sobre el mundo o serenidad al interior de vuestros corazones e invita a considerar todo en derredor vuestro. Realmente, todo lo que les rodea depende de lo manifestado en vuestro interior. La dependencia de vuestra soberanía interior es absoluta. Si logran controlar vuestros pensamientos y sentimientos, no hay nada en ustedes que pueda imprimir un sello sobre vuestra condición interna.

¡Cuán diversos niveles de conciencia existentes en la Tierra! Ustedes saben que para muchos individuos encarnados en el planeta Tierra, las palabras, tal como lo he expresado antes, no tienen sentido en absoluto. Y esta profunda información, contenida en estas frases, pasa por sus conciencias sin dejar rastro alguno.

¿Por qué? Porque el nivel de sus vibraciones no les provee la posibilidad de percibir el sentido de estas palabras. Solo aquellos, cuyas vibraciones estén en diapasón superior, asequible desde vuestra octava, están en capacidad de responder a estas palabras y develar su significado.

Realmente, el mundo a vuestro alrededor no es más que gran ilusión del mismo. Ilusión que existe y se retroalimenta por vuestra conciencia, por el enfoque en las cosas de vuestro mundo circundante por las cuales se interesan. Y es sabido por ustedes que vuestra energía fluye hacia donde se dirija vuestra atención. Vuestra energía se dirige hacia lo que piensen, hacia lo que les interese.

Imaginemos que simultáneamente todas las personas perdieran interés en la realidad circundante. Significa que en un momento, el deseo de poseer las cosas de vuestro mundo, de tenerlas, habrá desaparecido. Ustedes habrán perdido interés por los deleites de vuestro mundo. Esto no significa que tengan que perder el sentido de vuestra existencia. Pero el sentido de vuestra existencia, se desplazará hacia otras octavas, más finas y exquisitas.

Entonces, ¿qué sucedería con vuestro mundo en este caso?

El mundo detendría su existencia y se disolvería gradualmente como un espejismo.

YO SOY Shiva y vengo hasta ustedes porque ésta es una de mis funciones en este universo. Yo envuelvo los mundos. Yo soy el destructor de la ilusión.

Yo controlo el proceso de enrollamiento de la ilusión.

Se ha cumplido el tiempo en que vuestra conciencia tiene que girar de cara a la realidad, la realidad que la ilusión ha detenido su existencia.

Ustedes podrán pensar que estas visitas y charlas sostenidas con ustedes a través de mi mensajera son por casualidad. No! Ha llegado el momento cuando, al principio, un número no muy significativo de individuos, actualmente encarnados, y luego otros muchos podrán asimilar la nueva información ofrecida.

Vuestro mundo es como una gran pila de leños. Este es el momento para arrojar el cerillo y encender los leños secos, pues todo el apilamiento está a punto de encendido. Este es el momento de buscar aquellos entre ustedes que puedan encenderse. Porque no todos los leños están listos. Muchos siguen húmedos aún. Pero cuando un número todavía mayor de personas pueda asimilar esta nueva información y vibraciones ofrecidas, todo vuestro mundo se convertirá en una llama ardiente y ninguna rama o leño se quedará rezagado en la ilusión. En medidas espaciales, este proceso tomará un poco de tiempo.

Por lo tanto, estamos buscando a aquellos entre ustedes quienes se hallen preparados para portar el fuego, la luz, la energía y nuestras vibraciones.

Esta es la razón por la cual nos dirigimos a ustedes, pues continuar atrapados en la conciencia de vuestro mundo ilusorio circundante, es seguir aferrado al pasado.

Sin embargo, están siempre aquellos, quienes forzados por el conservatismo y antiguo paradigma de conciencia, prefieran abogar por el pasado. Y están siempre aquellas personas, quienes aspiran al futuro. Esas son las personas a quienes estamos buscando. Estamos buscando a aquellos quienes puedan percibir la nueva ideología y conciencia. Estamos buscando a aquellos, quienes puedan salirse de los límites de la ilusión circundante.

Vuelen hacia los cielos, hacia los mundos finos, hacia el mundo de las estrellas.

Salgan de los confines del planeta Tierra y salgan de la crisálida para volar hacia el vasto universo.

Buscamos por aquellos, entre ustedes, valientes y resueltos.

Buscamos por aquellos, entre ustedes, que no teman a lo nuevo o a lo inexplorado.

¿Quiénes entre ustedes pueden arriesgarse hacia un destino impredecible? Ustedes saben que solo aquellos, quienes en su conciencia, puedan superar la estrechez del mundo tridimensional circundante, solo ellos podrán elevarse al conocimiento de Los Mundos Superiores.

La vida no se detiene. La vida es infinita. La vida es solo un puente hacia nuevas formas.

Y este proceso, este perpetuo movimiento, esta eterna circunvolución, nunca cesa y nunca se detiene.

Solo aquellos, quienes no hayan pasado por ningún invierno, no podrían creer en la primavera y el verano que siguen al invierno.

Ahora, vuestra existencia sobre el planeta Tierra semeja una existencia en condiciones de muy frío invierno, el cual fue generado por medio de vuestra conciencia.

Ustedes deberán entender que vuestra condición actual es transitoria y transformable.

Esa es la razón por la cual ustedes deberán cambiar vuestro nivel de conciencia. Prepararse para la variedad. Dirigir vuestra conciencia hacia las más elevadas esferas.

Esto no significa que tengan que abstenerse de los placeres que suelen tener en vuestra vida diaria. Pero vuestra percepción se tornará más exquisita. Y aquellos nuevos placeres con los cuales deleitarse, superarán vuestras expectativas. Puesto que ningún gozo terrestre podrá equipararse al gozo que pueda sentirse en los mundos superiores.

El grado de cambio de vuestra conciencia es la válvula de que este difícil período, en el cual se halla inmersa vuestra civilización, estaría pacificándose.

Pero sepan ahora, que si un pichón no se apresura a abandonar su nido, será cuidadosamente transferido por su madre hacia una nueva vida - la libertad de volar -. Pero para lograrlo, es necesario dar los primeros pasos y salirse de los límites de la conciencia colectiva de la humanidad, para aprender a pensar en esas categorías, no conectadas con vuestro mundo ni con los límites de vuestro mundo.

YO SOY Shiva y he venido a enseñarles cómo destruir la ilusión de vuestra conciencia.

© La mensajera es Tatyana Mickushina

Traducido de ruso a inglés por Polina Suvorova
Traducido de inglés a español por: Gloria Helena Restrepo C.
yosoyjanaya@gmail.com

URL en inglés: www.sirius-eng.net/dictations.html
URL en español: www.sirius3.ru/ispania/index.htm

Puede accederse a las imágenes y retratos de los Maestros Ascendidos del pintor ruso Vladimir Suvorov en:

"Sirius": http://www.sirius-ru.net/liki/index.htm
“Sirius-2” http://www.sirius2.net/kar/index.htm

No hay comentarios.: