.

26 septiembre, 2007

Entusiasmo

Mensaje de Michele Denman sobre la Nueva
Tierra y el cambio en la estructura galáctica

“Muchos estarán regresando a su estado
divino original para el 27 de septiembre”

“Las cosas estarán completamente alineadas el jueves
27 en preparación para el gran cambio del sábado 29”


Sábado 22 de septiembre de 2007

¡Saludos! Estamos en un cambio temporal, una reestructuración si quieren, a través de la estructura galáctica, la Nueva Tierra. Las cosas estarán completamente alineadas otra vez el jueves 27 de septiembre en preparación para el gran cambio terrestre del sábado 29 de septiembre.

Esta mejora necesaria de la corteza terrestre y el movimiento de la Nueva Tierra es para alinear las cosas de un modo que no habíamos previsto. Se está alineando para que sea tan suave como sea posible de modo que ni siquiera podemos darnos cuenta completamente del cambio de la Nueva Tierra inmediatamente ya que se alineará de un modo sublime.

Los agujeros de gusano han sido un problema en nuestra estructura galáctica durante mucho tiempo, y bastante extrañamente, ellos han afectado a nuestra voluntad y conexión universal a través de la galaxia. Pasan muchas cosas en las estructuras de información de las flotas, para resolver este asunto. Ahora mismo vemos caer muchos planos y universos paralelos.

Ha habido tanta separación en nuestra galaxia, de que ha ocasionado demasiadas realidades sucediendo a la vez. Si ustedes han sentido cualquier angustia, ésta es la resolución de tales ilusiones en la estructura galáctica en su conjunto de modo que podamos regresar a nuestra integridad de nuevo.

Sí, los paralelos se están derrumbando mientras hablamos ya que en última instancia, nos dirigimos a algo más estable de modo que las energías están mucho más unificadas para este próximo gran cambio terrestre.

Nuestro propósito es que mañana habremos desmontado más de estos agujeros de gusano, viejas estructuras y templos antiguos. Ya no tienen valor para nuestro sistema y en efecto, ahora interfieren con ello. Ha habido una gran interferencia con la voluntad universal o el bien más alto y los planos divinos regresan ahora con mucha rapidez.

Para el 27 de septiembre muchos estarán regresando a su estado divino original o esencia. Se sentirá otra vez el Ser más alto. Será un sentimiento de regresar a vuestra esencia galáctica y al Ser Crístico estelar. Se abrirán los corazones y aparecerá los arco iris.

Muchos permanecerán sobre el nuevo terreno, preparados para lo nuevo y listos para ir. Habrá mucha esperanza en la conducción a tales acontecimientos. Aumentará la energía del entusiasmo a medida que nos acerquemos.

Vuestro Ser más alto sabe siempre qué hacer. Vuestro Ser más alto puede ser la guía. Ábranse a esta nueva energía y encontrarán una nueva perspectiva y esperanza maravillosas. ¡Libertad, Verdad y Justicia! Hacia adelante.

¡Estamos entrando en la Nueva Creación literalmente!

Con cariño,
Michele Denman

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: