.

20 septiembre, 2007

Permaneciendo en las Energías Humanitarias y Encontrando nuestros Refugios Seguros

Un Pasaje del libro: El compañero de La Ascensión :

CANSANCIO EXCESIVO


"""YO PUEDO APENAS CAMINAR a través de una habitación." "simplemente pasar el día es ahora una gran prueba." "No puedo ya hacer las cosas que solía hacer. Recostarme en el sofá estrepitosamente se está tornando demasiado familiar”. "Estoy demasiado cansada cuando me levanto en las mañanas" Si has tenido cualquiera de estos pensamientos, no estás solo.


El proceso de ascensión recarga nuestros sistemas de gran manera y el cansancio excesivo es un producto común y que frecuentemente se siente. Estamos realmente pasando a través de un momento crucial mientras comenzamos a vibrar más y más alto mientras nuestros cuerpos y todo lo demás se está reestructurando. No es una proeza pequeña cambiar nuestra estructura celular. No solamente estamos agotados físicamente sino que estamos emocionalmente cansados también. Gracias a Dios esto fue diseñado para que yo no tuviese que trabajar durante las fases más intensas de mi proceso de ascensión o yo hubiera estado enferma la mayor parte del tiempo!


Como con todo en el Universo existe un orden del derecho divino, aún con esta experiencia intensa inconfundible de agotamiento. Liberar mucho a través del proceso de ascensión deja una pepita de oro puro detrás. Esta pepita de oro es lo que permanece, que vibra en forma más elevada…es lo que permanece cuando dejamos a nuestros yoes “a cargo” o des-conectamos detrás. De todos modos, el estar agotados crea un estado donde simplemente no podemos “hacer” lo que acostumbrábamos.


En los reinos más elevados, estamos en un estado de existencia. A través de muchas de las etapas extrañas de la ascensión, estamos siendo entrenados o conducidos a convertirnos en el Nuevo Humano genuino que reside en los reinos más elevados. Este Nuevo Humano sabe cómo funcionar desde un estado de existencia. No realizando o haciendo que las cosas sucedan por nosotros mismos...creación y moviendo las energías que provienen de nuestra conexión más elevada y fuerte de la Fuente.


Por consiguiente, cuando estamos continuamente agobiados, no podemos hacerlo por más tiempo. Nos vemos literalmente forzados hacia un estado de capitulación y de existencia. Simplemente no tenemos elección. Este estado de agotamiento tiene también otros sub-productos, en los reinos más elevados, no hacemos todos los trabajos. No somos el tenedor de libros, representante de ventas, madre, padre, jardinero, y el pintor por ejemplo. En los reinos superiores, necesitamos solamente utilizar un sombrero. Cada uno de nosotros tenemos un don especial y una contribución especial que hacer. Al estar continuamente agotados, finalmente estamos de acuerdo en dejar ir, desear todo de la forma en que lo queremos. Estamos tan cansados, que no podemos utilizar todos los sombreros. Entonces estamos muchos más receptivos a permitir a otros hacer lo que no podemos hacer por más tiempo.


El proceso de ascensión está diseñado para permitir que nuestra pequeña pepita de oro de propósito brille a través de los reinos superiores. Mientras cada uno de nosotros hace nuestra única y especial contribución, todo está entonces consumado y abastecido. Al negociar una ofrenda de propósito, pasión y alegría por el otro, es como conseguimos que todas nuestras necesidades se cumplan. Lo que no podemos hacer o realizar, alguien más lo hará o logrará gustosamente. De esta manera estaremos continuamente conectados a través del ser en nuestra alegría.


Un día yo estaba escribiendo en mi computadora portátil y pensando que realmente necesitaba desmalezar mi patio. Acababa de comprar una desmalezadora, y había hecho una parte, pero estaba demasiado cansada y no estaba motivada para hacer el resto. Realmente nunca quise hacerlo en primer lugar. Había estado últimamente en mi mente pero yo la había puesto ciertamente último en la lista. Bien, repentina e inesperadamente, comencé a escuchar un ruido fuerte de una desmalezadora afuera. A medida que miraba a través de la ventana, vi un equipo de hombres en trajes de color naranja, sacando las malezas al lado del camino, todo por mi vecindario. Un hombre peculiar vino directamente hacia mi patio y desmalezó todo! Misión realizada y no tuve que mover ni un dedo!


Así entonces, al estar cansados, simplemente perdemos nuestro deseo de hacer demasiado. Simplemente no podemos hacer lo que solíamos hacer. Estamos demasiado desgastados. Y nuevamente este estado de agotamiento nos lleva a un estado de permiso y entrega, conectándonos en consecuencia aún más. Este estado de agotamiento, entonces, parece durar por bastante tiempo.


Nosotros realmente estaremos imbuidos y competentes en cómo ser simplemente, mientras permitimos que otros y el Universo se ocupen de las cosas. Salir a través del cansancio excesivo es una parte de nuestro adiestramiento para residir en los reinos más elevados.


Si han elegido esta página, ustedes están siendo alentados para ver qué regalo trae el cansancio excesivo. Mientras se sienten demasiado cansados para hacer muchas otras cosas, sepan que ustedes se están conectando mucho más fuertemente ahora a la Fuente y a los reinos más elevados. Sepan que ustedes están siendo observados amorosamente por su guía de ascensión, mientras descansan y cambian su cableado hacia el Nuevo Humano. Su guía se asegurará que todas sus necesidades sean abastecidas, ya que los seres no físicos respetan de gran manera lo que nosotros hemos emprendido y saben que los estamos ayudando a ellos también."



Puede ser que lo que te ofrece ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? sirva para iluminar tu sendero, validar tus experiencias, y recordarte que todos somos uno.
¡Gracias por tu continuo interés y feliz lectura!


Ya se encuentra traducido al español el libro “Permanecer en Alineación” y lo puedes adquirir en formato e-book aquí http://www.booklocker.com/books/2778.html




¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
~ Permaneciendo en las Energías Humanitarias y Encontrando nuestros Refugios Seguros ~

10 de Septiembre de 2007
por Karen Bishop



Traducción: Alicia Virelli

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Las alertas de energía de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? se ofrecen varias veces por mes publicadas aquí. Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la información gratis en éste sitio Web. Por favor haga una donación.

¡NUEVO! ¡Avísenme cuando sea publicada una alerta de energía!

¡Saludos!

Las cosas están encaminadas, todo en perfecto orden evolutivo. Finalmente, es hora de que otra realidad comience….porqué? Porque hemos alcanzado una frecuencia de vibración donde nada menos que una vibración más elevada puede continuar existiendo. Una suficiente masa crítica ha sido alcanzada, la preponderancia de las energías más elevadas está presente, a fin de que la manifestación más densa y más vieja deba ahora partir, y ellas partirán con gran intensidad durante los próximos años.


Poco a poco llegaron a este espacio y este espacio es diferente de algún otro, no es más una situación donde las separaciones suceden poco a poco, pieza por pieza. Este patrón se necesitó para construir la masa crítica para esta etapa particular de nuestro crecimiento evolutivo espiritual, o en otras palabras, para permitirnos llegar a donde estamos ahora. Ahora un gran salto está presente y este será la separación de los mundos. Los mundos se deben separar ahora, ya que una realidad constituirá refugios seguros, paz y una manera más elevada de ser, mientras que la realidad remanente caerá con gran intensidad a través de los desastres naturales, derretimientos, implosiones y grandes cambios y disoluciones de gobiernos y sistemas. Es ahora el momento para una partida completa de la vieja realidad y debido a esto, una ascensión crítica y asombrosa ya esta disponible para muchos.


El dique de contención se ha roto finalmente y “el final” está cerca, pero será un buen final………y esto se debe a que la oportunidad está al alcance de la mano para una ascensión real. Finalmente se acaba. El proceso de evolución paso a paso ha llegado finalmente a su fin para esta etapa en particular. Lo viejo comenzará ahora su rápida partida.


¿Manifestaciones físicas? Estar fríos con una incapacidad para calentarse. Esto sucede cuando estamos cambiando en gran medida en nuestro interior y moviéndonos de un nivel de consciencia a otro. Estar inusualmente helado es un síntoma de ascensión muy común. Sentirse como que están hiper-ventilando. Energías más elevadas pueden ser difíciles de manifestarse y nuestros cuerpos continúan sobrecargados. Lo mismo ocurre con las palpitaciones del corazón. Agotamiento. Estamos siendo re-estructurados a un nivel celular. Las viejas heridas o dolencias, gripes etc. pueden suceder mientras estamos siendo forzados a “permanecer.” Más sobre esto más adelante en este correo. Una incapacidad para dormir. Esto sucederá si uno no está residiendo en una buena ubicación geográfica. Más sobre esto más adelante también. Dormir muchísimo. Esto sucederá debido a la reestructuración y al agotamiento, y si están donde necesitan estar.


¿Manifestaciones emocionales y mentales? Una incapacidad para tomar decisiones o para sentir certeza sobre mucho de algo. Esto es porque estamos en transición, y comenzando nuestras nuevas residencias en otra realidad. No sabemos dónde estamos ahora mismo. Se puede presentar también confusión. Una emoción dispersa. Perder cosas es también común durante este período. Perdiendo personas, cosas y etc. Las cosas no saben completamente a dónde pertenecen ahora, pero sabrán. Una pérdida de poder. Esto se debe a que estamos necesitando conectarnos con nuestro verdadero poder, que es la Fuente y nuestros yoes superiores. Podemos percibir pérdida de confianza o no saber exactamente quienes somos justo ahora.


¿Manifestaciones espirituales? Un intenso profundo y repentino deseo de servir a la humanidad. Un sentimiento de unidad con todos y con todo. Un conocimiento que no existen líderes, ya que todos estamos muy conectados ahora a niveles similares y unidos como hermanos y hermanas. Un fuerte deseo de retribuir. Más sobre este tema, más adelante también.


Así que cómo sabemos que estamos en el área geográfica mejor posible para nosotros mismos, ya que mucho sobre la tierra estará balanceándose? ¿Estamos todos y cada uno de nosotros en un lugar seguro del verdadero santuario? Cuando llegamos a niveles superiores en nuestro proceso evolutivo espiritual, nuestras almas comienzan a dirigir los asuntos más y más. De esta manera, siempre estaremos donde necesitamos estar. No puede existir ningún espacio para un error aquí. Ningún error y ningún peligro posible.


Recientemente, mi nueva cuñada, Norma, me llamó desde Massachussets. Ella me describió a mí una situación reciente que ella y su familia habían experimentado respecto a lo que ella se refería como una “paloma.” Un día, una paloma repentinamente llegó a su casa. Esta paloma tenía una identificación en su patita y viendo que era tan amorosa y dócil, ella pudo registrar la información de la identificación y rastrearla en Internet. Pero aún así, el propietario y ella no se pudieron conectar, y no hubo respuesta desde su e-mail. Luego de varios días ella dejó de darle la alimentación y el agua a la paloma y comenzó a decirle que necesitaba irse porque no podía permanecer por más tiempo allí. Esta paloma provocó un impacto sustancial en su familia, siguiéndolos a todos y verdaderamente infiltrándose. Luego de varios días, Norma oyó el grito de un halcón y supo lo que había sucedido. El halcón había destrozado a la paloma.


Ella supo que había un mensaje importante aquí. Esta situación la había afectado a ella y a su familia de una manera que no debía ser ignorada. Cuando le pregunté qué pensó que esto significaba, y cuál era el tema principal sobre esto, ella me contestó, “La paloma no podía permanecer aquí, ya que estaría en peligro.” Y este fue su mensaje desde su alma. Ellos necesitaban mudarse. Por estos tiempos su esposo había sido contactado por un cazador de talentos, con un muy posible ofrecimiento de un nuevo trabajo y mudanza a San Diego.

Si ustedes han experimentado una repentina situación con su hogar (un problema de cableado, o de moldear, por ejemplo), que los ha forzado a reubicarse, ustedes probablemente han sido guiados también. Estaremos siempre donde necesitamos estar.


Un principio para copiar, para estar en un refugio seguro en los tiempos que vendrán es que nos sintamos en sintonía con la vibración de nuestra área. Esto nos coloca en alineación con el lugar donde estamos y nos mantiene “seguros.” Abre un portal hacia una vibración más elevada. Por ejemplo: Phil y yo estaremos viviendo parte del tiempo en Europa. Encontramos un área que sentimos que es adecuada para nosotros. Pero además estamos manteniendo nuestra pequeña cabaña alquilada aquí en las antiguas tierras de Arizona. Nuestros ancestros están aquí en las antiguas tierras. Les hablamos a ellos frecuentemente. Estamos bien en casa aquí. Pero esta área experimentará algunos momentos caóticos, y aunque estaremos aquí parte del tiempo para ayudar en la forma que podamos, estaremos también en el exterior en nuestro refugio seguro y santuario, o nuestro cielo actual mientras nuestro cielo futuro está todavía ajustándose y alineándose. Y mientras estaremos siempre “seguros” en nuestra área en donde sintonizamos con su vibración (noreste de Arizona), estaremos todavía yendo y viniendo de una realidad a la otra.


Esta es la razón por la que experimentamos los repentinos bloqueos para comprar tierra, y estoy segura muchos de ustedes recientemente han experimentado lo mismo. Luego que nuestra área se haya reajustado, podremos entonces residir en un pedazo de tierra perfecto, y podemos asegurarlo de una manera totalmente diferente.


Nuestra elección de tener una residencia dual provino de la inspiración y de la alegría….no del temor. Queríamos viajar al exterior, expandirnos más y Phil había pasado algún tiempo en Marruecos con los Cuerpos de Paz y amaba los países extranjeros. Así que todo encajaba. Y así será para todos nosotros. Gravitaremos en áreas que nos traerán alegría, paz, y donde simple y llanamente nos sentiremos bien. Y si nuestra área de vibración más cercana está necesitando una limpieza o ajuste mayor, seremos “evacuados” a otra área que se ajuste con nosotros también, hasta que los ajustes sean realizados. Las áreas profundamente limpiadas siempre portan una vibración elevada ya que ellas están ahora frescas y limpias, listas para lo nuevo.


Muchos de nosotros estamos siendo forzados a “permanecer” ahora mismo. Tanto provenientes de varios dolencias u otras circunstancias, el universo y nuestras almas están queriendo permanecer todavía un tiempo más. Me recuerda de las situaciones de salud severas que muchos de ustedes incurrieron durante el proceso de ascensión del pasado. Estas situaciones de salud severas nos forzaron a alinearnos con las formas superiores… y esto es lo que está sucediendo ahora, mientras nos alistamos a “ascender” nuevamente, a un nivel más nuevo. Pero además cuando las energías más elevadas chocan con viejas heridas o lesiones, nuevamente se activarán a través del dolor hasta que las energías internas sean neutralizadas.


Es lo femenino que está queriendo integrarse dentro de nosotros. No haciendo pero permitiendo. Convirtiéndose en más gentil. Saliéndonos del camino, ya que no podemos hacer nada mientras estamos enfermos. Permitiendo que la Fuente cree para nosotros. Sintiendo como si hubiéramos perdido nuestro poder, pero era solamente el ego y el viejo poder masculino, y no puede existir por más tiempo aquí en los reinos superiores. Aprendiendo cómo atravesar el portal hacia los reinos más elevados permaneciendo en calma, presente y aquí….justo donde está el portal…como es aquí, y no a alguna parte donde necesitamos ir. Esto siempre nos mantiene a salvo, y esta es la razón también porque estaremos seguros no importa donde estemos ya que podemos siempre crear una realidad dentro de una realidad. Pero estando en áreas geográficas que sintonicen con nuestras vibraciones, siempre nos mantiene en los reinos superiores también, ya que estamos entonces vibrando más alto a través de la verdadera alineación de las vibraciones concordantes.


Mientras integramos lo femenino y las energías superiores mientras seguramente nos estamos convirtiendo en ángeles sobre la tierra, cada célula de nuestros cuerpos está dándose vuelta por completo y patas para arriba. Algo así como el mundo físico exterior que estará experimentando lo mismo, cualquier cosa que sea dejada dentro de nosotros que necesita una alineación está siendo afectado. Y puede hacer sentir a nuestros cuerpos como que tuvieran 150 años, mientras andamos con dificultad por aquí! En las semanas pasadas, he experimentado mordiscos de bichos casi rigurosamente en mi costado derecho, muchos mordiscos que inflaman todo alrededor del área donde yo comprimo mi pierna derecha, acné anormal del lado derecho de mi cara y dolor en el hombro debajo de mi omóplato derecho. Yo portaba una gran cantidad de energía masculina y realmente necesitaba ajustarla! Si ustedes son de herencia pleyadiana, por ejemplo, su lado masculino puede ser más predominante. La ascendencia Pleyadiana portaba las energías del artífice del cambio y requería de un avance individual más agresivo. Aquellos provenientes de los reinos angélicos no necesitarán de tal re-estructuración, ya que ellos son almas mucho más naturalmente gentiles y compasivas, y así sucesivamente. Ni mejor o peor aquí, sino justamente quienes son.


Durante este tiempo de re-estructuración, puede parecer que tan pronto como pensemos que estamos de regreso nuevamente, nosotros rebotamos, comenzamos a movernos y entonces golpeamos con fuerza! Alguna otra cosa llega para mantenernos abajo. No podemos avanzar, salimos nuevamente, o empezamos de nuevo una vida hasta que sabemos con seguridad cómo contener lo femenino de la compasión, cuidado, amor, gentileza y paciencia.


Y esta es la razón: No solamente estamos siendo re-cableados como un ser humano vibrando en forma más elevada sino que estamos siendo preparados para tiempos donde actos de gran altruismo serán necesitados. Esto es cuando verdaderamente nos convertiremos en los ángeles de la tierra. Permaneceremos en nuestros santuarios seguros del cielo en la tierra, y entonces periódicamente saldremos y asistiremos en gran servicio de amor y afecto para toda la humanidad que está experimentando y atascada en la caída. Tenemos grandes corazones…querremos ayudar de muchas maneras. Será abrumador observar nosotros seremos atraídos como magnetos para asistir y servir. Así que si ustedes se están sintiendo consumidos últimamente con fuertes deseos de naturaleza humanitaria, esta es la razón. Es simplemente nuestra programación empujándonos para esta etapa particular del proceso del Cambio de las Edades.


Estas manifestaciones de la caída traerán grandes recompensas y saltos en la evolución también. La gente se unificará y se unirá juntos en comunidad, ya que los apoyos serán locales y privatizados. Es entonces cuando el planeta finalmente comenzará a vivir en armonía con la tierra y con los individuos que residen sobre y dentro de ella. Lo que es verdaderamente valioso e importante se convertirá sólo en eso, y no habrá mucho más que hacer.


¿Sabes cuál será tu contribución humanitaria? ¿Está en alineación con tus dones y tus talentos, o tus pasiones por el Nuevo Mundo? ¿Será tu sola presencia todo lo que se necesita para ayudar, a través de la compasión que tú encarnas? ¿Serán llamados para re-construir su casa geográfica en la tierra o quizás vayan a otra área que los necesita más? ¿Sabes y confías que tu alma te ubicará exactamente donde necesitas estar, a través de sincronicidades magníficas, repitiendo mensajes y una fuerte guía que está en alineación perfecta con cómo recibes tu sabiduría?


Deseándote el Cielo en tu corazón, la luz de las estrellas en tu alma y los Milagros en tu vida en estos tiempos milagrosos.

Hasta la próxima,


Karen

No hay comentarios.: