.

07 septiembre, 2007

Informe actualizado sobre la Misión de Nesara (o Gesara) por Patrick H. Bellringer

"Ha cambiado el equilibrio de
poder sobre la Tierra Shan”

“Ya se ha acabado la batalla por
nuestro planeta, y ganó la Luz”

“La Luz de la Verdad y la bondad
ya ha superado a la oscuridad”

“La energía positiva ha tomado el mando de nuestro
mundo tridimensional, y ya están aquí los cambios”

“Las energías positivas generadas por estos cambios podrían
comprar algún tiempo en la carrera a la quinta dimensión”

“Anímense y tengan esperanza por las cosas maravillosas que van
a sacudir nuestro mundo en los días que quedan de septiembre”

Jueves 6 de septiembre de 2007

Hace un año que el Dios Creador Atón dio la Tierra Shan su libertad para moverse en su propia agenda de auto limpieza y curación. Desde entonces hemos visto un crecimiento tanto en el número y en la intensidad de los terremotos y de la actividad volcánica alrededor de nuestro planeta. En algunos lugares el movimiento de las placas tectónicas es tan rápido que los sismógrafos apenas pueden registrar los datos. El “Anillo de Fuego” conocido como el Anillo del Pacífico, está realmente en fuego.

El calentamiento de los océanos de nuestro planeta por la intensidad en aumento de nuestro Sol y por los más de cinco mil volcanes submarinos activos junto a las placas tectónicas está ocasionando un alarmante derretimiento del hielo polar así como patrones climáticos drásticos en cada continente. El retardo del giro de nuestro planeta sobre su eje está ocasionando un bamboleo polar cada vez mayor y una inclinación del eje de más de 26 grados, más allá de su inclinación normal de 23,5 grados desde la perpendicular.

El punto de inclinación que permitiría a nuestro planeta “rodar” como una peonza cuando se retarda su giro, es de aproximadamente 55 grados. Actualmente, el eje de nuestro planeta está inclinado en 52,5 grados de la vertical. Digo esto, no para causar alarma sino para informarles a ustedes de las posibilidades para el cambio que se hallan a continuación. La Tierra Shan puede sostenerse en el ángulo actual de inclinación durante un rato largo, igual que lo hizo en el ángulo de 23,5 grados, o no puede. El Dios Creador Atón me ha confirmado que esta información es correcta a pesar de esos que dicen que esto es una “broma de Internet”.

La Tierra Shan es como un tren que corre sobre su propia pista hacia su destino de quinta dimensión. Hay un segundo tren que corre en una pista separada y paralela a la de la Tierra Shan. La gente de nuestro planeta tridimensional está en ese segundo tren, y está luchando para seguir al tren de la quinta dimensión. Podríamos llamar a nuestro tren el tren tridimensional o el tren de Nesara. El tren de quinta dimensión redujo su velocidad durante un tiempo esperando que el tren de Nesara pudiera alcanzarlo. Ha sucedido esto y ahora ambos trenes están cuello a cuello y a toda marcha.

Aquellos de ustedes que leen en la red de Internet los informes actualizados sobre la Misión de Nesara (o Gesara) a paso de tortuga, pueden discrepar totalmente con mi análisis de arriba, de modo que necesito explicarlo más y desde una perspectiva global.

Los diarios del Fénix hablan del Plan 2.000 del Dios Creador Atón que funciona para contrarrestar el malvado Plan 2.000 del lado oscuro. El plan del lado oscuro fue para colocarlos a ellos en el control total de nuestro planeta hacia el año 2.000 bajo su nuevo orden mundial único. Ellos han fracasado, y han fallado gravemente en lograr su meta. Su imperio se está desmoronando, ya que estos oscuros huyen de la Luz de la Verdad.

Tenemos sobre nuestro planeta trabajadores de la Luz que están trabajando con el Plan 2.000 del Dios Creador. Ellos comprenden los Reinos Espirituales, y están trabajando, como seres humanos de tercera dimensión para traer el equilibrio y la armonía a la Tierra Shan. La Luz de la Verdad y la bondad ha superado a la oscuridad. Esto ha cambiado el equilibrio de poder. ¡La energía positiva ha tomado el mando de nuestro mundo tridimensional, y los cambios positivos están aquí! Aunque ustedes no puedan ver tal evidencia todavía, sepan en su corazón que esto es así.

Si la Madre Tierra nos permite el tiempo, ayudaremos a traer el equilibrio y la armonía a nuestro mundo mediante la utilización de las reclamaciones de las granjas y los fondos de los programas de prosperidad que vamos a recibir en los próximos días. Se hará el anuncio del programa de Nesara (o Gesara). Eso trae un nuevo Gobierno a Estados Unidos de América (y a muchos otros países del mundo) y un nuevo sistema bancario de Hacienda. Se abolirá tanto el sistema de la Reserva Federal como el sistema de renta pública y sus corporaciones extranjeras bajo la Corona de Inglaterra, y se reducirá toda la deuda debida a esos sistemas. Las energías positivas creadas por estos cambios podrían “comprarnos algún tiempo” en la carrera del tren quinta dimensión.

¡Tuvimos un contrato con el Dios Creador Atón para cuidar de la Madre Tierra, pero lo quemamos! ¡Acordamos que si no teníamos cuidado de nuestro planeta, él nos arrojaría fuera de su nave estelar! Ese momento se puede acercar rápidamente. Mientras tanto hagamos todo lo que podamos para limpiar nuestro espacio, y para traer curación y bondad a nuestras comunidades.

Así pues, les digo a todos, anímense y tengan esperanza por las cosas maravillosas que van a sacudir vuestro mundo en estos días que quedan de septiembre de 2007. ¡El cambio a la bondad está aquí! ¡Hemos mantenido la fortaleza! ¡Se ha acabado la batalla por nuestro planeta, y la Luz ha ganado! ¡Alégrense amigos, y dijo otra vez alégrense!

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=17136

RECORDATORIO

Ley derogada:
NESARA.- National Economic Security and Reformation Act.
(Ley Nacional para la Reforma y la Seguridad Económica.)

Acción en marcha:
GESARA.- General Economic Security and Reformation Action.
(Acción General para la Reforma y la Seguridad Económica.)

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: