.

26 septiembre, 2007

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

Septiembre 24, 2007
El Proceso de Sanación de la Humanidad

**

Los Mensajes de Esta Semana:



· Un Paso a la Vez

· ¿En Dónde Está el Equipo?

· Mensaje del Arcángel Uriel: La Experiencia de las Creencias

· Los Niños de Hoy: Contratos de Padres Índigo



**



¡Bendiciones a Todos Ustedes!



El artículo de septiembre está disponible en inglés en el sitio Web Uriel Heals y el mensaje de este mes habla sobre Vivir en Transformación. Nosotros vivimos en un Universo dinámico y nuestras vidas pueden cambiar todos los días. Podemos ver el cambio como difícil o iluminativo y usar los eventos que nos transforman para empoderar nuestro viaje. Cuando nuestras vidas se transforman podemos tratar de llegar al final del viaje tan rápidamente como sea posible. Pero debemos hacerlo un paso a la vez. Lean sobre esto en el mensaje de esta semana. El mensaje del Arcángel Uriel habla sobre la Experiencia de las Creencias. Pueden escuchar el mensaje en inglés en el sitio web. Los contratos de alma que de los padres Índigo hacen con sus hijos es el tema en el artículo de los Niños de Hoy. La serie de los Índigo y el Suicidio está disponible en español, pueden leer la serie y los boletines anteriores en El Templo del Sol.



Habrá teleclases en octubre, para más información vayan al sitio web en inglés. Quisiera dar la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al Boletín Semanal Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son apreciados.



¡Disfruten el boletín de esta semana!



**



Un Paso a la Vez



Siguiendo el camino de la transformación traemos cambio a nuestras vidas. Este proceso puede ser fácil o difícil, dependiendo cómo lo veamos. El cambio llega a nosotros porque nuestra alma está lista para crecer y requiere la experiencia y las situaciones que creamos para movernos a lo largo del viaje espiritual. Cuando esto sucede y en la forma que sucede puede ser muy inquietante cuando vemos varios aspectos de nuestra vida que parecen desmoronarse. El futuro que alguna vez planeamos puede volverse imposible y nos preguntamos que sucederá después. Puede ser difícil tomar el proceso con un paso a la vez, pero eso es lo que debemos hacer.



La vida se nos es dad y es vivida un día a la vez y avanzamos en nuestro viaje espiritual un paso a la vez. Sin duda alguna, algunos pasos pueden parecer ser más grandes o más pequeños que otros pero aún debemos darlos uno a la vez. Cuando tratamos de hacer más de eso nos frustramos y nos atoramos, no podemos avanzar. Queremos superarlo, llegar al final y saber que todo va a estar bien. Al tratar de ver la imagen lo más grande posible nos paramos en nuestros miedos de "lo que pueda suceder" en cada etapa del proceso y entonces somos detenidos en nuestro viaje hasta que podemos resolverlos.



Nuestros miedos se presentan cada vez que experimentamos un desafío, lo no familiar o algo que nos saque de nuestra zona de comodidad. Verlos como lo que son, una pausa en nuestro viaje, crea oportunidades para aprender. Ya no podemos evitarlos, como lo hemos hecho en el pasado, es tiempo de verlos como lo que son, reconocer su existencia y sanarlos para siempre. Este es el Cambio trabajando, permitiéndonos finalmente sanar lo que hemos estado trabajando por vidas.



Estar en miedo es parte de nuestra experiencia humana. Superar el miedo es parte de nuestro viaje espiritual. Reconciliar nuestra humanidad y nuestra espiritualidad es la clave para crear el cielo en la tierra. Cuando aprendamos a reconciliar estar partes de nuestra experiencia terrestre, nos convertiremos en lo que siempre hemos querido ser, vivir la vida que soñamos y disfrutar el viaje en lugar de tratar de llegar al destino tan rápidamente como sea posible. Dar un paso a la vez nos permite adquirir tanto conocimiento como sea posible para que finalmente podamos avanzar al siguiente paso, tomar con nosotros cada pedazo de conocimiento para que no tengamos que repetir este aspecto de nuestro viaje nuevamente. Continuaremos experimentando la transformación pero lo que hemos aprendido lo podemos aplicar en el siguiente paso y nuestro viaje será más fácil, menos atemorizante y más sereno.



**



¿En Dónde Está el Equipo?



Ahora más que nunca se siente como si necesitáramos un equipo de amigos y partidarios a nuestro alrededor para que nos ayuden en estas etapas finales de la primera parte del Cambio. ¿Y en dónde están? Muchos de ellos han avanzado, se han ido a otra parte o simplemente desaparecieron. Yo tengo un grupo central de amigos a mi alrededor que he tenido por muchos años. Muchas amistades que comencé desde el inicio de mi trabajo en el Cambio ya no están más en mi vida. Mi equipo ha crecido y ha cambiado en formas muy diferentes. También he tenido más apoyo de mi equipo espiritual al que he tenido que voltear a ver cuando mi equipo humano se desintegró.



Un nuevo (e inesperado) componente de mi equipo (humano) es mi familia. Mi compromiso para sanar mis relaciones familiares ha resultado en profundos cambios en la forma en que mi familia se relaciona conmigo y nuestra relación es más cercana de lo que había sido antes. Cualquier relación con amigos o familia que sanemos en este tiempo puede tomar un nuevo significado en nuestra vida – puede ser sanada y cerrada finalmente o puede comenzar de nuevo en una forma muy diferente. Mi conexión con mi equipo espiritual también es más fuerte y encuentro que la guía está ahí tan pronto como la pido.



Cualquier relación en la que creemos sanación nos libera de nuestros compromisos kármicos del grupo del alma y finalmente podemos encontrar un cierre. Esto puede resultar en el fin de ciertas relaciones. Otras relaciones pueden llevarnos a una nueva dimensión y volverse lo que nunca esperamos que pudieran ser. Este proceso de sanación se ha intentado por muchas vidas con nuestro grupo del alma. Una vez que comencemos a perdonar, lo cual es el componente esencial del Cambio y la única forma de sanar vínculos kármicos, cambiamos la energía de todas nuestras relaciones. Cuando nos salimos del karma y del miedo y entramos a una vibración superior nuestras conexiones espirituales se hacen más fuertes. Ellos siempre han estado disponibles para nosotros, pero no podemos conectarnos a ellos tan eficientemente cuando estamos funcionando a una vibración inferior.



Cuando cambiamos nuestra energía estamos siendo impulsados hacia vibraciones que quizá nunca hayamos experimentado en nuestras varias vidas. Estos cambios energéticos pueden movernos tan lejos que nos salimos de las vibraciones del equipo o grupos de apoyo que hemos creado para nosotros mismos. Si tenemos un miedo de estar solos, éste puede ser un proceso muy difícil pues tenemos que pasar tiempo solos y voltear a nuestras conexiones espirituales para encontrar apoyo y guía que anteriormente habíamos recibido de nuestra familia y amigos. Una vez que la sanación ha ocurrido podemos atraer nuevas relaciones a nuestras vidas, incluyendo un nuevo grupo de almas, con el cual no tenemos que karma y para aprender a experimentar la vida y las relaciones a un nivel diferente. El nuevo grupo reflejará nuestras vibraciones superiores y podrá apoyarnos a ese nivel, creando nuevas oportunidades de crecimiento y sanación en nuestro viaje.



**



La Experiencia de las Creencias

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman



¿Qué creen de ustedes y de su realidad? ¿Pueden creer en la divinidad de cada persona? ¿Pueden creer en su poder? ¿Pueden creer que el cielo puede existir en la tierra? Su poder sobre el plano material es tal que lo que sea que crean es creado ante sus ojos. Esta es la experiencia de las creencias y es reflejada en la realidad ante ustedes. Como Trabajadores de la Luz su tarea es cambiar su experiencia del plano material cambiando sus creencias de lo que han aprendido en esta y anteriores vidas a lo que saben que es verdadero sobre el poder del amor incondicional y la Luz. Las creencias que cambien serán reflejadas en la realidad a su alrededor.



Su realidad individual y la de la humanidad es una experiencia de sus creencias, o lo que piensan o lo que se las ha dicho que es verdad. Como Trabajadores de la Luz ustedes han venido a reconectarse con la Fuente y a guiar al planeta hacia el amor incondicional. Ustedes han venido a cambiar la experiencia de las creencias del miedo, y todas sus manifestaciones, a la Luz. Cuando enfocan sus creencias en la Luz y la ven manifestada en todos y todo a su alrededor, abren portales de vibración superior para que todos puedan experimentar esto también.



Cuando ustedes creen en la divinidad de todo, en el poder de la Luz, crean esa vibración para todos a su alrededor. Cada uno de ustedes vibra a una frecuencia en particular y es la reunión de sus vibraciones cuando creen a nivel de la Luz que crearán una oportunidad para la transformación en cada nivel de ser. Es por esto que sus creencias están siendo puestas a prueba todo el tiempo, para que ustedes puedan superar sus miedos a un nivel individual y crearles a un nivel de luz. Esto está sucediendo en su realidad individual y al nivel de todas sus vidas.



Esta primera fase del Cambio ya casi está completa y los portales de sanación ahora están abiertos para que todos lo experimenten. Mientras vayan por su día quizá sean desafiados a ver la divinidad en aquellos a su alrededor. Su habilidad para creen en la Luz dentro del ser permite las expresiones superiores de Luz existan en su realidad. Y las vibraciones para la sanación, la re-conexión y el amor incondicional son creadas. Esto es cuán poderosos son ustedes y es lo que vinieron hacer. Esta semana, vean a todos en la Luz, recuerden su poder para crear la realidad del mundo a través de sus creencias. Examinen lo que creen que es verdadero y vean su realidad como una oportunidad de cumplir su tarea de traer sanación y Luz al planeta.



**



Los Niños de Hoy

Contratos de Padres Índigo



Los niños Índigo y sus padres (que también cargan energía Índigo) con frecuencia tienen una conexión muy fuerte. Esto es en parte porque los padres quisieron crear relaciones diferentes y mejores con sus propios hijos de las que tuvieron con sus padres. Pero hay otra dinámica funcionando, un contrato a nivel del alma que existe entre ellos y sus hijos, creando una conexión que está centrada en un compromiso por criarlos y cuidarlos hasta que superen los problemas que actualmente están encontrando y ayudarles a avanzar hacia el logro de su trabajo de vida.

Los niños Índigo con frecuencia no están listos para irse de casa a una adultez temprana y necesitan ser capaces de regresar entre incursiones hacia el mundo. Ellos necesitan saber que alguien está ahí para cuidarles y apoyarles. Ser capaces de "ir a casa" cuando lo necesitan es muy importante para ellos y es esencial para su bienestar emocional. Ya sea que el "ir a casa" sea físicamente regresar al hogar de sus padres o exista en su habilidad para reconectarse con sus padres para apoyo, cualquier opción puede ser parte del contrato del alma que los padres han creado con sus hijos Índigo.



Estos contratos del alma pueden ser el por qué estamos tan conectados y preocupados con nuestros hijos Índigo, en los que pelearemos por su supervivencia física y emocional, incluso si eso signifique cuidarles después de un largo tiempo en el que ellos "deberían" hacerlo por sí mismos. Mi hijo Índigo mayor regresó a casa tres veces antes de que finalmente se fuera permanentemente. Y no era el mejor invitado en casa. Él aún trata con la depresión, las adicciones y la baja auto-estima de la que sufren los Índigo. Pero no dejarle venir a casa no era una opción para mí pues sabía que era importante para su supervivencia física y emocional.



La energía Índigo es desafiante y estos niños y adultos jóvenes requieren una gran cantidad de atención. Muchos de ellos se han ido de casa para vivir con compañeros de cuarto por muchos años, retrasando el matrimonio y comenzando una familia hasta que se sientan cómodos con eso. A ellos no les gusta estar solos así que se rodearán con un grupo de apoyo, ya sea que consista de la familia o amigos que se convierten en familia, hasta que se sientan con la confianza suficiente para seguir por sí mismos. Mi hijo Índigo actualmente comparte una casa con otros cuatro varones jóvenes porque ahí es donde se siente cómodo. Todavía llama con frecuencia y me pide guía y apoyo. Este es nuestro contrato en funcionamiento y sé que cuando el llegue al punto en el que se sienta seguro, se moverá hacia su dirección y yo habré hecho todo lo que puedo para ayudarle a lograr la confianza para seguir su camino solo.



**



GUÍA ESPIRITUAL



** Nota: Este curso aún está en inglés, sin embargo pueden contactar a Jennifer y pedirle información sobre cuándo estarán disponibles en español.

Ahora estoy ofreciendo un programa de guía espiritual, en el que nos enfocaremos en su crecimiento espiritual, situaciones actuales o problemas y trabajo a través de una solución. Este programa está disponible en bloques de cuatro sesiones semanales en las que trabajamos juntos para ayudarles a enviar al pasado cualquier cosa que esté bloqueando su camino espiritual. La información está en el sitio Web en la página de Guía Espiritual (Spiritual Mentoring). Este programa es diferente de la enseñanza en milagros en la que ustedes eligen en lo que quieren enfocarse en nuestro tiempo juntos. Las sesiones son uno a uno y por teléfono así que la disponibilidad es limitada.

¿En verdad necesitan un milagro ahora? ¿Desean que pudieran solamente enfocarse en obtener cualquier cosa que necesitaran en su vida, en este momento y que apareciera? El programa de preparación en Milagros puede enseñarles cómo hacer eso. La preparación de Milagros les enseña cómo usar su poder creativo y volverse un creador de milagros, poniéndolos en control de la creación de milagros en su vida, en lugar de solamente desear que sucedieran. El Programa de 8 semanas en Milagros les enseñará cómo 'despegarse' y tener la energía creativa moviéndose en su vida, para que los milagros sean un evento diario en su vida. Por 8 semanas, seré su maestra personal, guiándolos a través de este proceso. Cada semana tendrán una lección para completar y una sesión de 30 a 40 minutos de preparación personal conmigo. También estoy disponible por correo electrónico sobre una base ilimitada para proporcionarles soporte y retroalimentación en su progreso. Recibirán un certificado de término al final del curso, reconociendo su éxito como creador de milagros. También recibirán GRATIS el libro electrónico '30 días para Milagros Diarios', lleno con información en cómo crear milagros. La disponibilidad de preparación es limitada, así que regístrense ahora. La información está disponible en el sitio Web Uriel Heals.

Acerca del Arcángel Uriel. Uriel es uno de los siete Arcángeles que está en el trono del Dios Creador y uno de los cuatro Arcángeles principales que sirven a la humanidad. Uriel rige el plano mental, nuestros pensamientos e ideas, creatividad, percepción, juicio, magia, alquimia, astrología, conciencia universal, orden divino, la distribución del poder, el flujo cósmico universal y el ambiente de la Tierra. Uriel es el enlace de la humanidad a los planos espirituales y puede mostrarnos cómo encontrar nuestro poder interior a través de un proceso que ayudará a cada individuo al Cambio de conciencia y por lo tanto acelerar el cambio de todo el reino humano hacia los planos más elevados de conciencia.

Acerca del Canal y Autora. Soy una intuitiva espiritual, autora, conferencista, maestra y canal del Arcángel Uriel. Mi camino con frecuencia ha sido desafiante, lo cual me ha proporcionado la percepción y la compasión que se requiere en este momento cuando la humanidad está cambiando en conciencia. Soy honrada al ser un canal para el Arcángel Uriel y al ayudar a otros a través de este proceso. Para información sobre cómo programar un seminario o taller en su área, soliciten información por correo electrónico a: healing@urielheals.com

Los contenidos tienen copyright © 2004-7 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.

Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

Email del canal: healing@urielheals.com

Correo de Voz: 480-894-1675

Web: http://www.urielheals.com

No hay comentarios.: