.

02 septiembre, 2007

NACIMIENTO DE LA ERA DORADA.

Agosto 20, 2007

Los saludo una vez más en la Unidad y el Amor Universal mientras nuestras energías se mezclan una vez más.

Pregunta:

Me he sentido muy cansada los pasados meses, y he notado con mis amigos y mi familia, con las conversaciones que oigo de las personas que se comenta que también se están sintiendo cansados. ¿Soy solamente yo y mis alrededores, o los demás también se están sintiendo así, y cuál es la razón?

Gracias, Sarah.

En respuesta a esta pregunta puedo decir que sí, millones de ustedes están sintiéndose muy cansados, también se sienten más irritados de lo usual. Un gran número también están perdurando en malestar emocional pues cualquier tipo de situación no resuelta con la familia, amigos y compañeros está presentándose para ser limpiada. Así que verán, existen muchos cambios de energía en muchos niveles de su ser y también del planeta.

Se les ha dicho que están experimentando cambios en su energía vibracional. Los hemos estado preparando en cada nivel, tratando de guiarles a través de este tiempo. Muchos sabios hablaron al inicio de este año advirtiéndoles sobre un Gran Cambio. Hubo algunos que oyeron, no obstante eligieron no escuchar. Ahora están sintiendo el cambio de energía. Puedo decirles que simplemente estén conscientes de lo que está sucediendo, y a las razones del por qué y permanecer en la energía de su Luz del Alma. Mediten. Vayan a su espacio interior y descanses, sí, simplemente descansen. Verán, cuando vayan hacia el interior de la energía de su Luz del Alma, también recibirán una sanación de la Fuente-Dios. Pues es de aquí de donde surge la energía de su Luz del Alma.

Es por esto que es tan poderosamente energizante, vigorizante y sanador. Es un regalo para ustedes de Dios el ayudarles mientras están viviendo en este planeta de elección. Esta energía también les ayudará a través de los cambios de energía vibracional que todos están experimentando. Simplemente atraigan la energía de Luz para rejuvenecer su cuerpo físico en tiempos de estrés y cansancio.

Estos cambios están haciendo nacer al planeta y a la humanidad en una Era Dorada. No están solos, no. Muchos, muchos seres de Luz están rodeándoles y ayudándoles a través de este maravilloso y gran proceso.

Ciertamente es un tiempo alegre para todos. No obstante, muchos de ustedes no se permitirán ver esta alegría. Muchos solamente ven pesimismo y se regodean en la auto compasión a causa de un trauma o problema personal que debe encarar, no obstante está tratando desesperadamente de evitarlo. Le digo a estas personas, no pueden estar como un avestruz con su cabeza dentro de la arena, pensando que todo se alejará. Puedo decirles que no pasará. Las influencias planetarias no permitirán que estas lecciones sean dejadas atrás. Los problemas deben ser resueltos. El miedo debe ser superado. Pues verán, es por esto que muchos de ustedes no quieren resolver sus viejos problemas emocionales. Tienen miedo al enojo, al trauma, quizá a estar solos, y existen sentimientos de falta de mérito los cuales crean miedo. Les digo nuevamente, la humanidad está naciendo a una nueva era, a una nueva vibración de energía.

El miedo es una energía vibracional inferior. Por lo tanto, liberar su miedo y cualquier cosa a la que esté atada el miedo, será un parto doloroso para ustedes. Debe ser resuelto y aclarado. Pues el miedo no puede perdurar en la Nueva Era, la cual está ante ustedes.

Para aquellos que ya han estado en su camino de aprendizaje superior, ya habrán tratado sus situaciones con el miedo. Si hay miedos mantenidos en el interior, serán traídos a la superficie, generalmente por varios eventos y así podrán tratarlos y sanarlos.

Están entrando a energías vibracionales superiores, elevando su consciencia. Las viejas emociones de una vibración inferior deben ser dejadas atrás. Deben dejarlas ir. Esto efectivamente requiere cambio. El primer cambio está en su mente – sus pensamientos. Este es el primer rayo de cambio. Su luz del alma les ayudará a hacerlo, pues esta Luz es de una vibración superior. Por lo tanto, mientras disfrutan esta vibración del alma sus pensamientos los seguirán. Sus pensamientos también serán de una vibración superior.

Ahora están terminando el tiempo que fue asignado para la limpieza emocional. Esto comenzó en 1995, con la energía de las bolas de Luz colocadas en ciertas ubicaciones del planeta. Estas bolas de luz comenzaron el cambio rompiendo toda la energía pesada. También comenzó su cambio de la energía de la 3ra a la 4ta dimensión.

Así que, los exhorto a trabajar en ustedes mismos, comenzando con su cuerpo emocional. Es tiempo de sentarse tranquilamente y revisar su cuerpo emocional. Su ser superior los guiará. Vayan al interior. Usen su Luz del Alma. Y escuchen…

En mi lección anterior los guié a través de un proceso de verdadero perdón. Les ofrezco esto nuevamente para aquellos que lo necesiten. Pido que sea dejado en la lista de mis enseñanzas con este propósito.

Y entonces, verán, la clase como siempre es el amor. Su Luz del Alma los guiará y ayudará a liberar. No teman a nadie. No teman a nada. Puedo decirles que son ustedes los que crean esta emoción de miedo. Está en su mente. Aquellos que se relacionen a esto, los exhorto a que mediten en la Luz del Alma. Pidan ayuda a sus ángeles y Maestros. Den su miedo y problemas a ellos. Libérenlos.

En Bendiciones de Amor.

Maestro Kuthumi

** Copyright © 2003 Rev Lynette Leckie-Clark- Todos los derechos reservados. Pueden compartir con sus amigos, dando los creditos apropiados y No pueden vender este material en ninguna forma.

Traducción: Xitlalli Contreras xitlalli@templodelsol.com

Para leer las enseñanzas anteriores, visiten: www.kuthumi-edu.org

No hay comentarios.: