.

06 septiembre, 2007

MENSAJE DE ELA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

20 de agosto de 2007.

Nosotros los Arcturianos, como miembros de la Federación Galáctica, somos parte de un gran grupo de naciones que han alineado su Voluntad con Dios. Al hacerlo, hemos hecho votos para ayudar a otros que están en el camino de la iluminación. Ustedes en la Tierra, están más adelantados de lo que imaginan, aunque muchos luchan por eliminarse del acondicionamiento mental que ha tenido lugar durante eones. La Luz está siendo aterrizada en la tierra y está disolviendo las energías negativas, y también está debilitando el poder de la oscuridad para retenerlos.

Dondequiera que haya focos de Luz, están creciendo en intensidad, ya que cuando se vinculan, su poder se vuelve formidable. Su conciencia se está expandiendo y abriéndose a la Verdad y ahora no hay vuelta atrás, a la vieja forma de medias verdades y enseñanzas engañosas. Se están volviendo muy adeptos a entender intuitivamente lo que es Verdad y la mente cuestionante sólo acepta lo que es claramente de la Luz. Eso hace que para ustedes sea más fácil discernir.

Se les ha alentado a pensar por sí mismos, dado que todo el conocimiento está contenido en el interior. Tienen a sus Guías con ustedes, quienes si les permiten acercarse, también los ayudarán inculcándoles las verdad. Es en esos momentos de tranquilidad y pensamiento meditativo que pueden hacer dicho contacto. Una vez que noten su capacidad de tocar su conciencia superior, se acercarán a la Luz del entendimiento. Sólo se requiere de una mente abierta y que esté preparada para empezar de nuevo.

No es que la Verdad sea desconocida para ustedes, ya que descendieron de aquellos reinos superiores para experimentar las bajas vibraciones. La Verdad está en el interior profundo, esperando a que despierten a ella. Es muy simple de entender y el punto inicial requiere que acepten su estatus de Dios. Ustedes son una parte de Dios y verdaderamente mírense como una célula de Dios, con el potencial de revelar el mismo nivel de conciencia. El plan es elevarlos y hacer posible que se vuelvan Uno con su ser Divino. Eso se dará con el tiempo y el camino a la Ascensión causará una aceleración, por la cual se verán como un Ser Cósmico totalmente consciente, unido con su Ser Superior.

Sabemos que muchos se preguntan cómo le harán para encontrar a su Ser Superior. Queridos, no hay momento en que no estén conectados, es sólo que hasta ahora no han estado conscientes de sus verdaderos seres. Su ego frecuentemente los ha guiado en direcciones que han ignorado los avisos de su Ser Superior y necesitan distinguir entre los dos. El ego es su propia programación de Ser, a través de su conciencia que reside en las bajas vibraciones. Ahora se les está dando la comprensión de su inmutable conexión con los demás y su responsabilidad con Todo lo que Es.

Reconocer la Unidad de toda la vida no significa que pierdan su identidad individual, ya que cada parte de Dios es única y no hay dos iguales. La Unidad de la que son parte es la conciencia de Dios y es la Voluntad de Dios. Hallarán que en la Tierra, las Leyes de Dios son sólo un tenue reflejo de la Verdad. Cuando aumenten sus vibraciones hallarán que las más bajas disminuirán gradualmente, puesto que no pueden conservar su lugar en la creciente Luz. Sus pasos evolutivos llegan de forma suave y estarán colocando los cimientos de su nuevo yo, listos para la Ascensión.

¡Cuánto más sencillo hallarán permanecer en su propia Luz y saber que los está llevando a una condición armoniosa y balanceada! Es su protección y sabiendo esto, pueden estar firmemente frente a las energías oscuras. Será su inspiración y su fuerza y experimentarán el poder que ha energizado las acciones de aquellos a quienes llaman sus Santos. Su semblante pacífico y calma en todas las situaciones es una señal de que habrán sido capaces de manifestar su verdadero Ser. ¿No es maravilloso que los mansos sean aquellos que llevan la fuerza su conocimiento, que es el poder de Dios? Este no conoce igual y es Amor y Luz en acción.

Nosotros vemos el éxito de sus experiencias terrestres, que los han preparado bien para el elevamiento que está por venir. ¿Qué sería más natural para ustedes, que regresar a aquellos niveles superiores que son su verdadero hogar? Así como su Tierra responde a la negatividad a su alrededor, así ustedes, los Trabajadores de la Luz, pueden traer una energía que haga un balance y que está disminuyendo el efecto. Sin embargo, los cambios físicos son inevitables y monitoreamos estas situaciones, para que causen el mínimo daño y pérdidas de vidas. Aunque esperamos el momento donde podamos llegar a la Tierra, no estamos sin hacer nada y nos unimos a ustedes en el camino que lleva a la Ascensión.

Los cambios en la Tierra son necesarios para restaurarla, mientras que al mismo tiempo se remueve todo lo que es de vibraciones más bajas. Es una limpieza de lo viejo para que en relativamente corto tiempo, sólo quede lo que sea de belleza y armonía natural. Ustedes estarán listos para su propio elevamiento y la raza del Hombre, junto con la Madre Tierra, se dirigirán a las dimensiones superiores. Por el momento no pueden imaginar realmente la belleza de los reinos superiores, pero los asombrarán y los cautivarán. Es la paz que no tiene fin que emocionará su alma y reconocerán la divinidad en los demás. La pureza de la Luz y su maravilloso rango de colores centellantes los maravillarán.

Soy Ela y puedo decirles que “ir a casa” siempre estuvo planeado, como el último gran evento que finalmente los liberará de sus lazos con la vieja Tierra. Pueden ver que juntos tenemos mucho qué hacer y nuestro momento de revelarnos a ustedes se aproxima a toda velocidad. Será un período excitante en la Tierra y la transformación será verdaderamente notable. Con tantas maravillas por venir, esperamos que el pensamiento de todo eso les dé la fortaleza interior para caminar los últimos pasos con un nuevo entendimiento. Están siendo liberados del ciclo de la dualidad y ya no serán jalados más. Los cambios provocarán un fin al poder de las fuerzas oscuras de dominar sus vidas. En lugar de ello, la Luz regresará totalmente y el Amor será la energía que penetrará entre todos. Sean eso y dejen que el amor sea su taburete. Los admiramos grandemente, amamos a la gente de la Tierra y nuestras bendiciones van con ustedes en todo momento.

Gracias Ela,
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: