.

10 septiembre, 2007

MENSAJE DE AG-AGRIA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA,

27 de agosto de 2007.

Como siempre, les aseguramos que nuestros planes están bien controlados y si consideran nuestras promesas para limitar la efectividad de los Illuminati, estarán de acuerdo que hemos evitado la intensificación de sus acciones encubiertas. De hecho, hemos monitoreado cercanamente sus actividades por alrededor de 50 años. Nuestra responsabilidad fue asegurar que fueran capaces de sobrevivir y dirigirse hacia las dimensiones superiores a través del proceso de Ascensión. Hemos previsto muchos grandes incidentes desconocidos para ustedes que podrían haber tenido resultados desastrosos para la humanidad.

En numerosas ocasiones hemos dado a sus líderes la oportunidad de tomar un rumbo diferente que habría llevado a la paz mundial. Sin embargo, nuestras ofertas han sido rechazadas y como resultado, ustedes han experimentado una caída gradual hacia el caos y la desintegración de sus sociedades. No obstante, se siguió siempre el plan para que el ciclo de la dualidad terminara con la Ascensión, a pesar de lo que la precediera. Ahora están en los días finales y dentro de poco, otra serie de eventos cambiará dramáticamente y positivamente su curso. El poder e influencia de lo oscuro no será sólo cortado, sino eliminado permanentemente.

Es para nosotros alentador ver a tantos de ustedes despertar a lo que ha estado pasando en la Tierra. Al hacerlo, están tomando el control de sus propias vidas y dirigiéndolas desde el interior. Nos complace inmensamente, ya que demuestra que se están volviendo conscientes de su poder para determinar su propio futuro. Cada uno que gira hacia la Luz es un faro poderoso, enviando vibraciones que elevan a los demás. Frecuentemente se preguntan qué pueden hacer y todo lo que se requiere es volverse conscientes de su propio potencial para cambiar el curso de la Humanidad a través del poder de la Luz.

Están preocupados acerca de su propio progreso y si ya han expresado la intención de prepararse para la Ascensión, seguramente han atraído la Luz hacia ustedes. La prueba está en su enfoque de la vida y su capacidad de permanecer en su propio espacio sin estar afectados por lo que sucede a su alrededor. Por extraño que parezca, los cambios en sus vibraciones que traen una ligereza de sentimiento, también pueden resultar en muchos síntomas que de otro modo podrían achacar al cansancio y letargo. Simplemente se han vuelto más sensibles a las bajas vibraciones, que sienten pesadas y a veces incómodas. Incluso a nosotros pueden causarnos incomodidad y por tanto, comprendemos sus reacciones.

Los cambios son un tiempo de prueba, pero emergerán de ellos literalmente como un nuevo Ser. Afortunadamente, entre más de ustedes puedan absorber la Luz, más fácil será y se mantendrán firmes, a pesar lo que pase a su alrededor. Nosotros vemos el centro de sus corazones brillar con energía y sus espléndidos rayos aúricos esparcirse por todos lados. Con la purificación de su ser inferior, estos se vuelven más brillantes y más puros, señal segura de que se han entrado a las vibraciones superiores. Podemos verlo muy fácilmente y podrían considerarlo algo de referencia de carácter.

Mírense atrás solo hace una década y seguramente hallarán que han cambiado su percepción de Ser. Lo que era aceptable para ustedes entonces, ya no les satisface y han puesto su vista más alto que antes. Una vez que su intención está firmemente colocada, no tendrán deseo de regresar a sus viejas formas. Pueden asumir seguramente que están en el camino a la Ascensión y están expandiendo sus conciencias hacia algo que será de proporciones cósmicas. Está llegando un punto donde mirarán atrás y estarán sorprendidos de que hayan llegado tan lejos en tan corto tiempo. Su evolución se está acelerando a paso rápido y eso es exactamente lo que se planeó.

Chéquense ustedes mismos y si han progresado, hallarán que sus niveles de autocontrol y tolerancia son mucho mayores. Habrán aceptado que deberá haber consideración por los planes de vida de otras personas; sin embargo, sería inaceptable que fueran a ustedes personalmente. Dejan a otros seguir su camino preordenado, justo como ustedes recorren el suyo. La interferencia sólo crearía dificultades para todos los involucrados y la no-interferencia es el mejor enfoque. Es diferente si están invitados a ayudar con los problemas de alguien más y pueden haber sido elegidos debido a su tranquilidad y expresión pacífica.

Entre más de ustedes se vuelvan uno con las energías del Creador, más pronto podrán ver a todos a su alrededor en una nueva Luz. Así como sean capaces de expresar su amor por toda vida, así traerán esa Luz permanentemente a la Tierra. Están ayudando a elevar a todos aquellos que los rodean y el proceso se acelera exponencialmente. Nada puede cambiar el camino que han creado y lo que han hecho por ustedes, lo han hecho por todos.

Todo está en estado de cambio y así seguirá, ya que es la forma de las fuerzas Universales que fluyen de las dimensiones superiores. Estas son dirigidas por Seres de gran e inimaginable poder, que mantienen el balance del Cosmos. Aún nosotros, de la Federación Galáctica, nos admiramos de su fuerza y poder. Nunca hay un elemento de miedo, ya que todo está ordenado y de acuerdo con los deseos del Creador. Nunca dejarán de aprender acerca de la vida en sus tantas formas y aparentemente no hay fin a ello. La vida es infinita y continúa encontrando expresión dondequiera que esté, muchas veces de formas que encontrarían completamente inesperadas.

Mantengan una mente abierta en cuanto a cómo aparecerán sus amigos espaciales, ya que mientras muchos son de tipo humano, hay otros que son muy diferentes. Sin embargo, en cierta etapa de evolución, otros seres pueden cambiar de forma y presentarse de modo que sería aceptable y cómodo para ustedes. Exactamente como ustedes, ellos también tienen una Luz interior y capacidad de expresar el Amor del Creador por toda la Vida. Hay otros que niegan su Luz, pero no se les permitirá que se acerquen a la Tierra o interfieran con la Ascensión.

Yo Soy Ag-agria de Sirio y somos su destino, y muchos de ustedes se nos unirán e irán directo a su hogar en las estrellas. Su tiempo en la dualidad casi termina y sus verdaderos seres están surgiendo como Seres de Luz. El tiempo que queda es para asegurar su elevamiento y los ayudaremos a través de las últimas fases de su iluminación. Venimos con Amor y comprensión y traeremos paz a su mundo y entonces, iremos directamente a la Ascensión.

Gracias Ag-agria.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: