.

07 septiembre, 2007

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

Septiembre 3, 2007
El Proceso de Sanación de la Humanidad

**

Los Mensajes de Esta Semana:



· Nuestro Estado Natural de Ser

· ¿Cómo Están Filtrando?

· Mensaje del Arcángel Uriel: Estar en Unificación

· Los Niños de Hoy: Manipulando a Nuestros Niños Índigo



**
¡Bendiciones a Todos Ustedes!

El artículo de septiembre en inglés está publicado en el sitio web Uriel Heals así como también las teleclases para este mes de septiembre. El mensaje de este mes habla acerca de Vivir en Transformación. Vivimos en un Universo dinámico y nuestras vidas pueden cambiar cada día. Podemos ver el cambio como difícil o iluminante y usar los eventos que nos transforman para empoderar nuestro viaje. Una lección de nuestro viaje es aprender a estar en alegría, el cual es nuestro estado natural de ser. Lean sobre esto en el artículo de esta semana. El mensaje del Arcángel Uriel habla sobre de estar "armonizados" con la Fuente, en Unificación. Pueden escuchar el mensaje en inglés yendo al sitio web. El artículo de esta semana de Los Niños de Hoy habla sobre cómo manipular a nuestros niños Índigo. La serie de los Índigo y el Suicidio está disponible en inglés en respuesta a sus peticiones en el sitio.

¡Disfruten el boletín de esta semana!

Nuestro Estado Natural de Ser

Donde alguna vez vivimos de acuerdo a nuestro destino ahora podemos vivir de acuerdo a nuestras posibilidades o potencial. Podemos hacer lo que sea que queramos con nuestras vidas y solamente estamos limitados por nuestra habilidad para visualizar y enfocar nuestra atención. Dos cosas permanecen en nuestro camino, la batalla entre nuestra mente y nuestro corazón la cual involucra lo que creemos que es verdad contra lo que es posible. Y nuestras creencias sobre nuestro estado natural de ser o cómo podemos o deberíamos sentirnos acerca de nosotros mismos.

En espíritu somos alegres, pacíficos y poderosos. Cuando llegamos al plano terrestre somos agobiados por la pesadez de las emociones que experimentamos. De repente nuestra ilimitación se vuelve limitación y la felicidad y la alegría se vuelven algo en lo que debemos trabajar y a veces no logramos. ¿Qué le sucedió a nuestro estado natural de ser que alguna vez vino fácilmente a nosotros? ¿Qué le sucedió a la alegría sin esfuerzo que conocíamos cuando éramos niños?

"La Vida es Dura" es algo que muchos de nosotros escuchamos de nuestros padres a una temprana edad. Los observamos luchar y creímos que teníamos que hacer lo mismo. Este entrenamiento trae la adultez y aprendemos a encontrar la felicidad como una recompensa que podemos o no recibir, dependiendo de nuestra valía. Pero la felicidad, la alegría, la abundancia, la prosperidad y el amor incondicional son nuestro estado natural del ser. Esto siempre está disponible para nosotros cuando recordamos nuestro poder y conexión. Si no están en nuestras vidas es porque lo hemos olvidado, no porque no lo valgamos o tengamos que trabajar más duro para lograrlas. A veces ni siquiera nos damos cuenta que están aquí hasta que un evento nos lo pone en frente.

Cada evento transformacional en nuestras vidas está aquí para ayudarnos a acercarnos a nuestro estado natural de ser, para ayudarnos a incrementar nuestra consciencia de nuestra necesidad de recordar, reconectarnos, revisar nuestros pensamientos y creencias para que podamos tener lo que desea nuestro corazón. Nuestro corazón sabe lo que queremos y cuando podemos poner nuestro corazón y nuestra mente en equilibrio podemos tener la realidad de nuestros sueños. Esta semana, si están experimentando un evento transformacional, sin importar cuán difícil sea, encuentren lo que el mensaje tiene para ustedes. ¿Está llamando su atención a un área de su vida en donde no estén en alegría? ¿Existen cambios que pueden hacer para que su corazón y mente estén en alineamiento? Recuerden que la alegría es su estado natural de ser y usen esto como una oportunidad para alinearse ustedes con ella.
**

¿Cómo Están Filtrando?

Cada pieza de información que procesamos pasa por filtros que tenemos establecidos para nosotros. Estos filtros toman muchas formas y son usados para ayudarnos a entender y darle sentido a lo que está sucediendo a nuestro alrededor. Tenemos filtros para el idioma, la emoción, el sentimiento y el entendimiento. Nuestros filtros nos ayudan a procesar la información también y después decidimos cómo responderemos. Mientras que son útiles, nuestros filtros también se interponen en nuestro camino porque con ellos es difícil que aceptemos nueva información. Si un filtro no reconoce información simplemente la ignora.

Cuando era mas joven, mi madre solía decir mi nombre de cierta forma y sabía que tendría problemas. Ocasionalmente, cuando alguien dice mi nombre en ese tono mi corazón se hunde y me pregunto que habré hecho mal. Ese es un filtro funcionando. Otro uso de los filtros es que no nos permite escuchar cosas a los que no estamos acostumbrados. Por ejemplo, si no estamos acostumbrados a escuchar mensajes positivos nuestros filtros ignorarán cualquier mensaje positivo que escuchemos de los demás o tratemos de darnos. Los filtros también pueden hacer que anticipemos información antes de que sea dada, así que si estamos alrededor de alguien que siempre esté criticando o juzgando, nuestros filtros nos harán escuchar todo lo que ellos nos digan como una crítica o juicio, sin importar lo que en realidad digan.

Nuestros filtros funcionan en dos contextos diferentes, miedo o poder, y podemos aprender a reconocer en qué contexto está operando examinando cómo nos sentimos. Cuando nuestros filtros están funcionando a través del miedo podemos sentirnos ansiosos e impotentes. Cuando están funcionando a través del poder nos sentimos elevados, positivos y felices. En lugar de responder con miedo, cuando un filtro de miedo es disparado si examinamos lo que lo ha activado podemos descubrir lo que nos mantiene en miedo. Puede ser un recuerdo o una creencia. En lugar de quedarse con el miedo, podemos cambiar el filtro para que ya no podamos responder a él en la misma forma.

El cómo usamos y respondemos a nuestros filtros está totalmente dentro de nuestro control. Podemos, por ejemplo, afinarlos bien para que estemos conscientes de cada pieza de información positiva y edificante que llegue a nosotros. Podemos usarlos para asegurarnos de que estemos conscientes de toda confirmación y señales que nos envían nuestros ángeles y guías. Podemos usarlos para recordarnos cuándo nuestros pensamientos no estén en alineamiento con nuestra intención. Una vez que seamos conscientes de nuestros filtros, y los tengamos todos, podemos aprender a usarlos como herramientas para incrementar nuestra consciencia y guiarnos en el camino.

**

Estar en Unificación

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Todo lo que hacen es perfecto en cada forma. El Universo nunca los juzga, los critica o los condena. Cada momento es vivido al más completo potencial que tienen en el momento. Cuando son capaces de reconocer un mayor potencial dentro de ustedes, cambian su enfoque y dirección. Tampoco no cometen errores al juzgar. Así que no hay nada por lo que tengan que lamentarse, no hay nada por lo que tengan que disculparse o tengan que enmendar si sienten que no han sido o hecho todo lo que son capaces. Se les pide vivir en unificación pero no en la forma que han sido guiados a creer.

Cuando viven en una forma que refleja su conexión a la Fuente siempre están a la par con la expresión superior de su Ser. Esto les permite vivir en la vibración superior que sea posible para ustedes y para cada experiencia para elevar su vibración aún más. Cuando están a la par con la Fuente están en alineamiento con la Ley Universal y con el amor incondicional. Este es el lugar de manifestación instantánea, vida y paz milagrosas. Estar a la par es la expresión superior de su luz.

Estar en unificación requiere que su naturaleza humana o ego esté alineado con su yo espiritual. Deben aprender a ser guiados por la combinación de la energía de su corazón y su mente. Cuando estas dos están en alineamiento son guiados por el amor incondicional y el miedo fácilmente se supera. El miedo es una energía central del plano material y estarán sujetos a ella ocasionalmente. Recordar su centro espiritual y dejarlo guiarlos pondrá luz en cualquier oscuridad que puedan encontrar.

No tienen que ser un maestro espiritual para lograr este nivel de ser y vivir. Todo lo que requiere es su voluntad para estar en continua conexión con la Fuente, tener fe y confiar. Cuando están a la par siempre están en un estado de ser su verdadero yo, sabiendo que son de espíritu y que su realidad es una ilusión que pueden cambiar en cualquier momento. Caminen con el espíritu y estén a la par; vivan en unificación y disfruten el cielo en la tierra. Creen esto para ustedes y manifiesten la realidad que sus corazones desean. Creen esto para el mundo y permitan que toda la humanidad disfrute las bendiciones de ser uno con su Fuente.

**

Los Niños de Hoy

Manipulando a Nuestros Niños Índigo

Manipulación es un término que generalmente tiene un contexto negativo, pero voy a usarlo en una forma muy positiva. Porque cuando aprendemos a manipular a nuestros niños Índigo podemos hacer dos cosas muy importantes por ellos. Podemos ayudarles a encontrar su camino y lo hacen de una forma que los empodera. Con frecuencia he escrito que a los Índigo no les gusta que les digan qué hacer y eso les hace resistirse a cualquier ayuda que tratemos de darles. Los Índigo han venido aquí para cambiar la forma en que las cosas se hacen. Pueden ser buenos en eso, pero su más grande caída es la forma en que implementan el cambio. Ayudándoles a ver una perspectiva más amplia podemos ayudarles a manejar su energía y lograr más.

El secreto para este proceso es entender que los Índigo miden su éxito por los resultados que obtienen. Si no tienen los resultados enseguida, se desaniman. Pero tienden a tener una visión del mundo de una sola perspectiva y como son jóvenes y con poca experiencia su visión puede ser pequeña. Pero nuevamente, no podemos decirles eso. En cambio, tenemos que manejar la forma en que les damos la información de una forma "manipuladora".

Una madre me escribió y me preguntó cómo ayudar a su Índigo a tomar algunas decisiones financieras con las que estaba teniendo problemas. La madre originalmente le había ofrecido dinero como una solución, la cual no fue bien recibida. Le respondí que discutiendo los varios problemas y señalando las diferentes soluciones ella estaba empoderando a su hija a tomar una elección informada. Al mismo tiempo, le estaba enseñando cómo ver más allá de lo que parecían ser muchos problemas y aprender a buscar soluciones que satisficieran sus necesidades. Ella intentó esto y funcionó para ambas, la madre fue capaz de ayudar y su hija aprendió cómo tomar decisiones con las que se sentía bien.

Como muchos padres de Índigo son Índigo, quieren hacer la vida de sus hijos más fácil. Con frecuencia hacen esto ofreciendo ayuda que sus hijos pueden ver como si les quitara empoderamiento. Ellos quieren hacer todo por sí mismos y no quieren admitir que no siempre saben cómo. Pero manipulando la forma en que es presentada la información, los padres pueden enseñarle a sus hijos cómo tomar decisiones y manejar sus vidas en formas que quiten el miedo y el drama del proceso. Esto les permite usar este tipo de proceso en otras áreas de sus vidas y así experimentan éxito en lugar de fracaso, alegría en lugar de decepción y pueden avanzar de una manera empoderada.

**

Guía Espiritual

** Nota: Este curso aún está en inglés, sin embargo pueden contactar a Jennifer y pedirle información sobre cuándo estarán disponibles en español.

Ahora estoy ofreciendo un programa de guía espiritual, en el que nos enfocaremos en su crecimiento espiritual, situaciones actuales o problemas y trabajo a través de una solución. Este programa está disponible en bloques de cuatro sesiones semanales en las que trabajamos juntos para ayudarles a enviar al pasado cualquier cosa que esté bloqueando su camino espiritual. La información está en el sitio Web en la página de Guía Espiritual (Spiritual Mentoring). Este programa es diferente de la enseñanza en milagros en la que ustedes eligen en lo que quieren enfocarse en nuestro tiempo juntos. Las sesiones son uno a uno y por teléfono así que la disponibilidad es limitada.

¿En verdad necesitan un milagro ahora? ¿Desean que pudieran solamente enfocarse en obtener cualquier cosa que necesitaran en su vida, en este momento y que apareciera? El programa de preparación en Milagros puede enseñarles cómo hacer eso. La preparación de Milagros les enseña cómo usar su poder creativo y volverse un creador de milagros, poniéndolos en control de la creación de milagros en su vida, en lugar de solamente desear que sucedieran. El Programa de 8 semanas en Milagros les enseñará cómo 'despegarse' y tener la energía creativa moviéndose en su vida, para que los milagros sean un evento diario en su vida. Por 8 semanas, seré su maestra personal, guiándolos a través de este proceso. Cada semana tendrán una lección para completar y una sesión de 30 a 40 minutos de preparación personal conmigo. También estoy disponible por correo electrónico sobre una base ilimitada para proporcionarles soporte y retroalimentación en su progreso. Recibirán un certificado de término al final del curso, reconociendo su éxito como creador de milagros. También recibirán GRATIS el libro electrónico '30 días para Milagros Diarios', lleno con información en cómo crear milagros. La disponibilidad de preparación es limitada, así que regístrense ahora. La información está disponible en el sitio Web Uriel Heals.

Acerca del Arcángel Uriel. Uriel es uno de los siete Arcángeles que está en el trono del Dios Creador y uno de los cuatro Arcángeles principales que sirven a la humanidad. Uriel rige el plano mental, nuestros pensamientos e ideas, creatividad, percepción, juicio, magia, alquimia, astrología, conciencia universal, orden divino, la distribución del poder, el flujo cósmico universal y el ambiente de la Tierra. Uriel es el enlace de la humanidad a los planos espirituales y puede mostrarnos cómo encontrar nuestro poder interior a través de un proceso que ayudará a cada individuo al Cambio de conciencia y por lo tanto acelerar el cambio de todo el reino humano hacia los planos más elevados de conciencia.

Acerca del Canal y Autora. Soy una intuitiva espiritual, autora, conferencista, maestra y canal del Arcángel Uriel. Mi camino con frecuencia ha sido desafiante, lo cual me ha proporcionado la percepción y la compasión que se requiere en este momento cuando la humanidad está cambiando en conciencia. Soy honrada al ser un canal para el Arcángel Uriel y al ayudar a otros a través de este proceso. Para información sobre cómo programar un seminario o taller en su área, soliciten información por correo electrónico a: healing@urielheals.com

Los contenidos tienen copyright © 2004-7 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.

Traducción: Xitlalli Contreras - xitlalli@templodelsol.com

Email del canal: healing@urielheals.com

Correo de Voz: 480-894-1675

Web: http://www.urielheals.com

No hay comentarios.: