.

26 septiembre, 2007

Cristo Miguel habla a Jess Anthony sobre la “Inmovilización 101”

“He ordenado el principio de los preparativos
para el acontecimiento de la inmovilización”

“La inmovilización es un acontecimiento que
ocurrirá al principio de nuestra intervención”

“Todavía no se han alcanzado totalmente los acuerdos
que debemos tener antes de entrar en inmovilización”


“He ordenado el principio de los preparativos para el acontecimiento de la inmovilización, y se están tomando medidas para trasladar a los participantes a su lugar. Sin embargo, todavía se tienen que colocar ciertas variables antes de que sea factible comenzar la inmovilización. Debemos tener un control completo sobre la situación de las actividades bancarias. Debemos tener la influencia para obtener el apoyo de los gobiernos del mundo. Todo esto no ha tenido lugar todavía, a pesar del hecho de que se acerca el final de septiembre.”

Lunes 24 de septiembre de 2007

Jess Anthony.- Cristo Miguel, le pido que aclare la situación para mi y para otros lectores. Se ha enviado una carta a usted pidiendo muy respetuosamente donde estamos en términos de la fecha de finales de septiembre colocada en “Inmovilización 101”. Soy consciente de la flexibilidad necesaria para organizar los acontecimientos a una escala tan grande. Acepto vuestras explicaciones sobre acontecimientos inesperados que impidan que los planes proyectados tengan lugar como se previó. El asunto en este caso es un plazo colocado alrededor del cual la gente ha organizado sus vidas. Esto ha sucedido muchas veces en el pasado, desgraciadamente, y la gente no está condicionada para aceptar estas alteraciones de lo que ellos asumieron que eran voces respetadas. Hable de estos asuntos hoy, si usted quiere.

Cristo Miguel.- Sí, Jess, le hablaré hoy otra vez. Estas son preguntas serias en una época de incertidumbre. La superficie, los acontecimientos públicos tienen poca semejanza con las maquinaciones subyacentes que están sucediendo incluso mientras hablamos esta tarde. Todavía no se han alcanzado totalmente los acuerdos que buscamos y debemos tener antes de que podamos entrar en la inmovilización.

Usted me pide que explique más esta situación para los lectores. La inmovilización es un acontecimiento que ocurrirá al principio de nuestra intervención formal. Hemos estado guiando a ustedes sobre la Tierra hasta este punto, a través de discusiones y enseñanzas, y también con la ayuda de numerosos aliados que trabajan sobre la superficie en profesiones que afectan directamente a las decisiones que producirán el resultado que se debe alcanzar. No se equivoquen: se alcanzará el resultado. Éste es el Decreto del Cielo y de la Fuente del Creador de Todo. Mi responsabilidad y mi tutela supervisa este acontecimiento. He creado este Universo de Nebadón y la Tierra es mi creación premiada. No veré fracasar esto.

Sin embargo, también creé la existencia sobre la Tierra para explorar la experiencia de la dualidad y la separación de Mi. Ésta ha sido la lección más extraordinaria que cualquier persona pudiera haber proyectado en el tiempo. Esto se debe a que no había ejemplos previos para mirar ni había indirectas de los resultados que pudieran ser posibles. Ofrecí la oportunidad de venir a la Tierra a los maestros y a los ángeles, y de experimentar este nuevo sentido de separación. Era un riesgo y sabía que era necesario tener habitantes con habilidades y experiencia previa en formar un planeta en tiempos de angustia. Esta habilidad se cerró con llave dentro de cda una de las personas que encarnaron. Durante un tiempo, ellos recordaron esto como parte de su conexión con el Universo. Pero con la llegada de la oscuridad, se les hizo olvidar este vínculo, y se hicieron sirvientes irreflexivos para otros con conocimiento del control y la manipulación.

Esto condujo a las catástrofes de Lemuria y la Atlántida, y los sobrevivientes se hundieron aún más en su amnesia u olvido. Otros con algún recuerdo de sus posiciones, como los grandes señores o jefes supremos, crearon otro mundo controlado de élite. Esta reconstrucción de lo peor de la Atlántida ha continuado hasta la actualidad. Mi concesión en la agencia de Jesús el Cristo fue el principio del cambio en el pensamiento que conduciría a la conciencia que está retoñando hoy.

He estado guiando a ustedes con mis ministros y profesores para el conjunto de vuestra existencia. Esto ha sido una forma de intervención desde el principio de vuestra historia. La intervención que ustedes buscan ahora pide una ayuda más específica de cara a mayores amenazas de las que ustedes han sido siempre conscientes. Hemos escuchado vuestras peticiones y les hemos concedido más.

El Cónclave del que han oído hablar ustedes fue una reunión que yo convoqué con representantes de todas partes del grandioso Universo y Havona. Ésta fue una reunión diferente de cualquiera que ustedes hayan oído hablar. Los representantes trataron con las direcciones de los universos en su totalidad sobre ascender y recrearse a ellos mismos. Ellos determinan cómo se construyen los universos y qué realidad incorporarán ellos a medida que se desarrollen sus componentes. Esto es un trabajo a una escala mayor de lo que ustedes son capaces de imaginar. Piensen en lo enorme que es vuestro propio Universo de Nebadón, e imaginen que eso es un trozo insignificante de un grupo inmenso de universos similares. Los asistentes a la reunión que yo convoqué eran los supervisores de esos enormes montajes de planetas y estrellas. Seres espirituales en un alto nivel de luz y conexión con la energía de la Fuente del Creador.

Todos ellos tenían opiniones sobre qué hacer con la Tierra, este trozo pequeño del Gran Universo de las Universos. Fue una discusión larga y disputada. El resultado final fue que me dieron el derecho de hacer lo que yo deseaba con mi creación. El plan es totalmente mío y las decisiones que tomo son totalmente para el mejor interés de la joya de mi creación (la Tierra).

He elegido permitir a ustedes todavía que desarrollen vuestro propósito lo mejor que puedan -con nuestra ayuda- para el ciclo de opciones que se inició después del fallecimiento de la Atlántida. Esto ha sido miles de años de vuestra lucha y experimentación, con etapas de despertar y periodos de caída en el olvido. Siempre hemos guiado vuestras exploraciones y siempre hemos proporcionado sugerencias para que ustedes las descubran como vuestra propia conciencia. Vuestra conexión básica a Mi, ha sido constante aunque ustedes se olvidaran de su presencia. Ésta es la razón por la cual ustedes han buscado siempre algo: una solución, un camino mejor, un salvador. Esta búsqueda siempre ha tomado una forma.

Ahora ustedes están aquí con una conciencia que está lista para experimentar nuestra revelación completa. Esta preparación está amenazada todavía por los que desean que no ocurra este despertar. Estos son la élite controladora que manipula vuestras acciones y vuestro pensamiento para hacer que ustedes los apoyen a través de vuestra aceptación de leyes y procedimientos que no están en vuestro mejor interés individual propio. Esto se está cambiando totalmente, con acciones que están progresando, con cuidado y delicadeza, a través de campos de minas que alcanzan todos los niveles de vuestra sociedad global. La estrategia en operación es enormemente complicada y funciona en varios niveles de realidad a la vez. Vuestra percepción consciente no es más que un nivel de la actividad que está en marcha. Ustedes detectan el progreso en todos éstos niveles, pero vuestro conocimiento consciente está fijado todavía en la información condicionante que todavía se alimenta a ustedes por las fuentes controladas de los medios informativos.

Esta separación de niveles de perceción es la fuente de vuestro malestar y frustración. Ustedes detectan que el bien está impregnando mucha de vuestra conciencia, pero rechazan esa garantía de cara a la prueba medida y cuantificada que parece faltar a vuestras expectativas.

La cuestión del tiempo es difícil o delicada. El tiempo y el espacio son constantes que nosotros aceptamos también, pero las medidas que ustedes utilizan no son las del Universo de Orvontón, del que somos parte. Nuestras medidas coinciden a veces con las vuestras, y no son coincidentes en otras. Nuestro plan en funcionamiento es que debemos tomar nuestras decisiones sobre la marcha, al igual que usteds están atados a vuestras medidas de calendario y a vuestros segmentos de tiempo. Tenemos ciertos planes bajo los cuales trabajamos, y estas proyecciones son las fechas que se dan en los mensajes y en las predicciones supuestas. Estas fechas son aproximaciones a nuestro tiempo. No se pueden considerar como determinantes para acciones galácticas que están programadas en otro sistema. Decimos en todos los casos que una fecha proyectada depende de todos los factores que estén colocados en su lugar. Esta comprensión es una verdad que no se cambiará. Cualquier predicción que indique una fecha definida está condicionada siempre, aunque el canalizador o el vidente no incluya ese hecho.

¿Qué decir ahora sobre la fecha de la “Inmovilización 101” y la proyección para finales de septiembre? Ésta es una fecha propuesta en vuestro tiempo que coincide con el plan en funcionamiento desde el que estamos funcionando. Nuestro plan de funcionamiento tiene una lista de variables que deben estar colocadas en su lugar antes de que podamos seguir adelante. La ironía es que se están alcanzando las variables por los aliados terrestres trabajando dentro del plazo con el que ellos están familiarizados. La fecha 19-S fue un límite mediante el cual se tenían que alcanzar los acuerdos. Yo no permitiría más indecisiones sobre esas cuestiones. Este tiempo vino y se fue, y no se alcanzaron los acuerdos que busqué. En ese momento decidí que no ofrecería más fechas tope. Desde entonces en adelante las decisiones a tomar eran solamente mías.

Consecuentemente, he ordenado el principio de los preparativos para el acontecimiento de la inmovilización, y se están tomando medidas para trasladar a los participantes a su lugar. Sin embargo, todavía se tienen que colocar ciertas variables antes de que sea factible comenzar la inmovilización. Debemos tener un control completo de la situación de las actividades bancarias. Debemos tener la influencia para obtener el apoyo de los gobiernos alrededor del mundo. Todo esto no ha tenido lugar todavía a pesar del hecho de que se acerca el final de septiembre. Ese fue el plan de trabajo que contamos a Candace Frieze cuando ella escribió el mensaje “Inmovilización 101”. Ese es todavía el plan de trabajo desde el que estamos funcionando mientras pasa el tiempo. También estamos trabajando con elecciones de libre albedrío no son absolutamente seguros y los pronósticos que previmos que sucederán.

Espero que ustedes comprendan dónde estamos y qué sucede en este momento. Esto es una empresa inmensa que será el principio de un cambio extraordinario de conciencia y una progresión en vuestra ascensión que es única en toda la creación.

Ésta es mi palabra para ustedes hoy.
Cristo Miguel Atón, el Hijo Creador de Nebadón

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/30747

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: