.

07 septiembre, 2007

Mensaje semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle

“Los retrasos actuales se deben a la necesidad de pellizcar ciertos
escenarios, para que cada etapa se pueda deslizar suavemente”

“Lamentamos que el tiempo adicional necesario obstaculice vuestra prosperidad
pero se acerca el momento de deponer un número de regímenes recalcitrantes”


Martes 4 de septiembre de 2007
4 Manik, 0 Zip, 3 Manik

¡Selamat Balik! Venimos ante ustedes con cosas interesantes para transmitirles. Las circunstancias que deben preceder la manifestación real de vuestra nueva realidad están completas prácticamente. Nuestros aliados terrestres continúan progresando firmemente hacia vuestros objetivos muy ambiciosos. Los retrasos traídos por las continuas actividades infames de vuestra última cábala oscura están empujando realmente estos acontecimientos hacia delante. Debido a que los modos de esta cábala son ahora un sombrero viejo para nuestros aliados terrestres, sus estrategias se están manifestando tal y como está planeado.

Los retrasos actuales se deben sobre todo a la necesidad de pellizcar ciertos escenarios de modo que cada etapa pueda deslizarse suavemente en la siguiente. Aunque estamos satisfechos con la situación, también lamentamos que el tiempo adicional necesario obstaculice vuestra prosperidad. No obstante, podemos informar que se está haciendo mucho progreso y que se acerca el momento de deponer un número de regímenes recalcitrantes. También podemos confirmar que sigue el curso previsto el plazo que hemos elegido para los aterrizajes y estamos ocupados preparando el anuncio a ustedes de estas grandes noticias dentro de poco.

Continuamos observando a vuestra cábala oscura muy de cerca. Ellos tienen un número redes psíquicas que nos supervisan constantemente, pero solamente les permitimos que recojan información de nosotros que les confirme sus ilusiones destructivas de grandeza. Debido a esta información falsa, vuestra cábala ha dado algunos pasos en falso que ocasionaron recientemente que se trastornara vuestro sistema global de actividades bancarias. Como resultado de esta crisis, hemos ganado algunos amigos muy inesperados. Estos aliados encontrados recientemente aumentaron nuestra probabilidad de éxito ya fuerte a niveles seguros contra el fuego.

Otra consecuencia es los muchos nuevos signatarios dispuestos a los acuerdos que forman la base de vuestro nuevo sistema monetario y de actividades bancarias. A medida que crece esta ayuda secreta, aumenta la velocidad de la decadencia de esta cábala global. Presenciamos un grupo, que ha estado a cargo de vuestro mundo durante milenios, perdiendo su agarre de hierro sobre los reinos del poder. Al mismo tiempo, estamos orgullosos de que nuestros aliados terrestres permanezcan fieles a las promesas que hicieron al Cielo y a nosotros.

Es muy extraño para nosotros observar la creciente dicotomía entre lo que se pone ante ustedes por los barones de vuestros medios informativos y lo que sucede realmente detrás de escenas. A veces, esos responsable de divulgar las noticias globalmente comprenden muy bien lo que está en curso, pero desean mantener ocultas en envoltorios estas noticias trascendentales hasta el momento apropiado. Pero en la mayoría los casos, es simplemente una cuestión de necesitar continuar con la perspectiva promulgada hace mucho tiempo por diversas facciones de los medios informativos globales. Estamos muy interesados en ver cómo se despliega todo esto.

Las condiciones sociopolíticas sobre vuestro mundo son muy parecidas a las de otros mundos que habíamos juzgado inadecuados para el Primer Contacto en el pasado. Las estructuras jerárquicas y la ética violenta de dividir y conquistar que dirige vuestras sociedades refleja las civilizaciones de los miembros anteriores de la Alianza de Ankara. Puestos que estos se cambiaron a la Luz, ha sido cautivador para nosotros observarles a ellos adaptarse a las realidades diarias de la vida en la Federación Galáctica. Hemos aprendido que se puede dar la vuelta rápidamente a una sociedad muy oscura y abrazar un conjunto de percepciones completamente nuevo.

Esto nos trae a lo que está sucediendo debajo y sobre la superficie de la Madre Tierra. Ella está atravesando una masa de sutil y a veces cambios muy abiertos que están preparándola para adquirir un aspecto completamente nuevo. Muchos de ustedes se han dado cuenta que el bamboleo de precesión de los equinoccios generalmente leve se ha hecho muy pronunciado en el pasado año. Esto se debe a los cambios inmensos que ocurren en las regiones polares. Estos enormes depósitos de agua congelada han experimentado un derretimiento sustancial y está aumentando su ritmo.

Esta pérdida de hielo está desestabilizando temporalmente las regiones polares, lo que acentúa la inclinación de la Madre Tierra. Este bamboleo exacerbado afecta los modelos climáticos inestables alrededor del planeta, causando aún más inundación pronunciada, olas de calor y sequías, todas las cuales han estado en aumento en la última década. Este fenómeno va a continuar hasta los aterrizajes masivos. Recuerden que la Madre Tierra necesita atravesar la misma cantidad de cambio que ahora experimentan ustedes.

Los cambios superficiales también están afectando a los reinos internos de la Madre Tierra. Incluso se está calentando el Sol Central, o el núcleo cristalino de vuestro planeta. Este aumento de la energía es en preparación para el traslado venidero a la plena conciencia. Estos cambios en el núcleo cristalino de la Tierra se reflejan en los cambios ecológicos que ocurren en muchas partes de la Tierra Interna, y estos se están tratando actualmente por su Consejo de Gobierno y la gente de Agartha. Ellos decidieron intensificar su rituales y enviar equipos especializados de científicos para proponer soluciones convenientes.

El resultado fue un programa especial para proteger estos sitios proporcionando un ambiente más equitativo como se aconsejó por los científicos y los líderes espirituales de Agartha. Esas criaturas en riesgo por los cambios del mundo superficial se han trasladado a hábitats especiales cerca de las ciudades caverna de Agartha. Se espera que esto facilite la crisis actual hasta que se arregle divinamente el mundo superficial.

Naturalmente, estos cambios en la Madre Tierra están afectando al medio ambiente marino. Enormes hendiduras de lava fundida y vapor han transformado muchas regiones cercanas a las costuras de las placas tectónicas. Fuera de estas grandes colisiones, se están forjando las energías necesarias de la fuente para elevar los continentes perdidos de Lemuria y la Atlántida. Estas interacciones furiosas también están ocasionando que las placas tectónicas comiencen un tipo de proceso de fijación.

Ésta es la razón que hay detrás del aumento de los maremotos que han afectado a masas de tierra cercanas tales como Sumatra, Sudamérica y Asia oriental. Esto va a seguir también a un ritmo muy acelerado, y parte de nuestra misión aquí es limitar las repercusiones potenciales de estos acontecimientos sísmicos mediante la reducción del daño a los enclaves humanos. Sin embargo, el inmenso potencial energético que hay detrás de estos ajustes significa que puede ocurrir mucho daño todavía.

La inestabilidad de vuestro planeta durante este periodo de transición significa que la Madre Tierra está liberando diariamente una cantidad masiva de energía. Se necesita supervisar este intercambio de energía, y si no hiciéramos esto, el desastre de Sumatra de diciembre de 2005 sería conocido ahora como la mayor mega-catástrofe de la pasada media década.

Esta actividad geofísica creciente está impulsando a vuestros geofísicos a alterar su comprensión de la naturaleza del planeta: Para ellos, ella (la Tierra) es una enorme máquina de calor, conducido en parte grande por el Sol. En verdad, ella es una entidad viva limitada por la necesidad de sostenerse a sí misma. Este ser cariñoso conoce vuestro apuro y está funcionando dentro de ciertos parámetros divinos para mantener vivos vuestros ecosistemas. En otras palabras, ella está decidida a que sobreviva vuestra sociedad global y a que ustedes, al igual que ella, sean devueltos a vuestros seres completamente conscientes.

A medida que la Madre Tierra y su Sistema Solar se trasladan hacia la plena conciencia, se están liberando muchas viejas energías suprimidas que empujan todo al cambio. Es esta necesidad de cambio la que está conduciendo al aumento actual en la energía que hemos aludido. Nuestros astrónomos perciben y se asombran de este imperativo al cambio por todas partes. Lugares supuestamente “muertos”, como el planeta Mercurio, están mostrando signos dramáticos de vida.

Vuestros astrónomos se maravillan de los nuevos objetos que se están descubriendo en la extensión que rodea el borde externo de vuestro Sistema Solar, que ellos pensaron una vez que era el nacimiento de un mero cometa. Esta prueba de un Sistema Solar vivo y creciendo es el Plan Divino en funcionamiento, y venimos a hacer nuestra parte en este grandioso diseño para devolverles a ustedes a la gloria de vuestros seres anteriores. ¡En el momento divino correcto vamos a reunirnos con ustedes y ayudar a escoltarles a vuestro destino glorioso!

Hoy hemos revisado lo que sucede sobre vuestro mundo. Los preliminares para el Primer Contacto van según el Plan Divino. Esperamos con ilusión, en la Luz y el Amor, a nuestros aterrizajes masivos en vuestros hermosos confines. ¡Luego podemos completar nuestra misión y alegrarnos como ustedes de volver de nuevo a los seres maravillosos que son ustedes verdaderamente!

Ahora nos retiramos. ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el suministro perpetuo y la abundancia infinita del Cielo es vuestra en efecto! ¡Selamat Mayón! ¡Selamat Kasitaram. (En idioma sirio, ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en el amor y la alegría celestiales!)

http://www.paoweb.com/sn090407.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: