.

29 septiembre, 2007

TRANSMISIONES DE LA REJILLA PLANETARIA

Luna Llena, Septiembre 26, este Miércoles!Una Transmisión de 24 Horas Completa
Meditación Unificada - 9 p.m. Hora Standard del Este - U.S.A. (Nueva York)

Queridos Hijos del Sol:

Una pregunta frecuente ha estado llegando concerniente a nuestra actividad unificada en la rejilla planetaria durante estos eventos lunares. Esta pregunta es:

Cómo presto servicio tanto como receptor y transmisor?

Recibiendo las Transmisiones: Algunas personas pueden simplemente querer recibir estas transmisiones de energía de la nueva tierra y eso es perfecto. Como receptor, ustedes simplemente dicen SI! a su Creador y abren el corazón ampliamente para recibir el Amor que es su forma verdadera! Para recibir la paz que sobrepasa toda comprensión. Algunos están inspirados para obsequiar actos de bondad en este día, o, simplemente estar en estados elevados de burbujas de alegría y risa con el mundo.
Algunos quieren estar más en privado y en un enfoque meditativo. Es maravilloso estar especialmente consciente del campo de amor unificado que abraza nuestra reunión y esta intención divina en unidad. Es un día muy especial para unirse con mucha gente de resonancia similar para ayudar a dar a luz la nueva consciencia. Unidos nos ponemos de pie! Como receptor, pueden también tener una intención más específica. Para recibir una sanación, una limpieza total, una apertura o una activación de su divino cuerpo de Luz. Ustedes pueden desear recibir un mensaje especial. Pueden querer hacer una declaración a Dios o simplemente descansar en paz. Pueden querer comunicarse con uno de sus guías. Con la fuerza de nuestra unificación de la rejilla coincidiendo con la fase de la luna, los velos son muy finos. Las posibilidades de lo que podemos lograr son infinitas! También estamos ayudando a co-crear la base de nuestro nuevo paradigma, el Cielo en la Tierra.

Transmitiendo las Transmisiones: Muchos de ustedes se están sintiendo llamados para establecer su propia red de Luz inspirando a otros a que se les unan en este esfuerzo. Ustedes pueden entonces elegir servir tanto como receptor y como transmisor, un portal humano cristalino. Para servir como portal, simplemente digan SI! a su Creador. Como un canal abierto y con la pureza de su intención centrada en el corazón, esta transmisión calificada de la energía de la nueva Tierra fluirá a través de su campo purificado para alcanzar su red y la íntima esfera de influencia. Ustedes pueden también enfocarse en un lugar específico o tema del mundo. Ustedes saben que son convocados para hacer de transmisores, así que la guía estará allí sobre cómo proceder. Muchos de nosotros prestamos servicio de esta manera sin aún estar plenamente conscientes de las constantes transferencias que están aconteciendo. La energía de la nueva tierra está llegando a todo el mundo en todo momento, de cualquier manera, con el intento consciente departe de los portales humanos y los receptores, la actividad es acelerada exponencialmente. Así es como sanaremos a las masas. A través de nuestro campo de energía unificado colectivo y sirviendo como canales puros y abiertos para el Espíritu Santo. "Grandes cosas realizaremos". En este momento de gran purificación, sentimos que es importante conectarnos a la rejilla y a este sistema de energía de la nueva tierra para asegurarnos que ninguna energía de dualidad pasará entre ustedes y su red. Cuando ustedes estén conectados a la pureza de la rejilla, toda energía es energía de dimensión superior que sustenta frecuencias de Amor incondicional y Unidad.
La Sesión de Transmisión a su Red (sugerencias):

- Fusiónense en el Amor, Entren en un espacio meditativo, conéctense a la Rejilla cristalina.
- Invoquen a las energías Divinas.
- Declaren sus intenciones para ser utilizados como Transmisor.
- Declaren sus intenciones para su red o el enfoque de su grupo.
- Pidan la alineación más elevada y el bien para cada persona/lugar/circunstancia que estén recibiendo.
- Mantengan su enfoque en las intenciones y serán guiados en cómo proceder.
- Fluyan con su intuición y con el mensaje superior recibido.
- Confíen que recibirán su técnica propia y personal y los lineamientos para fortalecer esta habilidad de transmisión consciente.

Esperamos que esta información los ayude. Por favor pónganse en contacto con nosotros si tienen cualquier otra pregunta. También para aquellos que simplemente se nos unan, podemos enviarles los detalles completos de este programa lunar mundial.
En el Amor de Dios, En Servicio a la Humanidad,
Children of the Sun - Embajadores de Luz

Para más información en español:
childrenofthesunla@aliciavirelli.com.ar

No hay comentarios.: