.

07 septiembre, 2007

LLAMADO A DESPERTAR DE KRYON

Por Nancy Tate – Agosto 27, 2007
treet07@yahoo.com
www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Mis queridos de la luz dorada, yo estoy aquí esta mañana para llevarles en un viaje que los va a cautivar y los mantendrá en su gracia por las horas venideros. En este viaje pueden haber algunas sorpresas y unas pocas partes conocidas de la historia. ¿Vamos a comenzar? Yo Soy Kryon, y he regresado al campo de este ser en el día de hoy para darles este regalo.

Hace mucho tiempo atrás en los días en los que los Nibiruanos descendieron a la tierra, hubo un ser solitario en el planeta que sabía con respecto a su llegada. Él lo sabía porque en su estado de remembranza él se hallaba aquí en su capacidad para darles la bienvenida a una época en la cual tendrían una influencia no solamente grande en sus vidas, sino en el planeta también. Esta persona era un ser de luz de la magnitud más elevada y con este saludo él preparó para los visitantes del cosmos, el advenimiento de una nueva forma de vida en la tierra, la que comenzaría con uno de los eventos más notorios que jamás habían tenido lugar en este nuevo planeta.

Cuando la nave descendió a la superficie de este ser, al que ahora voy a identificar como Lucifer, porque este ser era el adelantamiento del alma que se iba a incorporar en la encarnación de Lucifer, estuvo parado entre las cañas observando, mientras la nave se acercaba a la tierra a la zona de aterrizaje y ahí se detuvo. Él estuvo observando a aquellos que serían los pioneros que llegarían a la tierra como el próximo segmento de formas de vida.

Cuando los ocupantes salieron de la nave, ellos miraron a su alrededor y dudaron solamente un momento antes de bajar a la tierra firme. Esta no fue la primera vez que gente de Nibiru había descendido en este planeta. Antes había llegado un hombre solitario que había preparado el escenario para el arranque de la nueva era de creación. Estos que llegaron ahora, vinieron con la razón directa de conectar su planeta hogar con este. Ellos vinieron por el oro, y por la habilidad de reparar la atmósfera en Nibiru.

Lo que ellos no sabían en ese momento era que su destino en la tierra era multifacético. Ellos tenían que seguir a exhortaciones e inspiraciones que provenían de su conocimiento interior de lo que iba a suceder sobre la tierra y dentro de ella. Tal como que ahora hay una reemergencia de su herencia, ellos seguramente llegaron para establecer un viaje que los llevaría hasta el día de hoy y más allá. La parte del más allá de este viaje es aquel al cual les voy a llevar desde este punto del mensaje.

Todo ustedes conocen la historia de Adán y Eva, la historia Bíblica de lo que tuvo lugar y la progresión hasta el día de hoy. No voy a revisar esto para ustedes, porque ha habido muchas interpretaciones de esa historia. Cada uno de ustedes lleva dentro de su campo el recuento actual de cómo esas épocas transcurrieron. Esta es una historia para otro momento, cuando ustedes sean capaces de conseguirla por cuenta propia y puedan compartir sus propias partes individuales de la historia los unos con los otros. Será un día de los días que se producirá!

Ahora yo estoy aquí para llevarlos más allá de ese día hacia la Nueva Era Dorada de paz y de amor. Los llevo ahora al futuro inmediato, porque en los próximos días habrá un gran renacimiento de la idea de la verdad en los ojos del mundo. Hay una demanda en todo el mundo para que la verdad de su historia surja y sea revelada. Esto comenzará a inicios del otoño en esta tierra, y estoy hablando de los meses de otoño cuando digo colapso (N.d.T. creo que comienza en el mes de Septiembre en USA).

En estos próximos meses habrá un evento que traumatizará tanto a la gente de la tierra, como para dejarlos sin habla y no tendrán la capacidad de traer a su conciencia la brevedad de lo que ellos han presenciado. Esto durará solamente unas cuantas horas, y luego la verdad real de lo que han presenciado vociferará demandando de ellos una respuesta que hable de los tiempos pasados y los tiempos que descansan en la sombra. La gente se levantará de su estupor y saldrá a las calles y a las plazas principales del mundo para demandar una respuesta, no solamente de lo que ha tenido lugar, sino de lo que ha pasado en los años y en otros eventos catastróficos que llevaron a este final que hizo que la humanidad quedó superada por los eventos.

Mis queridos de la tierra, ustedes están a punto de embarcarse en un viaje tan profundo como para reconocer las premisas de la verdad frente a la puerta de cada persona en esta tierra. Las reverberaciones serán sentidas en todo el mundo y harán caer de rodillas a muchos y luego se pararán para levantarse en verdad de lo que han recordado de las cavidades de las memorias largamente olvidadas durante sus vidas en la tierra. Ellos ‘sabrán’ en la profundidad del saber de que lo que están presenciando y viviendo ahora está tocando como una memoria de mucho tiempo atrás.

Sin embargo, esta vez será un evento que llevará consigo un peligro vacío, porque en la energía del evento será revelado que la intervención ha sido otorgada para la vida en la tierra, y la catástrofe no llevará consigo las consecuencias que hizo años pasados. El resultado de este evento solamente llevará el gatillo de la remembranza de la energía de la traición y la habilidad de salir caminando de una nube de decepción y hacia la libertad de elección, de acuerdo al intento de El Creador.

A medida que esta ola de la verdad barre sobre la superficie del planeta, se producirá una emergencia desde el centro de la tierra. Esta emergencia tomará la forma de la comunicación de la verdad a través del mundo, y la acción requerida para entregar la verdad en manifestación a todas las partes del globo. Aquellos responsables para este enorme evento serán llevados al lugar de su destino final. Se les dará la oportunidad para desnudar su destino en una forma que representa la verdad de la Fuente , en una forma que confirma la Gracia del resultado final de toda vida.

Más importante aún es que la gente de la tierra comenzará entonces su viaje hacia una nueva era de vida en la luz de la verdad. Habrá un tiempo en el que habrá grandes agitaciones en la tierra. Se presentará en forma de eventos simples que van a ayudar a sostener los ideales y las intenciones de construir una nueva vida en la tierra, que le servirá a todos aquellos que llegaron a la tierra en esa nave hace eones atrás y que mantuvieron en sus mentes y corazones las ansias secretas de una nueva vida en la tierra.

Aquellos que fueron los pioneros de la vida humana en la tierra llegaron con el deseo secreto, inculcados en ellos por La Fuente , de venir y desnudar sus energías en la inversión de traer el paraíso a la tierra para siempre jamás. Ellos no conocían el sendero que hacía falta recorre y el destino vivido ordenado por La Fuente , El Creador de todo.

Dado que la vida comienza nuevamente en la energía de reconstruir la promesa de vida en la tierra, será la promulgación de la vida en la tierra tal como se la vio en las almas de aquellos primeros pioneros. Verán, ellos estuvieron desempeñando lo que sabían que eran sus papeles en la tierra en lo físico. Ellos también vivieron su conciencia y a través de la energía de la tierra, la cual representa solamente una fracción de la percepción del Creador, ellos pusieron los fundamentos y erigieron los edificios de la experiencia de la dualidad en al tierra.

Aquellos primeros pioneros se hallan aquí en la tierra nuevamente. Ellos están aquí encarnados, acompañados por sus almas evolucionadas, a fin de actuar los vestigios últimos y finales de las viejas formas de ser y de hacer. La representación de los comienzos ha comenzado, y a medida que emergen y toman forma en la tierra, aquellos que las vivieron anteriormente la van a volver a vivir, con una diferencia. Ellos tomarán lo que hubo y lo cambiarán. Ellos vivirán el resultado diferente de aquello que fue, y luego cambiarán el curso y el cuento de la historia de la humanidad con el final que representaba la caída de la humanidad después del primer final catastrófico hace miles de años atrás.

Este es el baile álmico que se producirá sobre todo el globo. Incluso el lugar de origen puede ser visto por todos al estar en las etapas finales de su representación que lo llevará a completar el círculo. Esta vez el resultado será diferente y a medida que el humo se diluye habrá un surgimiento de amor y de compasión tan grande que barrerá por todo el globo y entrará a cada corazón en el planeta. A medida que se elevan las nubes de los corazones de los hombres, habrá una unificación de entrada para la reconstrucción de la tierra de acuerdo al destino que se había visualizado con tanta frecuencias en aquellos días al principio.

Yo les cuento todo esto ahora mis queridos valientes, porque ustedes son los primeros pioneros. Todos ustedes estuvieron aquí cuando las nubes y las aguas se vertieron por toda la tierra y profanaron sus vidas. Todos ustedes tienen un aspecto de esto en sus almas y dividieron las experiencias de aquellos tiempos tan completamente como para alcanzar a cada parte del globo con su intención de tener una vida como se había visualizado al principio. Sus números se han multiplicado y sus intenciones son elevadas y representadas en cada raza, cada cultura y cada forma de ser en el planeta tierra. Lo que una vez se expresó y experimentó en el interior en esa parte del globo ahora se ha dispersado y vive en los corazones y almas de toda vida en la tierra.

Esto se manifestará en los tiempos venideros. Aténganse a la promesa que se han hecho a sí mismos y sepan que a medida que lo hacen, ustedes están asegurando el destino que los libera de una vez por todas para alcanzar la Tierra Prometida que abre su puerta para la Tierra para Siempre y hacia la eternidad. Mantengan fuerte y seguro el conocimiento en los tiempos venideros, porque en esos tiempos se les pedirá que se aferren a esas verdades. Ustedes montarán las olas del cambio y del desafío por un tiempo muy corto, y luego habrá libertad y alegría para el resto de sus días.

La mejor forma de estar con esa fortaleza es la de vivir su vida en la actualidad y en los tiempos venideros en la alegría que los rodea. Vean a aquellos con los que comparten estos momentos como su familia y amigos que eligieron estar con ustedes, y ustedes con ellos, en este momento y perciban la fuerza de la unidad que comparten. No hay mejor lugar para que ustedes estén actualmente, que en el que se encuentran ahora, y a medida que se deslizan estos próximos días, semanas y meses venideros ustedes en lo profundo de su ser sabrán que esto es así.

Yo me despido ahora y los dejo con su viaje. Le doy gracias a Hatonn por haberme invitado a este viaje y a este mensajero, con el cual tengo alianza. Hemos viajado a lo lejos y ancho, todos nosotros, y nunca estoy lejos de ninguno de ustedes, porque ustedes son mi familia, y yo soy la de ustedes. Confíen en sí mismos y sepan que mientras se elevan frente a lo que va a venir, ustedes le permiten al Dios interior a dar un paso hacia delante y de ser escuchado y vivido. Porque en el interior se encuentra el espacio permanente de toda libertad y amor, alegría y paz. Sépanlo como lo son, vívanlo como lo hacen.

Y así es.



Gracias querido Kryon,
Amor, Nancy Tate



treet07@yahoo.com
www.treeofthegoldenlight.com

Los vemos en un susurro de brillo a medida que explota a través del cielo. Hatonn, 2007

No hay comentarios.: