.

02 septiembre, 2007

El Lugar de los Trabajadores de luz

El lugar de los Trabajadores de la Luz es continuar trayendo la Luz a la Tierra y así mantener un balance que no permite que la oscuridad extienda su control. Verdaderamente, con el despertar que adquiere velocidad, la Luz ha traído dudas entre algunos de aquellos que incuestionablemente la apoyaban (a la oscuridad). Ellos están empezando a ver el cuadro más amplio y que el futuro de la raza humana depende de la visión contenida en la conciencia de masa. Los estragos de la guerra y el cese de su libertad han sacado a relucir que sus líderes ya no reflejan los deseos de la mayoría de la población.

Los oscuros son listos para atraer su atención y quitan el enfoque de ustedes en el nuevo rumbo del Hombre. La Luz como siempre, se hace presente sin ser apenas notada y continúa su limpieza y revelando la verdad. Es vital que estén abiertos a nuevas ideas, dado que las respuestas a sus problemas están en todo su alrededor. El primer paso es la unión de personas con mentes parecidas y frecuentemente, los grupos más pequeños pueden lograr mucho más que los más grandes. Ellos pueden llevar a cabo su trabajo relativamente sin ser notados y en tanto crecen los vínculos entre ellos, así su poder de traer cambios se vuelve más potente.

Nosotros nunca nos cansamos de decirles que todo marcha bien, pero entendemos su frustración mientras esperan por señales tangibles de que los cambios están por manifestarse. El hecho es que todo está puesto para el enfrentamiento final y es vital que ocurra de modo en que satisfaga a estas personas que no están muy bien informadas. Al principio, la remoción de la administración Bush causará un impacto generalizado e incredulidad, y un grado de miedo en cuanto a lo que tendrá lugar. Es por esto que tenemos planes que cuidarán de la necesidad de iluminar a la gente tan pronto como sea posible. Afortunadamente, las comunicaciones en la Tierra ahora son mundiales e instantáneas y no presentan problemas en absoluto. Al usar nuestra propia tecnología junto con la suya, les presentaremos un reporte claro y preciso de lo que ha ocurrido. Lo más importante, daremos tiempo para explicar totalmente porqué estamos aquí y cómo trabajaremos juntos en los intereses de toda la gente para traer la paz mundial.

Sus necesidades son muchas y los primeros requerimientos son crear un ambiente que sea saludable. En segundo lugar, asegurar que todos tengan cubiertas sus necesidades básicas para superar la falta de vivienda adecuada y las comodidades que deberían acompañar esto, tales como comida y agua. En un mundo de abundancia hay lo suficiente para proporcionar a todos lo que necesitan para existir. Iremos más adelante y les traeremos un estándar superior, más allá del que la mayoría de la población disfruta actualmente. Ninguna tarea conectada con este plan tomará mucho tiempo y sabemos que una vez que estén felices y contentos, podremos proceder con su bienestar espiritual.

catalina bartoldi
mensajero-de-luz@hotmail.com

Compartido y re-enviado por:
Delfin Rosa Galacticmaya
caminodorado@yahoo.com.ar

No hay comentarios.: