.

07 septiembre, 2007

Un Mensaje del Arcángel Miguel

Canalizado y Escrito a Través de Carolyn Ann O'Riley

"Salí a Pescar"

¡Saludos! ¡Saludos! ¡Saludos! Saludos Mis Hermosos Seres de Luz. En este momento que nos unimos nuevamente para traerles el Amor del Creador.

Permitan que este Mensajero canalice el amor del Creador directamente a ustedes. Cierren sus ojos, sientan la presencia de sus Ángeles Guardianes mientras les rodean. Su Esencia está sintiendo la calidez de la ola de amor mientras comienza. La ola comienza encima de su cabeza y después gira a su alrededor formando un vórtice de amor de luz rosa puro. La energía de amor que los encierra tanto como quieran. Se disipa; cuando estén listos abran sus ojos.

Este es un mensaje del HOGAR Mis Queridos, "se les extraña". Es por esto que muchos de ustedes están sintiendo la necesidad de dejar el planeta.

Las energías dentro del Plano Terrestre han estado muy, muy fuertes que muchos se están sintiendo mareados e irritados. Estén tranquilos Mis Hermosos Seres de Luz Divina, céntrense nuevamente cerrando sus ojos y colocando sus manos en el plexo solar y respirando profundo. Esto les ayudará a resolver algo de estrés que el cuerpo físico está absorbiendo.

Se necesita un tiempo fuera para que el cuerpo físico se reajuste a las vibraciones superiores más puras que estas olas de energía traen. Cuelguen el letrero en su puerta, si quieren, de "Salí a Pescar" pues verdaderamente, Mis Divinos Seres de Gracia la relajación y el no hacer "nada" es lo mejor para su salud física en estos momentos.

El siguiente período no será diferente y traerá incluso más energía espiritual para integrarse. Mientras el tiempo se acelera y comience a perderse a sí mismo, sea dicho, la energía fluirá con olas más y más fuertes de vibraciones más y más elevadas. El Plano Terrestre se está limpiando y así verán que los desastres naturales se multiplicarán.

El reajuste, si quieren, puede ser difícil de atestiguar Mis Divinos Guerreros de Luz, pero todos ustedes firmaron y estos momentos en el AHORA son lo que vinieron a experimentar. Sus energías han estado manteniendo la luz más constantemente por mucho tiempo pero ya no queda mucho por limpiar de la Consciencia en Masa.

Recuerden que cuando son testigos de personas y cosas que dejan el Plano Terrestre, estas son partidas contraídas Mis Queridos. Estos eventos fueron planeados y escritos en el preciso momento en que existe un Alma. Por favor entiendan que todo está en Perfección. Todo está yendo exactamente como debería.

Lo que se le pide a cada uno de ustedes en este momento en el AHORA es tener la intención para cada uno de sus momentos, en cualquier forma que estén escritos y planeados, ir con Tranquilidad y Gracia dentro de todas las dimensiones, niveles y aspectos dentro de todas las direcciones de Eternidad e Infinidad.

Tranquilidad y Gracia, Tranquilidad y Gracia, Tranquilidad y Gracia, permitan que esto sea así Mis Queridos. Detengan su lucha y permitan lo que escribieron, antes de su encarnación, para que llegara dentro de este plano con Tranquilidad y Gracia. Luchar contra "lo que es" solamente crea más estrés y dolor dentro de sus vidas Mis Hermosos Seres de Luz.

Respiren profundamente y regocíjense porque todo está en Perfección Divina. Comiencen a hacer una intención consciente para diariamente Respirar Perfección Divina. Simplemente tengan la intención de que sea así y hagan 3 respiros atrayendo la Perfección Divina. Exhalen todo eso que no esté en alineamiento con su bien superior.

Respiren amor y exhalen estrés, respiren alegría y exhalen dolor, respiren belleza y exhalen tristeza. Al hacer eso están ayudando a traer PAZ, ARMONÍA, EQUILIBRIO, GRACIA, AMOR y las BENDICIONES del Creador.

Para muchos de ustedes esta es su única misión, respirar la Perfección Divina y mantener la Luz Divina.

Por favor entiendan que son como la flama a la que son atraídas las maripositas nocturnas. Su luz está atrayendo personas a ustedes con las que van a interactuar. Pueden ser experiencias negativas o pueden ser positivas pero todas están dentro de la Perfección Divina, todas contraídas con su permiso superior.

Permitan a este Mensaje llevarlos a un viaje de meditación.

Encuentren un área tranquila en donde no serán molestados por un rato. Pueden sentarse o acostarse, lo que sea más cómodo para ustedes. Cubran su cuerpo físico con una sábana ligera si les da frío fácilmente. No quieren distracciones durante sus meditaciones así que siempre asegúrense que el cuerpo físico esté cómodo.

Si les ayuda a visualizar identificando a su ego con un símbolo o como un objeto, por favor háganlo.

Dirijan a su ego para que se pose en su hombro izquierdo. Instruyan a su ego que solamente va a ser un observador en este viaje.

En su imaginación, pidan a través de la oración que el Creador les envíe un Rayo protector de Luz Blanca diciendo: Mi Creador ESTOY pidiéndote un Rayo protector de Luz Blanca para que me envuelva y me eleve para que pueda experimentar la más alta de las vibraciones durante este viaje hacia mis profundidades internas de entendimiento y Ser. Me estoy protegiendo de cualquier cosa que no sea para mi bien superior en este viaje. Te agradezco Mi Creador por ayudarme enviándome este Rayo que ahroa está entrando por la esquina del área en la que estoy meditando. Está entrando a esta forma física, penetrando todo los que está dentro de esta presencia del Ser. YO SOY.

El Creador les ha contestado y enviado un Rayo Blanco Iridiscente además de un luminoso Rayo Amarillo y un iridiscente Rayo Azul para este viaje. Los Rayos están entrando a su cuerpo a través de las plantas de sus pies y moviéndose hacia arriba a través de su cuerpo físico; penetrando a través de todos sus campos de energía hacia todas las esquinas del área en la que están; después saliendo a través de su Chacra de la Corona. Los Rayos regresan al Creador y hacen ciclos regresando a través de ustedes nuevamente y regresando al Creador en un movimiento circular. Estos rayos están en una onda continuamente circulando mientras están en meditación.

Visualícense usando su respiración para formar una figura de 8. La inhalación forma la curva superior del 8 la cual pasa sobre su cabeza y su exhalación forma la curva inferior que pasa por debajo de sus pies. La mitad del 8 es su línea de la cintura y forma el punto quieto entre la inhalación y la exhalación. Está formando el signo de Infinidad y continúa rítmicamente una y otra vez con cada inhalación y exhalación. Esto es un recordatorio que son infinitamente guiados a través de la eternidad.

Ahora están divinamente protegidos en este momento y nada puede siquiera comunicarse con ustedes que no sea para su bien superior sin su permiso.

Respiren profundamente, Mis Divinos Seres de Luz, y tengan los sentimientos más relajados de ser divinamente guiados en esta meditación. Respiren profundamente y sepan que están respirando al Pulso del Creador. Escuchen el latido del corazón espiritual del Creador y sientan el amor incondicional que los atraviesa cada vez que piensan en este momento.

Respiren profundamente permitiendo y viendo dentro de su imaginación espiritual a sus Ángeles Guardianes y Guías uniéndose a ustedes y tomando su mano etérea para dirigirlos hacia el Chacra de su Corazón Espiritual.

En este momento inviten a todos los Invitados Espirituales que les gustaría que los acompañaran en este viaje.

Sus Ángeles Guardianes, Guías Espirituales e invitados especiales ahora están dentro de su Chacra del Corazón Espiritual. Ustedes ubican y giran la perilla de la Puerta Dorada que dice: A Mi Guía Superior Interna. Cruzan el umbral.

Se encuentran en un Corredor de Mármol Blanco. A un lado del elevador encuentran otro conjunto de ropas. Éstas son cómodas, elásticas y de talla grande. Sus Ángeles les piden que se las pongan. Después de cambiarse se les da una refrescante botella de agua fresca para que beban.

Le agradecen a los Ángeles por el agua, efectivamente no esperaban encontrar eso en este viaje. Quitan la tapa y la beben alegremente. Saborean cada gota de este precioso líquido claro. Después se sienten muy refrescados.

Ahora sus Ángeles les guían a una puerta giratoria que lleva a un campo. A su izquierda ven picos de montaña; a su derecha ver bosques. Hay un camino frente a ustedes y entonces simplemente comienzan a caminar lentamente por el camino. No tuvieron que viajar mucho para encontrar un puente de madera en forma de arco.

Cuando se paran en el puente y caminan al centro se detienen por un momento para ver el camino. Ahí ven un banco de peces jugando a atraparse entre ellos. Hay una tortuga en la banca asoleándose.

Miran a estas maravillosas criaturas de la naturaleza y les agradecen por las lecciones que están enseñándoles aquí. La tortuga no está luchando sino durmiendo pacíficamente al sol. Los peces están jugando lo cual hace falta en la vida de ustedes. Miran y hay un árbol meciéndose con la brisa pero solamente permitiendo que la brisa fluya a través de sus hojas y ramas. El árbol está parado majestuosamente con sus ramas extendidas gracias al Creador.

Miran y gritan fuerte: Gracias Mi Creador por estos maravillosos momentos llenos de paz.

Continúan por el puente. Mientras caminan un poco más ven pasos que llevan a un lado de la montaña. Reconocen estos pasos como aquellos que les llevan a su propio Jardín de la Serenidad y Palacio de Cristal.

Ustedes siguen los pasos sin esfuerzo y sienten como se suelta el peso mientras dan cada paso hacia arriba.

En la cima son saludados por Bill, un unicornio blanco, Bill les dice que él está contento de verles y les recuerda que ha pasado un rato desde la última vez que vinieron al jardín. Ustedes se inclinan y rascan las sedosas orejas blancas de Bill. Le agradecen a Bill por su amor mientras ambos caminan por el sendero hacia su Palacio de Cristal.

Bill les deja en la puerta dorada del Palacio de Cristal. Ahí ustedes ven las columnas de cada lado que todas tienen los nombres por los que ustedes han sido llamados en sus varias encarnaciones anteriores. Se toman un momento y ven si pueden descifrar cualquiera de los nombres en este momento. No se estresen o se sientan sin éxito si ninguno está visible para ustedes hoy. Cuando estén listos para esta información estos nombres aparecerán pues son para ser recordados.

Llegan a la puerta dorada con su nombre en ella y giran la perilla. Ahí encuentran los varios puntos de colores en el piso que vienen de la luz que se refracta a través del cristal.

Alegremente saltan de punto en punto y se toman un momento para experimentar cada color.

Se encuentran en el cuarto principal con todas las puertas que llevan a las varias partes de su Palacio de Cristal. Miran más allá del salón y así como recordaban está en construcción. Sus Ángeles les recuerdan una vez más que por siempre van a estar en construcción.

La puerta a su izquierda dice: Salí a pescar. Ese suena como el lugar apropiado para estar el día de hoy así que giran la perilla y pasan la puerta.

Encuentran que algunos de los Ángeles se adelantaron. Ellos han colocado en el suelo su chaleco de pesca, su sombrero de pesca y su caña de pescar. Esta caña no es de las nuevas y modernas cañas que están disponibles hoy en día, sino una caña con cuerda y un carrete de corcho en la punta.

Siguen mirando y ven que no hay anzuelo al final de la caña. Sus Ángeles explican que no iban a haber peces lastimados el día de hoy. Ustedes se confunden. Los Ángeles les dicen que el objetivo de hoy es que ustedes simplemente se relajen y sean.

Ellos les muestran en donde se sentarán en la banca del lago. Les piden que se sienten. Entonces les dan la caña. Los Ángeles explican que no van a hacer nada más que lanzar la línea con el corcho hacia el agua y después a colocar su caña en el sostenedor a un lado de ustedes y observar mientras el corcho va de arriba abajo.

Ustedes piensan qué aburrido pero deciden intentarlo de todos modos. Hacen lo que se les instruyó y simplemente se echan hacia atrás mientras observan el corcho subir y bajar. Notan cómo el agua simplemente está fluyendo cautelosamente haciendo que el corcho flote suavemente en la superficie del agua.

Comienzan a notar que se sienten muy pacíficos por primera vez en semanas. Sienten la necesidad de tomar varias exhalaciones profundas una y otra vez. Esto solamente se añade a la serenidad que los está venciendo.

Colocan sus manos suavemente en su regazo y simplemente observan y ven cómo el corcho continúa balanceándose, lenta muy lentamente, nada veloz sobre este ejercicio.

Un calor comienza a fluir a través del cuerpo pues el cuerpo está respondiendo con amor a su consideración pues necesita estar quieto y sin hacer nada. Ustedes sonríen y se dan cuenta de cuán tensos y estresados han estado durante los pasados meses.

Continúan respirando y observando simplemente. Se dan cuenta que sus pensamientos se están aclarando y que parecen tener nueva información llegando a su consciencia.

Sus Ángeles explican que han estado tan ocupados para notar que su Guía ha estado tratando de comunicarse con ustedes.

Ellos continúan con, es muy difícil comunicarse con alguien que siempre está tan tenso y estresado. La mente ha estado abarrotada con el caos y las banalidades que no tienen nada que ver con su camino.

Ustedes sonríen y se dan cuenta que ellos están absolutamente en lo correcto. Ustedes han estado enfocándose en todo en el mundo excepto en su propia necesidad de relajarse y no hacer nada.

Agradecen al Creador y a los Ángeles por esos momentos.

Se enfocan nuevamente en el corcho.

Encuentran la quietud y el silencio refrescantes y re-energizantes. Sienten cada grupo de músculos que comienzan a descansar y relajarse. Se dan cuenta que hay una sonrisa en donde ha estado el ceño fruncido por meses.

Observan pacíficamente mientras el corcho se balancea de aquí a allá. Una libélula se para en el corcho y notan la belleza de sus alas y la facilidad con la cual le gusta posarse en el corcho.

La libélula se quita del corcho pero el corcho en realidad no cambia mucho su movimiento. Lentamente regresa a su estado de balanceo original.

Una brisa roza sus mejillas y notan que también ha causado una pequeña onda en el agua mientras observan al corcho pasar la pequeña ola que fue creada.

Comienzan a ver que ustedes son este pequeño corcho pero aún no han recordado cómo tranquilizarse e ir con el flujo de la Creación Divina como lo está haciendo este pequeño corcho.

Este pensamiento entonces los atrae nuevamente al corcho. Permiten que la paz de este ejercicio simplemente penetre todo su ser.

De esta experiencia se dan cuenta que ustedes son la paz. Este entendimiento les muestra que simplemente están reaccionando a todo lo que está entrando en su camino y que a cambio los lleva a aguas inestables.

Cuando el corcho lentamente se balancea su mente se vuelve a enfocar en lo que verdaderamente es su más importante necesidad de ese silencio interno. El corcho balanceándose los está llevando de vuelta a su ser interno en donde todas sus más perfectas respuestas e información residen.

La paz, la serenidad, la felicidad y el despertar están ocurriendo todos mientras observan a su corcho balanceándose. No tienen nada que hacer para obtenerlos simplemente permítanles llegar a ustedes mientras observan esta maravillosa herramienta balanceándose.

Siéntense tanto tiempo como se sientan cómodos haciéndolo y cuando estén listos díganles a sus Ángeles que es tiempo de volver.

Cuando le dan la señal a sus Ángeles que es tiempo de irse, ellos les guían de vuelta al camino y en segundos se encuentran de vuelta en el Corredor de Mármol Blanco.

Ahí encuentran sus ropas originales y se cambian. Notan cuán pacíficos y centrados se sienten y están listos para reanudar su día.

Sus Ángeles los guían de vuelta al umbral de la puerta dorada que los lleva de vuelta a su Chacra del Corazón Espiritual y después ellos dirigen a su Esencia espiritual para que vuelva a su forma física.

Cuando estén listos muevan los dedos de sus manos y pies y abran sus ojos. Continúen su día recordando que su grupo de apoyo Angelical siempre está a su servicio trabajando con ustedes para ayudarles a lograr su potencial superior más apropiado. Siempre invítenles y agradézcanles por su ayuda.

Acepten una actitud de gratitud por todo lo que ustedes son.

Queridos, ustedes son bendecidos más allá de las palabras y amados más allá de la medida, más de lo que cualquier idioma del Plano Terrestre pueda alguna vez expresar.

Yo Soy el Arcángel Miguel, Mensajero del Creador, del Amor, la Alegría, la Sabiduría, la Luz, la Paz y la Gracia.

** Este mensaje está canalizado y escrito a través de Carolyn Ann O'Riley. Este es un material con copyright ©. Puede compartirse con aquellos que sientan que puedan resonar con el material con la condición que sean dados todos los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje canalizado compartidos con otros.

** Para enviar un email al Canal, Carolynn Ann O´Riley, escriban (inglés) a: channel333@sbcglobal.net

** Traducción: Xitlalli Contreras – xitlalli@templodelsol.com

** Los mensajes mensuales pueden ser vistos en nuestro sitio web: www.carolynannoriley.com

Todos nosotros somos UNO; trátense con amabilidad y respeto. Permítanse momentos de alegría y encuentren la belleza en todo lo que vean. Cada uno de nosotros está aquí con su pieza del rompecabezas única y muy especial que nadie más posee. Véanse en los ojos de todos los que saluden, sonrían y permitan que el amor de ellos toque su Alma. Namasté

No hay comentarios.: