.

30 septiembre, 2007

Aclaraciones

Aclaraciones de Jess Anthony sobre la inmovilización
recién publicadas en la lista de Ángeles Perspicaces

“Estamos vivos porque la Tierra tiene
permiso para ascender con su gente”

“El libre albedrío de la Tierra está por encima del ser
humano, puesto que ella es la dueña de su planeta”

“El libre albedrío del ser humano funciona sólo dentro
de los parámetros que Cristo Miguel ha elegido darle”

“Las Fuerzas Galácticas cerrarán muchos pozos de petróleo
para impedir más daños geofísicos a las masas terrestres”


Jueves 27 de septiembre de 2007

El equipo de las estrellas decidió limpiar la Tierra cuando los habitantes de aquí la estropearon tan malamente que estaba más allá del arreglo. Como precisó Cristo Miguel en un mensaje anterior sobre este tema, la Madre Tierra pidió ello y su opción de libre albedrío tiene preferencia sobre la de la gente que la habita por elección en primer lugar. Le concedieron a ella su petición de ascender. Esto significa que ella tiene permiso para remodelarse a voluntad. Normalmente esto implicaría un cambio de polos y un hundimiento de la mayor parte de las masas continentales, lo que significaría la pérdida de todos los habitantes actuales. Pero ella deseaba ascender con sus habitantes y se le concedió esto.

Los problemas ecológicos que se tratarán en el periodo de la inmovilización requerirían demasiado tiempo para que los arreglara el ser humano, si pudiera hacerlo por sus propios medios. Ustedes ven salir las predicciones sobre el calentamiento global. Debido a que la Tierra lo solicitó y a causa de que bastantes habitantes de la Tierra han solicitado ayuda con los problemas, Cristo Miguel ha decidido hacer esto como modo de iniciar la restauración que tendrá que continuar el ser humano.

Las Fuerzas Galácticas no harán todo el trabajo sucio, de ninguna manera. Ellos planean quitar la capa de ozono que se ha creado para impedir que entren los rayos fotónicos. También planean limpiar la basura que el ser humano ha descargado en los océanos. No he visto hasta ahora ningún esfuerzo del ser humano para limpiar siquiera la superficie flotante de basura plástica en los océanos que se estima que tiene el tamaño de Tejas. Ellos planean cerrar muchos pozos de petróleo para impedir más daños geofísico a las masas de la Tierra y entiendo que hay algún plan de trabajo sobre alguna de la basura tóxica que hemos creado y que está sin tocar hasta ahora.

El ser humano tendrá muchas oportunidades de limpiar él mismo las masas terrestres y las cuencas fluviales, además de proponer una nueva fuente de energía para sustituir al petróleo. También tendrá que desarrollar organizaciones globales para rescatar y proporcionar ayuda para ocuparse de las catástrofes geofísicas que todo el mundo parece estar de acuerdo en que sucederán en algún grado. El dinero de la prosperidad y la paridad global en la renta será una herramienta importante para ayudar proporcionar estos servicios. Éste es el propósito de lo que Saint Germain comenzó a establecer hace unos doscientos años.

El libre albedrío del ser humano ha elegido hasta ahora no tratar los asuntos a que se enfrenta, incluyendo el liberarse del gobierno. Las Fuerzas Galácticas han estado trabajando sobre esto con el ser humano durante unos veinte años, según Sheldan Nidle, y parecer estar al borde de quitar esto finalmente con un liderazgo casi total del equipo de las estrellas. Esto no es diferente de lo que dijo Cristo Miguel: “he dado a mi Creación todas las oportunidades que deseo darles para que lo arreglen ellos mismos, y ahora es en mis términos”. El libre albedrío del ser humano funciona dentro de los parámetros que Cristo Miguel ha elegido darle y asumir el control es siempre la prerrogativa de Cristo Miguel. En efecto, la decisión del Cónclave fue que él tenía poder total para hacer eso justamente con la aprobación de Havona y de la Fuente del Creador.

No sugeriría que ustedes aceptaran mis mensajes como libres de error, aunque trato de ser tan claro como sea posible en mis pensamientos y con tan pocos prejuicios como sea posible antes de comenzar a oír. Cristo Miguel y Esu han dicho que ellos me utilizan como una de sus voces porque puedo traducir sus ideas en palabras con facilidad y comprensión basándome en mi propia formación y en mis experiencias. Lo mismo me ocurre con Saint Germain.

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: