.

20 septiembre, 2007

Mensaje especial de Adama de Telos a través de Nancy Tate

“Estamos eliminando las cabezas
nucleares por orden del Creador”

Un Decreto del Cielo establece que “No habrá vida perdida
sobre el planeta Tierra por la energía de la guerra nuclear”


Jueves 13 de septiembre de 2007

Queridos, éste es Adama de la Federación Galáctica. Estoy en misión especial en este tiempo desde la Tierra Interna para traerles a ustedes un resumen de la bondad de los próximos tiempos. Con este resumen hay contenido un núcleo de agenda preparada para continuar con el modo actual de viajar en el cosmos.

Dirijo esta agenda particular porque ha habido una abundancia de interferencia últimamente de los satélites terrestres de la oscuridad, y han fracasado completamente sus intentos de subvertir nuestra actividad de ayuda. En efecto, ello ha causado un derretimiento en su comunicación entre ellos mismos y al hacerlo así ha ocasionado que ellos desvíen muchos de sus planes y se disloquen las partes de sus planes y las áreas que ellos han establecido para trabajar desde ellas. Ellos han visto que ya no hay un lugar factible desde el que operar en estos lugares diversos alrededor del globo, y por consiguiente no solamente los han cerrado ellos, sino que además han despejado cualquier evidencia de que ellos estuvieron allí.

Esto nos ha hecho revelar a ustedes las operaciones de las que ellos se encargaron, y eso ya no es una amenaza. Hemos visto esto y estamos funcionando en vuestro mejor interés y en los mejores intereses del resto de vuestro Sistema Solar. En este momento, hay doce de estas estaciones anteriores que están desmontadas y despejadas de todo rastro de operaciones abiertas. Hemos visto que ellos han seguido nuestras instrucciones al pie de la letra. Su capacidad nuclear se ha borrado en esas áreas, y ellos están trabajando actualmente en el desmonte del resto de las estaciones que están en su red de capacidad nuclear sobre el planeta así como fuera del mismo. Estamos viendo el desmontaje y estamos supervisando el procedimiento por el cual está ocurriendo.

Puedo traerles estas noticias a ustedes a través de la completa comunicación y aceptación de los aliados terrestres. Nos hemos unido en esta empresa con el propósito expreso de proporcionar ayuda contra los planes de destrucción nuclear que han estado colocados hace tiempo para que ya no sean posibles (dichos planes destructivos). Hemos encontrado todas las estaciones que han creado y además estar en curso la búsqueda de cavernas y refugios militares subterráneos para asegurar que no quede rastro de los lugares antiguos donde se han guardado dispositivos explosivos desde tiempo inmemorial.

Durante mi ejercicio en Telos he supervisado la protección, el desmontaje y el retiro actual de estas cabezas nucleares. Mis asociados y yo hemos visto su neutralización y su regreso a las naves para su desintegración. Primero quitamos cualquier programación de ellas que se inculcó al principio. Estas cabezas nucleares se trajeron realmente a este planeta hace miles de años por seres de fuera del mundo que sintieron la necesidad de protección que les produjo la presencia de esas cabezas nucleares sobre la tierra. Nosotros no estábamos autorizados a quitarlas antes de este tiempo, porque el libre albedrío que ha estado colocado no ha permitido su retiro, puesto que esos seres que las trajeron eran los Annunaki, que comenzaron la raza humana actual sobre la tierra. En este tiempo, hemos obtenido el permiso del Creador y seguimos el proceso trazado por los grandes señores de los reinos angélicos.

En cuanto a los acontecimientos del día y cómo se relacionan con esto, les decimos a ustedes que se están intensificando los intentos de inculcar miedo en el corazón y la mente de la gente, porque mientras desmontamos y quitamos cualquier capacidad de calamidad nuclear sobre la tierra, ellos intentan producir una tercera guerra mundial que serviría para presentar otros medios mediante los cuales ellos podrían reducir la población del mundo. Ellos producen escenarios de miedo que no tienen ninguna base de hecho. Ellos crean historias que están llenas de supuesta veracidad, y están vacías cuando se investigan por aquellos que no compran el contenido.

Aconsejamos a todos ustedes que consideren cuidadosamente todo lo que oigan y lean, y se permitan ir a vuestro centro y darse cuenta que lo que está contenido allí revelará la verdad a ustedes. Vuestra guía interna tiene una corriente clara a la verdad que ocurre en cada momento. No hay modo de que ustedes puedan recibir mala dirección mientras inviten a la luz de vuestra alma suprema y la información consiguiente que está contenida allí.

Estamos con ustedes en cada momento. En este tiempo crítico en la evolución de la Tierra Gaia y de la humanidad, estamos guiando el ímpetu hacia la ascensión plena y completa en los diversos escenarios que están colocados. Ustedes reciben comunicación completa todas las veces, y cuando ustedes, en vuestra pureza de propósito, entran y escuchan la voz tranquilizadora de vuestro conocimiento interno, podrán mantener vuestra paz y vuestro equilibrio de pensamiento y de ser. El miedo no puede sobrevivir dentro de la conciencia del conocimiento de quiénes son ustedes, y estén en ese conocimiento cada vez que comiencen a sentir miedo. Sustituyan inmediatamente esa pregunta temerosa con una petición suave para recibir la verdad, y la tendrán.

Nosotros de la Federación Galáctica estamos con ustedes a través de cada paso en este proceso y etapa de vuestra ascensión. Estamos sustituyendo las energías caducadas de “manos fuera” con el permiso oportuno de intervención cuando esté claro y se invite a la aceptación por la humanidad de que se sigan al pie de la letra los decretos establecidos por el Creador. Uno de esos decretos es como se indica aquí; “No habrá vida perdida sobre el planeta Tierra por la energía de la guerra nuclear, o en premisa de venganza, según los viejos decretos (ya derogados) de permiso hasta los días de Armagedón, y de la destrucción completa del planeta. Ya no son válidas estas energías y se han quitado y borrado completamente del registro celestial.”

Yo, Adama de Telos y la Federación Galáctica, aconsejo a la gente de la tierra interna y superficial que estén preparados y permanezcan en servicio al total y completo retiro y eliminación de la energía nuclear sobre la tierra por ahora y en el futuro. A medida que se restaure la tierra a su perfección, toda presencia de energía nuclear en este tiempo y en cualquier otro tiempo sobre la historia de este planeta será eliminada y despejada de la energía de Gaia, la Madre Tierra de todos. Permanecemos en preparación para celebrarlo con ustedes cuando la tierra esté lista para la restauración y el júbilo de la nueva era dorada.

Mantengan vuestra luz y amor, con paz en vuestro corazón y alegría en vuestro paso mientras estos últimos días, semanas y meses terminan este capítulo del libro de sueños para la ascensión de la tierra y de toda la vida interna y sobre su superficie. En nombre de la Energía Crística dejamos esta transmisión y honramos vuestra venida en esta época y etapa de vuestro nuevo modo de ser.

Gracias, querido Adama de Telos y Federación Galáctica
Con cariño, Nancy Tate

http://treeofthegoldenlight.com/
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/30472

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: