.

10 septiembre, 2007

Tomen el Mando y Tomen su Poder

UN DESPERTAR ESPIRITUAL MAYOR ESTÁ OCURRIENDO AHORA
Tomen el Mando y Tomen su Poder
De: Karen
Traducción: Xitlalli Contreras – xitlalli@templodelsol.com

Queridas luces de mi corazón, yo soy Atena. He venido a estar con ustedes esta mañana en un espíritu de amor, buena voluntad y valor; todo esto y más.

Dalphiaana: Te amamos muchísimo.

Atena: Sí, ustedes son como cálidas brasas en mi corazón y les reconozco como mi familia, mi familia espiritual, como a muchos de ustedes en la Tierra en este tiempo. Hablo a aquellos que tengan oídos para escuchar y por lo tanto me gustaría tomar esta oportunidad para hablarles. Sé que ustedes compartirían lo que sea recibido.

Hablaremos sobre el despertar espiritual que está ocurriendo en el planeta y la negación de algunos, sobre su verdadera herencia. Primero, hablaremos del chacra amarillo. El chacra amarillo es la base de su poder, su fuerza y su voluntad. El plexo solar. A través de la inteligencia y el desarrollo físico, todas esas cosas rodean el plexo solar y sus muchas actividades. Por el lado negativo, el plexo solar también es la base de la negación. Muchas personas no saben cómo tomar su poder y producir lo que desearían tener en sus vidas. Entran en un profundo estado de negación de quienes son, de dónde vinieron o de conexiones al Espíritu. Esto ocurre con millones de personas, queridos. Ellos niegan al Espíritu a favor de los bienes materiales y auto-preservación. Poco saben ellos que su vida se preservaría y serviría mucho mejor si ellos regresaran a una actitud positiva.

¿Por qué las personas cambian de los pequeños seres positivos que fueron traídos a la Tierra a través de sus madres? Eran pequeños espíritus emocionados cuando llegaron al cuerpo. ¿Por qué cambian? ¿Cómo pierden su poder y se hacen una vida de negación? Existen, por supuesto, muchos factores aquí. Está el karma. Están las lecciones que el ser decidió aprender mientras estaba en la Tierra. Están las tradiciones y estándares morales. Está la estabilización de una persona a través de las relaciones y está la constante, nosotros la llamaríamos un fastidio de necesidad por hacer suficiente dinero para vivir. Todas estas cosas contribuyen, y muchas más, para convertir ese bebito positivo en uno que niegue su misma existencia en cualquier otro plano además de la Tercera Dimensión.

La negación llega en muchas formas. ¿Qué ocurre cuando el chacra del plexo solar está cerrado en la negación?

Dalphiaana: ¡Ciertamente tendrían un horrible dolor estomacal!

Atena: ¡Sí, efectivamente! Eso y más, pues como saben el chacra esplénico es la base de las emociones y no obstante el chacra del plexo solar también tiene que ver con las emociones. La emoción de la fuerza versa la debilidad, por ejemplo, en un nivel diferente aquí. Tenemos una sensación a nivel del estómago de que han escuchado esto muchas veces. Este es el chacra amarillo y la actividad de ese, los inicios de las impresiones psíquicas y de los pensamientos intuitivos. Si uno no está instruido en ningún tipo de espiritualidad, cerrarán los maravillosos regalos que se han ganado en encarnaciones pasadas. Se esforzarán para hacerlo por sí mismos en un mundo que en realidad es extraño para ellos. Muchos de estos que han venido a la Tierra no son de la Tierra y habitan en confusión de lo que están haciendo, por qué lo están haciendo, cómo lo están haciendo y “¿Cuál es el punto de hacer todo esto?”

Ahora, podemos tomar como un ejemplo uno que está totalmente cerrado a las prácticas espirituales y deducciones intuitivas. Esta persona está negando su propia espiritualidad, por lo tanto, está negando su misma esencia de vida. Vivir en la negación causa una emoción, no del tipo generada por las relaciones como en el chacra anaranjado, sino una emoción que está más alta en la escala del sentimiento. Nosotros, en los Mundos Celestiales, intentamos llegar a todas las personas de una manera u otra pero cuando un bloqueo como este es puesto, esa persona está perdida para su familia espiritual y para su conexión con el alma. Ellos vagarán por la Tierra buscando respuestas, buscando amor, queriendo la verdad pero sin saber que quieren estas cosas a un nivel consciente.

Así que ahora es el momento, como se ha dicho muchas, muchas veces pero ahora verdaderamente es el momento para que un despertar mayor ocurra en todos los países y con todas las personas sobre la Tierra. La verdad ha sido filtrada y los encubrimientos importantes han salido a la luz. Esto está mostrándoles a las personas que existe una mejor forma, una forma más iluminada de conducirse hacia el futuro. Ellos están demostrando esto por medio de muchas actividades muy públicas y por ejemplos de experiencia. Incluso muchos de los pequeños niños, que recientemente están llegando al planeta, están ayudando pues están viniendo con completa consciencia de quiénes son y se espera que sus padres fomenten sus recuerdos y vivencias. Los tiempos se están acelerando las personas se están volviendo más y más conscientes de los cambios que deben hacerse y más y más determinados a realizar esos cambios.

Atena fue canalizada por Ariana Sheran

Cloverleaf Connection
138 Sturgeon Drive
Saskatoon, SK Canada S7K 4B3
Sitio Web: www.cloverleafconnection.ca
Email: info@cloverleafconnection.ca
Traducción: Xitlalli Contreras – xitlalli@templodelsol.com

No hay comentarios.: