.

17 septiembre, 2007

SERIE ACEPTANDO UNA VIDA ASCENDIDA

Mensaje Once

Reclamando y Consagrando la Unidad Divina


A través del Maestro de Sabiduría Sri Ram Kaa y el Oráculo Angelical Kira Raa, entregado en el Rancho TOSA, Tijeras, NM. Septiembre 1, 2007

Zadkiel y St. Germaine

Sí. Efectivamente estamos aquí. Deseamos ofrecerles un Hola, un Bienvenidos, y ciertamente un cómo están. El día de hoy les ofrecemos un gran mensaje de la consagración Divina de la libertad que llega en la verdadera aceptación de Unidad.

En la verdadera aceptación de la Unidad, en la verdadera aceptación de la libertad que llega cuando consagran la Unidad interior, ya no existe un imperativo, pues todo lo imperativo ciertamente es borrado.

Les ofrecemos esto como una forma de decir Hola, porque efectivamente hay mucho para que sean capaces de mover, ser y hacer en este tiempo. Mover, ser y hacer.

Liberando Totalidad

Verán, queridos, mucha veces, quizá dentro de este reino de densidad, existe una oportunidad para simplemente querer aceptar un aspecto de un sentido de ser, en una percepción de Unidad. Y no obstante, queridos hijos del Todo, mientras han estado expandiéndose en un viaje de Divina Totalidad, mientras han estado tan cariñosamente avanzando de adelante para atrás, de adelante para atrás, a veces se marean, ¿no? Sí. Y mientras van de adelante para atrás, con frecuencia esto es gran reclamación.

En la reclamación de la experiencia de la Totalidad, en la experiencia de la Totalidad, como Todo debe ciertamente estar presente en toda consciencia, toda expresión, toda expansión, entonces todo es descubierto, reconocido y experimentado por Todo.

Es un gran tiempo de abarcamiento, ¿no es así? Para entender el Todo. Efectivamente, cuando entienden el Todo, entonces lo que llega es el movimiento que toda la Totalidad representa.

El Movimiento Divino de la Totalidad

La Totalidad es un movimiento. La Totalidad es movimiento. La Totalidad es una experiencia de plenitud en muchas formas. La Totalidad es una expresión de presencia Divina expandiéndose, expandiéndose, expandiéndose, expandiéndose, expandiéndose. En la Totalidad hay un movimiento constante.

La luz está moviéndose en todas las formas, expandiéndose, aún más brillantemente. Y así en la expresión y expansión de la Totalidad, en el movimiento de la Totalidad, todo debe avanzar. Este es un gran regalo, ¿no es así? Moverse, moverse pues están en este movimiento, existen muchas formas en que este movimiento llega para ustedes, en muchos reinos.

Con frecuencia, el movimiento de densidad a veces tiene expresiones muy concretas, ¿no es así? Simplemente mover sus pies, simplemente abrir sus ojos, simplemente estar presentes con el movimiento que son es para abrir un movimiento Divino, un área consagrada Divina, una expansión de luz, un portal de iluminación que siempre se expande, siempre se abre, siembre ilumina todo lo que está con ustedes.

El Discernimiento Entre la Totalidad y la Unidad

Moverse, estar en movimiento Divino, abre una gran presencia expansiva en el reconocimiento de la Totalidad. Verán, es un maravilloso viaje de Totalidad. Es aquí en donde verdaderamente uno se convierte en Unidad. Esto es una expresión, o un discernimiento que es importante y poderoso en su mundo: El discernimiento entre la Totalidad y la Unidad.

En el discernimiento entre la Totalidad y la Unidad, la Totalidad es una energía expansiva de movimiento Divino que trae una presencia de ser que ofrece al Ser, al pequeño Yo, esa paz, esa presencia, para SER. Verán, queridos, la consciencia en la expresiva expansión de la Unidad es un encanto que es encontrado en este mundo a través de la expresión de la Totalidad.

Es importante sentarse con el Yo y pedir Totalidad. Experimenten la Totalidad.

El Cambio Polar de Relación

¿Cómo experimentan la Totalidad? ¿Experimentan la Totalidad juzgando la experiencia? ¿Experimentan el juzgar la Totalidad de los demás? ¿La caótica energía que quizá, quizá, está aquí por una expresión de Totalidad les ofrece una oportunidad para expresarse aún más?

Quizá muchos en este tiempo en su mundo están experimentando un gran, gran, gran cambio polar de relación. Muchos están esperando a que el polo Terrestre cambie… ¡miren las relaciones! ¡Oh oh! Les ofrecemos esto porque muchos están en el cambio polar de la relación. La relación efectivamente se está tornando en un compañerismo Divino en la Totalidad expandiéndose, de ese modo trayendo Unidad. ¿Cómo se expresa esto con ustedes? ¿Cómo se expresa esto a través de ustedes? Hay muchos que están terminando lo que llamarían una relación como parte de su expresión de la Totalidad. Sí, es bueno.

Hay muchos más que dicen: "¡Suficiente, debo estar en Unidad ahora mismo!" sí, y así es. Hay otros que están tan confundidos. Ellos dicen: "No puedo entrar, no puedo salir, no sé que hacer". Está bien.

Verán, queridos, la razón por la que discutimos con ustedes el cambio polar de relación es porque efectivamente como la Totalidad ha regresado hacia la Unidad, toda expresión está en un marco de tiempo acelerado. Como el tiempo lineal de este mundo se vuelve menos y menos predecible, y su energía del alma los está invocando e invitando hacia una expresión más grande de Unidad, entonces todos los aspectos de esta encantadora forma de densidad están acelerándose rápidamente.

Consagrándose Hacia la Unidad

Como todos los aspectos están acelerándose, como ciertamente se están acelerando ustedes a través de todos los aspectos de la Totalidad, en su reunificación o consagración hacia la Unidad, todo, todo lo que no tienen claro, con lo que no estén centrados internamente, abundantemente se manifestará ante ustedes. ¡Abundantemente! Sin duda, como dicen. ¡Sí!
Es un regalo ser capaces de mirar cuán abundantes son ustedes, en muchas formas. Existen muchos cambios polares que están ocurriendo ahora en muchos niveles, y en muchas energías, en muchos mundos, queridos. Mientras están en el tiempo de gran, gran reunificación, ¿qué significa consagrar? ¿Qué significa estar presente en la Unidad cuando han pasado eones, eones, eones, eones, eones en la Totalidad?

Quizá podemos ofrecerles este regalo. Si han estado en un solo camino de esta vida, permítanno usar el ejemplo del cabello. Adoramos este ejemplo del cabello, ¡qué divertido! Si su cabello está predominantemente hacia un lado, les ofrece una sensación de comodidad, ¿no es así? Para muchos, ellos encuentran comodidad en la forma en que peinan su cabello, cortan su cabello, estilizan su cabello, no tienen cabello, ¡demasiado cabello! Y así, ustedes se acostumbran a una forma u otra con el cabello.

Ahora, ¿qué pasaría si esto fuera su viaje del alma y a ustedes les gustara un estilo por mucho tiempo? Han estado en un estilo de Totalidad por bastante tiempo. Y de repente reconocen que ahora ya no pueden tener este estilo. ¿Qué sucede? ¡Consiguen un nuevo estilista! ¡Esto es lo que sucede! Mientras experimentan, quizá tengan que ir con dos o tres antes de que les guste el estilo nuevamente. Sí.

Claridad y UNIDAD

Queridos, están en tiempo de gran, gran, gran, gran, gran experimentació n. Todos ustedes están probando la consagrada energía de Unidad. Esta no es una experiencia individual. Es, simplemente es. Como ustedes Son, Esto Es.
Mientras ustedes están en movimiento, y mientras estos regales atraviesan todas las energías de su experiencia de esta vida, ¿son capaces ustedes de ver fijamente la consagrada Unidad de su presencia?

Cuando se miran mutuamente, ¿son capaces de reconocer la Unidad? UNIDAD.

Verán, queridos niños, reconocer la Unidad no es más que el primer paso. Estarlo es otro. Así que sean pacientes. Sean pacientes. Esto ha sido, y es, un gran y glorios viaje en Todas las Formas. Este gran y glorioso viaje ha estado moviéndose, en movimiento, por eones de tiempo. Eones de tiempo.

Hay un gran regalo en esto que ustedes llaman año 2007 para traer claridad a ustedes mismos. Queridos niños, inmediatamente reconocerán su claridad por la abundancia que está en su vida. Esto llega de muchas formas. Su abundancia es un reflejo directo de su claridad. Cuando escuchan esta palabra abundancia, es un buen lugar para comenzar, para aclarar lo que quiere decir. Aclarar cómo esa es una expresión de reunificación en su mundo, en su vida, ahora.

En este momento, es este momento Divino de presencia, ciertamente hay una tormenta acercándose a su mundo, y es una gloriosa tormenta de reunificación.

En este tiempo abundante, la claridad es su regalo. En su claridad está la Unidad. Si ciertamente se sienten confundidos, entonces es un regalo preguntar ¿en dónde o cómo o estoy buscando claridad? Queridos niños, su claridad es la energía de la Totalidad, está basada en el Todo, ¿no es así?

¿Qué piensan, qué debería hacer, cómo debería hacerlo, dime qué hacer, no sé que hacer, qués están haciendo? Debería hacer eso, no sé. Todas esas son expresiones para buscar claridad, ¿no es así? Todos lo están haciendo, ¡quizá también lo haga! Esto es una Totalidad.

En la Totalidad ustedes son un buscador constante. Buscan por buscar. Investigan por investigar, y su claridad les impide saber cuando buscan por buscar. Y entonces queridos, en la energía de Unidad, un pequeño paso es reconocer que la verdad Universal que siempre ha sido y siempre será, el TÚ que siempre ha sido y siempre será, es muy, muy claro. Esto es Unidad, cuando esa claridad sale de ustedes. Cuando caminan en esa claridad sin necesidad de afirmación, sin necesidad de expectativa, sin un deseo por pedir a los demás que afirmen su elección, simplemente caminan con su elección, simplemente están presentes.

Consagrando la Unidad, Liberando Totalidad

Lleven su mano al corazón. Cuando tengan su mano en el corazón, primero pregúntense, ¿hubo resistencia para llevar mi mano al corazón? Y cuando tengan su mano cerca del corazón, quizá cierren sus ojos si se sienten cómodos, o no, y cuando lleven su mano a su corazón, pregunten ¿querido corazón de Unidad, querido corazón de Unidad, cuál es el regalo que debo reclamar? Y escuchen.

Querido corazón de Unidad, ¿cuál es el regalo que debe reclamarse ahora, ahora en este momento?

Sí. Esto es una consagración. Llevar la mano al corazón, conectarse con la energía de Unidad, pedir el regalo, confiar lo suficiente para recibirlo y sentir la alegre gratitud de esta conexión, que es una consagración.

Respiren. Sí. Ahora juguemos. Pongan sus manos en su estómago. ¿Está tenso? Quizá sí, quizá no. Está bien, simplemente pongan atención, porque sus estómagos, queridos, están liberando la energía de la Totalidad en sus cuerpos físicos. Mientras que ustedes están integrando la Unidad, serán sus estómagos los que liberarán la Totalidad. Muchos encontrarán grandes problemas en está área durante este tiempo.

Lleven sus manos a su estómago y permítannos darle al estómago un regalo. Pueden cerrar sus ojos si lo desean. Querido estómago, querido cuerpo, que han ofrecido el gran regalo de la Totalidad y la expansión en demasiadas formas hermosas, ofréceme ahora el regalo de la Totalidad que es mío y debo recibir. Tomen un profundo, profundo respiro, relajen las manos, y sientan el área de la Consciencia Estelar en Expresión Unificada.

Cuando recibimos el regalo de la Totalidad del estómago, cuando recibimos el regalo de la Unidad del corazón, entramos a un estado de Claridad Unificada.

Quizá la siguiente vez que tengan una decisión que no sea clara, tomen un momento, lleven su mano al corazón, reciban el mensaje de la Unidad. Lleven su mano a su estómago, reciban el regalo de la Unidad y reciban el regalo de la Unidad y después vean su pregunta nuevamente.

Queridos, es un gran y poderoso tiempo mientras entran al ciclo de la Unidad. ¡Por supuesto que todos sus calendarios están finalizando! ¡Sí! Quizá en la Unidad no haya necesidad.

Queridos niños, sepan cuán Divinamente Amados son. Este es un tiempo poderoso, un tiempo muy poderoso, y ante ustedes ahora está un gran giro de rueda o un ciclo. Les invitamos a que con frecuencia celebren que están aquí, ahora, y que tienen claridad. Celebrando su claridad, tienen claridad, incluso si la mente dice, ¿por qué debería celebrar? Díganle a la mente, porque tienes claridad.

Abundante amor. Namasté.

** Copyright © 2007. The Temple of Self-Ascension of AIWP. Todos los Derechos Reservados. Este documento puede circular libremente siempre que la nota entera del copyright sea desplegada. Para más información sobre Auto-Ascensió n y las enseñanzas de Sri Ram Kaa y Kira Raa, por favor visiten www.selfascension. com o envíen un email en inglés a: support@selfascensi on.com

Traducción: Xitlalli Contreras – xitlalli@templodels ol.com

No hay comentarios.: