.

26 septiembre, 2007

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

por Sheldan Nidle

“Todo está a punto de cambiar”

“La oscuridad está paranoica a
medida que pierde el control”

“Vuestro mundo está alcanzando ahora su
destino divino a pesar de las obstrucciones”

“La revolución espiritual mundial instigada por el Cielo ha
puesto un palo en la rueda de los planes de la oscuridad”


Martes 27 de septiembre de 2007
12 Lamat, 1 Tzotz, 3 Manik

¡Jai Bashara! (¡Buenos días! en idioma sirio.) Regresamos, benditos, con más información para exponer. Vuestro mundo está enredado en lucha definitiva que transformará la realidad actual en otra más vinculada al Cielo. La cábala oscura continúa comportándose en su manera acostumbrada, es decir, con mucha bilis y arrogancia. Su estado mental contribuye apropiadamente a lo que les está sucediendo a ellos. Estos desean mucho que el mundo continúe como antes, pero los cambios planetarios se están acelerando rápidamente y planteando una amenaza cada vez mayor a su visión oscura del futuro.

Por todas partes crece el índice de extinción de numerosas plantas y animales. ¡Estos primeros signos de aviso serán seguidos por indicaciones de la Madre Tierra, incluso más irresistibles, de que está muriendo en efecto el mundo que buscan mantener estos obstinados! Sus excesos en las arenas financieras y de las actividades bancarias están alcanzando un punto de ruptura o momento decisivo. Sus guerras infligidas, su violencia propagada secretamente y el estímulo del odio sectario está alcanzando niveles explosivos. ¡Estas condiciones piden a gritos una resolución! Hay que hacer algo, y pronto.

La imagen que dibujamos es oscura y triste; sin embargo hay un deseo enorme por parte de la humanidad para algo muy diferente de esta perspectiva espantosa. Desde el interior profundo burbujea rápidamente hacia la superficie un propósito común de crear un reino de luz, amor y prosperidad. Y esta mundo está naciendo ahora detrás de las mentiras de los medios informativos, la manipulación de los acontecimientos y la codicia autodestructiva perseguida por vuestra cábala oscura. Hace milenios hubo una rebelión general contra los jefes supremos Anunnaki por parte de muchos gobernantes terrestres, y un deseo de regresar a los conceptos del reino anterior de Lemuria, y de los colonizadores iniciales de Sirio-B y las Pléyades.

Este desafío la autoridad de fuera del mundo fue castigado con una destrucción horrible que estaba destinada a sofocar cualquier rebrote potencial. Posteriormente, todo lo que quedó fueron extrañas leyendas, signos de destrucción y algunas reliquias o vestigios que se trataron con mucha reverencia por los que sobrevivieron a este gran impacto. Los Anunnaki colocaron un nuevo estrato de gobernantes terrestres satélites, y vuestros dirigentes oscuros actuales son los descendientes de estos nuevos satélites.

Las circunstancias globales de hoy son en muchos modos parecidas a las del final de era mencionado arriba, solamente que ahora están cambiando las tornas. La llegada de la Federación Galáctica y la revolución espiritual mundial instigada por el Cielo ha puesto un palo en la rueda de los planes cobardes de la oscuridad. Nuestra intervención divina prometida en los asuntos terrestres se ve acertadamente como una amenaza grave a sus esquemas. Su reacción de pánico está creando el caos que ustedes han observado extenderse alrededor de todos ustedes en la última media década.

Vuestro mundo está agarrado a miedos fabricados y a la amenaza flotante de la ley marcial global. Un aspecto de esta reacción de pánico se ve en el dominio completo siempre apretándose sobre el suministro global de dinero, que es su mayor base de poder. Los mercados financieros en sus niveles más altos están supervisados de cerca, y la transferencia internacional de fondos se ha hecho muy difícil y requiere una pericia especial, o la habilidad de pulsar las cuerdas dentro de la jerarquía de la cábala oscura. Todo esto está a punto de cambiar.

¡Nuestros aliados terrestres están trabajando cuidadosamente para asegurar que esta fortaleza oscura se convierta en un castillo de naipes en el momento crucial! Se está preparando un viento divino para que sople sobre este castillo de naipes y caiga en el olvido. Es esencial un gran sigilo, y por ello no se pueden revelar los detalles de las estrategias en este momento. Pero podemos decirles a ustedes que está en marcha el paso decisivo y más crítico. Sólo podemos repetir que es esencial el secreto meticuloso ya que la oscuridad está absolutamente paranoica sobre todos y cada uno asociado con ella.

Se desprende por lo tanto que se debe adormecer a la cábala en la creencia de que es un buen amigo cada uno alrededor de ellos implicado en sus estratagemas y se puede confiar en él. Nuestro final de juego tiene en cuenta esta paranoia y capitaliza las implicaciones de esto. ¡Una vez que se logre con éxito el final del juego tendremos gran placer en proporcionar los detalles! Los gobiernos provisionales que van a asumir el control mencionarán estas materias, una vez que estén legalmente derrocados los regímenes ilegales de la cábala oscura.

Hemos hablado extensamente de este nuevo reino, y les aseguramos a ustedes que su manifestación se acerca más cada día. Nuestra flota y sus muchos equipos diplomáticos escudriñan cada progreso, utilizando una red de vigilancia tecnológica que cubre cada pulgada del planeta. Esto nos mantiene vivamente informados al instante de todo lo que sucede. Hasta ahora, todo va como está planeado, y procediendo tan rápidamente como es posible, dentro de las restricciones para no despertar sospechas en un ambiente muy suspicaz.

Aquellos que han ejercido un poder absoluto durante generaciones no lo dejan ligeramente, y éste es el caso de nuestro adversario oscuro. Estos han recuperado el grado de control global, con las estructuras de control guardián que poseía una élite unida de control antes de los Anunnaki, sus mentores de fuera del mundo, cambiaron los lados muy repentinamente, haciendo así un caos de estructuras y estrategias de control. A pesar de estas ganancias, nuestra llegada y el acuerdo de 1.998 todavía constituye espinas en su lado y les preocupa a ellos frecuentemente.

Vuestro mundo está alcanzando su destino divino y sin embargo los oscuros persisten en ignorar los muchos signos de este fenómeno. Ellos se enfocan en el hecho de que sus esquemas han regresado al punto donde estaba el fondo de su mundo antes marginado. Ahora ellos pretenden empujar para completar sus agendas globales con la mayor rapidez posible. Nuestra presencia y el ímpetu del Cielo obstaculiza algo sus actividades, pero ellos permanecen decididos a terminar a tiempo. Con la premeditación típica, ellos instalaron medios para abrumar cualquier posible interferencia a sus planes y están manifestando estos medios incluso mientras hablamos. ¡Pero sin saberlo ellos, es precisamente dentro de estos medios en los que se hayan ocultos los dispositivos que puedan ocasionar que fracasen completamente sus esquemas oscuros!

Mientras funciona todo esto en su camino hacia adelante, nuestra flota continúa en alerta permanente. Estamos completamente enterados y tomamos en cuenta completamente los recursos considerables a disposición de esta última cábala oscura. El objetivo de nuestra misión es completar este primer contacto dentro del plazo divino dado a nosotros por el Cielo, y asumimos esta responsabilidad muy seriamente. Con este fin, intensificamos el reconocimiento de los vuelos directamente implicados en el primer contacto. Esto incluye el aumento del número de las naves exploradoras triangulares de defensa que acompañan a cada una de estas misiones. Hemos aconsejado debidamente a esos gobiernos de la superficie, aliados en cualquier modo con los objetivos de la oscuridad, que no podemos tolerar cualquier forma de interferencia con estas tareas cruciales.

Como hemos mencionado antes, el primer contacto con un reino tan poco preparado para nuestra llegada a nivel físico y mental está bastante más allá de nuestro alcance o comprensión. No obstante venimos para hacer algo muy especial. Nuestro papel aquí, como corte de último recurso y como mentores del futuro del mundo, es una excelente oportunidad que aprendizaje para nuestro personal. Además, aquellos de la anterior Alianza de Ankara no sólo encuentran vuestro mundo una cosa de enorme belleza, sino que también reconocen la oportunidad de revisar sus modos anteriores de participar, por primera vez, en una operación absolutamente novedosa (para ellos).

Su visión (de ellos) es que lo que ustedes están atravesando se acerca a una conclusión muy exitosa, a pesar de las obstrucciones organizadas contra ustedes. El plan magistral de la oscuridad para la Tierra les recuerda a ellos muchos de esos esquemas que se filtraron a través de la Alianza poco antes de que se anunciara formalmente la paz de Ankara. ¡Así pues, a la luz de este pronóstico elevado, les pedimos vuestra paciencia actual y un enfoque confiado en vuestro triunfo venidero! ¡Juntos somos Victoriosos en efecto!

Hoy les hemos dado más información sobre las acciones secretas en vuestro mundo. Estas acciones están asegurando que se desenrolle como está previsto el interregno prometido que tiende un puente sobre esta realidad y el primer contacto. Nuestro papel es el de brazo físico del Cielo, que va a asegurar solemnemente la voluntad divina a través de un primer contacto masivo con ustedes.

Ahora nos retiramos. ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones de el suministro perpetuo y la abundancia infinita del Cielo es vuestra en efecto! ¡Selamat Mayon! ¡Selamat Kasitaram! (En idioma sirio ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en amor y alegría celestiales!)

http://www.paoweb.com/sn092507.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: