.

10 septiembre, 2007

Esu Habla Sobre el Propósito de la Inmovilización

Escrito por Jess Anthony
09 de septiembre de 2007

Registro del 2007-09-09

Esu, solicito hoy tus comentarios. ¿En donde estamos y por cuanto tiempo? Dame más fortaleza para ser paciente y ver con conocimiento profundo las decisiones tomadas. Pido información sobre el cronograma de actividades y también sobre la situación financiera que parece estar en la mente de todos. ¿Estoy guiándolos incorrectamente?

Jess, aquí estoy, en conciencia Crística. El tiempo realmente no es muy crucial en el esquema de las cosas. Vuestro concepto de cuando ocurrirá realmente no es un problema en la imagen más grande. Lo qué ustedes deben hacer es aceptar lo correcto de las decisiones y ver el propósito de los aplazamientos de las fechas que sugerimos. Esto está conduciendo hacia un paquete completo de actividades que todas forman un todo perfecto e interconectado. Esto es representativo del concepto de Cristo Miguel y debe ser la resolución que es buscada.

Tú personalmente estás en un buen lugar. Tú observas constantemente maneras con las que puedes mejorar tu estado de salud y actitud. Esto es una progresión. Esto está evolucionando. No hay decisiones incorrectas, simplemente las opciones para ustedes decidan explorar. Algunas son más efectivas para que logren vuestros objetivos; otras son más una experiencia de aprendizaje/enseñanza que ustedes serán capaces de comparar contra las opciones menos difíciles.

Hablaré de las alternativas que la gente de la Tierra puede elegir en términos de sus situaciones de dinero y de sus condiciones de vida. Los bancos estarán experimentando una transición, como se ha estado describiendo. El dinero en efectivo no estará disponible de inmediato durante un periodo de algunos días.

Esto va a empezar tan pronto empecemos el periodo de anuncio probablemente unas 12 horas después de que todos se despierten del periodo de la inmovilización. La sorpresa y aturdimiento iniciales de muchas personas dará paso lentamente a una visión racional de lo que ha sucedido. En muchos casos las noticias serán restringidas y las explicaciones serán mantenidas en lo mínimo. Las conclusiones no informadas no tienen ningún propósito positivo. Si, eso es controlar, pero en última instancia es practico. Debo hacer notar que el cambio es en todo el mundo, no solamente en los Estados Unidos de América con sus 50 estados.

La discusión aquí (Damián: tanto en este mensaje como en los comentarios de abajo) es casi exclusivamente de lo qué sucederá en los EUA, cuando en realidad en cada país de cada continente experimentará alguna forma de cambio. Esta es una proposición enorme, que ha requerido este tiempo para ser preparada y ponerse en movimiento. Todos los ingredientes para este guiso político han sido adquiridos y colocados en el mostrador, por decirlo de alguna manera, pero el calor necesario para hacer que las cosas se guisen no ha sido agregado a la mezcla. Esta es la situación en la que ustedes mismos se encuentran en la víspera de los eventos de la inmovilización.

La inmovilización será la acción de poner todos los elementos en el interior del limpio caldero y agregar el ingrediente de la elevada energía del cinturón de fotones. El guiso, por decirlo así, se coserá mientras descansan, y estará listo para servirse cuando se despierten de su siesta. Continuando está analogía, ustedes descubrirán que algunos ingredientes serán extraídos para ser cocidos en otro caldero, pero tendrán los componentes que quedan en el caldero que será la nueva fuente de mucha continua creación y de nuevos proyectos. Ustedes deben ver, eventualmente, la limpieza de la Tierra en términos de refinación y preparación de nuevas y mejores cosas.

Todas las personas de la Tierra estuvieron de acuerdo con su plan de vida antes de que vinieran. El Ser Superior de cada persona sabe lo que ellos han determinado en su agenda. Las opciones para conseguir esa agenda son las variables que ustedes encuentran al vivir en la Tierra. Hay muchas opciones que pueden elegir que son determinadas por vuestro discernimiento y por memorias precondicionadas. Estas decisiones dan forma a vuestra vida.

Cada uno de ustedes elige un patrón de vida que les permite explorar vuestro propósito individual en cualquier forma que parezca más apropiada solamente para ustedes. Vuestros patrones de nacimiento y muerte son seleccionados como el método más instructivo para vuestra encarnación. Les digo todo esto porque vuestra percepción de la vida después de la inmovilización será diferente. Ustedes empezarán a ver la figura más grande de la verdad universal con una claridad siempre creciente. Ustedes verán por qué las personas ya no están más aquí. Ustedes verán por qué ustedes se quedaron, y ustedes verán cuál es vuestro propósito al quedarse. Este planeta va a experimentar una renovación y restauración tremenda. Ustedes se van a quedar aquí porque ustedes han estado de acuerdo en ayudar con este proceso.

Este proceso demanda cooperación e ingenuidad. Ese es el poder que ustedes tienen –aquellos de ustedes que están aquí. Ustedes saben más que ningún otro respecto a vivir en este tipo de creación. Vuestro trabajo es usar ese conocimiento. Eso implica encontrar nuevas formas de vivir que estén más en sintonía con la Tierra. Eso implica encontrar métodos de cooperación racional el uno con el otro. Si los recursos son escasos y el dinero de vuelve un problema, entonces ustedes determinarán que pueden hacer sobre eso.

Ustedes han elegido estar en esta situación porque quieren experimentarla. ¿Cómo lo harán? ¿Qué descubrirán? ¿Que aprenderán? La vida es aprender y experimentar. El placer viene de la experiencia que trae satisfacción y un sentido de equilibrio personal. Son felices por qué son felices, no porque alguien les dice que sean felices.

El escenario que tú Jess has descrito [en el grupo de Yahoo AHSupport el 2007-09-08, vean más abajo] se acerca a lo que será desarrollado por el sistema bancario y por los administradores financieros que estarán supervisando la transición. Ahora ellos están comprometidos con Cristo Miguel para crear un sistema que estará cumpliendo las leyes de su Universo. Vuestra reacción será trabajar dentro del método diseñado porque es más gratificante personalmente. El dinero se volverá una extensión de vuestro propio método personal de desarrollo en lugar de ser el dios que controla lo que ustedes hacen. Ustedes deben considerar todos los cambios que vienen como eventos buenos y positivos que Cristo Miguel les está proporcionando para vuestra propia iluminación.

Esta intervención es un paso destacable en términos de supervisar la ascensión de un planeta. Ustedes deben considerarlo como un regalo sorprendente porque ustedes son considerados suficientemente especiales para recibirlo. Ustedes son co-creadores con el dios de vuestro Universo. Deben considerarse a sí mismos de esa manera.

Esu, Príncipe Planetario de Urantia

Comentarios en el grupo de AHSupport el 2007-09-08

Mis comentarios sobre estos esbozos anteriores que llegaron a través de Germain. Últimamente no lo he escuchado, e intentaré obtener más precisión. La sugerencia de tener un dinero en efectivo es para tenerlo a la mano mientras los bancos están cerrados para cambiar el nuevo el nuevo sistema de contable. Deben determinar la cantidad que requieren ustedes mismos. Las tarjetas de plástico no funcionarán y se pueden presentar algunos problemas en los circuitos eléctricos que serán disparados por la energía fotónica extra que llegará. Las tiendas aceptarán dinero en efectivo.

Asumo que como parte del cambio dinero será transportado a los bancos para pagar todas las deudas de las tarjetas bancarias y cualquier otra situación de préstamo con la que ustedes pudieran estar involucrados. Esto será mencionado en el periodo de anuncio. Los salarios de ustedes serán iguales, según lo entiendo, pero repentinamente tendrán más dinero porque no tendrán que pagar sus adeudos. Tendrá lugar una transición hacia los billetes del Tesoro, pero los billetes anteriores podrán ser intercambiados 1:1 una vez que los bancos abran.

El escenario previo también decía que el valor del dinero sería reducido moviendo una posición el punto decimal. Los precios serán afectados por este cambio en el valor del dólar. Algo que antes costaba 100 costará 10. Será la fuerza del mercado lo que asegurará que los precios estén en su lugar apropiado en términos de su valor real. Para contrarrestar esto, el valor de su salario continuará como estaba antes del anuncio al menos durante un par de meses. En lugar de ganar 2 000 ustedes ganarían 20 000.

Eso además de los adeudos que ya no tendrán que pagar les permitirá almacenar algunos ahorros debido a la reducción de precios. Eso iba a ser cambiado por los pagos y reembolsos de 75 000 cada mes. Esto ha sido retrasado aparentemente al enfrentar las crisis que han aparecido. No habrá tiempo de poner en movimiento esos cambios bancarios antes de que Júpiter se encienda, utilizando los términos de Cristo Miguel. No sé que tan preciso es ahora ese escenario, así que consideren lo que digo con reservas. Pero creo que la situación no es tan grave como parece.

Otro comentario del 2007-09-08 en respuesta a una pregunta Como yo lo entiendo, el dinero que tenemos en el banco será intercambiado al valor que tenia antes del cambio. Yo creo que eso significaría que nuestras cuentas bancarias tendrían más valor debido a la reducción de los precios. Nuestro salario únicamente se mantendrá igual durante un par de meses y después será igualado a la nueva tasa de intercambio.

Se tenia planeado suplementar las finanzas personales por medio del dinero de reembolso. Sin embargo, como dijo Cristo Miguel a través de Candace, ese pago mensual será retrasado durante algún tiempo. No hay tiempo para poner en movimiento ese programa masivo para que todos reciban un cheque antes del evento de Júpiter. No sé nada sobre las personas que no tienen ningún ingreso, aunque creo que parte del propósito del dinero de prosperidad es proporcionar servicios de asistencia a la gente que necesita ayuda.

Creo que el plan actual es liberar parte de ese dinero rápidamente para ayudar a establecer los servicios de auxilio que serán necesarios antes y después de Júpiter. Lo que ahora estoy escuchando es que las cosas van a llegan tan pronto que tampoco habrá tiempo para establecer los programas de fondos originales o incluso preocuparse mucho de tener todo excepto las necesidades básicas durante algún tiempo.

Una vez que las cosas se asienten otra vez, entonces podemos empezar a usar el dinero de prosperidad que ha sido prometido. Yo creo que el problema será carencia de suministros y de recursos y no la carencia de dinero para comprarlos. Piensen lo inmenso de la situación de la costa del oeste. Piensen en nuestra dependencia de la transportación para obtener nuestras cosas. Pero también piensen que vamos a estar funcionando en una frecuencia superior de energía y que nuestros propósitos y nuestro sentido de compasión serán cambiados junto con algunos aspectos de nuestra forma de vivir actual. Sobre esta parte nunca se habla.

El propósito de la inmovilización es elevar el nivel de nuestra existencia física hacia un nivel más elevado de conciencia Crística. Me gustaría pensar que no tendremos todas las preocupaciones del dinero que ahora tenemos una vez que nos demos cuenta que tenemos la intención de ayudarnos los unos a los otros.

Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.com

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla 2007-09-09URL del articulo original:http://abundanthope.net/pages/article_692.shtml

No hay comentarios.: