.

02 septiembre, 2007

EL PODER DEL SILENCIO

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Están en lo más poderoso cuando están quietos, observantes y esperando a que las cosas se desarrollen. Es cuando están en silencio que están expresando su fe y confianza en el Universo y en ustedes mismos. Sus palabras y pensamientos son poderosos pero su habilidad para estar en silencio es igualmente poderosa. Ya sea que estén expresando un deseo o hablando a otra persona, cuando los resultados no llegan inmediatamente no están actuando más poderosamente que cuando continúan pidiendo e insistiendo. Los milagros se manifiestan en el silencio de su fe y confianza.

Cuando están en un estado de constate diálogo, ya sea dentro de ustedes o con los demás, están expresando su miedo y duda. Tampoco son capaces de escuchar los mensajes de sus guías y ángeles porque ellos les hablan desde su silencio. La mente proporcionará muchas razones por las que son impotentes e inefectivos. Ser capaces de silenciar estos pensamientos y estar tranquilamente con fe y confianza es la única forma de darse cuenta de la plenitud de su poder.

El espacio en el que pueden estar en silencio es el espacio en el que se conectan al amor incondicional y abundancia del Universo. En este espacio saben que sus necesidades siempre son satisfechas y que son amados incondicionalmente. Cuando no pueden estar cómodos en el silencio están fuera del espacio de la fe y la confianza. Cuando pueden estar en silencio, sin pedir o recordar al Universo lo que pidieron, sin impaciencia o exigiendo, refuerzan su conexión a la Fuente.

El espacio del silencio también es el espacio de gratitud porque saben que ya tienen lo que su corazón desea y cuando aceptan su poder pueden elegir otras cosas. La promesa del amor incondicional y abundancia ilimitada en todas las cosas buenas siempre está ahí para ustedes y se manifiesta cuando pueden estar en silencio, permitiendo que su fe y confianza hablen por ustedes. Esta semana, practiquen estar en silencio. Cuando la duda y el miedo estén presentes, recuerden que sus peticiones han sido escuchadas y se está actuando en ello. Están de camino hacia ustedes y pueden mostrar su fe y confianza estando en silencio, esperando y observando para que ocurran sus milagros.

No hay comentarios.: