.

06 septiembre, 2007

MENSAJE DE KER-ON DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA,

22 de agosto de 2007.

Ustedes están a la vez, en este período de despertar donde deberían estar llenos de alegría y felicidad. Hay una gran Luz creciendo que está elevando a aquellos que buscan la verdad, ya que más almas empiezan a entender el propósito de estar aquí. Verdaderamente son privilegiados al haber sido elegidos para tomar parte en los tiempos finales de este ciclo. Muchas almas están luchando contra las viejas energías que todavía los reprimen, pero con la ayuda de otros seres que traen Luz a la Tierra, lo están logrando. Se le da igual oportunidad a todas las almas para poner un fin a sus viajes en las bajas energías. En un nivel, sólo se requiere la intención de cambiar su rumbo y eso fijará una ruta para su realización.

Las fuerzas oscuras están colapsando rápidamente y a pesar del caos que eso está causando, se está creando un cambio de lo que fue lo viejo a un nuevo camino iluminado que revelará el plan para el Hombre. Están muy cerca de terminar el viejo ciclo y con ello, se irán las creencias afianzadas que los han contenido por eones. En los eventos que ocurren en la Tierra, vean sólo la oportunidad para cambiar y no den su energía a quienes sólo ven el Apocalipsis como el final de la vida.

Dios no ha creado la miseria y la desesperación que existen en la Tierra; esto surgió del olvido en cuanto a su verdadero ser y su lugar en el Cosmos. Sumergidos profundamente en las turbias aguas de la vida, se les ha permitido experimentar de primera mano la profundidad de la negatividad, hasta que buscaron la Luz de la Libertad. Siempre han sabido que había una forma de vida diferente, que cumpliría sus sueños de vivir en absoluta paz y armonía. Ahora, el empuje de esa creencia se ha convertido en su meta y buscan la belleza del Amor y la Luz, con su capacidad de elevarlos.

Nunca antes ha habido un camino más claro, definido por su ascenso, que dejará atrás y de manera permanente lo viejo. En lo que hayan invertido su vida ya no importa, la riqueza y la fama son sino etapas pasajeras en su vida. Como la pobreza y la soledad, son simplemente paradas a lo largo de su camino, determinadas por su necesidad de experimentar sus propias creaciones. No hay nada en su vida que no haya sido provocado por sus propias acciones. Por lo tanto, vívanla sabiendo que están en un camino de su propia elección y creación. Algunos dudarán de que hayan podido elegir su presente, pero pueden estar seguros de que si pudieran ver su gran plan, comprenderían totalmente porqué las razones.

Toda la vida se trata de experimentar y progresar hacia delante y regresar a una expresión superior de sí mismos, buscando la perfección que una vez fue suya. Abrir el centro de su corazón y dejar que la Luz brille en todo su alrededor. Encontrar su guía en el interior y despertar a los recuerdos subconscientes de su Ser Superior. Venir de ese lugar de baja estima de sí mismos a otro donde reconozcan su divinidad. Convertirse en eso que son, una expresión de su Divinidad que pueda ser la Luz de Libertad y Paz.

No hay nada que no puedan lograr y aún en sus sueños más salvajes, han establecido la posibilidad de su creación. Están proyectando lo que desean y colocando estas señales junto al camino de su vida. Ahora dejen que su imaginación no conozca fronteras, mientras se elevan hacia los reinos donde sus pensamientos tendrán una manifestación instantánea. Les aconsejamos, sin embargo, que pongan atención a lo que consideran que es su deseo, ya que con sus creaciones también viene responsabilidad. La pureza y claridad irán mano a mano con su crecimiento hacia la Luz, cuando puedan tomar su verdadero lugar en el Universo como Seres Cósmicos plenamente conscientes.

Como ahora están liberándose de las ataduras de las bajas vibraciones, es difícil para ustedes comprender cuán grande es su potencial. Sin embargo, permitan la expresión más grande de sí mismos que puedan imaginar y ese camino se abrirá para ustedes. Recuerden que son un alma que se le dio libre albedrío para elegir sus experiencias y es su elección en cuanto a si dejan la dualidad. Si lo desean, pueden escoger quedarse en las bajas vibraciones para seguir con sus experiencias, hasta que se sientan listos para dejarlas atrás.

Muchos caminos se abren para ustedes una vez que asciendan y el fin de este ciclo es el comienzo de una nueva gran aventura que permitirá que sus viajes los lleven a donde quiera que deseen. El fin es simplemente un nuevo inicio y que los trae de vuelta en contacto con todas las formas de vida, más allá de la Tierra. La vida abunda en todas partes y ya no se sentirán aislados y velados de la verdad de su fuente y Divinidad. Piensen expansivamente y descubrirán su Ser real en el interior y no tengan miedo de reconocer su Divinidad. Salgan de esa coraza que los ha contenido y permitan una maravillosa expansión en su conciencia.

Queridos, no hacen el viaje hacia el Todo Conocimiento solos y nosotros, los de la Federación Galáctica, somos sino un grupo de almas ascendidas que desempeñan una parte en su evolución. En servicio a las altas Fuerzas de Luz, cuando nuestro trabajo esté hecho, procederemos a otra parte del Universo para continuar ayudando a otros a evolucionar. Algunos de ustedes se nos unirán, pero muchos caminos están abiertos para ustedes y esa elección será suya.

Mientras tanto, estamos completamente preparados para ir hacia la siguiente fase de nuestro servicio a ustedes. Estaremos muy complacidos cuando llegue el momento en que podamos reunirnos todos, en la marcha de las etapas finales que llevan a la Ascensión. Los cambios serán dramáticos y tendrán lugar rápidamente, y el trauma que han estado experimentando pronto será remplazado por el descenso de paz sobre toda la gente. El estrés y la frustración pronto desaparecerán y una ola de felicidad y esperanza cubrirá el mundo.

Yo Soy Ker-On, un venusino y uno de muchos que han estado cercanamente asociados con la limpieza de la Tierra y su desarrollo. Nosotros, junto con otros, hemos contactado frecuentemente al Hombre para darle una mano guía. Ahora vendremos a asistirlos en su elevamiento final y eso nos dará gran alegría. Como siempre, les enviamos nuestras energías amorosas a todos ustedes y les ofrecemos nuestras manos con amistad y unidad en la Unicidad de toda la Vida.

Gracias Ker-On.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: