.

30 septiembre, 2007

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?

Para Que Hoy Te Deleites Leyendo
Un Extracto Del Libro El Compañero de la Ascensión:

“Oscuridad”

A TRAVÉS DEL PROCESO DE ASCENSIÓN y por medio de mis experiencias en los reinos superiores he llegado a saber que la oscuridad no es en realidad oscuridad. La oscuridad está, de hecho, fuertemente atada a la luz, porque es el combustible que sirve para su ignición. Es la oscuridad la que convoca a la luz y le permite llegar. Ahora, en dondequiera que veo oscuridad, tengo que decirlo, tengo un gran amor por ella.
Y la oscuridad también nos ama, porque está aquí para dar un gran servicio, al colocarnos en el lugar que se planeó desde hace mucho tiempo.
Sin oscuridad, nunca hubiéramos podido lograr lo que hemos hecho hasta ahora para elevar la vibración del planeta.

Una mujer que está dentro de una relación abusiva puede inspirarse por la oscuridad para mirar en su interior y poder crecer y cambiar. Y la persona que inflinge el abuso sabe exactamente lo que está haciendo en el nivel de su alma, porque los dos planearon todo eso juntos. Es un gran acto de amor realizado en los niveles superiores. Muchas veces nuestros padres biológicos crearon situaciones que nos incentivaron para crear y ser diferentes. ‘¡Nunca seré como ellos!’ crea exactamente a la persona en que te has convertido.

Muchos habitantes de los Estados Unidos tienen una opinión desfavorable del Presidente George W. Bush y de su administració n. Pero actualmente, ellos proveen un servicio increíble y muy relacionado con el plan de ascensión en los niveles del alma.
En los niveles superiores, sabe exactamente lo que está haciendo, y está haciendo un trabajo increíblemente amoroso.
Proveyendo suficiente incomodidad, contraste y energías manifiestas de una naturaleza densa y oscura, está haciendo casi imposible que alguien no lo note o sea afectado.
Están agitando una enorme bandera roja que está animando a que las masas se levanten de sus sofás y aparten la vista de su televisor para pedir algo diferente.
Están creando situaciones que permiten que muchas personas tengan la voluntad de dejar ir lo que han estado sosteniendo y a lo que estaban acostumbrados, para poder crear algo de un orden mucho más elevado.
Cuando las cosas están muy incómodas, somos mucho más capaces de dejarlas ir.

Mientras escribo estas palabras, Al Gore, el Vicepresidente anterior de los Estados Unidos y candidato a la presidencia en las pasadas elecciones, está lanzando su película y su libro Una Verdad No Conveniente. (Muchos la conocen como “Una Verdad Incómoda”)
Un medio ambientalista devoto y apasionado, ha incluido su amor por el medio ambiente en la mayoría de sus empresas. El se postuló para la presidencia junto con George W. Bush. Desde entonces a estado a favor del medio ambiente. Pero perdió las elecciones. ¿Por qué?
Porque el planeta todavía no estaba listo para su mensaje.
George Bush tenía que ganar. Era necesario. George Bush ha tenido éxito al lograr que las masas estén preparadas para abrazar los niveles superiores.
Y así, mientras escribo estas palabras, después de 6 años de la administració n de Bush, Al Gore está siendo muy bien recibido por muchas personas. Las agendas escondidas y la verdad de la carencia de apoyo para el medio ambiente están listas para ser aceptadas. Al fin las personas están listas y tienen la voluntad. Y esto nunca hubiera sucedido si no hubiera habido "oscuridad".

La oscuridad puede conmocionarnos y animarnos a actuar de una manera más elevada. He estado observando como están las cosas en África últimamente. Las atrocidades que están sucediendo son horroríficas y muy oscuras. Pero este continente que actualmente está experimentando un genocidio y actos de severa crueldad hacia las mujeres y las jóvenes está brillando con una luz enceguecedora.
Predigo que África será la oscuridad que active la luz de una manera global. El holocausto nos proveyó una oportunidad para decir “Esto no volverá a pasar”. Pero pasó nuevamente. Las cosas se están poniendo muy mal en África para que las masas les pongan un alto. Todos somos uno.
Esas cosas no pueden seguir pasando en nuestro planeta. La convocatoria de la luz de las situaciones en África se pondrá peor, hasta que sean notadas por todos. De esta forma, continuamente veré a África como una luz brillante y resplandeciente porque está llevando la energía necesaria para traer cantidades masivas de luz.
De esta manera, es la luz misma. Es el portal para que entre mucha luz a nivel global.
Aquellas personas que están experimentando esas atrocidades son seres de luz increíbles, para poder proveer este servicio amoroso y necesario... tanto las víctimas como los perpetradores.

Si has elegido esta página, estás siendo animado a ver que la oscuridad no era lo que habíamos interpretado que era en el mundo de la Tercera Dimensión. Todo viene de la luz y está aquí para apoyarnos de muchas maneras. Algunas veces las cosas pueden ponerse muy oscuras, pero cuando lo hacen, es sólo porque no se está poniendo suficiente atención en el cambio que se necesita que ocurra. Las cosas se volverán tan oscuras como sea necesario, hasta que ocurra la iluminación. Creando algo Nuevo y diferente de un orden muy superior es lo que nos hará sentirnos bien nuevamente y nos colocará en la luz. Comprende que al atestiguar y experimentar la oscuridad no significa que haya algo “mal”. Como siempre, todo está en el orden perfecto y divino.

Puede ser que lo que te ofrece ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? sirva para iluminar tu sendero, validar tu experiencia y recordarte que todos somos uno.

¡Gracias por tu continuo interés y feliz lectura!

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?

~ Ataques, Perder Cosas que Amamos, y La Reubicación que Está Sucediendo ~

27 de Septiembre del 2007
por Karen Bishop

Traducción: Laura Pérez Morales
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantia lcaduceo. com.ar/libros. htm

Las alertas de energía de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? se ofrecen varias veces por mes publicadas aquí. Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la información gratis en éste sitio Web. Por favor haga una donación.
¡NUEVO! ¡Avísenme cuando sea publicada una alerta de energía!
¡Saludos!
Las energías están verdaderamente avanzando ahora y creando muchas manifestaciones que parecen implacables, sin darnos tiempo para descansar o tomar un respiro. Y algunas de estas manifestaciones no son lo que esperábamos que ocurriera como resultado de la espiritualidad evolutiva.

Mientras alcanzamos estados elevados de conciencia, podemos encontrar que literalmente estamos rompiéndonos. Enojo agudo, frustración y tensión ocurren cuando repentinamente alcanzamos un estado superior de evolución y podemos ya no tolerar absolutamente nada que esté vibrando de una manera inferior. Repentinamente, las cosas que pudimos haber tolerado durante mucho tiempo se convierten en cosas que ya no toleramos en nuestro espacio, o no permitir bajo ninguna circunstancia que ocurran por un minuto más. Tan extraño como pueda sonar, este es un suceso común en nuestro proceso de ascensión y algo normal.

Mientras la presión construye a través de las energías superiores que nos están bombardeando, podemos sentirnos agitados, sentir una presión enorme y entonces, finalmente, “pop”. Y al día siguiente podemos sentirnos en paz y con gran calma... ¡hasta la siguiente ocurrencia!

Puede parecer que cuando por fin encontramos solaz, calma y algo de paz, alguien o algo más está aquí para trastornarlo. Podemos sentirnos bombardeados en cada ocasión. Mientras evolucionamos más, las fronteras se disipan un poco más, porque la densidad está yéndose. Y además, parece que terminamos arriba de otra. Y cuando lo hacemos, podemos sentirnos un poco más cerca de la comodidad, porque nuestra piel exterior ha sido removida y estamos tan cerca, o demasiado cerca, para la comodidad de otra entidad externa. Con la disolución repentina de la frontera de la zona de comodidad, ¡puede volverse un poco impresionante estar conectado a todas partes todo el tiempo!

Pero hay más mientras avanzamos. Las energías más oscuras y densas tienen pánico de pensar que tienen que irse, y así... los ataques. Este escenario pasa una y otra vez cuando alcanzamos una vibración superior en el umbral de la evolución. Somos atacados por cosas que generalmente ni siquiera están hechas. Si has estado teniendo una experiencia continua durante todo este tiempo, aún puedes estar sosteniendo una conciencia de víctima con algunas energías auto valoradas en tu interior, pero si estás experimentando esto sólo en intervalos evolutivos, o las pocas veces que estás rodeado de energías inferiormente vibracionales, probablemente no estás sosteniendo una conciencia de víctima.

Ahora la oscuridad está histérica. Está alcanzando y asiéndose a todo lo que puede. Está perdiendo el control y así, ataca por supervivencia. A las personas, los viejos sistemas y a todo lo del viejo mundo que está aferrándose a su adorada vida, porque atacan su auto-conservació n. Y la oscuridad también se ataca a si misma. Esto es lo que causará mucho de la caída y lo que crea la implosión desde el interior. La oscuridad también va por la luz. Parece ser el blanco ideal. Acusaciones ridículas, demandas inapropiadas y acontecimientos aparentemente extraños y sin sentido con una naturaleza de ataque pueden hacernos sentir vulnerables, confusos, enojados, sacudidos y profundamente tristes. Podemos no desear aventurarnos en el mundo del miedo de ser heridos una y otra vez, pero esta fase pasará eventualmente, porque sólo es una señal de que una vez más hemos evolucionado.

Durante esta época de escalar la escalera vibracional, podemos encontrarnos perdiendo cosas que son muy queridas para nosotros. Cosas que han significado mucho y a las que estamos especialmente ligados. Pueden ser objetos que contienen un significado especial, objetos que sentimos que representan quienes somos y lo que contenemos, objetos que nos traen una paz enorme y comodidad, o tal vez objetos con los que simplemente resonamos enormemente. Repentinamente parecen habernos sido arrebatados o desaparecen en circunstancias peculiares.

¿Qué es lo que está pasando aquí? Mientras avanzamos hacia una nueva dimensión, no necesitamos tener objetos físicos que tengan una vibración o frecuencia que sea especial para nosotros. Nuestra alegría, comodidad, identidad y todo nuestro ser, ya no dependen de un objeto físico. Ahora estamos vibrando más elevadamente que esto, porque estamos encarnando dentro de nosotros mismos la vibración de esos objetos. Ya no estamos en un mundo donde ese tipo de cosas son necesarias. Esas vibraciones ya no existen fuera de nosotros. Ya no son entidades separadas. Ya no necesitamos objetos externos que nos hagan sentir de cierta forma o que activen esas vibraciones en nuestro interior. Ahora ellos son nosotros, y así, desaparecen. El cordón que nos ataba a ellos se ha ido. Podremos encontrarlos nuevamente, pero sólo cuando ya no los necesitemos. Ahora estamos vibrando más elevadamente.

Recientemente perdí mi par favorito de aretes de ópalos con forma de garra de oso. Hemos aprendido de los antiguos petroglifos que una garra de oso representa poder, y mi aro y mi anillo de boda están llenos de ópalos, porque hemos descubierto que los ópalos sostienen una vibración específica. Mi esposo Phil llegó ayer con un nuevo par de aretes para mi, exactamente iguales a los anteriores, y unas horas después ¡encontré los que se me habían perdido! Phil recientemente perdió su caja favorita de carnadas para truchas, porque la pesca con moscas es una de sus actividades favoritas y le da mucha paz, y mi hija tuvo un accidente de carro la semana pasada y perdió completamente su queridísimo carro nuevo (ella está bien físicamente). Para cada uno de nosotros esta experiencia será diferente, o tal vez no ocurra. Y aún en las noticias, las personas parecen desaparecer a diestra y siniestra, como si cayeran de dimensiones de diferentes vibraciones.

El escenario de re-ubicación también está siempre presente. Estamos siendo animados a mudarnos de áreas geográficas que no nos servirán bien en los tiempos que están por venir. Áreas que experimentará n una purificación por varias razones relacionadas con las viejas energías de naturaleza más oscura y densa literalmente nos están expulsando si aún residimos ahí. Si un área geográfica tiene una vibración elevada, pero ha estado habitada por individuos de una vibración inferior, por ejemplo, recibirá su limpieza, y entonces estará fresca y limpia para nuevos habitantes y la reconstrucció n en el futuro. Esas áreas estarán vibrando lo más elevadamente posible. Esas áreas serán los centros de luz para el nuevo planeta Tierra.

Una buena regla para re-ubicarte es encontrarte a ti mismo en un área que personificará muchas de las maneras de apoyar a la comunidad local. Serán los recursos locales y los vecinos los que estarán ahí para nosotros. Mientras las cosas comienzan a caer en ciertas áreas, y muy seguramente junto a muchas de nuestras estructuras pre-existentes, estaremos dependiendo de nuestros hermanos y hermanas, vecinos y nuestra comunidad nos sostendrá. Esta será una maravillosa consecuencia de la caída... al fin, la unidad.

Muchos han sido “echados” de diversas maneras. Repentinamente, tu hogar ya no puede funcionar, o puede colapsarse. Podrías descubrir, repentinamente, que tu vecino es muy ruidoso y necesitas salir para encontrar paz y quietud. Nuestra casa está emitiendo un horrible olor a putrefacción ¡y no podemos encontrar la razón! Pensábamos que nuestro gato había traído a un ratón muerto, pero parece que no es eso. Y estamos siendo animados a avanzar de muchas otras formas también. Aún si los seres estelares no físicos no nos lo han dicho directamente, deberíamos saber que algo está pasando. Así que mirar las señales puede ayudar, porque seguramente estarán presentes.

Muchas de las áreas que apoyarán a los “evacuados” son las áreas actuales de mucha energía femenina. Podrías descubrir que si viajas a un sitio diferente que posea mucho de lo femenino, no querrás irte. Y justamente ahora podrías estar en el lugar perfecto para ti.

Si estás algo preocupado y te estás preguntando si te mudarás o te quedarás en donde estás, siempre sabe que continuamente estás en donde necesitas estar. No puede haber errores. Siempre estamos protegidos. Y necesitas no tranquilizarte o tratar de permanecer calmado en esta época de retos, porque la tensión extrema crea una intuición expandida, tanto como los estados de tranquilidad. En cualquier caso, esos estados nos ayudan para evitar nuestros sentidos humanos normales y nuestras mentes analíticas. La tensión y presión elevadas siempre crean más sensibilidad psíquica, porque salimos de nosotros mismos. Desde ahora, podemos funcionar bien en esos estados temporales.

Puede ayudar enormemente, en esta época de desafíos, si tratamos de enfocarnos en las nuevas realidades que están emergiendo, en vez de hacerlo en las que están cayendo. Enfocarnos en lo qué se está produciendo, en dónde se están abriendo puertas y en lo que está prosperando siempre sirve para colocarnos en un mejor espacio.

Hace algunas semanas, Phil y yo hicimos un viaje de dos días. En realidad no sabíamos a donde queríamos ir, así que tomamos al perro, algunas cosas y nos subimos al carro. Algunas veces esa puede ser la mejor manera de tener una aventura excitante y maravillosa. Después de una hora y media, nos detuvimos a almorzar en una comunidad muy pequeña, en la mitad de la nada. Pienso que era la única cafetería en todo el pueblo. Los propietarios nos sirvieron y nos cocinaron, nos vendieron lociones de aromaterapia y hasta el cocinero salió de la cocina para abrir la puerta a unos comensales que ya se iban.

Mientras estábamos comiendo vimos a través de la ventana que había un mercado de granjeros afuera. Evidentemente, lo ponían cada semana. Entonces, notamos que la mayoría de los vendedores tenían hermoso pelo largo atado en colas de caballo (la mayoría de los hombres), parecían artistas y había mucho amor ahí. Estábamos verdaderamente sorprendidos por esto, así como con la belleza local de los alrededores. Creemos que es un lugar muy especial. Una joya escondida en la mitad de la nada.

Dos semanas después, Phil estaba dando un recorrido en las ruinas de Springerville y su único visitante resultó ser residente de ese pueblo al que habíamos viajado. Todo encajó verdaderamente. Esas personas le dijeron a Phil que su comunidad apoyaba totalmente a otra, había mucho amor presente en la comunidad, cada uno conocía a los otros y había construido sus hogares en la mitad de unas ruinas ancestrales. Entonces este hombre del recorrido de Phil lo tomó fuertemente por los hombros, lo sacudió y le dijo que debería de irse de ese lugar y que él y su compañera debían darnos un viaje personal y decirnos todo lo que necesitábamos saber. Y esta será el área del Sudoeste, junto con un punto especial en Europa, donde estaremos reubicándonos hasta que podamos regresar a Springerville. Esperábamos no tenernos que mudarnos de Springervillle, pero la Fuente sabía más que nosotros.

Así que como puedes ver, todos estaremos divinamente guiado a los lugares exactos en donde necesitamos estar, aún si ya estamos ahí. También habrá bolsillos dentro de los bolsillos de realidad. Pueden haber santuarios dentro de áreas de realidades inferiormente vibracionales. Durante el equinoccio, Phil y yo salimos a las ruinas principales a observar las alineaciones que los ancianos habían instalado en su época. Parados en el santuario femenino (el equinoccio lleva las energías femeninas y el solsticio las masculinas), cuando el sol estaba exactamente en el mismo lugar del horizonte que la luna, y estar en alineación con donde estaba el santuario, nos puso en el espacio energético más increíble que yo haya experimentado. Que portal y lugar de energía, paz y respeto total realzados. Y esto es como puede ser en un momento dado, si sólo elegimos colocarnos en nuestro centro y en alineación con lo que ya está aquí de diferentes maneras.

No estar en un espacio reactivo, y ser quienes somos, puede colocarnos fácilmente justo donde necesitamos estar. En los tiempos venideros, nuestras vibraciones coincidirán con la de nuestro medio ambiente y estaremos muchos más en alineación que ahora. La fuerza nos está guiando en cada paso del camino, mientras nos rendimos y permitimos que el brazo gentil y amoroso del espíritu nos lleve a donde necesitemos estar.
Deseándote el Cielo en tu corazón, la luz de las estrellas en tu alma, y milagros en tu vida en esta época maravillosa.
Hasta la próxima,
Karen

Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsupo nplanetearth. com
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduce o.com.ar/ libros.htm

No hay comentarios.: