.

24 septiembre, 2007

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

Septiembre 17, 2007
El Proceso de Sanación de la Humanidad

Los mensajes de Esta Semana:

. Las posibilidades de Transformación
· Vivir en Apreciación
· Mensaje del Arcángel Uriel: Permitan que Los Demás Les Bendigan
· Los Niños de Hoy: Índigos Dotados y Diferentes

¡Bendiciones a Todos Ustedes!

El artículo de septiembre está publicado en inglés en el sitio Web Uriel Heals y el mensaje de este mes habla de Vivir en Transformación. Vivimos en un Universo dinámico y nuestras vidas pueden cambiar todos los días. Podemos ver el cambio como difícil o iluminativo y usar los eventos que nos transforman para empoderar nuestro viaje. Cada evento transformacional viene con una gama de posibilidades. ¿Cómo y qué elegimos que sea mejor para nosotros? Lean sobre esto en el mensaje de esta semana. El mensaje del Arcángel Uriel habla sobre Permitir que los Demás Les Bendigan. Pueden escuchar el mensaje en inglés en el sitio Web. ¿Los Índigo se enfocan en el valor de sus dones o en los problemas de ser "diferentes"? Es el tema del artículo de Los Niños de Hoy. La serie sobre los Índigo y el Suicidio están disponibles en español ( nota de la traductora: si alguien está interesado puede contactarme).

Habrá teleclases en inglés en el mes de septiembre, para más información por favor visiten el sitio web. Quisiera dar la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al Boletín Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimoniales son apreciados.

¡Disfruten el boletín de esta semana!

**

Las Posibilidades de Transformación

Nuestro viaje espiritual es un camino de transformación, en el que nuestro objetivo de una renovada conexión a la Fuente es traída a nosotros a través de una variedad de eventos que nos permiten cambiar nuestras creencias y percepciones de nosotros mismos, nuestra realidad y el mundo. El propósito de este viaje es llevarnos de nuestro pensamiento basado en el ego a uno más universal e ilimitado. La transformación existe dentro de una gama de posibilidades pero tenemos que ser capaces de verlas.

La transformación generalmente ocurre en un contexto de cambio, en el que somos presentados con un evento o situación que nos permite tomar decisiones sobre cómo responderemos y qué haremos después. Podemos responder en una variedad de formas que incluyen nuestros hábitos usuales, lo que pensamos que los demás querrán que hagamos, cómo nos han enseñado o tratar algo diferente. Cada una de estas es una posibilidad y ninguna es más correcta o mejor que la otra. Cada un tiene un valor y un resultado potencial. Como siempre, elegimos aquello de lo que somos capaces o estamos conscientes. Y las elecciones de las que estaremos conscientes son aquellas que resuenen con nuestro nivel de crecimiento espiritual.

El Universo siempre nos ofrece oportunidades para practicar lo que hemos aprendido cuando estamos en el camino de la transformación. Esto es una respuesta a nuestra petición de algo diferente, ya sea consciente o inconsciente. Podemos responder desde el miedo, en donde nos da pánico y tomamos la primera oportunidad que se presente. Quizá así sea como siempre hemos respondido y puede que sea nuestra mejor y más cómoda opción. O podemos responder desde el poder, en donde nos desapegamos y miramos lo que está sucediendo y después usar nuestra guía, intuición y entendimiento espiritual para tomar una decisión que sea mejor para nosotros a un nivel espiritual y material.

Cualquier elección que hagamos representa nuestro nivel de crecimiento espiritual. Sabiendo eso, debemos resistirnos a la urgencia de juzgarnos cuando revisemos estas situaciones y pensemos que podríamos haber hecho algo de forma diferente. En el momento, eso no fue posible. Si pudiéramos haber hecho una elección diferente en el momento, lo habríamos hecho. Con el siguiente evento transformacional, y habrá muchos, podemos usar lo que hayamos aprendido para elegir de una forma diferente. Esta semana, si están decidiendo cómo responder a un evento transformacional, ¿cómo están eligiendo? ¿Desde el poder o desde el miedo? ¿Cuál es la elección más poderosa que pueden hacer? Elijan desde su guía, conocimiento espiritual y poder. Recuerden que ustedes siempre son apoyados y amados incondicionalmente y las posibilidades cambian cuando avanzan a lo largo de su camino. No existe elección buena o mala y las elecciones que son capaces de hacer son parte de su viaje de transformación.

**

Vivir en Apreciación

Yo solía vivir en Washington, DC, que es conocida por su terrible tráfico. Mi viaje diario al trabajo de doce millas con frecuencia me tomaba más de una hora cada camino, a veces más. A lo largo de la carretera había algunos hermosos sauces, mis árboles favoritos, que comencé a observar durante el año. Cada estación marcaba un cambio en su apariencia que yo buscaba encontrar cuando pasaba por ahí. Noté que había dejado de estar molesta con mis viajes al trabajo y apreciar la belleza de estos árboles los hacía más cortos.

Existen muchas cosas en el mundo a nuestro alrededor que podemos apreciar, cosas que son simples sin embargo divinas, hermosas a su manera. Se nos dice que estar en un estado de gratitud por nuestra realidad es el primer paso hacia la apertura de la puerta al cambio. De la misma forma, vivir en apreciación por nosotros mismos, los demás y el mundo a nuestro alrededor es la mejor forma de tomar nuestro enfoque de lo que puede estar "mal" en nuestras vidas para encontrar la belleza en todo. Como creamos más de lo que nos enfocamos, estar en apreciación nos trae aún más cosas que podemos apreciar.

Si han leído mi biografía, saben que pasé muchos años sin poder moverme o caminar. Todos los días aprecio el simple hecho de poder caminar y moverme normalmente. He atravesado por tiempos difíciles en los pasados meses y aprecio a los amigos que me han apoyado, ofreciendo guía o simplemente escuchando. Aprecio a cada persona que lee este boletín y a aquellas que me envían emails con mensajes de agradecimiento, esperanzas o preguntas. Cuando estamos en apreciación resonamos con las vibraciones superiores que, a su vez, nos permiten manifestar un nivel más elevado. Como todo lo demás, lo que demos regresará multiplicado.

La apreciación no está reservada para las grandes cosas de la vida, como tener respuesta a nuestras oraciones. Estar en un estado de apreciación es cómo nos acercamos a la Fuente, vivir en la Luz y conocer lo divino. Cuando estamos en apreciación nuestro enfoque está en lo que es bueno, amoroso y hermoso y es ahí donde debemos estar si vamos a manifestar la realidad de nuestros sueños. Esta semana, comiencen cada día con apreciación por algo en su vida, incluso algo tan simple como ser capaces de levantarse de la cama por sí mismos. Cada noche, encuentren algo que apreciar de su día, incluso si es que tengan una cama para dormir y un techo que les proteja. Vivir en apreciación es la manera de recordarnos que somos divinos, que estamos protegidos, conectados y que somos amados y que podemos manifestar más de eso en nuestra realidad.

**

Permitan que los Demás les Bendigan

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Aunque su viaje es único para ustedes y no puede ser experimentado por alguien más, ustedes pueden dejar que los demás que entren a su vida les bendigan con sus regalos. Estos regalos pueden tomar muchas formas diferentes y cada uno, cuando es dado voluntariamente, tiene su propia bendición tanto para el que da como para el que recibe. Permitir que los demás les bendigan les recuerda a ustedes que están tan conectados en el mundo espiritual como en el material. Y cuando permiten que los demás les bendigan, ustedes crean sanación para ustedes y para todos.

Muchos Trabajadores de la Luz se han aislado de otros porque su crecimiento del alma les requirió que se enfocaran en su propia sanación y trabajo. Es la naturaleza de los Trabajadores de la Luz proporcionar sanación a los demás y muchos lo han hecho así sin tomar en consideración sus propias necesidades o estando enfocados en los viajes de sanación de los demás que el propio fue descuidado. Pero la primera fase del Cambio está casi completa y es tiempo de que los Trabajadores de la Luz se re-integren en el nuevo mundo. Es tiempo de que ellos acepten bendiciones de los demás y sean los que reciban en lugar de los que den.

Quizá encuentren que los demás quieren estar con ustedes por su luz, ellos sienten el poder y la paz dentro de ustedes y esto les ayuda a ellos a experimentar la posibilidad de esto para sí mismos. Permítanles bendecirles con la presencia de ellos en su vida. Otros pueden ofrecerles un regalo de sanación pues existen muchos tipos de sanación disponibles para ustedes. Los Trabajadores de la Luz necesitan sanación también y si un sanador llega a ustedes es porque ellos necesitan compartir su don con ustedes tanto como lo necesiten para su crecimiento y sanación.

Permitir que los demás les bendigan, sin importar cuán pequeño sea su regalo, abre un nivel de comunicación a un nivel del alma. Estén conscientes de los regalos que reciban de los demás, ya sea una sonrisa de un extraño, un amigo que les haga saber cuánto les aprecia, o un acto inesperado de alguien que no ha hecho este tipo de cosas antes. Cada uno de éstos es una bendición y cada uno es un regalo especial para recordarles que los demás ven y conocen su luz. Es tiempo de que los Trabajadores de la Luz aprendan cómo permitir que los demás les bendigan, a recibir los regalos con agradecimiento y a saber que esto es un recordatorio de que ellos y el trabajo que han hecho durante el Cambio son notados y apreciados por los demás. Busquen que las bendiciones de los demás aparezcan en su vida y permítanse ser reconocidos por quiénes son y por el trabajo que han hecho.

**

Los Niños de Hoy

Índigos Dotados y Diferentes

Tanto los adultos como los jóvenes Índigo comparten dos rasgos comunes, son extremadamente dotados y todos ellos se sienten diferentes. Raramente se ven a sí mismos como los demás les ven y no reconocen sus dones, sin importar cuán maravillosos sean. Los demás les mira y ven artistas talentosos, músicos, escritores, gente que puede sanar a través de sus palabras, música y creaciones. Pero ellos se ven a sí mismos como diferentes, no aceptamos por los demás y, de alguna manera, excluidos.

Cada Índigo con el que hablo siempre menciona el hecho de que es "diferente" y siempre se ha sentido de esa forma. Esto es normal, pues ellos vinieron aquí con una energía diferente cuyo propósito era crear el cambio. Ellos no son y nunca serán como los demás, eso es parte de su camino de vida. A un nivel energético, ellos no resuenan al mismo nivel que los demás, así que no encajarán. Pero en lugar de enfocarse en sus diferencias, ellos se sentirían menos fuera de lugar si recordaran cuán creativos y talentosos son.

Cada vez que uno de mis hijos Índigo menciona cómo no ve el mundo de la misma forma que sus iguales, yo le recuerdo lo que han logrado y cuán especiales son. Y que ellos tienen tal perspectiva diferente del mundo que ellos no serían capaces de pensar como los demás de cualquier modo. Les recuerdo esto con frecuencia porque si ellos se enfocan en lo que no tienen fácilmente caen en depresión, otro problema Índigo que acosa tanto a los adultos como a los jóvenes Índigo.

Es tiempo de celebrar a los Índigo y sus dones, y eso tiene que comenzar con los Índigo mismos. Sí, es difícil cuando otros parecen ir suavemente por la vida y es una lucha para ustedes pero en qué están enfocados, ¿en cuán "diferente" son y cuan rudo es eso o en cómo sus diferencias los hacen únicos? ¿Son dejados fuera del paquete o tienen la libertad, el coraje y la pasión para crear su propio camino? ¡Qué bendición tener dones que puedan usar para crear alegría para sí mismos y los demás. Eso es lo que los demás ven cuando miran a los Índigo, personas talentosas y creativas que pueden hacer y ser lo que sea que quieran. Que tienen el coraje y la convicción para seguir sus sueños, sin importar lo que los demás digan. Y con frecuencia, desean ser más como ellos.

**

GUÍA ESPIRITUAL

** Nota: Este curso aún está en inglés, sin embargo pueden contactar a Jennifer y pedirle información sobre cuándo estarán disponibles en español.

Ahora estoy ofreciendo un programa de guía espiritual, en el que nos enfocaremos en su crecimiento espiritual, situaciones actuales o problemas y trabajo a través de una solución. Este programa está disponible en bloques de cuatro sesiones semanales en las que trabajamos juntos para ayudarles a enviar al pasado cualquier cosa que esté bloqueando su camino espiritual. La información está en el sitio Web en la página de Guía Espiritual (Spiritual Mentoring). Este programa es diferente de la enseñanza en milagros en la que ustedes eligen en lo que quieren enfocarse en nuestro tiempo juntos. Las sesiones son uno a uno y por teléfono así que la disponibilidad es limitada.

¿En verdad necesitan un milagro ahora? ¿Desean que pudieran solamente enfocarse en obtener cualquier cosa que necesitaran en su vida, en este momento y que apareciera? El programa de preparación en Milagros puede enseñarles cómo hacer eso. La preparación de Milagros les enseña cómo usar su poder creativo y volverse un creador de milagros, poniéndolos en control de la creación de milagros en su vida, en lugar de solamente desear que sucedieran. El Programa de 8 semanas en Milagros les enseñará cómo 'despegarse' y tener la energía creativa moviéndose en su vida, para que los milagros sean un evento diario en su vida. Por 8 semanas, seré su maestra personal, guiándolos a través de este proceso. Cada semana tendrán una lección para completar y una sesión de 30 a 40 minutos de preparación personal conmigo. También estoy disponible por correo electrónico sobre una base ilimitada para proporcionarles soporte y retroalimentación en su progreso. Recibirán un certificado de término al final del curso, reconociendo su éxito como creador de milagros. También recibirán GRATIS el libro electrónico '30 días para Milagros Diarios', lleno con información en cómo crear milagros. La disponibilidad de preparación es limitada, así que regístrense ahora. La información está disponible en el sitio Web Uriel Heals.

Acerca del Arcángel Uriel. Uriel es uno de los siete Arcángeles que está en el trono del Dios Creador y uno de los cuatro Arcángeles principales que sirven a la humanidad. Uriel rige el plano mental, nuestros pensamientos e ideas, creatividad, percepción, juicio, magia, alquimia, astrología, conciencia universal, orden divino, la distribución del poder, el flujo cósmico universal y el ambiente de la Tierra. Uriel es el enlace de la humanidad a los planos espirituales y puede mostrarnos cómo encontrar nuestro poder interior a través de un proceso que ayudará a cada individuo al Cambio de conciencia y por lo tanto acelerar el cambio de todo el reino humano hacia los planos más elevados de conciencia.

Acerca del Canal y Autora. Soy una intuitiva espiritual, autora, conferencista, maestra y canal del Arcángel Uriel. Mi camino con frecuencia ha sido desafiante, lo cual me ha proporcionado la percepción y la compasión que se requiere en este momento cuando la humanidad está cambiando en conciencia. Soy honrada al ser un canal para el Arcángel Uriel y al ayudar a otros a través de este proceso. Para información sobre cómo programar un seminario o taller en su área, soliciten información por correo electrónico a: healing@urielheals.com

Los contenidos tienen copyright © 2004-7 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.

Traducción: Xitlalli Contreras - xitlalli@templodelsol.com

Email del canal: healing@urielheals.com

Correo de Voz: 480-894-1675

Web: http://www.urielheals.com

No hay comentarios.: