.

10 septiembre, 2007

MENSAJE DE DIANA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA,

24 de agosto de 2007.

Ustedes han estado enredados en la dualidad por demasiado tiempo, que la han aceptado como su forma de vida normal. Sin embargo, cuando empezaron a despertar a la posibilidad de una forma de vida diferente, se escaparon de su control. Muchas veces han sabido que hay formas de vida mejores, pero han encontrado dificultad en ponerlo en práctica.

Ahora sus sueños se están haciendo realidad y seguida a la oscuridad de eras pasadas, están viendo la agitación de una nueva forma que tiene sus raíces en la Luz. Ha tomado eones de tiempo alcanzar este punto y no habrá vuelta atrás a la vieja realidad. Está por tanto, desmoronándose ante sus propios ojos -como el Muro de Berlín- y ya no retendrá a nadie. Seguirá un período glorioso durante el cual, la gente dictará el curso de la Humanidad.

Ustedes necesitarán líderes que dirijan el Nuevo curso de la evolución del Hombre y estos serán designados muy pronto. Ellos reflejarán verdaderamente las necesidades del Hombre y no habrá lugar para la corrupción o malas prácticas. Algunos ya sobresalen y son conocidos por su honestidad, palabras de verdad y aliento. Una vez que la oscuridad haya sido eliminada, empezarán a destacar, respaldados y protegidos por la Federación Galáctica y las Fuerzas superiores. Los reconocerán por su veracidad e integridad y por primera vez en eras, podrán depositar completamente su confianza en ellos. El estilo político de lo viejo no será aceptable y el nuevo liderazgo estará basado en altos principios espirituales.

En comunidades de todo el mundo hay una agitación de corazones y pasión para terminar los siglos de oscuridad y guerra. Inconscientemente saben que hay sólo un camino por delante, de otro modo, el Hombre estaría condenado a caer en el abismo del caos completo y destrucción. Esas posibilidades ya no son parte de su realidad, aunque los cambios que conciernen a la Madre Tierra todavía siguen adelante. La diferencia es que ahora ellos proceden con nuestra guía total y deben tenerse todos los cuidados para proteger a todas las formas de vida.

Le futuro hace señas y al fin el Hombre verá el camino iluminado que va a tomarse. La felicidad descenderá a la Tierra, la cual no han experimentado por eones. En lugar de la separación mantenida por la oscuridad, las diferencias entre la gente serán superadas. La Luz y el Amor que son capaces de compartir elevarán a los demás y una gran confianza de medidas sin precedentes rodeará al planeta. También habrá reconocimiento del hecho de que todos están haciendo el mismo viaje. No importa cuál etapa hayan alcanzado, ya que todos ustedes eventualmente dejarán atrás los reinos de dualidad.

Sabemos que están listos para abrazar una nueva y mejor forma de vida y estaremos muy involucrados en asegurar que lo hagan. En sólo unos cuantos años, participarán en cambios notables que resultarán en un gran elevamiento en su calidad de vida. Sus necesidades serán provistas y el sufrimiento experimentado por la falta de abundancia se volverá cosa del pasado. Mucha planeación y preparación los han traído a este punto en el tiempo y no se ha llegado tan lejos para que sea destruido por la oscuridad.

Su libertad es fundamental para que puedan romper sus cadenas que han erosionado severamente sus derechos. No permitiremos que sean abusados y no se permitirá que interfiera su fraternidad criminal. Conocemos exactamente el nivel de conciencia que cada uno de ustedes ha alcanzado y no podemos ser engañados por actos tortuosos. Finalmente, no habrá forma de que nadie pueda esconder sus verdaderas intenciones. Habrá un conocimiento innato cuando la gente hable sin la intención de decir la verdad. Ustedes están cambiando y desarrollando poderes que llegan con el nuevo Ser que está surgiendo y una vez que sean capaces de vivir en la energía del Amor, no habrá lugar para la negatividad de lo viejo.

La gente que ya ha encontrado su camino en las nuevas energías resalta frecuentemente, ya que son notablemente diferentes en los niveles de ternura y paz que son parte del aspecto. La sociedad ha carecido de personas verdaderamente interesadas en negociar los cambios de los que hemos hablado, pero eso está cambiando rápidamente. La profecía de que el manso heredará el mundo, fue para este período en que están entrando. Ellos lo lograrán una vez que la influencia de lo oscuro haya sido eliminada. Las nuevas formas serán reconocidas como las únicas que los llevarán hacia delante, en preparación para el elevamiento conocido como Ascensión.

No se requiere de gran esfuerzo para vivir en paz y armonía. El hombre es naturalmente un Ser benigno y ha sufrido en manos de aquellos que han enseñado la separación, en lugar de la Unidad de toda la vida. Es una máxima simple que les dice que si todo “lo que Es” tiene su origen en las energías creativas del Creador, ustedes son una gran forma de conciencia. En su Universo, esa entidad es conocida como Dios y realiza el plan para toda la vida dentro de él. Dios, del que hay muchos, es su vínculo con el Creador y viven dentro de su energía de Amor.

Frecuentemente les decimos que la verdad es simple y fácil de entender y como parte de su iluminación, los Maestros caminarán entre ustedes una vez más. No es necesario decir que muchos ya están en la Tierra, haciendo su trabajo calladamente para elevar a la humanidad. Cuando sus complementos que ustedes llaman Seres Espaciales puedan venir abiertamente, habrá todas las oportunidades para que escuchen la verdad acerca de asuntos espirituales y su historia pasada. Mucho ha sido distorsionado y los ha engañado deliberadamente, escondiendo la verdad de sus ojos, que serán bien abiertos y no tendrán duda de la verdad de quiénes son, de su razón para estar en la Tierra y experimentar la dualidad.

Soy Diana de Sirio, un planeta que figura frecuentemente en sus mitos y leyendas antiguas. Hemos estado directamente involucrados en su evolución y continuaremos haciéndolo más allá de este ciclo de dualidad. La Federación Galáctica está comprendida de muchas Naciones Estelares que tienen vínculos con ustedes y ya tienen muchos de sus representantes en la Tierra. Habrá una gran celebración cuando una vez más, las familias de las Estrellas se encuentren. Ustedes disfrutarán estando con nosotros en las altas energías que les traemos y el amor y comprensión los llevarán a nuestros niveles, dejándolos revelar sus cualidades divinas abrazando Amor Incondicional.

Gracias Diana,
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: