.

08 septiembre, 2007

LAS TABLAS ESMERALDA DE THOTH

TABLA XV
** SECRETO DE SECRETOS **

Ahora reúnanse, hijos míos, esperando para escuchar el Secreto de Secretos que les dará poder para desarrollar al hombre-Dios, les dará el camino a la vida Eterna.

Claramente hablaré sobre los Misterios Revelados. No les daré palabras oscuras. Abran sus oídos ahora, hijos míos. Escuchen y obedezcan las palabras que doy.

Primero, hablaré de los grilletes de la oscuridad que los atan en cadenas a la esfera de la Tierra.

La oscuridad y la luz ambas son de una naturaleza, diferentes solamente en apariencia, pues cada una surgió de la fuente de todo. La oscuridad es desorden. La luz es orden. La oscuridad transmutada es luz de la Luz. Este, hijos míos, es su propósito en el ser: transmutación de la oscuridad en luz.

Escuchen ahora sobre el misterio de la naturaleza, las relaciones de la vida con la Tierra en donde habita. Sepan, ustedes son triples de naturaleza, físicos, astrales y mentales en uno.

Tres son las cualidades de cada una de las naturalezas; nueve en uno, como es arriba es abajo.

En lo físico están estos canales, la sangre que se mueve en movimiento de vórtice, reaccionando en el corazón para continuar latiendo. El magnetismo que se mueve a través de los caminos nerviosos, portador de energías para todas las células y tejidos. El Akasa (lo etéreo) que fluye a través de los canales, sutil no obstante físico, completando los canales.

Cada uno de los tres sintonizado con el otro, cada uno afectando la vida del cuerpo. Forman ellos la estructura esquelética a través de la cual fluye lo sutil etéreo. En su dominio yace el Secreto de la Vida en el cuerpo. Renunciable solamente por la voluntad del adepto, cuando su propósito en la vida ha sido hecho.

Tres son las naturalezas de lo Astral, mediador es entre arriba y abajo; no de lo físico, no de lo Espiritual, sino capaz de moverse arriba y abajo.

Tres son las naturalezas de la Mente, portadora de la Voluntad del Grande. Arbitrador de la Causa y Efecto en su vida. Así es formado el triple ser, dirigido desde arriba por el poder del cuatro.

Arriba y más allá de la naturaleza tripe del hombre, yace el reino del Yo Espiritual.

Cuatro es en cualidades, brillando en cada uno de los planos de existencia, pero trece en uno, el número místico. Basados en las cualidades del hombre están los Hermanos: cada uno dirigirá el desarrollo del ser, cada uno canal será del Grande.

En la Tierra, el hombre está en esclavitud, esclavizado por el espacio y el tiempo del plano terrestre. Rodeando al planeta tierra, una ola de vibración, lo ata a su plano de desarrollo. No obstante dentro del hombre está la Clave para la liberación, dentro del hombre la libertad puede ser encontrada.

Cuando hayan liberado el yo del cuerpo, elévense hacia los límites extremos de su plano terrestre. Digan la palabra Dor-E-Lil-La.

Entonces por un momento su Luz será elevada, libres pueden pasar las barreras del espacio. Por un tiempo y medio del sol (seis horas), libres pueden pasar las barreras del plano terrestre, vean y conozcan a aquellos que están más allá de ustedes.

Sí, hacia los mundos superiores pueden pasar. Vean sus posibles alturas de desarrollo, conozcan todos los futuros terrestres del Alma.

Esclavizados están en su cuerpo, pero por el poder pueden ser libres. Este es el Secreto a través del cual la esclavitud será reemplazada por su libertad.

Dejen que su mente esté tranquila. Que su cuerpo esté en descanso: conscientemente solamente de la libertad de la carne. Centren su ser en el objetivo que anhelen. Piensen una y otra vez que serán libres. Piensen en esta palabra: La-Um-I-L-Gano una y otra vez, dejen que suene en su mente. Fluyan con el sonido hacia el lugar de su anhelo. Libérense de la esclavitud de la carne por su voluntad.

Escuchen mientras les doy el más grande de los secretos: como pueden entrar a los Salones de Amenti, entrar al lugar de los inmortales como lo hice, pararse ante los Señores en sus lugares.

Acuéstense para descansar su cuerpo. Calmen su mente para que ningún pensamiento los disturbe. Puros deben estar en mente y en propósito, de otros modo solamente llegará la falla hacia ustedes.

Visualicen Amenti como les he dicho en mis Tablas. Anhelen con todo el corazón estar ahí. Párense ante los Señores en el ojo de su mente.

Pronuncien las palabras de poder que doy (mentalmente): Mekut-El-Shab-El Hale-Sur-Ben-El-Zabrut Zin-Efrim-Quar-El. Relajen su mente y su cuerpo. Entonces estén seguros que su alma será llamada.

Ahora les doy la Clave para el Shambala, el lugar en donde mis Hermanos viven en la oscuridad: En oscuridad pero llenos de la Luz del Sol; Oscuridad de la tierra, pero Luz del Espíritu, guías para ustedes cuando mis días terminen.

Dejen su cuerpo como les he enseñado. Pasen la barrera del lugar profundo y oculto. Párense ante los portales y sus guardianes. Pidan la entrada diciendo estas palabras:

Yo soy la Luz. En mí no hay oscuridad. Libre soy de la esclavitud de la noche. Abre el camino de los Doce y el Uno para que pueda pasar al reino de la sabiduría.

Cuando ellos se rehúsen, y seguramente lo harán, pídanles abrirla con estas palabras de poder: Yo soy la Luz. Para mí no hay barreras. Abran, lo pido, por el Secreto de Secretos Edom-El-Ahim-Sabbert-Zur Adom.

Entonces su sus palabras han sido Verdad de lo superior, abiertas las barreras para ti caerán.

Ahora, les dejo, hijos míos. Abajo, no obstante arriba, a los Salones iré. Ganen el camino hacia mí, hijos míos. Verdaderamente en mis hermanos se convertirán.

Así termino mis escritos. Claves déjenlos ser para aquellos que vengan después. Pero solamente a aquellos que busquen mi sabiduría, pues solamente para éstos soy Yo la Clave y el Camino.



** Copyright © 2005-7. Traducido y publicado con previa autorización. Puede compartirse libremente siempre que la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.

Traducción: Xitlalli Contreras xitlalli@templodelsol.com

Fuente en inglés: www.crystalinks.com

No hay comentarios.: