.

11 septiembre, 2007

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

Septiembre 10, 2007
El Proceso de Sanación de la Humanidad

**

Los Mensajes de Esta Semana:

· Gente Transformacional
· El Eclipse del 11 de Septiembre
· Mensaje del Arcángel Uriel: Moviendo Montañas
· Los Niños de Hoy: Los Índigo y sus Sueños

¡Bendiciones a Todos Ustedes!

El artículo de septiembre está disponible en inglés en el sitio Web Uriel Heals y el mensaje de este mes habla sobre Vivir en Transformación. Vivimos en un Universo dinámico y nuestras vidas pueden cambiar todos los días. Podemos ver el cambio como difícil o iluminativo y usar eventos que nos transformen para empoderar nuestro viaje. Todos nosotros hemos tenido experiencias con personas transformacionales, aquellas que nos empujan, ya sea amablemente o por la fuerza, para cambiar. ¿Aceptamos su regalo o tratar de cambiar su opinión? Lean sobre esto en el mensaje de esta semana. El mensaje del Arcángel Uriel habla sobre Mover Montañas. Pueden escuchar el mensaje en inglés en el sitio. El artículo de esta semana de Los Niños de Hoy habla sobre los Índigo y sus sueños.

Quisiera dar la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al Boletín Semanal Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son apreciados. Este mes habrá teleclases disponibles, para más información visiten el sitio web.

¡Disfruten el boletín de esta semana!

**

Gente Transformacional

Durante el curso de mi vida he tenido la oportunidad de interactuar con personas que parecían hacer el propósito de su vida meterse en mi camino. Sin importar qué intentara hacer no podía convencerles de mi valor, cualidades y habilidades. Ya sea que trabajara más duro en mi trabajo, intentara más en las relaciones, me comprometiera más o simplemente me diera por vencida, ellos estaban ahí, bloqueándome. Ahora sé que tenía dos opciones con estas personas, seguir empujando (que era lo que hacía) o permitir que me ocurriera una transformación. Pues la transformación era su regalo para mí.

Ya sea en el trabajo o en nuestras vidas personales todos nosotros hemos tenido contacto con personas que no nos valorarían, honrarían o respetarían. No importaba lo que hiciéramos, ellos no nos "entenderían". Muchos de nosotros, como yo, pensamos que ellos se nos presentan con un reto para trabajar más duro para probarnos pero en realidad están ahí para ayudarnos a hacer otras elecciones. Quizá sea para encontrar otro trabajo, carrera, relación o lugar para vivir. Quizá ellos están ahí para recordarnos que tenemos habilidades o regalos que todavía tenemos que reconocer. Pero una cosa para la que no están ahí es para cambiar su opinión.

La gente transformacional nos enseña lecciones sobre el cambio que necesita ocurrir en nuestra vida forzándonos a eso, a veces amablemente, a veces con una gran cantidad de presión. Cuanto más resistentes seamos al cambio, más miedo le tendremos y más bendecidos somos con personas poderosas que se rehúsan a permitirnos continuar con nuestro camino elegido. Puede ser frustrante tanto tiempo como hagamos la pregunta "¿qué está mal con ellos o conmigo?". La pregunta real es estas situaciones es "¿qué necesito hacer de forma diferente?".

Cuando nos permitimos vivir a través de la transformación le damos la bienvenida al cambio sabiendo que es siendo abiertos a las oportunidades ilimitadas que llegan a nosotros. La vida se supone que fluya sin esfuerzo así si algo está parado en nuestro camión probablemente no está ahí para desafiar nuestro valor. En cambio, nos está pidiendo que aceptemos la transformación. Si soltamos y permitimos que el cambio ocurra, sin miedo, la gente transformacional habrá hecho su trabajo y puede seguir. Y nosotros también.

**

El Eclipse del 11 de Septiembre

El Cambio está moviendo mucha energía últimamente y estoy segura que estamos conscientes de ello dentro de nuestra vida así como también de la vida de aquellos a su alrededor. Todos están siendo afectados por el cambio de energía y muchos cambios están presentándose a aquellos que han estado en un camino espiritual y a aquellos que no se preocupan con estas cosas. Parece que, como una clienta me dijo, "todos están teniendo una fusión". Esta semana esa energía se intensificará. Algunos maestros escriben que estamos ascendiendo hacia la nueva tierra, otros dicen que es el fin de las viejas formas. ¿Qué está pasando?

Hemos estado trabajando a través del cambio por muchos años y mientras que el proceso parecía moverse lentamente al principio, el índice de cambio ahora es exponencial. Con frecuencia se siente como si apenas tuviéramos tiempo para procesar una tanda de energía antes de que otra esté sobre nosotros. Los recientes eclipses del 28 de agosto y del 11 de septiembre, cada uno trae otra oportunidad para revisar y liberar eso que ya no nos sirve. Lo que es diferente sobre la energía ahora es que nosotros podemos experimentar los resultados en nuestra realidad individual y ver los mismos cambios ocurriendo a una escala global. Los cambios no solamente se acercan unos a otros, son de mucho más alcance y más profundo que nunca antes.

Cualquier parte de nuestras vidas en el que nos estemos sintiendo impotentes o fuera de control será traída a nuestra atención en este tiempo, en una forma que agrande cualquier desequilibrio. La belleza de los eclipses y la energía que traen es que ellos pueden ser tan intensos y poderosos que ellos iluminan cualquier área de conflicto así no tenemos duda sobre lo que necesitamos hacer. Podemos usar esta energía para apoyar nuestros esfuerzos en la creación del cambio. O podemos agobiarnos por el poder y la intensidad que no hacemos nada y tenemos una fusión. Pero hemos pasado por esto antes y podemos usar eso que sabemos sobre esta energía para ayudarnos a movernos más rápidamente. Y podemos ayudar a los demás también.

Estamos moviéndonos hacia una energía vibracional diferente, tanto la tierra como toda la humanidad y cualquiera que no tenga deseos de aceptar la necesidad de moverse con esta energía está teniendo un momento muy difícil ahora. El elemento de la elección todavía está funcionando y mientras que podemos elegir no aceptar el cambio, el empuje para cambiar puede ser agobiante y nuestra mejor defensa es rendirnos a eso. Esto significa liberar nuestros miedos, reconocer lo que está siendo puesto en nuestra atención y después simplemente moverse con la energía. Los eclipses llevan las situaciones al final pero estas son cosas frecuentes con las que necesitamos terminar o cambiar la forma en la que actualmente están las cosas operando en nuestra vida. Sean amables consigo mismos mientras atraviesan este período. Desapéguense y observen antes de actuar, piensen antes de decidir y recuerden que ustedes están en control.

**

Moviendo Montañas

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

El Maestro Jesús enseñó que cada uno de ustedes puede mover montañas pero eso no incluía hacer que una montaña saltara al mar. Esta enseñanza no se trataba sobre mover montañas físicamente, era sobre mover las montañas en su propia vida, las cosas que bloquean o no permiten que ustedes vivan sin esfuerzo o en alegría o paz. Estas montañas están en su control y son una ilusión. Todo lo que tienen que hacer es decir la "palabra" y ellas desaparecerán.

La "palabra" es una combinación de sus pensamientos, intención, enfoque y fe. Solamente puede ser dicha cuando están conscientes de ella y pararse en su poder. Solamente puede ser usada para cambiar dentro de su vida y no en la de otro. Es la expresión de sus deseos y un reflejo de lo que creen que es posible para ustedes en cualquier punto de tiempo. La "palabra" funciona cuando recuerdan su conexión a la Fuente y su dominio sobre el plano material.

El plano material es una proyección de la ilusión mantenida por la humanidad, una combinación de sus creencias individuales y colectivas. Mientras que parece tener forma y sustancia solamente es así por la densidad de los pensamientos que lo crean. Cuanto más densos los pensamientos y los sistemas de creencia, las montañas son formadas y se hacen cada vez más poderosas y aparentemente inmovibles. Pero cuando elevan sus vibraciones la densidad de sus pensamientos decrece hasta que pueden mover las "montañas", los obstáculos en su camino e incluso ya no pueden crearlas. En cambio, la ilusión constantemente cambia cuando crean oportunidades nuevas y diferentes para ustedes mismos. Y cada uno fluye hacia lo siguiente.

Crear montañas es fácil para ustedes de hacer pues ellas emanan desde el pensamiento basado en el miedo. Cada montaña puede parecer ser un objeto inmovible pero solamente está ahí porque la ven como si estuviera ahí. Una vez que cambien sus pensamientos y creencias sobre eso y digan la palabra y se irá. Todo en su realidad está ahí porque ustedes quieren que esté ahí y sí, lo permiten. Esta semana, miren los obstáculos que parecen estar en su camino, bloqueándolos para avanzar y no permitir que sus deseos se manifiesten. ¿Pueden verles como las ilusiones que son? ¿Pueden encontrar las palabras, dichas desde un lugar de poderosa fe y confianza, que removerán esas ilusiones? Vean más allá de la montaña y "saltará al mar" y ustedes podrán avanzar con facilidad y gracia.

**

Los Niños de Hoy

Los Índigo y sus Sueños

Toda la energía Índigo llega a la tierra con grandes sueños. Ellos también tienen la energía para cumplirlos pero con frecuencia carecen de confianza y motivación para pasar la etapa de soñar. Como ellos tienden a darse por vencidos a la primera señal de problema o conflicto ellos se mueven de una cosa a otra, comenzando varios proyectos y nunca terminándolos. Y como sus sueños son tan grandes ellos no tienen la voluntad de compartir los detalles con nadie por miedo o por ser ridiculizados.

El problema más grande que los Índigo tienen es tu falta de auto confianza, lo cual con frecuencia les impide tomar el primer paso hacia la manifestación de lo que quieren. Incluso si comienzan, siempre están buscando algo que vaya mal y no entienden eso porque buscan problemas que ellos crean. Una vez que se atoran en el ciclo de falla es muy difícil para ellos salir. Y cuando ellos se desaniman, la depresión entra y ellos necesitan ayuda para salir de ella.

Menciono que esto es un problema que existe con los jóvenes adultos y adultos Índigo porque es algo de lo que necesitan estar conscientes para que puedan entender la fuente del problema y dirigirlo. Recientemente hice una lectura para una joven Índigo muy talentosa que es muy capaz y talentosa pero sus miedos a fallar le impiden realmente aceptar sus dones y hacer algo con ellos. Una vez que ella sea capaz de dejar atrás sus miedos a fallar ella hará grandes cosas. Pero ella también tiene que ser capaz de confiar en aquellos que pueden ayudarla, compartir sus sueños y pedir ayuda.

A los Índigo no les gusta pedir ayuda porque lo ven como una señal de debilidad. No obstante sin ayuda ellos tienen problemas para comenzar y continuar el momento. Como siempre, la comunicación es importante. Así que si son una adulto o joven Índigo con grandes sueños, encuentren a alguien con quien puedan hablar y acepten la ayuda que les es dad para que puedan avanzar y usen lo que sepan para hacer de sus sueños una realidad. El mundo está esperando a que comiencen y la ayuda está ahí cuando la necesiten, simplemente pidan y acepten lo que llegue a su camino.

**

Guía Espiritual

** Nota: Este curso aún está en inglés, sin embargo pueden contactar a Jennifer y pedirle información sobre cuándo estarán disponibles en español.

Ahora estoy ofreciendo un programa de guía espiritual, en el que nos enfocaremos en su crecimiento espiritual, situaciones actuales o problemas y trabajo a través de una solución. Este programa está disponible en bloques de cuatro sesiones semanales en las que trabajamos juntos para ayudarles a enviar al pasado cualquier cosa que esté bloqueando su camino espiritual. La información está en el sitio Web en la página de Guía Espiritual (Spiritual Mentoring). Este programa es diferente de la enseñanza en milagros en la que ustedes eligen en lo que quieren enfocarse en nuestro tiempo juntos. Las sesiones son uno a uno y por teléfono así que la disponibilidad es limitada.

¿En verdad necesitan un milagro ahora? ¿Desean que pudieran solamente enfocarse en obtener cualquier cosa que necesitaran en su vida, en este momento y que apareciera? El programa de preparación en Milagros puede enseñarles cómo hacer eso. La preparación de Milagros les enseña cómo usar su poder creativo y volverse un creador de milagros, poniéndolos en control de la creación de milagros en su vida, en lugar de solamente desear que sucedieran. El Programa de 8 semanas en Milagros les enseñará cómo 'despegarse' y tener la energía creativa moviéndose en su vida, para que los milagros sean un evento diario en su vida. Por 8 semanas, seré su maestra personal, guiándolos a través de este proceso. Cada semana tendrán una lección para completar y una sesión de 30 a 40 minutos de preparación personal conmigo. También estoy disponible por correo electrónico sobre una base ilimitada para proporcionarles soporte y retroalimentación en su progreso. Recibirán un certificado de término al final del curso, reconociendo su éxito como creador de milagros. También recibirán GRATIS el libro electrónico '30 días para Milagros Diarios', lleno con información en cómo crear milagros. La disponibilidad de preparación es limitada, así que regístrense ahora. La información está disponible en el sitio Web Uriel Heals.

Acerca del Arcángel Uriel. Uriel es uno de los siete Arcángeles que está en el trono del Dios Creador y uno de los cuatro Arcángeles principales que sirven a la humanidad. Uriel rige el plano mental, nuestros pensamientos e ideas, creatividad, percepción, juicio, magia, alquimia, astrología, conciencia universal, orden divino, la distribución del poder, el flujo cósmico universal y el ambiente de la Tierra. Uriel es el enlace de la humanidad a los planos espirituales y puede mostrarnos cómo encontrar nuestro poder interior a través de un proceso que ayudará a cada individuo al Cambio de conciencia y por lo tanto acelerar el cambio de todo el reino humano hacia los planos más elevados de conciencia.

Acerca del Canal y Autora. Soy una intuitiva espiritual, autora, conferencista, maestra y canal del Arcángel Uriel. Mi camino con frecuencia ha sido desafiante, lo cual me ha proporcionado la percepción y la compasión que se requiere en este momento cuando la humanidad está cambiando en conciencia. Soy honrada al ser un canal para el Arcángel Uriel y al ayudar a otros a través de este proceso. Para información sobre cómo programar un seminario o taller en su área, soliciten información por correo electrónico a: healing@urielheals.com

Los contenidos tienen copyright © 2004-7 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.

Traducción: Xitlalli Contreras - xitlalli@templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675
Web: http://www.urielheals.com

No hay comentarios.: