.

07 septiembre, 2007

Informe actualizado sobre la Misión de Nesara o Gesara desde “El Escritorio de lo Desconocido”

"La fecha definitiva para la caída de la Reserva
Federal es todavía el 19 de septiembre de 2007"

"Vamos hacia un sistema global de actividades
bancarias, que se completará en dicha fecha"

"Algunos de los mayores bancos de EE.UU. ya han
empezado a funcionar con el nuevo sistema bancario"

Martes 28 de agosto de 2007-08-31

Comprendan por favor. Esto está escrito para ayudar a traer a todos ustedes a la misma página. Ustedes reciben información de diferentes fuentes y algunas de ellas parece que no son las mismas. Cuando lean a Poofness su información es correcta. Cuando lean a Cásper el Fantasma, esa información es correcta. Poof lleva razón sobre la información que él tiene referente a los hechos desde el área a la que él está conectado. Cásper lleva razón con la información del área a la que él está conectado. Toda esta información se debe tomar y digerir. En algún momento ustedes pueden tener que referirse a esta información para vuestra propia protección y en el proceso de toma de decisiones. Mi información no ha cambiado.

La fecha tope para la caída de la Reserva Federal es todavía el 19 de septiembre de 2007. Hay enormes sumas de dinero que se están trasladando a su posición, ahora, hoy, esta noche. Nuestro dinero. Mientras tanto recibiremos la entrega de los paquetes esperada hace mucho tiempo.

La gente que está a cargo previamente, no está a cargo ahora. Ellos, la gente original que estaba a cargo, no tienen ahora ninguna capacidad de parar nada. Yo dije esto en el último envío, y todavía sigue siendo lo mismo. Hay otra gente en el control ahora. Igual que ocurrió hace dos semanas cuando esa gente vino aquí para enderezar el lío. Ellos hicieron eso justamente. No me siento cómodo diseccionando lo que ellos hicieron.

Todos ustedes se harán conscientes de estos cambios en el futuro cercano. Se hará de conocimiento público Sepan solamente ahora mismo que hay entregas ocurriendo. Hay entregas confirmadas en varias áreas. Estas entregas están confirmadas. Esto no es un rumor de Internet o de charlas telefónicas. Es real. Se han recibido en los últimos días. La gente que tiene estos paquetes no está definitivamente corriendo alrededor ni gritando desde encima de sus tejados. Ellos lo saben mejor. No entren en pánico porque no tengan vuestras entregas todavía. Se han entregado paquetes a gente específica, por razones específica. Ustedes también los recibirán, al igual que yo. (Se refiere únicamente a la gente que está apuntada a los programas de prosperidad. NT)

Ya está cambiando el sistema de actividades bancarias. Vamos hacia un sistema bancario global y está sucediendo ahora. Ello se completará el 19 de septiembre de 2007. Algunos de los bancos más grandes de EE.UU. ya están en el nuevo sistema. Solamente porque no esté en las noticias de las seis de la tarde o en los titulares de los periódicos no significa que no exista.

Si ustedes observaron a Bill Moyers en la vanguardia de los medios informativos de EE.UU. la otra tarde, pueden tener una comprensión mejor de nuestros medios informativos controlados por las corporaciones. La información que nos dan no son las noticias verdaderas ya que está diluida. Las noticias verdaderas tienen lugar detrás de las bambalinas. Y en nuestro nivel de existencia no somos privilegiados en el conocimiento. Nos cuentan lo que quieren que sepamos. A menos que ustedes trabaje con diligencia diariamente, investigando, leyendo, haciendo contactos, etc. ustedes están también en la oscuridad. Las setas de mantienen en la oscuridad y se alimentan de estiércol. Los champiñones somos nosotros. Lo que sucede realmente no es de conocimiento público todavía.

Permítanme explicarles alguna de la terminología bancaria que se malentiende al parecer por muchos. Por ejemplo, hay dos bancos de América (la mayoría de los grandes bancos tienen esta misma denominación) “BanKo” de América y “BanCo” de América. El “Banko” de América es el lado de venta al por menor donde ustedes van a canjear su cheque al portador, depósitos y hablan con prestamistas, cajeros, etc. Éste es el lado que utilizamos todos. En cambio el “BanCo” de América es el lado privado de la actividad bancaria.

Todos los bancos de América ofrecen financiación privada (la mayoría de los grandes bancos tienen este mismo establecimiento). Para la banca del lado privado vuestro depósito mínimo debe ser por lo menos un millón de dólares. El lado privado no está asegurado. El dinero está respaldado por oro, paladio, plata o platino. Cualquiera con un millón en depósito puede hacer actividades bancarias en el lado privado. Para hacer vuestra propia investigación pueden ir a este sitio de la red en inglés y leer sobre la banca privada:
www.bankofamerica.com
Así pues cuando oigan que se vendió el Banco de América, fue solamente el lado privado.

Originalmente, hace unos años el Deutsche Banc compró el interés controlado del lado privado. Esto se acaba de vender a otra parte. No está poseído por nadie en EE.UU. (Me vienen a la mente sopa WonTon y panecillos de huevo.) Espero que esto aclare alguna confusión más. (Necesito que piensen ahora y que lean entre líneas.) Hay otra gente grande de otros lugares. Grandes personas. Jamón y queso suizo en pan de centeno. El queso está funcionando con los panecillos de huevo para conseguir hacer este trabajo. Comprendan que tanto el queso como los panecillos de huevo, nuestro sistema bancario está gravemente roto y ya no va. Ellos saben que no pueden permitir que se hunda sin un remedio, o sus países también sufrirán junto con el resto del globo. No permitirán que suceda eso. No lo harán.

Estaremos haciendo actividades bancarias con algunas de estas personas o algunas en casa, es decir, el “BanCo” de América, que ahora está conforme con el nuevo sistema. Ustedes observaron a la Wells Fargo la semana pasada sufrir alguna “lucha” que ellos declararon que era un problema de “software”. Fue una excusa poco convincente. Ellos estaban experimentando algunos cambios masivos. Cambios que les hicieron conformes, y ellos también tenían la delicia de los panecillos de huevo para el desayuno. Ahora también hay otros bancos en conformidad. Vuestros dólares, la materia verde, está segura, estén donde estén. Ustedes podrán cambiarlos (por dólares de Hacienda) cuando sea el momento correcto.

Sin embargo, no queda tiempo. Está cerca, justo en la puerta de la casa. Así pues, no vayan a limpiar vuestras cuentas. Dejen estar la materia verde en sus cuentas. Estará bien donde está. Cuando consigan vuestra entrega aguardada hace tiempo, siéntense, relájense y esperen hasta que se pose el polvo. Habrá una tormenta de polvo que seguirá. No duden de ello. Así pues, una vez que esté todo esto en las noticias de las seis de la tarde y en los periódicos y se pose el polvo, entonces vayan a vuestro negocio con los bancos. Ustedes siempre tienen la oportunidad de ir sobre la charca o permanecer aquí. Esa decisión será vuestra. Cuando el momento sea correcto y se haya posado el polvo. Esperen los cambios.

Para resumir esto: la entrega es ahora, esta noche, mañana, el jueves, el viernes, el sábado o el domingo. Está sucediendo y hay una fecha tope para la competición que es el miércoles 19 de septiembre. Lean las instrucciones. No jugueteen ciegamente con vuestro pelo en el fuego porque cometerán errores. Eso no podrá corregirse. Esperen y practiquen la paciencia. La gente desesperada hace movimientos desesperados.

No pierdan el control a causa de vuestra prisa. Esta cosa es la más importante de vuestra vida. Lo es para mi, por lo menos. Todos necesitamos tratar esto con precaución. Hay una responsabilidad enorme para cada uno de nosotros. Debemos hacer algo importante en el mundo. Esa debería ser nuestra misión. Ruego a cada uno de ustedes que salgan al mundo y hagan algunos cambios.

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=16990

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: