.

27 septiembre, 2007

La Tierra es vigilada por Extraterrestres

Expertos advirtieron que la Tierra es vigilada por seres cósmicos y que en el año 2013 habrá una invasión masiva. En congreso internacional "AFIRMAN QUE LA TIERRA ES VIGILADA POR EXTRATERRESTRES."


Visita del espacio

Este es un aviso que aparecio en algún diario electronico. Muchos al leer una noticia así, tal vez rieron escépticamente, otros en cambio lo encuentran muy lógico, y un gran porcentaje solo observa como el hombre poco a poco se va acostumbrando a esta idea, de que “ no estamos solos en el universo".

¿ Y porque no ?, años más, años menos, que más da, si siempre se ha dicho que llegado el final de los tiempos, seres de otros mundos vendrán a la tierra, ¿ llegaron los finales de los tiempos?, estamos viviendo los finales de los tiempos, pero analiza bien, es el fin de un ciclo, y el comienzo de otro, ¿ quien lo dijo?, pues busca pero busca bien, los testimonios están por todas partes, videntes, contactados, legados, ruinas arqueológicas, escritos antiguos, luces en el cielo, criptogramas en campos de trigo, señales en la tierra, en los mares, en el clima, en fin, toda la humanidad ha tenido la oportunidad de ver o estudiar de lejos o de cerca tales testimonios, de todas aquellas personas que han entregado sus revelaciones, ¿ todas mienten ?, creo que no.

El fin de una era, el fin de una etapa, es el comienzo de una nueva forma de pensar, tal vez estamos siendo testigos del fin de un ciclo y el nacimiento a una nueva forma de vivir, de ser, de pensar, más humana, más digna... más sabia, aunque ello se este dando paulatinamente Edenia todo se encamina necesariamente a un gran cambio, pese a ello, aún existe una gran ignorancia en el mundo.

Cientos de testimonios han comunicado el mismo mensaje, seres de otros mundos llegarán a la tierra, todos conocen esos testimonios, es más muchos desearían saber que eso es cierto, muchos creen, también muchos se ríen de ellos y no creen, así también ocurría en el pasado, todos esperaban a un Mesías, cuando llegó nadie creyó, los ángeles ( seres de otros mundos), se presentaban en muchos lugares y a muchos personas ante de cada acontecimiento importante, está en tus textos sagrados, se supone que los no creyente deben haber tomado alguna vez aquellos textos sagrados y haber revisado entre muchos antecedentes algunas parte de la historia muchas veces sin explicación, ¿ y que es eso?

Las auroras boreales, canales interdimensionales.

No se trata de aquello, que el mundo se va terminar, o que el mundo se va a acabar, solo si el hombre persiste en querer autodestruirse, en depredar su tierra, en jugar con la energía atómica, no detener sus guerras, no tener acuerdos de paz, pues claro, así claro que el mundo se puede acabar, pero también se trata del fin de un ciclo, el término de una antigua forma de ser, el nacimiento a una nueva forma de sociedad, con una visión más universal y el desarollo de todas las potencialidades psiquico-espirituales del ser humano en pro del bien de los demás. Antes de un gran acontecimiento, la llegada de hermanos estelares, ángeles o seres de otros mundos, tambien es la antesala o preparación para la llegada de algún un gran ser cósmico, tal como en el pasado ¿ recuerdan?.


Terremoto 7,6 grados de Richter, Pakistán, India y Afganistán.

Antes de estos cambios hay muchos acontecimientos anunciados, los cuales todos hemos podido observar, inundaciones, hambruna, catástrofes naturales, rumores de guerras y guerras, terremotos, pestes y las nuevas que llegarán, y no se trata de ser religioso ni andar tratando de pecador a medio mundo, para darse cuenta, sino de saber observar “ los signos de los tiempos”, aquellos que creen que existe un Dios, pues entonces con mayor razón deberían reflexionar en este orden de cosas, y crear conciencia en los demás. ¿ Estas señales aún no se entienden ?, o tal vez, 2000 años no han sido necesarios para que el hombre entienda un mensaje cósmico, al parecer no esta todo comprendido.


La tierra no está en paz.

“ En la casa de mi Padre muchas moradas hay”, ... “a donde yo voy vosotros no podéis ir ahora “, ... “ voy a preparar lugar para vosotros en las moradas del Padre”, ¿ Quien dijo estas palabras ?. Después dirán algunos, pero si los extraterrestres existen entonces ¿ porque no nos dan pruebas convincentes su existencia?, y ellos dicen : " les hemos dado pruebas, más no entienden. ¿ Acaso las creencias y religiones que de hombre son, no lo ha dejado conforme?, al precer no.

Lo que quiso decir el Cristo es que “en el universo ( El Padre), muchos mundos hay ( moradas), y en aquellos tiempos el hombre no podía ir a esos mundos, pues no poseían la tecnología necesaria, pero indica que EL irá a a preparar otros mundos para que el hombre pueda habitarlos, ¿ cuando ocurrirán estas cosas?, preguntaban al Cristo, pues les dijo “ cuando la Luz sea en el mundo”, ¿ y que es la luz, acaso no es igual a decir inteligencia o entendimiento ?. Entonces ¿ cuando ocurrirán todas esas cosas?.


El mundo desea la Paz

Cuando el hombre tenga la suficiente inteligencia para ser mas sabio y lograr la unidad planetaria, pero así como vamos, no crean que por ser tan evolucionados los ángeles del señor, van a esperar a la tierra cuando a esta se le dé la gana de evolucionar. No mis amigos, si se hace necesario es muy posible que aceleren el proceso.

FI-EL

fi_el__@hotmail.com

No hay comentarios.: