.

24 septiembre, 2007

ACTIVACIÓN DE LA MISIÓN DEL ALMA

Por Liat Nava Aliya

Se me ha guiado para escribir sobre la Activación de la Misión del Alma. Existen muchos en el planeta tierra haciendo muchas preguntas sobre los cambios que vienen para la tierra. Estos cambios incluyen la misma forma en que la humanidad ha estado viviendo hasta ahora.

Todos los sistemas por lo que está gobernada la humanidad ya no servirán a La Nueva Tierra a menos que estén formulados en el AMOR INCONDICIONAL. Con nuestra consciencia superior ya no tendremos que ser parte de los sistemas con los que lo OSCURO ha controlado y manipulado a la humanidad. Incluye cada faceta de la actual forma de vida. Para mí como "alma entrante" supera la esclavitud, el trabajo, los sistemas monetarios, la avaricia, la poca amabilidad hacia aquellos que viven en extrema pobreza en muchos continentes alrededor del planeta. Aunque esta vida fue elegida para experimentar estas cosas, la configuración ya no es requerida.

La activación de su misión del alma los impulsará más, requiere valentía activar esta parte de ustedes. Pues mirarán 6 meses atrás, o un año y pensarán WOW ¿cómo llegué tan lejos? Es porque, queridos, USTEDES LO PIDIERON. Les aconsejo completamente que continuamente pidan ayuda, que continuamente pidan que a aquellos con los que necesiten conectarse e interactuar lleguen a su espacio. Sé que no tengo paciencia pues no me sienta bien cualquier tiempo lineal. El futuro que yo veo está ahí, para me debería estar aquí AHORA. Así que les aconsejo que aprendan a aceptar en SINCRONIZACIÓN DIVINA las cosas que necesitan ocurrirles para estar en donde quieren estar.

Parte de esta misión es aprender el arte de la manifestación desde el centro del corazón.

Esto también se trata de aceptar la responsabilidad de su vida y de donde estén en el tiempo presente. Existe una antigua ley espiritual en la que si tu no pides, no obtienes nada. Esto aplica al AHORA. Siempre es una buena idea "PEDIR MIS SIGUIENTES PASOS". A veces me siento atascada y después me doy cuenta de que no he pedido mis SIGUIENTES PASOS para ayudarme. ASÍ QUE PIDAN. PIDAN la ayuda que necesiten. CON FRECUENCIA y TODO el tiempo. Las dimensiones susperiores están aquí y están deseosas y pueden guiarles amorosamente, pero ellas ahora me dicen que SI NO PIDEN, nada se manifestará. Y entonces ustedes se sentarán y dirán, Y. Depende totalmente de ustedes con su libre albedrío si escuchan o no a su corazón con la respuesta que llega a ustedes, pues el corazón les dirá FUERTE Y CLARO con un sentimiento dentro de él lo que es correcto o no para ustedes. Así que les aconsejo que "sientan" la vibración.

La Nueva Tierra no va a ser como la que es ahora. Tengo una clara visión de esta nueva tierra y mientras estoy en la orilla de sus pacíficas playas y nado con los Delfines y con un alma gemela, puedo sentir la alegría, la paz, el amor y la armonía que irradia desde nuestra NUEVA TIERRA. Este será el hogar para muchos de nosotros por mucho tiempo y tenemos que reconstruir las comunidades con la ayuda de la Federación Galáctica y seres de luz que ahora están esperando en nuestros cielos para ayudarnos después del PRIMER CONTACTO.

Hay mucho que esperar en nuestra Nueva Tierra, aunque parezca que ahora cuando vemos hacia allá no hay cambio. Lo hay y puede sentirse con el corazón.

A continuación, podrán leer la canalización para la activación de la misión del Alma.

**

CANALIZACIÓN SOBRE LA ACTIVACIÓN DE LA MISIÓN DEL ALMA

Canalizado por Liat Nava Aliya

Enero 10, 2007

Saludos Queridos,

Nosotros somos el consejo de la luz de la Ciudad de Luz Andrómeda. Y este es el Maestro Ascendido Abu Myra a su servicio.

Esta noche canalizaremos sobre su Activación de la Misión de su Alma

Esta es una parte completamente necesaria del proceso de ascensión en el planeta tierra y no hay tiempo que perder. En la actualidad los altos volúmenes de energía entrando al planeta han incrementado la vibración de este planeta y las vibraciones de este planeta son extremadamente altas en el momento y también ustedes se están sintiendo un poco inquietos y un poco agitados y hay muchas emociones que están saliendo a la superficie.

Existen muchas canalizaciones que les aconsejan trabajar con estas situaciones, así que les aconsejamos que no pierdan más tiempo en el tema. Solamente aumentará más el dolor emocional. Esta activación de la misión de su alma es parte de la Nueva Tierra. Pues todos ustedes tienen un deseo a un nivel del alma de ver esta Nueva Tierra. Y muchos de ustedes cambiarán no solamente sus trabajos, sino también los lugares en los que están viviendo. Pues las vibraciones de éstos ya no les sirven más. Y sentirán esto a nivel del corazón y su corazón les estará diciendo "esto ya no es para mí" y es por eso que les aconsejamos a nivel del corazón que miren dentro de él, pues es la única manera en la que serán capaces de operar en esta alta energía.

Y también les pedimos que vayan y se coloquen en El Templo de la Luz y el Sonido y vayan y se paren en la plataforma de la luz dorada, en el centro de este templo de la luz y el sonido. Y sobre ustedes está una hermosa bola de cristal de luz y en este momento les pedimos que inviten a todos sus guías, a todos sus ángeles y a cualquier otro ser de luz que deseen que venga a esta ceremonia y se paren a su alrededor y les ayuden en este proceso llamado la activación de la misión de su alma. Esta es una parte importante de su viaje para aquellos de ustedes que se quedan en el planeta tierra en este momento. Pues muchos de ustedes recibirán sus misiones y estarán haciendo un tipo de trabajo totalmente diferente al que ahora realizan. Quizá estén trabajando para un banco o quizá estén haciendo algo poco importante que en realidad no disfruten. Ahora es tiempo de que todos los que vayan a ir a la Nueva Tierra reciban esta Misión del Alma. Esto no solamente incluirá el trabajo que estarán haciendo con la tierra y con la ascensión y con su propia ascensión, sino también con su pasión. Su pasión es algo profundo dentro de su corazón. ¿Qué aman hacer? Pintar, aman la naturaleza, aman a los animals, aman estar con sus hijos, aman enseñar, aman hacer cosas. Estas son todas las cosas importantes dentro de su corazón.

Ahora este es el tiempo de la verdad. Y es un tiempo para hablar y vivir su verdad y esto incluye a la pasión que tienen por las cosas que aman hacer. Es una falacia que tengan que trabajar 8 horas al día con 1 hora para la comida. Esto es parte de un viejo sistema que ya no aplica más. Es parte de un viejo sistema que se está desmoronando hasta hacerse polvo junto con todos los otros sistemas gubernamentales alrededor del planeta, cualquier cosa que tenga el nombre de sistema en ella está desmoronándose. Las estructuras de energía que están manteniendo unidos estos sistemas están fracasando rápidamente. Ellos han servido a su propósito en el planeta tierra y ya no son necesarios. La dualidad y el aprendizaje de la dualidad de estos sistemas se acabaron. Existen muchos ahora que aún se apegan a estos sistemas de dualidad y esto ya no es necesario.

Así que colóquense en El Templo de la Luz y el Sonido en esta plataforma dorada de luz con la bola de cristal sobre ustedes. Con sus guías y cualquier otro ser de luz que ustedes quisieran que estuviera en su espacio en este momento y cuando se paran ahí es para que pidan que su misión del alma se active ahora. Esto también regresará su poder a ustedes. Pues con esta activación de la misión del alma recibirán la guía necesaria que requieren ustedes para completar su misión ahora en la tierra.

Y así les dejamos ahora con las bendiciones y la alegría de las dimensiones superiores y es desde nuestros corazones a los suyos que vemos este hermoso y maravilloso proceso de ascensión de la tierra desarrollándose a un paso rápido.

Y este es el Maestro Ascendido Abu Myra.

**

AFIRMACIÓN PARA LA ACTIVACIÓN DE LA MISIÓN DEL ALMA

Por Decreto Divino y a través de mi ser DIOS/DIOSA superior mientras me coloco dentro del Templo de la Luz y el Sonido y mientras me paro en la plataforma Dorada de luz en el centro de este Templo – rodeándome por Mis Guías Maestros y Ángeles… (y quien más deseen ustedes).

Me paro debajo de la Bola de Cristal de Luz y permito que esta luz de este Cristal impregne mi ser en TODOS los niveles para ACTIVAR COMPLETAMENTE mi MISIÓN DEL ALMA para mi vida en el ahora.

Conecto completamente mi ser con las REJILLAS superiores de LUZ, y me desconecto de todas las energías vibracionales inferiores y MATRICES que ya no sirven más a mi propósito. Le doy completo permiso a Mis Guías Maestros y Ángeles y Seres de Luz que están trabajando conmigo para que me recuerden constantemente esta MISIÓN. También pido que cuando me sienta BLOQUEADO/A me envíen guía EXTRA para que pueda continuar.

Acepto completa responsabilidad por mi ser y pido ser guiado/a constantemente de la manera correcta para LA MISIÓN DE MI ALMA.

Y ASÍ ES.

ESTOY ACTIVADO/A.

*¡Feliz activación! Porque lo hice y FUNCIONA. Tengan paciencia y no se olviden de PEDIR.

** Copyright © Liat Nava Aliya. Traducido con autorización de Liat Nava ALiya. Este material puede circular libremente siempre que sea dados todos los créditos apropiados, se mencione el sitio web y no haya cobro por el mensaje.

Traducción: Xitlalli Contreras – xitlalli@templodelsol.com

Sitio en inglés: www.aboutheheart.org.za

No hay comentarios.: