.

24 septiembre, 2007

Artículo anónimo publicado en la lista de Ángeles Perspicaces

Coyuntura crítica para
los cambios mundiales

"Muchos ya han preparado su maleta y su pasaporte
para huir de EE.UU. cuando aparezca el gran anuncio"

"Habrá crisis nerviosa, pánico y confusión, miedo e incredulidad
para las masas, porque serán noticias de liberación y revelación"


Querido trabajador de la Luz:

Esto es muy importante… sin entrar en detalles ni revelar nuestros contactos, sepan por favor lo críticas que son las cosas en esta coyuntura para EE.UU. y para el mundo. Pedimos a todos los trabajadores de la Luz que reciban este mensaje que enfoquen y amplíen la Luz y el Amor para toda esta semana a ciencia cierta y más tiempo si se necesita. En enfoque está en aquellos que tienen los poderes y están tomando las decisiones para nuestros cambios mundiales, bancarios y gubernamentales, y todo lo que está implicado.

Ustedes han oído hablar de todas las reuniones secretas que suceden y no sale ninguna información de ellas, por decirlo así. Bien, nos acaban de notificar dos personas independientes que han tenido la oportunidad de oír de primera mano algo de lo que se dice y se habla. Nos cuentan que las cosas que salen de las reuniones no suenan bien. Ha habido y sigue habiendo una lucha importante con aquellos en altos niveles de toma de decisiones para el mundo en general y EE.UU. en particular en este tiempo.

El viernes 14 de septiembre nos contaron lo siguiente: (Las citas son palabras reales de las descripciones dadas.) Ciertas personas "preferirían derribar EE.UU. y el mundo". Los principales fabricantes de problemas son los que ustedes han oído en EE.UU. Ciertas personas de las familias y los satélites involucrados en las decisiones son "más astutos, sucios, viciosos, manipuladores y corruptos" de lo que podríamos imaginar.

"Esto va a suceder, de uno u otro modo" (queriendo decir todos los cambios bancarios, programas, etc. involucrados) . Sin embargo no se da ningún plazo y podría ser tan severo para EE.UU. que se está instruyendo a algunos para que tengan los pasaportes disponibles y estén preparados para salir de EE.UU. en un momento de aviso cuando surja la necesidad. Se les ha dicho que podrían conseguir esa llamada en el futuro muy cercano, como en los próximos días o semanas. Dependerá mucho de que como vayan las cosas esta semana y los políticos electos retirados que tienen sus dedos sobre el pulso de esto piden oraciones "para que no se ponga esto peor de lo que ya está".

Los problemas son tan profundos y convulsionados que desatar los nudos de ello es extremadamente difícil para los que trabajan a favor de EE.UU. y del mundo. Cuando tengan lugar estos acontecimientos, todos los sabrán ya que estará en las noticias de portada y habrá sorpresa o crisis nerviosa (pánico y confusión, miedo e incredulidad, surrealista para las masas) porque serán noticias de liberación y revelación de "quién es quién, y se nombrarán los nombres, que se deben colgar al mediodía", y así sucesivamente se dará una descripción de los acontecimientos previstos para ocurrir.

Otra declaración que se hizo fue: "Ganaremos." Se desconoce a qué coste y sufrimiento para la humanidad por cualquiera que esté involucrado. Queridos trabajadores de la Luz, ustedes saben que no hay poder sobre la Tierra más fuerte que el de una fuerza enfocada de los trabajadores de la Luz. Les pedimos ahora que se unan a nosotros en esta responsabilidad de un esfuerzo enfocado y unido de compartir vuestra luz y amor, enviándolo a todos que estarían involucrados con las reuniones y decisiones que suceden en este tiempo en el mundo. Por el bien de toda la humanidad, su paz y supervivencia que este cambio se haga mas suave para su bienestar.

Abrazos cariñosos

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/30515

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: