.

20 septiembre, 2007

EL TIEMPO DE LA TRANSICIÓN SE APROXIMA

MENSAJE DEL COMANDANTE ASHTAR SHERAN
A TRAVÉS DE: SANDI SHEPPARD
[www.circle2012dreams2.com] OneFlynAngel@att.net
JUEVES, 13 DE SEPTIEMBRE DE 2007


Final del formulario

COMANDANTE ASHTAR: Aquí Ashtar, saludos desde el Comando Central, camarada.

SANDI (“Canalizadora”): Mi amigo, al presente hay alguna confusión entre los Trabajadores de la Luz de la Tierra. Muchos están queriendo saber si los cambios están realmente ocurriendo. ¿Ustedes podrían afirmar si estos cambios están aproximando realmente el tiempo de la Transición y Ascensión de la Tierra, dentro de la realidad de la Quinta Dimensión (5D)? ¿Acaso, podría ser que el caos que está ahora viviendo la humanidad, conduzca a la Tierra a una suerte de destrucción auto-impuesta, en lugar de la curación/sanación del Planeta? ¿Está el Plan programado para estos tiempos, funcionando con un nivel de precisión y cumplimiento adecuados?

COMANDANTE ASHTAR: El Plan es seguro y está marchando adecuadamente, dirigiendo a la humanidad hacia delante, para que con mucha firmeza y decisión, ella –la Humanidad- pueda participar en este proceso de “VIDA”. Con ello, quiero decir que, ahora ya no hay tiempo para seguir “durmiendo”. Éste ha pasado largamente, desde vuestro “despertar conciencial” a la realidad en la cual viven ustedes, correspondiente a la conciencia de la Tercera Dimensión (3D). Esta su realidad tridimensional ha estado esperando por largo tiempo, para dar un Salto Evolutivo hacia niveles superiores que representan posibilidades más altas del Ser. Eso es algo como si se tratara de un “aceleramiento primordial” que está ocurriendo dentro de vuestro sistema celular, el cual acaba de ser activado.

Al presente, vuestro sistema celular está proyectando una voz que está dirigiendo el viaje de vuestra conciencia a la Ascensión. Ustedes están efectuando este viaje, a sabiendas de que hay mucho más que simplemente “la vida” como tal, algo que ustedes después de este su “despertar”, recién están comenzando a entender. Este último conocimiento y crecimiento conciencial que ustedes han comenzado a recibir, no tiene punto alguno de comparación con aquellas enseñanzas que les fueron impartidas durante eones de tiempo, a lo largo de todas sus vidas y consiguientes reencarnaciones.

El cambio celular interno que ustedes están atravesando, se debe al hecho de que su ADN está siendo objeto de un “rediseño estructural” -programado y contenido dentro del Plan- el cual debe empezar este período de tiempo, para así generar una transferencia de información a toda la vanguardia de vuestra memoria celular que ha yacido dormida por eones de tiempo. Esto tuvieran que considerar como una bendición, puesto que a ustedes se les ha dado la llave para liberar a vuestra memoria, lo cual significa una recuperación de vuestra memoria celular que les permitirá saber quiénes realmente son ustedes, dentro del reino de la conciencia.

Al presente, este período de tiempo está siendo utilizado por los Emisarios del Cielo comisionados por la Fuente Creadora, para activar y sanar, dentro de ustedes, el “puente celular interno” que ha sido dañado, una importante tarea que está recién en sus fases de inicio.

La conclusión de este proceso estará determinada por el grado de buena disposición u obstinación que cada individuo permita, ya sea que uno esté consciente o no de los cambios internos que está viviendo. Su Yo Superior sabe exactamente, qué es lo que le está sucediendo a vuestro cuerpo físico, por lo cual, los impulsa a que vuestra voluntad permita una rápida y completa orientación hacia la finalización de la reparación de estos daños celulares que les fueran causados hace eones de tiempo.

El Plan convoca a la competencia del diseño en línea, en la víspera de la actual transferencia dimensional hacia las vibraciones más altas correspondientes a la frecuencia vibratoria de la Quinta Dimensión (5D). Al respecto, ha habido algún desacuerdo entre aquellos seres de la Tierra que se comunican con nosotros, y difunden nuestros mensajes. Ellos no están claros sobre el grado de conciencia que caracterizará a este cambio dimensional. En otras palabras, no tienen una posición homogénea respecto a que si este cambio tendrá lugar en un estado consciente -a nivel global de la humanidad-, o, si por el contrario, éste se dará en secuencias de tiempo a escala individual.

Yo les diré que pese a que en su “despertar”, no precisamente, todos los seres humanos avanzan al mismo ritmo de crecimiento consciencial, lo que sí sucederá es que todos aquellos que escojan seguir el viaje hacia los reinos superiores, realmente serán llamados a un solo momento, a un mismo tiempo, y, de esa manera, el punto llamado de “transición”, ha sido establecido, precisamente, para permitir una reconstrucción celular completa, la cual pueda ser concluida de acuerdo a cronograma pre-establecido con antelación.

Los cambios internos han dado lugar a la emergencia de emociones complicadas, las más de las veces, aleatorias, las que, en cierta medida, están haciéndose reales en el reconocimiento médico, y están siendo identificados por los individuos, como emociones problemáticas, deseos, períodos de depresión y júbilo, dolencias físicas de todo tipo, dudas mentales e inseguridades, y casi cada tipo de problema aleatorio en el que ustedes podrían pensar. Esto se debe a que el subconsciente de cada individuo, está luchando contra la ocurrencia de estos cambios celulares, razón por la que, en muchos de los casos, cuando este subconsciente está ganando la batalla, simultáneamente, está aflorando el deseo de no ser partícipes de dichos cambios, y más bien, permanecer al margen de ellos.

Para aquellas personas reacias al cambio, ello significa vivir en una situación más cómoda y menos complicada. Comprendan que si bien esta permanencia en la “tridimensionalidad” podría tener algunas limitaciones, básicamente, por lo constreñido de la Tercera Dimensión (3D), sin embargo, estas personas refractarias al cambio y la transformación, al decidir permanecer con una estructura celular tridimensional, están pensando más en la comodidad frente a las posibles complicaciones que todo cambio trae consigo. De hecho, su vivencia en una realidad tridimensional es un estado prácticamente familiar y más fácil de sobrellevar. Ésa es una decisión personal que la respetamos plenamente, ya que los deseos de cambio de las personas, así como de aspirar a una evolución física y espiritual, es algo que se encuadra en el ejercicio pleno del libre albedrío del ser humano.

La reapertura del pasaje directo que conduce a la recuperación de la memoria completa del ser humano, es un procedimiento muy complicado, pero ustedes ya han comenzado a moverse a través de este proceso, muy rápidamente. Esta rapidez podría ser similar a la velocidad que uno asume en principio cuando está caminando, en comparación con aquella velocidad asumida cuando la misma persona está corriendo, o, en su defecto, a la velocidad de un carro comparada con la velocidad de un avión.

Ustedes están viviendo este proceso de mutación celular y consiguiente recuperación de vuestra memoria celular a la velocidad de un avión, pero sensiblemente, vuestro cuerpo se está moviendo a paso lento. A fin de colaborar con el proceso y no sufrir las molestias generadas por los efectos colaterales negativos, ustedes simplemente tienen que estar conscientes del proceso y prestarle la suficiente atención, todo ello, a través de la meditación, otorgándose a ustedes mismos, un permiso deliberado y consciente que permita el aceleramiento de la curación y consiguiente recuperación de vuestra memoria celular. ¿Acaso, mis amigos, eso no es algo para lo que ustedes se han venido preparando todo este tiempo?

El actual Tiempo de Transición está acercándose de forma inminente. El período o lapso de Tiempo Lineal para su admisión dentro de las frecuencias de la Quinta Dimensión (5D), se está acortando cada vez más. Muy pronto, el “Tiempo Lineal” aún vigente en el Planeta Tierra, será solamente un recuerdo de una realidad en la cual, ustedes participaron bajo el velo de una mala memoria, profundamente dañada.

En este tiempo, ustedes están prosiguiendo su viaje hacia una existencia mucho más dichosa, más feliz, en ningún caso, una existencia andrajosa y con limitaciones de miedo, sino más bien, una existencia llena de puro amor, armonía y dicha. Ahora, elógiense a sí mismos por haberse aferrado a la verdad y haber visto a través de sus corazones, el deseo de transitar conscientemente hacia un nuevo lugar y un nuevo tiempo, vale decir, hacia un Nuevo Reino de la Maestría.

A aquellos quienes continúen ignorando la guía interna, y que prefieran más bien “chapalear” o estar “encenagado” en las sombras del miedo y la miseria, las que algunas veces pueden hallarse enmascaradas con las fachadas del poder y el control de la gente, se les dará un lugar, un espacio, un hogar que ellos, en el fondo, así lo desean. Sin embargo, tal como les hemos dicho muchas, pero muchas veces, la Tierra está Ascendiendo, y es precisamente con Ella que todos ustedes, en conjunto, deben hacer este viaje hacia la Quinta Dimensión. Mis amigos, estén seguros de que ello acontecerá.

Hay muchas personas que están viendo los cambios, vale decir, los cambios físicos, tanto con relación al clima, los propios cambios en la tierra, en la sociedad que cada día se encuentra erupcionando en confusión y corrupción, en la comisión de asesinatos y mutilaciones corporales, lo que daría a pensar que el Plan tendría que arrancar a estas personas y llevarlas al mismo lugar de su destrucción, antes de que llegue la Transición.

En realidad, ¿a cuánta gente se le elevará su nivel de frecuencia vibratoria para que pueda tener la oportunidad de formar parte de la Transición, si –como resultado de los cambios- el Plano Físico de la Tierra se está desmoronando? No pierdan la fe, puesto que nosotros les hemos dicho que el participar o no de la Transición, es vuestra elección, y así será. Hay un Plan que va más allá de la imaginación y comprensión humanas, y la necesidad que ustedes puedan tener de su verificación, es prácticamente injustificada.

Ustedes recibirán ayuda de muchos seres provenientes de numerosos sistemas planetarios. Al presente, y cuando el tiempo de la Ascensión se aproxima aceleradamente, cada uno de los detalles inherentes al Plan está en su lugar, y toda la superficie de la Tierra ha sido adecuadamente cubierta, en cuanto a la planificación y asignación de responsabilidades entre las distintas naciones estelares y sus representantes.

En este tiempo de incertidumbre, Yo les recomiendo asumir un régimen de alerta, con base en una meditación diaria, una dieta saludable y plena de aire fresco, además de los ejercicios físicos tan importantes. Sin duda, es posible que les pueda estar pareciendo un “padre de familia”, pero su “fisicalidad”, es decir, el carácter físico de vuestros cuerpos requiere toda esta preparación antes de iniciada la Transición, ya que ésa es la forma en la que vuestros cuerpos físicos han sido diseñados.

Estos elementos preparatorios les ayudarán a asimilar sin muchas molestias físicas, no solamente los cambios celulares que están sufriendo vuestros cuerpos físicos, sino también la inyección de grandes cantidades de energías de alta frecuencia que, en todo momento, están siendo vertidas en vuestra atmósfera, por parte de la Jerarquía Celestial. Recuerden que ustedes se están moviendo constantemente hacia una nueva ubicación en los Cielos, la cual puede aún no ser familiar para ustedes. Ese sentimiento de traslación hacia un lugar, en cierta forma, “desconocido”, les genera un cierto tipo de sensación de incertidumbre, una sensación de por sí incómoda, que se añade a las más variadas complicaciones físicas que cada uno de ustedes está sufriendo como resultado de vuestros cambios celulares, de antemano ya existentes en todas las formas de vida presentes sobre la superficie del Planeta.

También sepan que ante la posibilidad de cualquier intento de generar conflictos bélicos en algunos países del mundo, la Confederación Galáctica no permitirá el uso de ningún arma nuclear sobre la Tierra, y, con seguridad, nos encargaremos de que ello se cumpla a plenitud. Otros peligros que está encarando la humanidad son muy reales, pero yo les recuerdo que ustedes siempre pueden y deben estar seguros, y si -por alguna razón- eso no les estaría sucediendo, pidan ayuda de los Reinos Superiores y, en todo momento, sólo visualicen realidades positivas para ustedes. Esto es algo que no puedo decirlo suficientemente a menudo.

En estas últimas horas de preparación para la Transición, a decir verdad, solo escasos momentos en la “línea del tiempo” del Gran Plan, les pido que, de manera muy sincera, reafirmen su compromiso de crecimiento espiritual y de un estado de su propio Ser, renovadamente despierto. Enfoquen su mente y sus pensamientos, solamente en los aspectos positivos de este viaje que están emprendiendo, y, en ningún caso, en aquellos temas de proporciones negativas, tales como los cambios físicos de la Tierra que estarán sucediendo alrededor de ustedes.

Recuerden que la Madre Tierra tiene el derecho a limpiarse y purificarse a sí misma, de todas las impurezas y energías negativas acumuladas durante mucho tiempo, puesto que ella también está haciendo su viaje, al igual que ustedes, hacia un Reino Superior del Ser. Comprendan que, de manera similar a la que vuestra estructura celular está cambiando, también lo está haciendo la estructura del Planeta Tierra como tal.

Al presente, todas las cosas de este Mundo se hallan en preparación para el próximo viaje hacia la Ascensión. Vean estos cambios con mucho respeto y, fundamentalmente, con Amor…….y transmuten toda la negatividad existente alrededor vuestro, para que se convierta en vibraciones de Amor……esfuércense por alcanzar la conciencia plena, y pidan que vuestros ojos se abran lo suficiente como para ver la Verdad, y nada más que la Verdad, y que vuestros oídos –en todo momento- escuchen solo la Verdad, y nada más que la Verdad. Luego, imaginen y visualicen para ustedes mismos, la paz, el amor y la dicha, atributos que son su derecho natural desde su nacimiento, y reconozcan que son Co-creadores con la Fuente Creadora de Todo Lo Que Es.

Muy pronto se llevará a cabo nuestra reunión con los Trabajadores de la Luz de la Tierra. Den la cordial bienvenida a estos próximos tiempos, mientras la Comunidad de La Luz se está gradualmente congregando, y, ustedes prepárense a cumplir vuestro rol asignado, vuestra misión comprometida antes de su encarnación en este Planeta, para que puedan ser parte activa del Plan para estos tiempos, de la Fuente Creadora de Amor y Luz. Mis amigos, Yo les ofrezco Paz y Amor, tal como lo hacen todos los Trabajadores de la Luz que forman parte de la Hermandad de la Luz.

Ashtar, por ahora, está fuera.

Saludos…….Adonai.

COMANDANTE ASHTAR SHERAN

Mensaje “Canalizado” por: Sandi Sheppard

LightWorks Publications - P.O. Box 984 - Norman, OK 73070 Fax: 405.364.7001

Traducción:

Jebner Zambrana Román jebzam@entelnet.bo

GRUPO AMATISTA DEL MAESTRO SAINT GERMAIN

La Paz - Bolivia

No hay comentarios.: