.

02 septiembre, 2007

BITÁCORA DE LA TIERRA

25 de AGOSTO de 2007 - por Celia Fenn

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

25 de Agosto: Ascendiendo Juntos... No Se Deja a Nadie Atrás....: Bien, la energía sigue acelerándose a medida que nos dirigimos a la Luna Llena. Es verdaderamente intensa, y muchas personas sienten como si se estuviese moviendo demasiado deprisa. Estamos en un cambio enorme, y las energías se agitan y se hacen caóticas mientras los viejos patrones se derrumban y los nuevos comienzan a tomar forma. Siento que esto va a continuar a partir de ahora y seguirá hasta el inicio del próximo año. En este tiempo, los patrones de la “Nueva Tierra” surgirán y serán vistos con claridad.

¿Cómo serán? Bien, no tengo ni idea, ni creo que nadie la tenga tampoco. Los que mantienen expectativas acerca de lo que vaya a pasar deben estar algo decepcionados. Incluso el Espíritu que va guiándonos hacia nuestro nuevo destino dorado, insistiendo en que el resultado será de Paz y Alegría, nos hace saber que nosotros somos los que estamos creando dicho resultado en cooperación con Él. Y estamos en ese momento de una gran fe que precede a la manifestación de aquello que hemos deseando y por lo que hemos trabajado. La anticipación nos lleva a contener la respiración mientras las energías cósmicas serpentean hasta quedar en posición de revelar la belleza de nuestra manifestación.

Por lo tanto, en este periodo tengan paciencia, permanezcan arraigados y mantengan abiertos sus corazones.

Se requiere paciencia para que las cosas lleguen a manifestarse de acuerdo a los Tiempos Divinos. Permanecer arraigados es importante ya que, de lo contrario, podríamos quedar atrapados en el caos que hay “ahí afuera” ahora que las cosas viran y cambian con tanta rapidez. Mantener el corazón abierto, también es importante. Ahora que las cosas y las gentes están cambiando tan rápidamente y que las ilusiones están siendo sacadas a la superficie para su liberación, muchas personas están cayendo en el juicio, tanto de sí mismas como de los demás. En este tiempo, abandonen cualquier juicio y sepan que todos están dando lo mejor de sí.

Uno de los temores que parece aflorar es el de “ser dejados atrás”, el de no ser lo suficientemente buenos para dar el salto. Sepan que esa es una “energía vieja” proveniente de los sistemas de creencias fundamentalistas de acuerdo a los cuales Dios “juzga” a la gente. Esto no es verdad en lo que respecta a este momento actual.

Como nos reitera el Arcángel Miguel, TODO está ascendiendo a la Quinta Dimensión. Todos los que están aquí ahora hicieron esa elección y todos ascenderán JUNTOS. ¡Este es un Proyecto Grupal, y nadie va a ser dejado atrás!

Sepan que los Trabajadores de la Luz llevamos trabajando infatigablemente muchos miles de años para que pudiera producirse este momento, en el que todo el planeta y su población pudiesen ascender juntos a la Quinta Dimensión. ¡Verdaderamente aquí estamos, sólo queda que llegue la manifestación que tiene que producirse! Por tanto, sigan sosteniendo la Luz sabiendo que ese momento, por fin, ha llegado.

Esta es una hermosa imagen que me ha enviado David Lawrey, del Reino Unido. Nunca había visto antes orbes siguiendo un patrón diamantino... pero aquí los tenemos:



La imagen fue tomada por Sam y Vince Shukle en su viaje a Egipto hace unos meses. Echando una buena ojeada al cielo sobre la Esfinge , el propio cielo parece tener un patrón diamantino, ¡es como si los orbes salieran de la Rejilla Diamante !

Para mí esto parece ser una confirmación visual de la presencia de la Rejilla Diamante de la Quinta Dimensión que se prepara para manifestar la Nueva Tierra.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild

© 2007-8 Celia Fenn y Starchild Global


This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

No hay comentarios.: