.

07 enero, 2007

"Merecimiento y Abundancia"

Nota para el lector: Expresa el intento de estar en el "AHORA" de la canalización, para que tu energía se pueda combinar con la del grupo que estaba presente en el momento de la misma.

Kryon

~ Canalizado por David Brown
Enero 20, 2005 - Paarl, Cabo del Oeste
"Merecimiento y Abundancia"
Traducción: Paola A. Damnotti & Anita Manasse

Saludos, mis queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Es maravilloso estar aquí esta noche en la más hermosa parte del mundo, el Cabo del Oeste, Sudáfrica. Ha habido mucha turbulencia religiosa aquí en el pasado. Muchos años atrás, gente de Europa, amenazada por sus vidas, vino a este lugar mágico rodeado por montañas y una tibia energía de bienvenida. Uvas y árboles frutales crecen en abundancia y hay mucha industria y negocios rodeando la comunidad agrícola.

El amor abunda en esta parte del mundo y está en armonía con el clima gentil y la naturaleza gentil de la gente. Existe una real conexión de amor y un vínculo mutuo entre la gente de Paarl, cualquiera sea la raza, el credo o el color. Hay, en general, una cercanía entre toda la gente del país y una gran profundidad de amor y entendimiento –un entendimiento también del Universo y de la naturaleza y de la forma en que las cosas trabajan y suceden naturalmente – muy diferente a la gente de la ciudad. Lo que viene naturalmente es amor y, al comprender a la naturaleza, la comprensión misma del amor. Lo que está en vuestros corazones es natural. Expresar los deseos y anhelos de vuestros corazones es una progresión natural hacia el amor. El amor es una cosa muy especial, una emoción y un sentimiento muy únicos – un sentimiento dado por el Divino...cuya presencia está aquí esta noche. Vuestros ángeles y guardianes están a vuestros pies asombrados y honrados por el trabajo que ustedes han hecho. Sientan esta presencia, el amor, la calidez, la comprensión y permítanle lavar vuestro aura y limpiar y purificar vuestro cuerpo. Abracen estos sentimientos y sepan que ustedes pertenecen aquí a la tierra.

Esta noche veremos la energía del merecimiento y la energía de la abundancia. El merecimiento y la abundancia trabajan concurrentemente. La energía del merecimiento es un sentimiento profundamente arraigado en ambos, vuestro corazón y el plexo solar y si ustedes tienen un sentimiento de no merecimiento, esto bloqueará el flujo de abundancia a través de vuestro cuerpo. La energía del merecimiento es asombrosa, porque cuando ustedes sienten que merecen ustedes reciben instantáneamente. Cuando ustedes sienten que no merecen, inmediatamente, bloquean la energía y el merecimiento no vendrá.

Esta noche, llenen sus cuerpos con la energía del merecimiento. Siéntanla y dejen que llene vuestros corazones. Vuestros guías y ángeles van a apoyarlos en este proceso. La energía del merecimiento se expandirá a través de vuestro cuerpo y donde haya resistencia la misma será gentilmente disuelta. El merecimiento traerá abundancia y aquí, donde las vides son abundantes, todos nosotros sabemos cuán abundante es una vid con sus muchas ramas. El ser humano no es diferente. Como la vid, un ser humano también puede soportar mucha fruta pero donde haya madera muerta esta debería ser cortada. Una vid debe ser podada para hacer más fuertes a las ramas restantes y para liberarlas de las cargas de las ramas débiles.

Cada uno de ustedes debe tomar un tiempo para la reflexión interior y buscar la madera muerta que debería ser cortada. Madera muerta que está quitando energía de vuestra cosecha, de vuestra abundancia. Reconozcan, comprendan y examinen vuestra propia vida, luego corten la madera muerta y realicen más y más energía. Ustedes serán más abundantes en el campo y manifestarán sus sueños. Permítanle a la energía del merecimiento que disuelva la madera muerta que está en vuestra vida. Sepan que si la madera muerta es otra persona en vuestra vida, otra cosa o un sistema de creencia que no está en alineamiento Divino, o una emoción negativa, entonces ustedes deberán dejar a la energía del merecimiento que disuelva estas cosas. Mientras las mismas se disuelven en vuestro mundo interior seguramente se disolverán en vuestro mundo exterior.

Examinen todas las cosas en vuestra propia vida que necesitan poda – tal vez un hábito u, otra vez, sistemas de creencias que no son emociones verdaderas y que son negativas. Vean qué necesita poda para que vuestro sueño central pueda manifestarse. Vean dónde está siendo reducida vuestra fuerza, vuestra voluntad para lograr vuestras metas - ¿dónde está reducido este ser en vuestra vida? Dejen que estas cosas se vayan y libérenlas con amor. Déjenlas ir.

Cada vid tiene su propio sueño tal como lo tiene el hombre que cuida el viñedo. Identifiquen su propio sueño de vida y reconozcan este sueño. Amen, vivan y abriguen este sueño. A medida que hayan sacado la madera muerta y se hayan podado a sí mismos ustedes tienen la energía para enfocarse en las cosas que son más significativas, las cosas que van a crear amor, alegría y abundancia en su vida. Amor y alegría en igual abundancia. La energía fluirá desde la Madre Tierra a través de vuestros pies, hacia vuestras pantorrillas y rodillas. Sean concientes de cualquier parte de vuestro cuerpo que esté restringiendo este flujo y donde el flujo esté restringido, permitan entrar al amor y que abra lo que esté restringido. La energía fluirá más suavemente y en partes iguales a través de vuestro cuerpo, dirigiéndola hacia vuestro sueño, lo que ustedes realmente quieren – esa abundancia, esa fruta. En la vida de un humano, la fruta tiene muchas formas – puede ser una relación amorosa, un negocio próspero, puede ser muchas cosas. Esta energía permitirá a la tierra consolidar su sueño y hacer sus raíces fuertes y firmes aquí en la Madre Tierra y de nuevo las dificultades que ustedes habían tenido nutriéndose a si mismos, la energía fluyendo desde la Madre Tierra fluirá y re-despertará esa habilidad de nutrirse a ustedes mismos. Esto no se trata de nutrir a otros, esto se trata de nutrirse a ustedes. En vuestra vida ustedes son la persona más importante y vuestro sueño es Divino – dado a ustedes por lo Divino para que ustedes lo manifiesten. El Divino los apoyará en cada paso y acción que ustedes tomen hacia la vivencia de vuestro sueño. La energía está allí para el pedido. Si es manifestada en el interior de ustedes se manifestará afuera. Es tan sólo una cuestión de pensamiento, emoción y acción.

La desconexión de la Madre Tierra puede ser el resultado de una difícil relación con la madre de uno. Dejen que vuestra madre se siente frente a ustedes, luego mírenla directamente a sus ojos y permitan que el amor fluya desde vuestro corazón al corazón de ella y luego, nuevamente, haciendo un circulo de amor que los conecte a ustedes con vuestra madre. Asimismo, reciban el amor que vuestra madre está ofreciendo, a través de sus ojos, hacia vuestro corazón. Dejen que la energía de este amor vaya hacia atrás y hacia adelante. Todas las relaciones son difíciles, todas las relaciones tienen sus desafíos y estas pueden causar daño y dolor del corazón, dolor y emoción negativa. Liberen esas emociones. Este proceso es acerca del perdón. Cuanto más perdonen a vuestra madre más energía de la Madre Tierra van a recibir. No es para ustedes como adultos sentir rabia, ira, tristeza o pena. Es el niño interior quien porta estas energías. Como adultos la relación con los padres es una relación de razón y entendimiento pero una relación entre madre e hijo no está basada en la razón porque el niño no puede razonar y si el niño no está resuelto dentro de ustedes, esto creará bloqueos en el flujo de energía desde la Madre Tierra.

Encuentren al niño interior que quizá siente rabia, incluso ira o cualquier emoción que está bloqueando el flujo entre la Madre Tierra. Canalicen el flujo de energía desde la madre hacia el niño interior y dejen que el perdón tome su lugar. Esta energía traerá sanción instantánea a una profundidad de emoción que ustedes puedan reconocer. Acepten la energía o lo que sea que el niño esté sintiendo dentro de vuestro propio cuerpo y reconozcan esto, porque parte del acto de perdonar es el reconocimiento. Sin el acto de reconocimiento uno no puede tomar más pasos de sanación porque uno no está completamente preparado para aceptar lo que el niño siente. Abracen la energía de ambos, del niño y de la Madre Tierra y dejen que entre y se mueva a través de vuestro cuerpo – cuanto más profundamente puedan ir dentro del perdón, mayor será la cantidad de energía que pueda fluir en vuestro cuerpo desde la Madre Tierra para manifestar vuestra abundancia. Dejen que la energía se mueva, cambie y se libere. Este proceso ha sido conocido desde el comienzo de los tiempos pero con el advenimiento de la Cristiandad ha sido olvidado hace mucho tiempo en el pensamiento de que Cristo puede resolver cada problema. La energía de Cristo es una energía poderosa, una energía compasiva pero no siempre la más rápida y más significativa forma de liberar un tema que requiere perdón. Existen otras energías. Por ejemplo, la energía del Mago que trae magia y una rápida transformación pero con mucha menos compasión.

Miren la energía del Guerrero. Esta energía puede crear un límite o trazar una línea y dice "si" o "no", esto es correcto y esto está equivocado, o, esto no me afectará. El Guerrero traza una línea, crea un límite. Dentro de todos nosotros, nosotros tenemos o un Rey o una Reina y son ellos quienes dirigen estas energías de compasión y transformación a cualquier problema que asome en la vida de uno. Si la energía del Rey/Reina dentro de ustedes no es total o completamente sanada ustedes no serán capaces de dirigir estas otras energías suave y fácilmente. Así que pregúntense a sí mismos cuán bien está desarrollada la energía de vuestro Rey/Reina interior. Donde haya desafíos o donde la sanción sea necesaria, usen la energía de la Madre Tierra que está fluyendo a través de ustedes para que fluya dentro del corazón de vuestro Rey/Reina y sane este aspecto importante de ustedes mismos. Dejen que el amor fluya hacia esta energía, este dictador arquetípico dentro de ustedes mismos y a medida que esta energía sane, ustedes tendrán el conocimiento y el entendimiento de guiar estas otras energías y de manejar cualquier situación que pueda asomar.

Ahora, den un paso atrás a tiempos pasados – tiempos en esta tierra donde sintieron amor verdadero en sus vidas, donde sintieron un profundo y significativo amor por otra persona. Todos hemos experimentado profundo amor por otro en una o más vidas. Cuando hablamos de este amor, no queremos decir amor por un compañero del alma sino amor por una llama gemela. Vuestra llama gemela es preciosa y hay una energía sostenedora en esta sala para que ustedes accedan a esta energía – para ustedes, para que sean capaces de acceder a esa vida en la que han pasado en verdadero amor y verdadera alegría con vuestra llama gemela.

Vuelvan a través del tiempo, más y más profundamente, y capturen la energía en donde los masculino y lo femenino estuvieron fundidos como uno. Donde ustedes tuvieron un verdadero entendimiento de la naturaleza y del Universo, donde ustedes reconocieron que estaban completamente conectados con lo Divino, con la Madre Tierra, con el Padre Cielo y donde vuestro Rey/Reina estaba completo y otras energías eran poderosas – las energías de Cristo, del Mago y del Guerrero. Donde todas estas energías estaban completas, donde vuestro niño estaba completo y donde esta relación tenía – hombre a mujer y mujer a hombre – un absoluto respeto, un absoluto estado de entendimiento, una absoluta libertad, un flujo, una integridad, un absoluto entendimiento de vuestra pareja. Vayan aún más y más profundamente, y accedan a esa vida, porque vuestros guías están con ustedes dirigiéndolos a través del espacio y del tiempo a un lugar especial de este planeta donde ustedes fueron verdaderamente uno con el Universo. Muchos de ustedes han regresado a Paarl para experimentar este estado de unidad y la energía esta noche es esa energía de conexión con vuestra llama gemela. La forma en que trabajan esta energía y esta relación es de vuestra propia elección. Muchas creencias, muchas emociones están creando distancia entre ustedes y vuestra llama gemela. Permitan a todas estas energías que fluyan dentro de vuestro cuerpo y liberen las paredes y las barreras, las emociones y las creencias que no son concurrentes con este proceso.

Existen aquellos de ustedes quienes están en una relación con vuestra llama gemela pero no son concientes de esto. Vuélvanse concientes de esto, permitan que entre en vuestro corazón. Este proceso va a aliviar vuestra relación en el 2005. Juntos, con una tremenda cantidad de trabajo espiritual está ahí listo para ser tomado. Ustedes lo tendrán. Les pertenece. Esta energía de la llama gemela se está moviendo a través de vuestras piernas y vuestro cuerpos. Permitan que la energía resalte las áreas de resistencia y ella disolverá lo que sea que esté en su camino. Sepan que este es el sueño humano más grande de todos – convertirse en uno con una parte de ustedes mismos que Dios dejó muchas, muchas miles de vidas atrás. Esta energía esta siendo establecida y anclada aquí en Paarl! Abran sus corazones y dejen que el amor fluya dentro. Imaginen, detrás de vuestro corazón, que hay una energía de amor sin fin fluyendo hacia adentro y hacia fuera la cual crea amor, alegría y libertad en sus vidas. Dejen que el amor se expanda y crezca más profundamente y más excitantemente, porque este es verdaderamente el viaje al hogar – encontrar la parte de ustedes que es la imagen en el espejo de ustedes mismos!

También dejen que vuestra energía se expanda en el Universo hacia el sol y la luna y las estrellas, hacia la rejilla de la conciencia Crística. Dejen que se expanda más y más alrededor de la tierra y recíbanla en su camino de regreso. La energía se hará más grande y más ancha y más expansiva. Mientras ustedes están en un estado de expansión ustedes están en un estado de recibir. Expándanse grandemente y reciban regalos que el Divino tiene esperando para ustedes. Amor, más grande que nunca – donde haya resistencia a este amor – permitan que el amor lave la resistencia. Ustedes se volverán más y más la persona que ustedes realmente son , más y más auténticos, menos y menos temerosos, y más y más amorosos.

Amados, vean sus sueños ahora, vean cuán grandes son sus sueños y vean cuán fácilmente pueden ustedes obtenerlos en este espacio amoroso.

Amados este es Kryon despidiéndose en Paarl!. Que les vaya bien, que Dios los bendiga y dejen que la paz esté con ustedes.


Copyright © David Brown.
Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.: