.

07 enero, 2007

MENSAJE DE DIANA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

Un feliz Año Nuevo para todos mis queridos amigos. En amor y Luz, Mike.


MENSAJE DE DIANA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
1 DE ENERO DE 2007


El comienzo de cada nuevo año trae mucha especulación en cuanto a qué pueda haber a la espera. Afortunadamente, la mayoría de la gente lo ve como una oportunidad de cambios benéficos y positivos. Las esperanzas son altas y eso crea energías que pueden provocar su cumplimiento. De parte de la Federación Galáctica les daré una idea del posible resultado, ya que este año está lleno de excitantes posibilidades.

Primeramente, el gobierno de los E.U. estará bajo creciente presión de los habitantes, debido a su negativa a dar una fecha realista para el retiro de las tropas de Irak. Esto ayudará a dar fuerza adicional a quienes están preparando las vías para remover a Bush y a su Administración, quienes serán enfrentados sin escapatoria, pero estarán reacios a dimitir. Es, por tanto, difícil verlos perdurar todo el año, a pesar de cualquier intento que hagan para conservar el poder. Estos cambios tienen todas las posibilidades de ocurrir en el otoño, llevando así al fin de la guerra en Irak.

Alrededor del fin del verano, se mostrarán las primeras señales reales de desacuerdo por parte de la población de Israel sobre la falta de esfuerzos para encontrar una solución pacífica al problema palestino. Despertarán a las autoridades para montar los cambios en todo el mundo en contra de la continuación de la guerra, que resultará en el establecimiento de un cimiento duradero para la paz y la gente responderá rápidamente y dejará sus diferencias de lado.

Gradualmente, las demandas en aumento por una coexistencia pacífica llevarán a los habitantes del todo el mundo a hacer presión sobre sus respectivos gobiernos y sobre otras organizaciones, tales como las Naciones Unidas. De hecho, habrá demostraciones mundiales hasta que no sólo se declare la paz, sino también se vea que existe. La gente no será engañada o aceptará falsas promesas o esperanzas y tendrán que haber movimientos positivos para traer la paz que puedan ser vistos abiertamente.

Es probable que las disputas legales puedan prolongar el resultado de los eventos que harán oficial la paz mundial. En ese caso, los primeros grandes proyectos de la Federación Galáctica pueden no comenzar hasta principios del 2008. Sin embargo, si es necesario, estaremos preparados -como se ha autorizado- para hacer cumplir los tratados de paz y asegurar que las fuerzas rebeldes no los rompan. Podemos proporcionar tecnología no violenta y vías que puedan deshabilitar permanentemente armas convencionales y electrónicas, si se hicieran intentos de usarlas.

La Madre Tierra pronto tendrá que liberar algunas de las presiones que tiene, derivadas del aumento de las energías negativas. Sin embargo, si es posible que resulte en alguna amenaza seria para la población, ellos serán trasladados a áreas seguras durante los cambios. Nadie sufrirá en estas circunstancias y cualquier pérdida hará bien inmediatamente.

Después de que sea declarada la paz, los proyectos del Primer Contacto para restaurar el ambiente procederán a toda prisa. Los habitantes de la Tierra se unirán a la Federación Galáctica en esquemas operantes que elevarán los estándares de vida muy rápidamente. Se dará énfasis inicial en los países del tercer mundo en lo que respecta al agua, comida y cobijo. No obstante, nuestros recursos son masivos y como tal, ningún área estará supeditada a expensas de otra.

Los Maestros regresarán cuando sea seguro hacerlo y la paz haya sido establecida. Este suceso puede no ocurrir hasta el 2008, ya que no es nada fácil unir a los distintos países en un acuerdo pacífico común. Con este regreso llega a la apertura un tema importante, respecto a la verdad de su creación y conexión con la Fuente. Estos serán explicados completamente, junto con el propósito de su viaje por la dualidad en las bajas vibraciones. Ellos también terminarán de una vez por todas, los desacuerdos y disputas que han dividido a los diferentes grupos religiosos. Quienes no puedan aceptar fácilmente la verdad y continúen apegados a sus viejas creencias, serán respetados por su libertad de elección. Sin embargo, retrasarán inevitablemente su crecimiento y oportunidad ir hacia el camino que lleva a la Ascensión.

Simplemente les pedimos que dejen que los eventos transcurran, mientras se concentran en un resultado positivo. Su visualización y la energía que la acompaña ayudarán a que se manifieste más pronto. Finalmente todo marchará como se ha previsto y proyectado; sin embargo, recuerden que las predicciones dependen del resultado de muchos factores diferentes. Serán afectadas por los pensamientos de la gente, acciones y energías que están impregnando a la Tierra en todo momento, junto con las que vienen de las dimensiones superiores. También tomaremos acciones en el trasfondo, que están calculadas para que se lleven a cabo los cambios necesarios. Entonces, una vez más, están los edictos de los Consejos Superiores que supervisan su evolución, interpretando el deseo del Creador de ver que el Hombre al fin surge de la oscuridad. Todos estos factores tienen relación con el momento de los eventos, así que quizás ahora puedan comprender nuestra renuencia a tratar de ser demasiado precisos en nuestras predicciones. De algo que pueden estar seguros es que el fin de este ciclo llegará pronto y absolutamente ninguna acción del Hombre puede evitarlo.

Yo Soy Diana de la Federación Galáctica y mi mensaje es de aliento, para verlos dirigirse felizmente hacia los últimos años de lo que ha sido un viaje monumental para todos ustedes. Miren al futuro y mantengan siempre su visión en su corazón, y sepan que los detalles precisos de la parte final de su viaje ahora no son tan importantes como ustedes pueden pensarlo. Sólo sepan que han elegido el camino fuera de la dualidad, que está iluminado brillantemente por su crecimiento en conciencia y aumento en sus vibraciones. Se están reuniendo con todos los demás que también han hecho su elección de seguir hacia la Ascensión. Su Luz ilumina el camino que otros seguirán; ustedes verdaderamente son los Indicadores del camino.

Vemos una Luz maravillosa que está floreciendo en todo el mundo. Esta fuerza está atrayendo a más personas que también están abriendo sus mentes a nuevas posibilidades, que los sacarán de las viejas y atrincheradas ideas y actitudes. El año 2007 se verá como el año en el que el pueblo recuperó su poder, para moldear los eventos que llevaron a que se cumplieran SUS deseos. Varias veces les hemos dicho del –hasta ahora no utilizado- poder de sus conciencias, pero podemos verlo crecer y alcanzar el éxito muy rápidamente.

El tiempo todavía se está acelerando y eso resultará en una rápida respuesta a sus deseos de cambio. De nuestra parte, le damos la bienvenida las oportunidades que nos llegarán, permitiéndonos aparecer más frecuentemente ante ustedes. Nuestra presencia puede ser tomada como su seguridad de que todo está bajo nuestro control seguro. Estén alegres y caminen dentro de la vibración del amor, y no serán tocados por la oscuridad que prevalece y que pronto empezará a desaparecerse de en medio para siempre; entonces, verdaderamente aparecerá su Era Dorada en el horizonte, para elevarlos.

Dejen que brillen su Amor y Luz y aseguren que el 2007 sea de felicidad, a través de consolidación de ustedes y del cumplimiento de sus más altos deseos.

Gracias Diana,
Mike Quinsey

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

Por favor, utilicen su propio discernimiento en cada mensaje y sientan la libertad de borrarlo a menos que algo les resuene en su interior. No crean nada ciegamente. Acepten todo como posibilidad pendiente de confirmación o desmentido. Escepticismo no quiere decir el que duda, sino el que investiga y rebusca.

La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce y/o la envía a ustedes. Por lo tanto el traductor y quien comparte no se hacen responsables de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.

El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.»

BUDA

No hay comentarios.: