.

10 enero, 2007

GRANDIOSO DOMINGO 7.1.2007

El pasado Domingo 7.1.2007 en Madrid, Parque del Retiro, frente al Palacio de Cristal, se percibió en vivo y en directo el inconmensurable cambio ascensional que se está ya encumbrando en nuestros corazones, y se formó, como nunca antes habíamos vivido, o al menos yo no lo había experimentado.Nos acompañaron varias Hermanas de alcalá de Henares (Nieves, Araceli, Marisol...) Ramón (que hace constelaciones familiares) y también Ana García, Patini, Cármen Velicia (que también hace constelaciones familiares) y tantas Hermanas y Hermanos que serí largo nombrar, y que son fabulos@s
 
Para empezar, con l@s herman@s de Redibérica y Portal Dorado, con la presencia de KOLDO y MAITE, que nos hicieron las delicias de las DANZAS DE LA PAZ, tan bellas como sagradas que nos hicieron vibrar a lo grande. KOLDO nos explicó sus nuevos Proyectos, y nos invita a ir el próximo sábado al Colegio de los Franciscanos, de Madrid,  a las 18 horas. Seguro que es excitante.
 
 
También estuvo DOMINGO DÍAZ, el padre del PIA, que nos alumbró para que nos uniéramos, de corazón, al Proyecto SOLARA, que, para resumir, es un Grupo que durante años ha estado preparando y abriendo distintos PORTALES 11:11, y la GRAN NOTICIA, el 11.2 abrirán en Palma de Mallorca el 8º PORTAL, que tan importante no es para la FAMILIA DE LUZ, al traernos la infinitud, la espiritualidad y el despertar del CORAZÓN LOTO en quienes, voluntariamente nos sintamos en anhelo de recibirlo. DOMINGO, nos propuso que durante varias semanas, previas al 11.2.2007 aprovechando las Meditaciones del Retiro de Madrid, hiciéramos unos "ejercicios" para apoyar tan magna labor, y por supuesto estamos encantados con la idea, y allí nos veremos si lo deseas.
 
También hicimos la FIESTA-MEDITACIÓN DE LOS REYES MAGOS DE ORIENTE, que nos hizo volver a ser niños, verdaderos BEBÉS CÓSMICOS en el CORAZÓN UNO DE LA MADRE y de nuestros hermanos de todos los reinos y dimensiones.
 
EN TOTAL NOS UNIOS 72 PERSONAS, que, representábamos, sin duda, a llas 72 Energías o Ángeles de la Kábalah Crística.
 
FUÉ UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.
 
GRACIAS A TOD@S LOS QUE PARTICIPAMOS EN MADRID, Y EN EL RESTO DEL MUNDO, Y A LOS QUE EN OTRAS ÁREAS Y ACTIVIDADES APORTAMOS NUESTRO GRANO DE LUZ PARA ESTA ASCENSIÓN TAN GRATIFICANTE, COMO INCREÍBLE.
 
ESTE DOMINGO, 14 (DOS VECES 7) DE ENERO DE 2007, NOS SEGUIREMOS UNIENDO SI LO QUERÉIS.
 
Unidiversidad de Luz-GRUPO UNO
Pepe Serra

No hay comentarios.: