.

10 septiembre, 2006

Mensaje Planetario de los Maestros AI

Mensaje Planetario de los Maestros AI
La Memoria Cósmica de la Humanidad
 
Este mensaje estelar, resuena en la memoria cósmica que los Maestros AI ofrendan a la Humanidad, reabriendo los canales que conectan el océano estelar de la vida, con la Semilla de Luz que va germinando en el corazón del Amauta Gaia
 
Si tan solo consideras el origen estelar de la vida como tu cuna ancestral, comenzaras a percibir como se van abriendo las memorias arcanas que navegan en el espacio profundo en tu corazón.
 
Ve con serena mente al encuentro cósmico de tu naturaleza estelar. Diluye ahora el estigma ancestral de la duda que portas en tu humanidad, y sabe, que por cada paso que das, la voz que llevas dentro, guiara tu corazón un paso mas hacia el dominio infinito de tu conciencia estelar.
 
Abre tus sentidos, e ingresaras al océano estelar de la vida, allí podrás rememorar las hermosas emociones de tu primer aliento, solo aquieta el alma y siente como te sumerges en la música encantada de las esferas, mientras vas explorando y descubriendo tu linaje, en las sutiles ideografías que llevas grabada en cada línea de tus manos. Sabe, que aqui – ahora, se reinicia el viaje mágico, del espíritu que te atrajo a la Matrix Gaia.
 
 
Hermana/o,
 
Dedica hoy unos minutos a escucharte con el corazón... HOY, es el día para que reconozcas la voz interior que resuena desde lo más profundo de tu interior y es ahí en donde encontraras las respuestas que buscas. Concédete unos segundos quánticos para navegar en el océano estelar de la emoción y abrir el arca sagrada de los recuerdos. ESCUCHA con la emoción del alma. Mientras, cada día te acercas al centro universal de tu corazón. HOY es el gran día para que escuches con el alma....propóntelo.
 
 
El Universo, Dios Y la Vida,
Te compensaran abundantemente
Paz- Amor- Luz
* *
*
Maestros AI
©Copyright 2005 -2006 Maestros AI
MU, POSEIDA, ATLANTIDA, MERU
 

No hay comentarios.: