.

10 septiembre, 2006

Mensaje de St. Germain 07.09.06

Mensaje de St. Germain
Septiembre 07 de 2006

LA VERDAD SUBYACE AL INTERIOR DE CADA ALMA,
PERO ÉSTA HA SIDO SUMERGIDA POR SIGLOS A TRAVÉS DE FALSAS ENSEÑANZAS.

ROMPER CON LAS ENSEÑANZAS ERRÓNEAS DEL PASADO IMPLICA UN
LIBRE PENSAMIENTO.

ES EL RECONOCIMIENTO DE LA MANO DE DIOS EN TODA LA CREACIÓN LO QUE FRECUENTEMENTE ESTIMULA LA BÚSQUEDA DE LA VERDAD EN LA PERSONA.

USTEDES EXISTEN DENTRO DE UNA GRAN MANCOMUNIDAD DE ENERGÍAS CONTRARIAS QUE SE DESPLIEGAN SOBRE SUS SENTIMIENTOS Y SENTIDOS, Y SON MUCHO MÁS SENSIBLES A ELLAS DE LO QUE IMAGINAN. SU DESAFÍO CONSISTE EN ELEVARSE POR ENCIMA DE LAS NEGATIVAS Y ARRIESGARSE A SER ATROPELLADOS POR ELLAS.


No es de sorprender que al ponerse en contacto con tan diversas personas en la Tierra, ustedes se encuentren con puntos de vista bastante contrarios y no sea fácil encontrar aquellos que compartan sus creencias. Esto parte del acervo múltiple de toda persona, cuyas opiniones se han formado por las experiencias de sus muchos períodos de vida. Ustedes están enmarcados dentro de tantos niveles diversos de comprensión que algunas diferencias pueden resultar insuperables. Esto es particularmente relevante para su progreso espiritual, y para la mayoría de las personas es el tema que causa mayor consternación.


Afortunadamente, estos rígidos sistemas de creencias que todavía se sostienen en este período de tiempo, son contrarrestados por una mayor libertad de albedrío y de expresión. No hace mucho que la religión fue impuesta sobre las personas y el no acatar sus principios, fue severamente castigado con enérgicas penalidades. Con pocas excepciones, las religiones basadas en el temor han perdido gran parte de su poder y autoridad para mantener cautivos a sus seguidores. Sin embargo, el temor de cualquier naturaleza tiene un efecto lesivo y perdurable en la psiquis, y se mantiene en el inconciente por algún tiempo.


En este particular período de tiempo es posible la liberación y muchas almas han encarnado sobre la Tierra, trayendo con ellas una mayor comprensión. Su papel es el de demostrar un verdadero amor en acción, a través de su ejemplo. La verdad subyace al interior de cada alma, pero ésta ha sido sumergida por siglos a través de falsas enseñanzas. Esto no implica que la verdad no sea encontrada en la religión ortodoxa, sino que se oculta o se distorsiona a través de una mala interpretación de las verdaderas enseñanzas. La esencia de cualquier religión demanda que Dios sea adorado, y ese es el reconocimiento mínimo de un poder superior y Fuente del Creador. Sin embargo, los diversos Dioses tienen atributos ampliamente diferentes y no siempre presentan lecciones y valores simples de Amor Universal.


Romper con las enseñanzas erróneas del pasado implica un libre pensamiento. Este es el tiempo en que los buscadores de la verdad pueden acceder a él, independientemente de las instituciones reconocidas. La diseminación de información nunca ha sido más evidente, y está realmente disponible a través de muchas fuentes como nunca antes. Busquen y encontrarán, y sus Guías les ayudarán apuntándoles en la dirección correcta. Tengan en cuenta que ustedes solo podrán absorber información al nivel de su comprensión y que la evolución espiritual es un continuo y largo proceso. No toma lugar de la noche a la mañana y ustedes solo entrarán en acción cuando se apliquen a encontrar el sendero por sí mismos.


Muchas personas podrían encontrar fácilmente un nuevo derrotero en este tiempo, pero primero se precisa que quieran conocer una forma diferente de la cual se han servido anteriormente. Es el reconocimiento de la mano de Dios en toda la creación lo que frecuentemente estimula la búsqueda de la verdad en la persona. Resulta muy difícil continuar por la vida sino se tiene curiosidad en este propósito, y son muchos los que se esfuerzan en este sentido. Sin embargo, existe un sentimiento subyacente de la divinidad personal que trae el aspecto femenino de la vibración del amor. Fluyan y conviértanse en lo que ustedes son, un Ser con capacidad de Amor y Luz ilimitados.


Todas las personas están aquí por la experiencia, pero para algunos, la oportunidad de lograr la Ascensión esta vez será muy esquiva si continúan viviendo dentro de sus vibraciones inferiores y con una conciencia limitada. Sin embargo, podrán adelantar bastante tanto por evolución propia como por los escenarios vistos y experimentados por parte de aquellos con mayor evolución. Gran parte de vuestra comprensión proviene de la observación sobre lo que gira alrededor y esto recae sobre vuestras conciencias. Ustedes existen dentro de una gran mancomunidad de energías contrarias que se despliegan sobre sus sentimientos y sentidos, y son mucho más sensibles a ellas de lo que imaginan. Su desafío consiste en elevarse por encima de las energías negativas y arriesgarse a ser atropellados por ellas.


En el futuro cercano, se producirá una separación a nivel del amor entre aquellos que han adquirido un nivel de vibración que los llevará hacia la Ascensión, y aquellos que no lo tienen. Del mismo modo, aquellos que todavía les resta mucho por aprender, continuarán con sus experiencias en un nivel apropiado, similar a la Tierra, y todo con el último objetivo de retornar a la fuente. Almas amorosas los acompañan a ustedes a lo largo de todas las etapas, de tal modo que su éxito final pueda asegurarse. Ustedes son reverenciados y amados por el sacrificio de prepararse a perder su verdadera identidad, experimentada en la dualidad. Por medio de éste, crece vuestra comprensión de la relación entre la materia física y el estado espiritual de Todo lo Que Es.


Ahora, ustedes están siendo impulsados dentro de las vibraciones superiores y con el sentimiento de saber que llegarán lejos y, su habilidad para discernir, crecerá en mayor medida. Una vez alcancen este nivel, se convertirán en sus propios mentores pero todavía deberán servirse de la guía que puedan requerir. Existen Seres muy por delante de ustedes que son Luz pura y existen en niveles donde su último estadio es la conciencia total.


Ustedes no tienen que ser Santos sobre la Tierra para reclamar su divinidad. Simplemente, vivan sus vidas dentro de su más alta comprensión. Pronto, descubrirán aquellas formas que no armonizan con ustedes, y sus aspiraciones de continuar elevándose actuarán como un guardián en contra de ser distanciados de sus senderos. De hecho, con una visión positiva, ustedes navegarán hacia el futuro con fortaleza y seguridad absolutas. Su propia Luz, siempre expansiva, iluminará sus caminos, y nada los detendrá de continuar hacia adelante. Existen dimensiones ilimitadas delante de ustedes, y toda experiencia concebible, podrá ser suya. Será dentro de la belleza y la perfección que abundan en las dimensiones superiores.


Yo soy St. Germain y permanezco muy atento a los asuntos relacionados con la Tierra. Sepan que yo vigilo como un padre que cuida de los suyos, y estoy empeñado en conducir este ciclo hasta un final exitoso. Mis promesas provienen desde el corazón pues he transitado este camino por eones en el tiempo. Reafírmense en sus creencias con el Creador quien ha decretado el fin de este ciclo. Esto toma lugar dentro de un absoluto Amor y consideración por cada alma que se ha aventurado en la dualidad. Ningún daño podrá llegarles y su futuro quedará asegurado por siempre.


Gracias St. Germain.


Mike Quinsey.

Traducido por: Gloria H. Restrepo


Original en inglés:
http://treeofthegoldenlight.com/Main%Frames.htm
[First Contact] Channelled messages by Mike Quinsey

No hay comentarios.: