.

10 septiembre, 2006

RAZA HUMANA ESTELAR

RAZA HUMANA ESTELAR
 
V.E.D. - PLATO VOLADOR - OVNI #1.

CONCIENCIA COSMICA #2
 
"LOS HERMANOS MAYORES" #3
 
MACRO_ATOMO_DIOS,., # 4
 
" RAZA HUMANA ESTELAR" # 5
 
 
 
 
 V.E.D  PLATO VOLADOR - OVNI #1
 
Tres grandes aspectos que involucran el acercamiento de "LOS HERMANOS MAYORES" hacia la humanidad. 

1.- "Estos seres y sus Naves" han estado durante toda la historia humana, o sea que la presencia de "LOS V.E.D." (vehículos extraterrestres dirigidos), no es un fenómeno exclusivo del siglo xx, ya que su observación no nace en la década del 50 cuando el norte americano Kenneth Arnold observa una flotilla de nueve objetos voladores, a los que definió como "Panecillos de Café", este suceso ocurrió el 24 de junio de 1947. el termino de "plato volador " surge del reportaje realizado por el periodista Bill Bequette de United Press a Arnold, quien describe el movimiento de estos objetos como cuando se arrojan "platillos" al agua y estos rebotan dando saltos, desplazándose hacia adelante.

Pasados los años la terminología clásica paso a ser "OVNI" como nombre indetificario y no solamente por el significado de la sigla en si misma, Objeto Volador No Identificado.

2.- Que sus acercamientos y contactos son pacíficos. Prueba de ello es que en el transcurso de la historia conocida no hay indicios de que nos hayan dominado, sometido, invadido, esclavizado, o que hayamos servido como ganado para ELLOS. Esto aunque resulte duro decirlo, hay que hacerlo ante la lamentable y generalizada mala propaganda que se ha hecho sobre los extraterrestres.

El motivo por el cual nos han visitado, es porque realmente realmente no lo quieren hacer. No es su intención dominar, esclavizar, o aprovecharse de nuestras actuales limitaciones espirituales y tecnológicas.

Este 2o punto es de gran importancia para que compre damos que la Jerarquía Intergalatica no va a hacer ningún tipo de daño a la humanidad de la Tierra. Mas aun, si analizamos los métodos evolutivos históricos de la Humanidad, nos bastamos solos para destruirnos; no hace falta que alguien de afuera intervenga para que esto suceda.

3.- Este punto es relativo a un próximo cambio a nivel; "ecológico - Geográfico - Geofísico y Tridimensional, hacia una conciencia Cuatri y Quintu Dimensional".

La Conciencia Tridimensional es la que actúa netamente con nuestros cinco sentidos físicos y representan el 70% de nuestra acción dinámica de captación de datos del mundo de la forma.

La Conciencia Cuatridimensional actúa ligada a nuestros planos sensitivos extra sensoriales, por medio de la glándula Pituitaria y Pineal, que se encuentra entre las coordenadas horizontal del Frontal y vertical del charca Coronario.

La Conciencia Quintudimencional es la que atraves de nuestros sensores extra sensoriales, perciben información fuera del tiempo y del espacio cronológico de la vida. Esta captación representa entre el 2% y el 5% de nuestra información, pero solo el 25% de lo que recibimos queda en la conciencia y lo recordamos; el resto se aloja en la supra conciencia y solo aflora espontáneamente.

CONCIENCIA CÓSMICA  #2
 
El camino hacia la "CONCIENCIA CÓSMICA" involucra una variación de estos porcentuales, ya que "EL HOMBRE NUEVO" una vez producidos los cambios plantarios y en un lento proceso de unos 1.000 anos, desarrollara un sistema de captación del mundo de la forma que sera en promedio: 30% Tridimensional - 50% Cuatridimensional y 20% Qintudimensional.

Una vez conocidos estos tres grandes aspectos, nos queda de entender que es lo que nos vincula con esas civilizaciones estelares y porque se preocupan tanto por un pequeño planeta como el nuestro. Es en este punto donde debemos analizar aspectos relativos a la vida antropomórfica humana y si ese tipo de vida es patrimonio exclusivo de un planeta determinado en este caso la Tierra, entre trillones de Planetas en el Universo conocido, o si la forma de vida Inteligente-Creativa y Expansiva llamada "Humana", es una forma de vida "Común" dentro del esquema evolutivo del Cosmos.

Seres extraterrestres me trasmiten durante algunos de los contactos programados en que he participado en estos últimos anos, importantes conocimientos sobre los "Misterios De La Vida y El COSMOS"

Me indican, entre otros aspectos, que "La Forma de Vida Humana" es una manifestación típica en el Universo y que dentro de nuestra propia galaxia alrededor del 95% de los sistemas de vida con inteligencia creativa y expansiva que existen, ha podido lograr establecer una civilización tecnológica. Estos seres físicos tienen aspecto humano o humanices, con cabeza, tronco y extremidades, lo cual no significa que tengan que ser exactamente iguales a nosotros, aunque existen algunas tipologías de seres que podrían estar a su lado, leyendo este escrito y usted no se daría cuenta.

"LOS HERMANOS MAYORES" #3
 
Estos Hermanos Mayores, no se pueden dar a conocer bajo ninguna causa ni aspecto, pues este es uno de los limites que se ha auto impuesto la Jerarquía dentro del "Plan Cósmico", el establecer observadores en la Tierra, sin ínter relacionarse con los humanos ni darse a conocer, es una "Ley Respetada".

Miertas tanto, otros sistemas de vida humanos verían en sus composiciones, ya sea, química - orgánica - altura - largo de brazos - piernas - tamaño y forma de la cabeza - ojos - boca - orejas, o directamente puede llegar a carecer de estos sensores similares a los nuestros, o si los tienen, estos pueden encontrarse en forma atrofiada, ya que a medida que se asciende en la escala evolutiva todos los sensores Tridimensionales (los 5 sentidos físicos), tienden a desaparecer o atrofiarse.

A medida que se evoluciona, los sistemas sensores van reduciendo su funcionalidad en el aspecto tridimensional, para aumentar su acción cuatridimensional, esto es lo que esta ocurriendo a la humanidad de la tierra en este momento, lo cual implica el primer paso para la ascensión a la conciencia Cuatri y Quintudimensional.

Al aumentar la percepción Cuatridimensional, podremos establecer comunicación, por ejemplo, con una Raza Humana que nos lleve 500.000 anos de evolución o mas. En estos seres, los sentidos sensoriales físicos de intercomunicación ya prácticamente no existen, como tampoco los sistemas tradicionales de absorción de alimentos para recibir la energía vital, ya que ello se da atraves de la captación directa de la energía vital y no a través de los procesos termoquimicos tridimensionales que debemos biológicamente producir para sustentar la vida.

Los procesos evolutivos comienzan con la conformación misma del Universo, que parte de "La Energía Primordial Unigenita", la cual se expende y se contrae "AT ETERNUM" conformando en este proceso todo lo que existe, partiendo de "LA LUZ PRIMIGENIA Y A LA LUZ PRIMIGENIA REGRESANDO">

La energía conformante del "TODO", se condena en el principio de un nuevo ciclo en el extremo simbólico de un "HUEVO CÓSMICO", ya que el Universo es curvo y todo se traslada en el de esta forma, como torbellinos de energía que se van condensando en un proceso armónico y lento en los "cúmulos" de Galaxias, las Galaxias, los cúmulos Estelares, las Estrellas, los Planetas ...

MACRO_ÁTOMO_DIOS,.,#4
 
Todo gira, vibra y se traslada "La Chispa De DIOS Manifestada En El Todo Unigénito Se Refleja En Cada Átomo De Toda Forma De Vida".

Cada Universo (por ahora solo conocemos solo una parte del nuestro) o "Huevo Cósmico", Es Un Macro-Átomo De DIOS!.

En lo que conciere al sistema solar y mas específicamente a nuestro planeta, la consolidación de la energía primero en gases y luego en estructuras básicas, genera un resultante, la cual, de acuerdo a las composiciones conformantes, desencadena determinados tipos de vida, ya sea Mineral, Vegetal o Animal.

En nuestro planeta, hidrógeno, oxigeno, nitrógeno, hierro etc.,
conforman estructuras con características determinadas, donde primero se manifestaran las estructuras unicelulares, luego pluricelulares( que se multiplican, variando y descomponiéndose en otras formas complejas), las cuales debido a la incidencia de los rayos cósmicos y la que ya desaparecieron como las que existen en este momento, incluido el "Hombre".

La radiación ultravioleta como los rayos cósmicos generan variaciones en las estructuras "Ribo-Nuclricas y Cromosomaticas", al generar disgrega miento de una determinada estructura conformante a otra para producir un salto en la evolución de esa especie existente o resultando una nueva forma de vida, la cual puede ser aun mas compleja.

Hace algunos anos, en un canal Brasileño, mientras participaba en un programa sobre la temática OVNI, se realizaba una encuesta recibiendo llamadas en contestación a la pregunta sobre:

Quien nació primero, el Huevo o la Gallina?

La gente llamaba y cada uno daba su opinión, sin ponerse de acuerdo.

En realidad la respuesta es muy sencilla, ya que lo que puso el huevo, no era una gallina. Antes que la gallina, existía otra especie cuya estructura base molecular, por distintos factores ambientales y de radiación comienza a mutar, hasta que en forma desencadenan te evolutiva nace una nueva especie, adaptada a las nuevas condiciones existenciales.

Nuestro planeta registro así su proceso evolutivo desde los Aminoacidos elementales, hasta las formas de vida complejas actuales, recibiendo también en un principio aporte de materia vital desde el "Cosmo", a través de los meteoritos, el polvo cósmico y los cometas.

La vida se manifiesta entonces desde una confirmación simple, hasta que con el transcurso de miles de millones de anos, puede dar variables como las que hoy existen sobre la tierra y sobre millones de planetas, solo en nuestra galaxia.

Este proceso sigue desarrollándose, hasta que la energía misma del planeta en su totalidad se transforme en partículas elementales nuevamente y como una esponja comienza a reducirse su núcleo que se enfría y disminuye su movimiento giratorio que al fin de cuentas es lo que genera la gravitación.

La gravitación no la genera el piso donde estamos parados en si mismo; lo que la genera es el núcleo planetario en su movimiento centrifugo; cuando este núcleo va reduciendo su giro, la energía gravitatoria disminuye y comienza a generar un envejecimiento planetario; entonces ya todas las formas de vida han variado hasta puntos extremos y distintos. En el caso especifico de una raza humana (quizás como la nuestra), ya en ese punto si no consigue desarrollar una tecnología hiper espacial, directamente desaparece, no puede logra la supervivencia. Mas, si lograr desarrollar una alta tecnología, puede conformar una "Super Civilización Espacial".

Dentro de nuestro sistema solar, un ejemplo de este envejecimiento planetario lo tenemos en el planeta Marte, donde su civilización pudo supervivir al desarrollar una importante tecnología espacial, pero esta civilización no abandono su planeta de origen, ya que construyo un encadenado edificio subterráneo.

Marte desarrollo vida humana ya que su altura y contextura física promedio es menor a la terrestre, existen también variables en el color de la piel, tamaño de la cabeza y los ojos, entre otras características. La necesidad de construir ciudades subterráneas, se debió al progresivo e irremediable deterioro atmosférico. Al comprobar que la vida en la superficie iba a ser imposible, en vez de emigrar se opto por la vida subterránea en grandes domos de varios kilómetros de diámetro, que incluso pueden subir o bajar.

Ellos generaron una civilización lo suficientemente elevada etnológicamente, como para sustentar la vida subterránea y en la actualidad se mantienen allí, aunque con la problemática que ocurre en todos los sistemas de vida humanos en el trascurso de determinadas etapas evolutivas y es la decadencia del potencial transmisor de la vida, lo cual es un factor muy importante a tener en cuenta.

En este momento estamos en un plano de plena expansión de la vida, en donde ha llegado la población del planeta tierra a casi 7.000 millones de habitantes y en los próximos 100 anos llegaríamos a ser unos 20.000 millones de terrícolas con la cual no habría lugar, ni infraestructura, ni alimento suficiente para todos, de no mediar un resorte espontáneo de la naturaleza, para evitar tal desarrollo demográfico.

"RAZA HUMANA ESTELAR" #5
 
A través del conocimiento actual, se comienza a establecer las transmisiones y señales de "CONTACTO" que han dado los Hermanos Mayores durante milenios dentro de un "PLAN CÓSMICO".

"ELLOS" nos han dado pautas de todo lo que iba a ocurrir durante nuestra evolución, ya que en parte tiene que ver con nuestro actual desarrollo evolutivo como raza.

Es evidente que seres de una tecnología superior, provenientes del espacio exterior, tienen que ver con un momento determinado de la evolución del Homo Sapiens" de la tierra, ya que este sufrió una manipulación por lo cual le acoplan 23 cromosomas provenientes de una "RAZA HUMANA ESTELAR" y genera la "Raza Adamica", la cual contaba con un potencial evolutivo totalmente distinto al que existía hasta ese momento, lo que ocasiono posteriormente un desequilibrio entre lo espiritual y lo mental, agravado por una posterior ínter-relación con seres provenientes de la Nebulosa de Orión. Este es el motivo por el cual "Seres Superiores" tienen responsabilidad con lo que hoy esta pasando en la tierra, ya que ese salto en la evolución ha generado un desequilibrio en el potencial biopsicoenergetico y espiritual Humano.

Por un lado, hay una ciencia sin conciencia, producto de la falta de espiritualidad del hombre, por otro lado , existe un potencial energético que a través del deseo puede generar y materializar la energía a voluntad.

Pero si no se obra con cordura y equilibrio "Marco-Consciente este "DON" puede ser tremendamente peligroso, pues la manipulación de la materia es una capacidad que pone en acción fuerzas inconmensurables, mas allá que cualquier arma, ya que podemos disgregar, sintetizar, o materializar la energía, a través de nuestro deseo y voluntad.

Pero si carecemos del discernimiento respecto de la "Ley de Dios"en las cuales el universo establece sus reglas, es peligrosisimo y es un llamado de atención, que en esta etapa actual del Hombre se este despertando esa facultad dormida del "Ser Humano".

En el pasado, los que poseían el Don emanante de la "Macro Conciecia" eran unos pocos y casi idolatrados como dioses, o magos en la tierra. Hoy en día, un alto porcentaje de los niños que nacen de acuerdo a los constantes patrones evolutivos, ya cuentan con 60 o 70 mil millones de neuronas, además del potencial "Vibratorio Evolutivo Necesario Para Manejarlas".

Ellos perciben y captan seres y presencias energéticas, que nosotros no vemos, además de que tienen la capacidad de producir fenómenos extra sensoriales a voluntad, captando todo alrededor de ellos en los primeros meses de vida, por lo cual es muy importante que reine la paz y la armonía en el hogar ya que estos "SUPER BEBES" captan todo, incluido los desequilibrios de los padres, es así que se debe evitar los malos tratos y la violencia, pues solo el "Amor es la Clave para Establecer una Fluida Ínter-Relación con ELLOS".

Realmente esta tatematica es muy compleja y conflictiva, mientras se mantiene el conocimiento en la faz superficial, no hay problema, pero cuando comenzamos a ahondar, es allí donde los conflictos nacen. Al principio los internos, con respecto a la implicancia del "Darse Cuenta", y luego los externos, con la sociedad en que vivimos, posiblemente solo con el transcurso de los próximos anos se comprenderá la realidad conceptual de lo expresado aquí. 

Mientras tanto, podemos seguir negando todo y hacer como el avestruz que esconde la cabeza debajo del piso por temor, aunque nuestro interior conozca la verdad.

Pero hasta cuando podremos hacerlo?

Hasta donde podremos negar que el nuevo conocimiento cambia los preconceptos establecidos por la sociedad en que vivimos y por nosotros mismos?

Hasta que punto nos involucremos en estos nuevos conocimientos?

Pero sobre todas las cosas,

Como haremos para obnubilar la conciencia, cuando ya se ha vislumbrado una verdad mucho mas Amplia - Profunda y Compleja que la Conocida Hasta Ahora?

Como haremos para refrenar aquello que se despertó en nuestro interior?

El cambio de la conciencia plena tridimensional hacia la conciencia cuatri y quintudimensional, no era posible hace 40 o 50 anos atrás para el común de las personas y en forma masiva. Nuestros abuelos o padres no podían concebir a nivel general el macro y micro cosmos, como hoy lo podemos hacer nosotros, aunque este conocimiento y espíritu investigativo se manifestase, el acceso a determinada información era problemática y difícil de obtener.

"LOS EXTRATERRESTRES
 Y
 EL PLAN CÓSMICO
escritor:
Dante Franch 
dantefranch@arnet.com.ar

No hay comentarios.: