.

10 septiembre, 2006

La necesidad de la hora, Patricia Diane Cota-Robles

LA NECESIDAD DE LA HORA
por Patricia Diane Cota-Robles
www.eraofpeace.org

Queridos Corazones, este Correo electrónico les está llegando a ustedes en el abrazo de una poderosa Luna Llena de Géminis que es celebrada alrededor del globo como el Festival de la Buena Voluntad de la Humanidad. El influjo de Luz proveniente de esta Luna Llena nos está suministrando una rara oportunidad para que la Humanidad se alinee en la Unidad con cada uno, a medida que nosotros sanamos el concepto obsoleto de la separación. Tomemos ventaja todos , de este momento .

Se nos está brindando asistencia sin precedentes proveniente de la Compañía del Cielo, a medida que progresamos hacia el influjo tremendo de Luz que ocurrirá del 12 al 17 de Agosto del 2006. El intento de esta Intervención Divina es ayudar a prepararse a cada hombre, mujer y niño a un nivel celular para absorber las máximas frecuencias de perfección provenientes de la 5ta. Dimensión.

Con cada respiración, la Presencia YO SOY de cada persona está ahora acelerando la energía, vibración y consciencia de sus cuerpos emocionales, mentales y etéricos . Esto puede causar stress y ser abrumador a veces, pero el proceso de aceleración no será llevado a cabo más allá de lo que la persona pueda soportar.

Recuerden a través de nuestra Presencia YO SOY, hemos dado todos permiso para esta aceleración. No hicimos esto porque nosotros somos masoquistas. Estuvimos de acuerdo con esta aceleración porque nos mostraron el salto cuántico hacia arriba en la Espiral Evolución la Tierra será capaz de cumplir con esta influjo impresionante de Luz. Con esa comprensión, decidimos que todo lo que sea que tuviéramos que hacer para atravesarlo, sería digno del sacrificio.
Este proceso de aceleración involucra otra oportunidad increíble que es dada a la Humanidad por nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo. Esta oportunidad implica el influjo de frecuencias de la 5ta. Dimensión de la Flama Violeta que nos ayudará a rápidamente transmutar la negatividad para todo el planeta que está siendo empujada a la superficie para ser sanada.
Este es un experimento único que nunca se ha intentado en ningún sistema de mundos. El éxito de este experimento totalmente depende de ustedes y de mí y de las almas que se están despertando alrededor del mundo quienes están deseosas de ser la Puerta Abierta para la Luz de Dios.

Nosotros nos hemos estado preparando por eones de tiempo para cumplir esta faceta del Plan Divino. Tenemos todo lo que necesitamos pulsando en el interior de cada uno de nuestros genuinos Seres a Dios Victoriosamente, para completar esta poderosa proeza.

Para prepararnos aún más, a medida que llegamos cerca de los eventos del mes de Agosto, se nos ha dado una meditación a través de los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad. Este regalo de Lo Alto nos asistirá de gran forma para aliviar nuestro stress físico y hacer nuestro proceso más confortable.

Para comenzar esta meditación, por favor siéntense confortablemente en su silla con sus brazos y piernas sin cruzar y su columna vertebral tan recta como sea posible. Inspiren profunda y suavemente relájense. Los conduciré a través de esta meditación en primera persona, así que ustedes experimentarán esta actividad de Luz individual y personalmente. Sepan que las invocaciones que ustedes hagan este día sagrado están siendo hecha en nombre de toda Vida evolucionando sobre esta dulce Tierra también.

UNA MEDITACION DESDE LO ALTO:

YO ESTOY yendo a mi interior hacia los más profundos recovecos de mi corazón, el lugar sagrado del Dios Viviente Más Elevado. Allí yo me arrodillo frente al altar de amor y entrego mi consciencia inferior humana a la perfección de mi Presencia YO SOY, mi verdadera Realidad Dios    (pausa)

Mi Presencia YO SOY ahora toma pleno dominio de mis cuerpos emocional, mental, etérico y físicos, y YO SOY elevado en consciencia. ( pausa )

Yo ahora estoy de pie ante la Luz de Dios.

Este Poder Divino llena cada fibra de mi Ser.

La Luz de Dios se expande en mi corazón y mente y me eleva hacia los reinos de la Verdad Iluminada.

En esta octava de Luz, YO ESTOY plenamente consciente que YO SOY Uno con toda la Vida y YO SOY Uno con las nuevas frecuencias de la 5ta. Dimensión de la Flama Violeta de la Transmutación Ilimitada también. Esta poderosa expresión de la Flama Violeta comienza fluyendo a través de mi Flama Corazón para bendecir a toda Vida sobre
la Tierra.

YO
ESTOY consagrada con el pleno potencial de la Flama Violeta de Transmutación Sin Límites de la 5ta. Dimensión . Mi Presencia YO SOY absorbe este Fuego Sagrado y activa codificaciones genéticas específicas en el interior de mis estructuras ADN/ARN. Estas codificaciones contienen el Concepto Inmaculado de mi Potencial Divino. A través de mí, esta actividad vivificante de Luz está facultando a cada Amado Hijo e Hija de Dios para cumplir su Propósito Divino y la razón de su existencia.

A través de esta activación mi mente y mis emociones están siendo purificadas y realineadas con la Armonía de mi Verdadero Ser. Esta purificación allana el camino para que mi mente consciente y mi mente super -conciente se fusionen y sean Una.

En este estado de mente unificada, mi Presencia YO SOY vuelve en sí a su parte más importante y toma dominio de mis cuerpos Terrenales. Mientras esto ocurre, mi vida, mi cuerpo, mi mente y mi alma son acelerados y elevados hacia un estado de iluminación. Este nuevo nivel de Consciencia Divina aclara el camino para el logro de mi Plan Divino.

Yo ahora comienzo a asimilar el poder inefable en mi interior de la Flama Violeta de Transmutación Sin Límites. La inteligencia Divina en el interior del la Flama me ayuda a darme cuenta que la comprensión y la utilización de este Poder Divino es una de las cosas más importantes que yo puedo hacer para cumplir mi única faceta del Plan Divino.

El conocimiento interno trae la comprensión de que se me presenta una miríada de oportunidades cada día que mejorará la calidad de Vida sobre la Tierra. Yo me doy cuenta que aún cuando estas oportunidades pueden parecer desafiantes, la flama Violeta contiene una Claridad y frecuencia de Amor que me ayudará a trascender TODOS los obstáculos.

Toda la Humanidad ahora experimenta la maravilla de la Flama Violeta de Transmutación Ilimitada de la 5ta. Dimensión . Sostenida dentro de la Inteligencia Divina de esta Sustancia Sagrada, Yo sé y verdaderamente comprendo que YO SOY Uno con Dios. A través de todos los niveles de consciencia, Yo comprendo la Verdad Divina que todo lo que mi Padre-Madre Dios tiene es mío.   

Con este Despertar Divino, Yo acepto que la Flama Violeta contiene en su interior la esencia del pleno potencial para que yo me sobreponga sobre todas las condiciones humanas y todo sufrimiento inflingido sobre mí, porque es una fuerza de poder sin límites e inenarrable. Dentro de la Inteligencia Divina de este Fuego Sagrado, Yo reconozco y reverencio la Divinidad dentro de cada Ser Humano. .

Yo miro en el corazón de cada hombre, mujer y niño y veo un Ser Radiante de Luz morando en cada Flama Corazón. Mientras yo reconozco la Divinidad de cada persona, su Presencia YO SOY comienza a expandirse.

Mientras la Presencia YO SOY de cada alma aumenta en poder y dominio, las creencias obsoletas y los patrones de conducta asociados con temor y separación o falta y limitación, comienzan a desaparecer. Sin importar hasta qué profundidades de la negatividad del Ser Humano este, ha caído, su Presencia YO SOY ahora toma el control y el curso de su rumbo es corregido.

Desde este momento en adelante, Yo conscientemente elijo aceptar y amar la Divinidad en el interior de cada Flama Corazón de cada persona. A través de mi amor, su Presencia YO SOY es facultada y diariamente y a cada hora aumenta Su influencia sobre sus pensamientos, palabras, acciones y sentimientos.

No importa en qué patrones de conducta negativos la persona haya participado previamente, la Presencia YO SOY ahora inunda sus cuatro cuerpos Terrenales con el Inmaculado Concepto de su Potencial Divino y coloca sus pies firmemente en el sendero de la Luz. ( pausa )

Yo ahora inspiro profundamente y restituyo mi atención a la habitación. Soy consciente de mi cuerpo físico moviendo mis dedos y la punta de los pies. Yo exhalo suavemente y comienzo a respirar normalmente .

Yo ahora me relajo y permito que estas Energías Divinas sean asimiladas en mis cuerpos etérico , mental, físico y emocional.

FIN    

Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo están permitiendo esta aceleración sin precedentes y el proceso de limpieza para que se lleve a cabo este año debido a la dedicación y a la voluntad de los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo para asistir en esta misión Sagrada. Por esta razón debemos todos escuchar a nuestro corazón y responder de acuerdo a nuestra Sabiduría Interna.

Estamos siendo llamados para unir nuestros corazones, cabezas y manos en este esfuerzo global. Habrá muchas formas en las que podemos entretejer el Impulso Divino de nuestra Luz en esta faceta del Plan divino. Presten atención a las oportunidades que se les presentan durante todo este año. Pidan a su Presencia YO SOY orientación y guía . Pidan que este aspecto maravilloso de su propia Divinidad allane el camino para que ustedes cumplan el llamado de su corazón.

Los Amados Alpha y Omega, los Aspectos Masculino y Feminino de la Deidad provenientes de nuestro Sol Central y el Logos Solar más allá de los Soles de regreso al Corazón del YO SOY Cósmico, Todo Lo Que Es, están haciendo crecer un Llamado de Clarín a todos los Trabajadores sobre la Tierra. Se nos solicita que aumentemos de gran manera nuestras invocaciones de la Flama Violeta y que diariamente y a cada hora aumentemos nuestro enfoque sobre este Fuego Sagrado. Se nos solicita también que nos unamos en el plano físico y en consciencia para ayudar en la próxima faceta del Plan Divino que se revela. 

Las frecuencias otorgadas de 5ta. Dimensión de la Flama Violeta que están disponibles para la Humanidad por primera vez este año nos catapultarán hacia arriba a la Espiral de la Evolución , hacia las frecuencias de armonía y equilibrio más allá de cualquier cosa que hayamos experimentado.

Cuando las frecuencias de la discordia son transmutadas en Luz por la Flama Violeta , se deja un vacío donde la discordia previamente existió. Para impedir que más discordia llene ese vacío, el espacio debe ser llenado y sellado con la Luz. Los Seres de Luz nos han señalado que la necesidad más grande de la hora es que los Trabajadores de la Luz llenen con Luz los monumentales vacíos que han sido creados a través de la tremenda limpieza hecha por la Flama Violeta que se está llevando a cabo este año. Ellos dijeron que la forma más efectiva y transformadora de vida de sellar estos vacíos es llenándolos con los patrones originales de perfección destinados para la Madre Tierra y toda su Vida. Estos son los patrones contenidos dentro de los registros Etéricos del Jardín del Edén.

Kauai es parte de las Islas de Hawai y es conocida como la Isla Jardín. Las Islas de Hawai fueron una vez parte del antiguo contenido de Lemuria . Los Seres de Luz han dado a conocer que después del impulso inicial de la caída, los arquetipos para los patrones de perfección en el Jardín del Edén fueron codificados en el interior de los registros Etéricos en la Isla de Kauai . Estos patrones contienen el Potencial Divino original para la Amada Madre Tierra y la belleza pristina que ella un día portará cuando su Destino sea logrado.

Para poder cumplir con esta urgente necesitad, ha sido puesto un plan en movimiento a través de los esfuerzos unificados del Cielo y de la Tierra. Este plan involucra a los Trabajadores de la Luz de todo el mundo reuniéndose en la isla sagrada de Kauai para cumplir como sustitutos en nombre de la Humanidad . A través de la unificación de nuestras Flamas Corazón formaremos un transformador poderoso a través del que la Luz de Dios fluirá para reactivar los patrones originales de perfección dentro de los registros Etéricos del Jardín del Edén. Estos son los patrones del Destino Divino propuestos para la Madre Tierra antes de la caída. Estos son los patrones que contienen los arquetipos para el Cielo en
la Tierra.

Imagin
en lo que significará la activación de estos patrones de perfección para nuestro proceso de evolución. Si los vacíos dejados por detrás, luego de que la Flama Violeta transmute las deformaciones humanas de la Humanidad son llenados con patrones de Perfección Ilimitados de Dios, sólo piensen cómo acelerará esto nuestro objetivo para alcanzar una masa crítica del Cielo sobre la Tierra.
El vehículo que será utilizado para lograr este objetivo es el 20vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación . Este es un evento anual que se llevará a cabo en Kauai del 12 al 17 de Agosto del 2006.

Si sienten el llamado del corazón para participar en el 20vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación, por favor encuentren los detalles sobre cómo poder concurrir en nuestro sitio Web:
www.eraofpeace.org .  Solamente vayan a nuestra Página de Inicio ( Home Page ) y hagan click en el link sobre el 20vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación en la parte superior de la página, o si no tienen acceso a una computadora, por favor llámenos al: 520-885-7909.

Cuando nos reunimos juntos en el plano físico y ofrecemos nuestros vehículos Terrenales como un Santo Grial a través del que la Luz de Dios fluirá para bendecir toda vida, creamos un poderoso transformador que mantendrá firme un tremendo influjo de la luz de Dios. Cuando los que nos reunamos juntemos nuestros corazones y mentes con el Intento Divino de servir como sustitutos en representación de TODA la Humanidad , nuestro poder y nuestra efectividad es aumentada mil veces por la Compañía del Cielo. Permanezcan enfocados y escuchen a su corazón . Su Luz y su Amor se necesitan ahora !

Una vez más el llamado del Clarín está en marcha y la Compañía del Cielo está invocando nuestra asistencia en representación de la Humanidad y toda Vida evolucionando en esta dulce Tierra. Escuchen a su corazón y respondan de acuerdo a su Guía Interna. Cuando están tomando una decisión, recuerden que cada vez que se alisten como voluntarios para servir como un Instrumento de Dios en el logro del Plan divino, las compuertas del Cielo se abrirán para apoyarlos y allanarles el camino. Confíen en esta profunda Verdad.

La Compañía del Cielo ha solicitado a “ New Age Study of Humanity's Purpose ” para que organice estos eventos anuales en lugares hermosos y sanadores para que los Trabajadores de la Luz que hagan el sacrificio de servir de esta forma verdaderamente puedan experimentar una breve visión del Cielo en la Tierra. Quiero asegurarles que si deciden venir a Kauai para ser usados como un sustituto en nombre de la Humanidad toda, esta será una experiencia transformadora de vida para ustedes. De formas maravillosas, su vida nunca será la misma.

Si no sienten el llamado del corazón para estar físicamente presentes en Kauai , sepan que este es un evento global y pueden entretejer su magnífica Luz en nuestro transformador poderoso uniéndose con nosotros en consciencia desde cualquier lugar en que sean convocados a servir en la faz de
la Tierra.

El Momento
Cósmico es AHORA!

Nuestro tiempo está al alcance la mano.

Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose , Inc.
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
www.eraofpeace.org
E-mail: PattiCR@aol.com; FAX: 520-749-6643; Phone : 520-885-7909
PO Box 41883, Tucson , Arizona 85717

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes.

©2006 Patricia Diane Cota-Robles

*********************************************************************************
ANUNCIO IMPORTANTE - TRANSMISION DE NUEVA RADIO EN LINEA

HAGANSE CARGO DE SU VIDA - CON LA ANFITRIONA : PATRICIA COTA-ROBLES

El programa sale al aire los Martes a las 10:00 a.m. Hora del Pacífico o a las 1.00 PM hora del Este en
www.7thWaveNetwork.com

La red: “7th Wave Network ” es la Comunidad En línea para Cambios Positivo.

Luego que el show de radio salga al aire, este estará disponible a pedido yendo a Contenido Biblioteca en la página de Patricia en el sitio Web:
www.7thWaveNetwork.com
Esta es una poderosa oportunidad para que todos nosotros agreguemos la Luz al mundo. Mientras escuchan a la transmisión de radio en vivo, sepan que se están uniendo en consciencia con los Trabajadores de la Luz de todo el mundo que están escuchando este programa con ustedes. Juntos, a través de nuestra consciencia colectiva, nosotros co crearemos un Cáliz de luz que servirá como una Puerta Abierta a través de la cual la Luz de Dios fluirá para bendecir a la Humanidad y a toda Vida sobre esta dulce Tierra.

Trabajaremos en el Momento Eterno del AHORA. Tanto sintonicen con nosotros en vivo o escuchen el programa a través del servicio a pedido, su magnífica Luz será agregada a nuestro Cáliz unificado. Su Amor y todos sus regalos sagrados serán entretejidos en este campo de fuerza de Luz por nuestra Presencia Poderosa YO SOY, su verdadero Yo Dios. A través de esta actividad de Luz, ustedes bendecirán a la Humanidad y a toda vida. Trabajaremos juntos para sanar los males que se manifiestan en su vida y sobre el planeta.

Por favor ayúdennos a desparramar la palabra y permitan que la gente sepa sobre esta transmisión en línea.

JUNTOS PODEMOS HACER UNA DIFERENCIA POSITIVA !

Por favor únanse a nosotros durante esta oportunidad de transformar su Vida.

SU LUZ Y SU AMOR SE NECESITAN AHORA !
Patricia Diane Cota -Robles
New Age Study of Humanity's Purpose, Inc.
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
http://1spirit.com/eraofpeace

E-mail:
PattiCR@aol.com ; FAX: 520-749-6643; Phone: 520-885-7909
PO Box 41883, Tucson, Arizona 85717


**********************************************************************
La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos. Si desearan ser removidos de la lista de correos, por favor simplemente respondan y escriban REMOVER como Título
Traducción Amorosa al Español: Alicia Virelli – avirelli@fibertel.com.ar

No hay comentarios.: