.

10 septiembre, 2006

Este es su momento, Patricia Diane Cota-Robles

ESTE ES SU MOMENTO!
Por Patricia Diane Cota -Robles


www.eraofpeace.com
Todos nosotros hemos estado preparados para esta oportunidad por un muy largo tiempo. Por literalmente eones, hemos estado siendo entrenados para el Momento Cósmico cuando seríamos llamados para ser Instrumentos de Dios en el plano físico de la Tierra. Nosotros siempre hemos sabido en el interior de los recesos más profundos de nuestros corazones, que un día el tiempo llegaría cuando este planeta reclamaría su Destino Divino y reactivaría los patrones codificados del Cielo sobre la Tierra que han estado dormidos desde la caída de la Humanidad de la Gracia. ESTE ES ESE MOMENTO!!

Todo está listo . Durante la semana de Agosto 12-17, 2006, se nos invita a cumplir esta faceta del Plan Divino. Todo lo que deben hacer es preguntar a su Presencia YO SOY poderosa, nuestro verdadero Yo Dios, para que nos guíe infaliblemente a través de estos días santos y sagrados. Nosotros ya tenemos en nuestro interior toda la sabiduría, conocimiento, coraje, habilidad y talento que necesitamos para cumplir cualquier cosa que sea que debemos voluntariamente hacer, individual y colectivamente.

Permanezcan en un estado de Gracia escuchando a lo largo de este marco de tiempo, y respondan a la Guía Interna de su Presencia YO SOY, momento a momento. No importa lo que se les presente o se interponga en su vida de experiencia durante estos días de tal vital importancia, sepan que el AMOR ES LA RESPUESTA.

Yo voy a compartir algunos pensamientos con ustedes sobre el poder del Amor Divino que Transfigura, a fin de que todos tengamos algo positivo para enfocarnos en forma colectiva durante los próximos días. El enfoque de nuestra atención hacia una dirección centrada en el Amor Divino nos elevará sobre cualquier adversidad manifestándose en el escenario de la vida.


OH, SUPREMA PRESENCIA DE DIOS


Oh , Suprema Presencia de Dios dentro de toda Vida, hacia su Corazón de Amor Eterno donde me sumerjo a mí mismo ahora y siempre. Yo conscientemente rindo mis vehículos para ser fusionados con la Naturaleza de Amor de Su Ser hasta el Yo Soy, un foco puro de Amor- una joya viviente en su Corona de Adoración.

El Sendero que yo transito en la Vida conduce solamente al Amor. Mi cuerpo físico lleno con Amor resplandece y es invencible. Mi vehículo etérico irradiando amor, transmuta el pasado. El amor en mi mente me asegura la expresión de Sus Pensamientos Divinos. El amor en mis emociones reafirma que Dios es el único poder en acción.

Como YO ESTOY pensando, sintiendo y recordando solamente Amor, Yo sé que mi Padre-Madre-Dios está trabajando a través de mí irradiando la perfección de Todo Lo que Es para la Humanidad y toda la Vida , que he prometido Amar Gratuitamente.

En esta consciencia despierta de Amor Divino, mi espíritu se convierte en Espíritu Santo, y YO SOY el amor de Dios poniéndose en contacto para reclamar lo propio.

En Amor yo magnetizo todas las bendiciones de Dios a mí, y en Amor yo irradio estas bendiciones en adelante a toda Vida a mi alrededor. YO SOY el Espíritu de Amor que penetra la forma; hasta que todo es atraído de regreso al todo indivisible.

Yo siento el latido del pulso de Amor en toda Vida y la continuidad de Amor en todas las experiencias que Yo haya alguna vez conocido. TODO Es Amor.

Yo nací fuera del Amor. YO ESTOY evolucionando a través del Amor, y YO ESTOY Ascendiendo de regreso hacia el amor. YO SOY TODO AMOR, y YO SOY Agradecido !


ILUMINANDO NUESTRO SENDERO

OH, Padre-Madre Dios, Yo ahora invoco el ímpetu pleno de Su Luz Divina y la Luz de toda la Compañía del Cielo.

Poderes de Luz! Poderes de Luz! Poderes de Luz! Salgan AHORA!

En profunda humildad y profunda gratitud, Yo consagro cada faceta de mi Ser
para ser la Puerta Abierta que nadie puede cerrar.

En Divina Verdad, yo acepto mi realidd como un Amado Niño de Dios.  

YO SOY una Copa, un Santo Grial, a través del que la Luz de Dios está ahora fluyendo para elevar TODA VIDA sobre la Tierra hacia el abrazo dichoso del Amor de nuestro Padre-Madre Dios.

YO SOY mi poderosa Presencia YO SOY y……...

YO SOY Uno con el Corazón Divino y la Mente de Dios.

YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de toda la Humanidad.

YO SOY Uno con la Madre Tierra y el Reino Elemental.


YO SOY Uno con el Reino Angélico.

YO SOY Uno CON TODOS LOS Seres de Luz a través del Infinito.


Ahora, a través del poder inconfesable del Amor de mi Padre-Madre Dios, TODA Vida sobre la Tierra es elevada hacia el Concepto Inmaculado del Plan Divino para el Planeta Tierra.

Dentro del Concepto Divino de perfección física ilimitada, cada hombre, mujer y niño recuerdan que ellos son un Hijo o Hija Amada de Dios.  

Cada persona comprende la Verdad Divina de que toda Vida está interconectada, interrelacionada e interdependiente. Una sensación renovada de Unidad y Reverencia por TODA Vida se agita en toda Flama Corazón, y el Amor de nuestro PadreMadre -Dios inunda la Tierra a través de los Chakras Corazón Solares de la 5ta.
Dimensión de la Humanidad .

A medida que el Amor de Dios fluye a través de la Flama Corazón de cada persona, ellos son elevados y sus vidas son transformadas.

Desde este nuevo nivel de consciencia, la Humanidad golpea ligeramente los patrones de perfección en el Cuerpo Causal de Dios, y soluciones viables a las dolencias que existen en la Tierra fluyen hacia las mentes conscientes de los Trabajadores de Luz por todos lados.

Los Trabajadores de la Luz se reúnen para crear la perfección del Cielo sobre la Tierra. Todo indicio de dolor y sufrimiento debe ser transmutado en Luz. Cada concepto de falta y limitación cesa de existir, y la Abundancia de Dios inunda la Tierra.

Los trabajadores de Luz en todas partes perciben y reconocen la Divinidad que resplandecen en cada flama Corazón.

La Humanidad sabe y acepta que toda Vida es Divina.


Esta comprensión inspira a cada personal a sentir y a expresar el Amor Divino y respeto mutuo por cada parte de la Vida.

Como los pensamientos colectivos y emociones de la Humanidad continuamente facultan la perfección del Cielo en la Tierra , el plano físico es transformado y transfigurado.

El Cuerpo de la Madre Tierra es restaurado a un Paraíso de
Esplendor y Luz frondoso.

La vida de cada Ser viviente es llenada con Amor, Alegría, Felicidad, Prosperidad, Logro, Iluminación, Paz Eterna, Armonía, Balance, Sabiduría Espiritual y toda otra Cualidad Divina de nuestro Padre-Madre Dios.

La Madre Tierra viste su prenda de Luz plena y Asciende hacia arriba a la Espiral de Evolución hacia la expresión plena de su nueva Realidad Solar de 4ta. Dimensión.

Los Cielos se regocijan y nuestro Padre-Madre Dios responde…...

"Bienvenidos a CASA, Amados Niños. Bien hecho."

Y así es.
YO SOY, YO SOY, YO SOY.  

*******
Nuestra Madre Dios ha regresado y el Divino Masculino y Femenino están ahora en equilibrio dentro de cada Corazón Flama de cada Persona. La Humanidad debe ahora realinearse con la Verdad y el Conocimiento Interno de lo que el Amor Divino Transfigurador de nuestra Madre Dios realmente significa en relación a nuestra verdadera experiencia.

Tanto se ha escrito sobre el Amor que casi se ha convertido en una en algo
superficial, pero el Amor Divino Transfigurador de nuestra Madre Dios el la fuerza más poderosa en el Universo. Es la vibración de la que nacimos del Corazón de Dios y la vibración a través de la que debemos evolucionar y ascender de regreso hacia el Corazón de Dios. El amor de nuestra Madre Dios no tiene ataduras, ni barreras ni condiciones. Dentro del poder infinito del Amor de nuestra Madre no existe el dolor o la pena, ni falta o limitación. Su Amor contienen dentro de su esencia el potencial pleno para elevar sobre la condición humana, todo sufrimiento auto- inflingido, toda manera de caos, confusión, desesperanza y desesperación.

El Amor de nuestra Madre Dios sana la ilusión de separación. Rejuvenece, revitaliza y hace que el todo completamente lo abrace. Es la fuente más grande única de perdón, y reverbera con el ímpetu total recogido de nuestra Eterna Libertad. Su amor es el fundamento de Creación y el equilibrio del Uno. Es el éxtasis indivisible, constante que nos permite conocer el Amor en todas las cosas. Cuando experimentamos el Amor de nuestra Madre Dios, comprendemos que nosotros somos todos Uno. Tanto seamos una persona, un sol magnificente o una brizna de pasto, estamos unidos en el Cuerpo de Dios por toda la Luz del amor de nuestra Madre que nos rodea.

Como nuestra Madre Dios se reunifica con nuestro Padre Dios y reclama esta Tierra, Ella es una vez más ungiendo a la Humanidad con la Luz Eterna de Amor Divino que Transfigura. A medida que asimilamos este Regalo Divino, la gente por todos lados comenzará a experimentar la verdadera Paz Interna. Su Amor está ahora resonando en el núcleo de nuestros Seres, no está afuera de nosotros. No necesitamos por más tiempo buscar el Divino Femenino a la distancia; necesitamos meramente aceptar que nuestra Madre Dios ha regresado y que Ella está ahora morando en el interior de nuestras Flamas Corazón.

Su Amor está pulsando en el interior del ritmo silencioso de cada latido del corazón, cada respiración. Es el lenguaje universal que ahora habla a toda la Humanidad a través de nuestro talento de Vida. Mientras escuchamos en el silencio de nuestros corazones, oímos los tonos y los murmullos del Amor Divino que Transfigura inspirados por la maravilla de la naturaleza y la Música de las Esferas.

Nuestra Madre Dios está ahora restableciendo su Pacto de Amor Divino Transfigurador con los Niños de la Tierra , que acentuará nuestra capacidad para de una vez por todas aceptar el regalo de la Abundancia de Dios. A través de este Pacto, el suministro de todas las cosas buenas fluirá por siempre en las manos y en el uso de los Hijos e Hijas de Dios. La Gloria de la Abundancia de Dios será una realidad manifiesta no solamente en este momento sino también más allá de la tierra y el tiempo hacia la Eternidad.

El esplendor de nuestras Flamas nuevamente en equilibrio está creando un ambiente de Amor Divino y elevación alrededor de cada uno de nosotros. Cuando giramos nuestra atención a la expresión equilibrada de nuestro Padre-Madre-Dios en el interior de nuestros corazones, la ilusión de la separación se hace añicos. Nuestros corazones son unificados y nosotros una vez más experimentamos la dicha de saber que somos Uno, y que el Amor es todo lo que existe. Este conocimiento evoca en el interior de los más profundos recesos de nuestros Seres una canción celestial de Agradecimiento y un sentimiento reverente de Divina Gratitud. Cada Amanecer que vemos, cada flor que comparte su perfume con nosotros, cada amigo y el ser amado que entibia nuestro corazón es un regalo del Amor que sustenta a Dios. Estos regalos sagrados inspiran nuestra adoración perpetua al YO SOY Cósmico, Todo lo que Existe.

Nuestra Madre Dios nos ha colocado en el interior de un manto de su Amor Divino que Transfigura y nuestros sistemas nerviosos están siendo recalibrados para soportar las frecuencias más elevadas del Divino Femenino. Este manto de Amor Divino que Transfigura los ayudará a transformarse hacia los centros de Luz y Amor consciente, auto generadores. El tremendo ímpetu y la sacudida magnética del Amor de nuestra Madre, que está ahora fluyendo a través de cada Flama Corazón está agitando las almas de la Humanidad.

El poder invisible e irresistible de este Amor está penetrando los centros espirituales dormidos de cada miembro de la raza Humana y acelerando el despertar de cada persona
Ahora, como nunca antes y tiene la habilidad de combinar nuestro servicio personal para combinar nuestro servicio personal hacia la Vida con el servicio de Dios a la Vida para el bien mayor de todos los involucrados. El Amor Divino Universal de nuestra Madre Dios radiante se está vertiendo a través de todos nosotros sin designar a una persona en particular, lugar, condición o cosa. Su Amor está brindando una sanación , bendición impersonal a cada particula de Vida.

El poder y el Amor magnético del Divino Femenino están bendiciendo a toda Vida con igual oportunidad para responder. A cada alma en evolución se le está otorgando tanto la bendición como la responsabilidad de convertirse en una Puerta Abierta para el exquisito Amor Divino que Transfigura de nuestra Madre Dios. Cada Ser Humano ahora tiene la oportunidad de convertirse en un Instrumento de Dios dotado del poder de cambiar los mundos de los sentimientos de todos los que nos ponemos en contacto. Esto no se logrará a través de nuestro deseo divino sino que a través del poder balanceado de la Flama de la Divinidad que ahora está ardiendo en nuestros corazones.

Cuando estuvimos de acuerdo en convertirnos en una fuerza magnética de Amor Divino Transfigurador , atrajimos hacia nosotros el apoyo amoroso que necesitamos de aquellos que están alineados y que nos asistirán en nuestras Misiones Divinas. Esto ocurre no debido a la lealtad a una personalidad en particular sino debido a la afinidad de la Luz de nuestra alma con la esencia espiritual de la faceta particular del Plan Divino.

Mientras expandimos nuestro servicio hacia la Vida , debemos
elevarnos en consciencia y golpetear suavemente hacia la sabiduría sagrada y conocimiento que nos enseñará a cómo utilizar en forma efectiva las frecuencias de Amor Divino provenientes de nuestra Madre Dios. Su amor es un don inapreciable que está fluyendo libremente a través de cada Flama Corazón. Cuanto más comprendemos sobre el poder y la fuerza de esta fuerza majestuosa, cuanto más efectivamente estaremos asimilándola en nuestras experiencias de vida.
.

TRANSFIGURANDO EL AMOR DIVINO
Por Patricia Diane Cota-Robles

YO ESTOY consciente de mi presencia en el mundo y Yo sé que YO SOY Uno con toda Vida, pero también YO SOY la Luz Viviente , la irradiación electrónica de mi Flama Eterna de Vida. La Luz Viviente que YO SOY brilla a través de cada célula de mis cuerpos terrenales y Yo me convierto en un Sol ardiente.

Yo inhalo profundamente y en la Respiración Sagrada Yo asciendo en consciencia hacia el mismo Corazón de Dios. Instantáneamente, YO SOY envuelto en el abrazo del Amor insondable de Dios.

Yo escucho los tonos melodiosos del Amor de Dios y absorbo la fragancia celestial de esta Divina Esencia. Repentinamente me siento remontándome hacia las frecuencias más elevadas de Amor que yo haya alguna vez conocido. Yo atravieso el centro de pureza en el interior de la Flama de Amor Divino que transfigura y el esplendor de este Fuego Sagrado penetra en mi Ser.

El Sol opalescente de Transfiguración arde a través y alrededor de cada partícula atómica y subatómica de mis cuerpos físico, etérico , mental y emocional. Mis vehículos Terrenales son purificados y Transfigurados en la perfección sin límites de mis Cuerpos de Luz Solares.

La profunda rosa Flama de Amor dentro de este Fuego Sagrado me eleva hacia un lugar de Verdad Divina y me doy cuenta de mi Unidad con TODA Vida de una nueva y más profunda forma. YO ESTOY experimentando un Amor y Reverencia por la Vida más allá de cualquier cosa que yo haya soñado que fuera posible. La Sabiduría Divina se está despertando dentro de mi Corazón y en un flash de iluminación Yo sé
y comprendo plenamente, cómo YO SOY para transmitir esta Reverencia por TODA Vida a la consciencia de masa de la Humanidad. Esta comprensión es quemada a fuego en mi mente consciente y ahora estará disponible en forma tangible para mí cuando Yo necesite recordar este conocimiento sagrado en mi servicio para la Humanidad y toda Vida.

La Flama de la Transfiguración de Amor Divino del aura aguamarina de Claridad ahora comienza a gentilmente bañarme en el esplendor de la Inteligencia Divina. YO SOY elevado hacia nuevos niveles de lucidez, comprensión, sabiduría, conocimiento, intuición e inteligencia. A medida que disfruto de la maravilla de esta frecuencia magnífica de Claridad, yo comienzo a comprender la magnitud de las oportunidades contenidas en el interior de esta forma de Regalo de Dios.

En profunda humildad y gratitud, Yo acepto las oportunidades que me están siendo presentadas a mí en el interior del Corazón de Dios y me ofrezco de voluntario para ser un Instrumento de Dios para esta Fuerza Divina. A través de la intervención de mi Yo Dios, Yo consagro mi Vida a ser la Puerta Abierta a través de la que el espectro complete de los patrones de perfección sin límites en el interior de la Flama de Transfiguración de Amor Divina fluirá para bendecir toda Vida sobre la Tierra. Por un momento sublime Yo asimilo esta experiencia mientras inhalo y exhalo, lenta y rítmicamente.

Con cada inspiración, yo asciendo más y más arriba, hacia las frecuencias multifacéticas , celestiales del Amor Divino Transfigurador de Dios. Y con cada exhalación Yo exhalo este Fuego Sagrado para consagrar toda Vida en evolución sobre la Tierra.

Mientras cada ser Humano evolucionando en la Tierra es ungido con el potencial pleno de la Flama de Divino Amor que Transfigura, su Presencia YO SOY activa las codificaciones genéticas específicas dentro de sus estructuras de ADN/RNA. Estas codificaciones contienen el Concepto Inmaculado del Plan Divino de cada persona. Esta actividad de Luz faculta a cada Amado Hijo e Hija de Dios para satisfacer su Propósito Divino y razón de ser.

A través de esta activación la mente y las emociones de cada persona son purificadas y realineadas con la Armonía de su verdadero Ser. Esta purificación allana el camino para que la mente consciente y la mente súper consciente dentro de cada individuo se fusionen y se conviertan en Una.

En este estado de mente única, el Yo Dios de cada persona recobra el sentido en primer plano y toma dominio de su vida. Mientras esto ocurre, la vida, el cuerpo, la mente y el alma de cada persona son acelerados y elevados hacia un estado de iluminación que despeja el camino para la consumación del Plan Divino.

Cada Ser Humano en la Tierra ahora comienza a asimilar el poder inefable en el interior de la Flama del Amor Divino que Transfigura. La Inteligencia Divina dentro de la Flama ayuda a cada persona a darse cuenta que la comprensión y la utilización de este Poder Divino es una de las cosas más importantes que una persona puede hacer para cumplir su faceta única del Plan Divino.

Este conocimiento interno les trae la comprensión que una miríada de oportunidades les está siendo presentada cada día a cada alma que mejorará la calidad de Vida sobre la Tierra. Y , aunque estas oportunidades puedan parecer desafiantes, la Flama del Amor Divino que Transfigura contiene una Claridad y frecuencia de Amor que transcenderá TODOS los obstáculos.

Toda la Humanidad experimenta ahora la maravilla de la Flama de Amor Divino que Transfigura. Sostenida dentro de la Inteligencia Divina de esta Sustancia Sagrada, la Humanidad sabe y verdaderamente comprende que nosotros somos Uno con Dios y que todo lo que nuestro Padre-Madre Dios tiene es nuestro.

Y así es .

Patricia Diane Cota -Robles
New Age Study of Humanity's Purpose, Inc.
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
http://1spirit.com/eraofpeace
E-mail: PattiCR@aol.com ; FAX: 520-749-6643; Phone: 520-885-7909
PO Box 41883, Tucson, Arizona 85717
Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes.

©2006 Patricia Diane Cota -Robles
**********************************************************************
La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos. Si desearan ser removidos de la lista de correos, por favor simplemente respondan y escriban REMOVER como Título
Traducción Amorosa al Español: Alicia Virelli – avirelli@fibertel.com.ar

No hay comentarios.: