.

11 junio, 2006

YO ESTOY LISTO - Geoffrey Hoppe

YO ESTOY LISTO
Por Geoffrey Hoppe
 
The Crimson Circle - Shaumbra News - Junio 20, 2006
http://crimsoncircle.com/home.htm
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com 
 
 
SHAUD Nº 11 – SERIE DE LA CLARIDAD
           
            Durante dos días ahora he estado mirando la pantalla en blanco de la computadora, tratando de escribir una reseña del Shaud 11 (Tobías, Junio 3. Ustedes Están Listos). Linda y yo partimos para Oslo, Noruega la mañana siguiente al Shaud y todavía no he sido capaz de digerir plenamente lo que se dijo. Pero sé que fue algo grande (Va a ser interesante volver a leer este artículo dentro de un año o dos a partir de ahora, para comprender cuán grande realmente fue el Shaud).
 
            Mientras cerraba mis ojos y me preparaba para la entrada de Tobías, pude sentir la presencia de otra entidad grande. Tobías introdujo casi de inmediato a Metatron. Yo sabía que algo se estaba preparando porque Metatron ha sido un invitado solamente cuando había algo muy importante tenía que ser transmitido. Yo pude sentir como la energía de Metatron se expandía sobre el salón extendiéndose también por Internet.
 
            La última vez que Metatron se nos unió para un Shaud, él formuló la pregunta significativa, “¿Están Ustedes Listos?”. En ese Shaud, allá en Abril 2002, Metatron preguntó si estábamos listos para la Nueva Energía, listos para avanzar hacia el próximo nivel, listos para liberar cualquier cosa que ya no nos servía. Ahora, cuatro años y dos meses más tarde, Metatron y Tobías dijeron, “Ustedes Están Listos”. Listos para ser los maestros de la Nueva Energía. Listos para hacer el trabajo que vinimos a hacer. Listos para ser un ejemplo para otros humanos que nos están mirando en busca de sus respuestas. Listos para mecernos!
 
            Tobías dijo que de su lado del velo reciben millones de llamados pidiendo ayuda y orientación
cada día de humanos que buscan respuestas. Para los seres angélicos les resulta difícil ayudar directamente debido a la pesadez del velo, y el hecho de que la mayoría de los humanos no comprenden realmente cómo comunicarse con los ángeles. Es por esto que ha llegado el momento para que los Maestros de la Nueva Energía – Shaumbra – den un paso adelante.
 
            Estos son los ángeles humanos de los que ha estado hablando desde 1999. Él puso énfasis en que no se trata de evangelizar o de tratar de convertir; pero cuando el maestro está listo, los estudiantes aparecerán. Aquellos que han orado pidiendo orientación serán guiados hacia los maestros. Tobías siguió diciendo que la dirección del Círculo Carmesí estará cambiando ahora.
 
            Hemos pasado siete años pasando por lecciones, procesando, liberando y aprendiendo. Siete años de un campo de entrenamiento espiritual. La nueva serie que comenzará en Agosto será llamada “La Serie de los Maestros”. Estos Shaud’s se enfocarán en cómo es ser un maestro de la Nueva Energía. Tobías claramente manifestó que aquellos Shaumbra que aún siguen queriendo procesar y drama, deberían buscar en otro lado, porque el Círculo Carmesí no estará en condiciones de cubrir esas necesidades.
 
            Tobías, con Metatron a su lado, remarcó ocho áreas claves para Mayordomos y Maestros de la Nueva Energía. Estas incluyen:
 
  • Tierra – La población de la Tierra se halla en un punto en el cual Gaia no puede aguantar más cantidad de humanos y sus actividades sin que haya cambios. Los humanos tienen que desarrollar formas más eficientes e íntegras para usar y reciclar los recursos de la Tierra. Él dijo que había llegado el momento para ir más allá del movimiento medioambiental “verde” hacia el movimiento “dorado”.
  • Negocios – Los negocios se han hecho globales y se han convertido en los nuevos “gobiernos” del mundo porque contienen el poder real, incluso más allá de la política. Él habló acerca del desarrollo del nuevo modelo de negocios basado en la “línea del corazón” en lugar de simplemente la línea de fondo. Adicionalmente, él hizo notar de que había llegado el momento para que los negocios avancen más allá de la mentalidad competitiva, la cual es, más o menos, una forma de guerra moderna.
  • Las Artes – Tobías habló acerca de la importancia del arte y de las energías creativas, haciendo notar que se precisaba de un nuevo equilibrio entre lo creativo y lo mental. Las artes creativas son el vehículo para introducir la Nueva Energía, y se tendría que tener un mayor enfoque en estos emprendimientos.
  • Educación – El actual sistema educativo no está suministrando el tiempo, atención o las herramientas para estudiantes. En especial, los nuevos niños “cristal” que comenzarán a llegar dentro de breve, tendrán necesidades únicas que los sistemas actuales de los colegios no pueden manejar.
  • Tecnología – Cuando se combina la sabiduría y la Nueva Energía, la tecnología es una de las herramientas más valiosas de nuestra era. La misma brindará respuestas a las preguntas sobre nuevas fuentes de combustible, los orígenes de la especie humana, eficiencia energética, comunicaciones y casi cada aspecto de nuestras vidas.
  • Medicina y Artes de Sanación – La medicina tradicional y los métodos alternativos se pueden reunir en un nuevo equilibrio que se fijará en la raíz de las razones de las enfermedades, en lugar de considerarlo solamente el resultado de un desequilibrio. Muchas enfermedades pueden ser evitadas, mientras que pacientes y practicantes pueden aprender a reducir el tiempo de sanación después de las cirugías y de otras operaciones previamente invasivas.
  • Nueva Energía – La Nueva Energía no es solamente una etiqueta. No es solamente un nombre para la misma vieja energía. Nosotros literalmente estamos creando Nueva Energía y también vamos a prender a aplicarla en nuestras vidas cotidianas. La Nueva Energía no funciona como la vieja energía. No es vibratoria, es expansiva. No adquiere las características de la dualidad, de más/menos o negativo/positivo como la vieja energía. La investigación y el desarrollo son necesarios para comprender la aplicación de la Nueva Energía en nuestro planeta.
  • Divinidad – La religión, espiritualidad e iluminación están cambiando. La gente está buscando nuevas respuestas acerca de preguntas sobre si mismos y de su relación con Dios y los mundos que los rodean. Las actuales instituciones quedan cortas en proveer respuestas tangibles, por consiguiente se necesita un nuevo tipo de facilitador espiritual en la Tierra. El Shaud 11 es un punto de cambio mayor para Shaumbra. Es nuestro Shaud, y Metraton es nuestra voz en Espíritu.
 
Celebremos nuestro viaje hacia este punto y recibamos la energía para lo que estamos a punto de crear.
 
Con bendiciones, Geoff  conocido como Cauldre.
 
 
Crimson Circle™, Shaumbra™, Tobias del Crimson Council™, Tobias del Crimson Circle™, y Adamus Saint-Germain™, son marcas comerciales registrada de Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado, USA. Todos los derechos reservados. No lo usen de manera o forma alguna sin el previo consentimiento expreso escrito del propietario del copyright.


No hay comentarios.: