.

04 junio, 2006

No Es Una Buena Idea Tener Una Guerra Con Irán

No Es Una Buena Idea Tener Una Guerra Con Irán
Por Cristo Miguel 2006-05-31



Hola queridos. Hoy discutiré algunos pocos asuntos. Hoy Condoleezza Rice a través de vuestros noticieros, esencialmente hizo una advertencia final a Irán. Como muchos de ustedes sospechan existen barcos que ya se dirigen hacia Irán. Los navíos partieron en Abril, e incluyen al USS Trento, el USS Hue City y el USS James C. Williams, todos ellos son portadores de misiles teledirigidos. También proporcionan servicio de helicópteros de sub-destrucción. Los Estadounidenses se prepararon con antelación, exactamente como lo hicieron antes del 9/11, los planes ya estaban establecidos. Deseo que todos ustedes tengan a la mano un mapa de la región.

Irán tiene algunos misiles de largo alcance, que operan en el agua, desde los submarinos, gracias a Putin de Rusia. Los navíos militares de los EE.UU. se están aproximando a Irán desde el Mar Árabe. Como pueden ver en su mapa, notaran, que este sendero de agua continúa hasta las costas de Irán, y se convierte después en el golfo pérsico. Los navíos de los EE.UU. están preparándose para entrar. En esa zona existen submarinos de Rusia que los están esperando, yo podría agregar, que también hay esperando Cosmósferas de Rusia (platillos voladores).

Dentro del Golfo Pérsico ya hay un Barco estadounidenses, el cual tiene la apariencia de ser un barco comercial, pero es un señuelo militar. Los iranís saben eso. Ellos pueden ser seducidos para hacerlo explotar, lo que significa que un ataque será lanzado desde este aparente barco comercial, forzando a Irán a defenderse a sí mismo. Si eso sucede Irán se defenderá. Eso será usado, si llega a ocurrir, como una excusa para la guerra. A Irán se le hará responsable por destruir una nave no militar de los EE.UU.

Sin embargo, este escenario no sucederá, debido a que Rusia está asistiendo el proceso, y puede ser capaz de detonar cualquier cosa que venga desde ese barco antes de cualquier ataque, ese barco debe ser destruido. La otra posibilidad desde luego, es que el barco se autodestruya, y que se culpe a los iranís, para crear un acto de guerra, eso desde luego deber ser desquitado.

Nosotros tenemos presencia plena en esa área, y estamos trabajando para evitar la autodestrucción de ese barco. Existen escudos que pueden desactivar cualquier tipo de bomba. En este tiempo, cierto número de personas alrededor del mundo está dando a conocer la presencia de ese barco. Nosotros haremos todo lo posible para evitar ese escenario propuesto.

Ahora en lo que se refiere los muy exactos misiles acuáticos de largo alcance, los militares estadounidenses tienen poca oportunidad de protegerse contra ellos. Existe una flotilla de barcos de los EE.UU., dentro del área, dentro del Golfo Pérsico. Si ustedes estudian vuestros mapas, una vez adentrándose en la región, será un poco difícil escapar. Existe un canal angosto, cerca de Omán, y esa área está muy fuertemente protegida por Irán. Los militares estadounidenses están ellos mismos metiéndose en una trampa.

Los ataques militares quirúrgicos, planeados en secreto, contra instalaciones nucleares de Irán deben hacerse desde el interior del Golfo Pérsico. Las fronteras de Irán con el Mar Caspio, Irak, Turkmenistán, Afganistán, y Pakistán están similarmente protegidas, y la mayoría se encuentra muy alejadas para llegar hasta las áreas de las instalaciones. Los EE.UU., sin embargo, están adentrándose entupidamente dentro del Golfo Pérsico a cualquier costo, incluso el USS Ronald Reagan y sus apoyos están alejándose, como los noticieros indicaron hoy.

Irán ha colocado bombas que pueden ser detonadas fácilmente en el área de la entrada alrededor de Omán. No habrá escape para los navíos estadounidenses, si esa área es detonada. Existen trampas masivas en esa área. La situación es difícil para los EE.UU. Ellos son blancos fáciles, creo que esa es la definición correcta. Rusia ha protegido muy ampliamente cualquier objetivo interesante para los estadounidenses dentro de Irán, y tiene también aviones y misiles apostados en varias áreas que pueden efectivamente interceptar un ataque aéreo. Un ataque aéreo a Irán no es aconsejables, les digo a ustedes quienes realizan los planes militares de los EE.UU. tampoco se aconseja un ataque por tierra. Por encima de todo eso, consideren los escudos de plasma que existen sobre áreas vulnerables. La cena favorita de los escudos de plasma son los misiles.

Algunos han intentado cruzar la frontera de Irán, a través de los pasajes montañosos en las áreas desérticas. Si cualquiera de ellos llega a cruzar, encontrará su Waterloo en cualquier ataque propuesto. Existe una tecnología, que Rusia tiene en sus manos para la protección de fronteras. Es un rayo, colocado en varias estaciones a lo largo de la frontera, que repelerá cualquier intento de cruzar. Esa tecnología podría ser muy útil en las fronteras con México. Puede ser ajustado para matar, o para meramente provocar un gran malestar. Recuerden las películas de Guerra de las Galaxias, contienen mucha verdad y enseñanza.

Creo que la amenaza de hoy de Condoleezza ante la nación, será meramente solo una amenaza. Noten que ella no mencionó, entre los problemas sugeridos con Irán, la BOLSA. Y eso ha sido publicado en el foro, también va a existir una Bolsa de Rusia, en rublos. Además, amigos míos, China también está teniendo ideas similares. El dólar ya no será respaldado por el petróleo.

Noten que bien puede trabajar la política, cuando es usada correctamente. Estamos teniendo una gran guerra, de palabras y amenazas, y se ha vuelto muy efectiva. Interferir el dólar es una muy buena herramienta. Los estadounidenses están preocupados. La cadena CNN está empezando a mostrar también un poco de mejora, en sus comunicaciones, y creo que eso debe ocurrir en ABC con Charley Gibson ahora como presentador. Elizabeth Vargas fue amenazada también por los EE.UU., en consecuencia Charlie está tomando el relevo.

En relación a la guerra en Irak, de los periodistas muertos/heridos. El ataque de este fin de semana, así como aquel de Bob Woodward hace meses, fue llevado a cabo por los militares de operaciones encubiertas. Las bombas a un lado del camino son una herramienta muy útil de operaciones encubiertas, y es utilizada frecuentemente para librarse de los ojos curiosos del mundo, que genuinamente buscan la verdad. Noten, como se reporto en vuestros noticiarios, una caravana se detiene, mientras que tropas desconocidas buscan alguna pista de bombas que puede existir en el área, o cualquier otra excusa que pueda hacerse para detener los automóviles.

A la población de los EE.UU., se le ha dicho, en relación a las matanzas de los civiles de Irak, que fueron justificadas, debido a que ellos estaban escondiendo a militares disfrazados de civiles, y nunca se sabe quien es el enemigo. Apliquen eso mismo a los militares estadounidenses, quienes también visten ropas de Irakís, jugando los mismos juegos. Un excedente de 50% es gracias a las operaciones encubiertas de EE.UU. La mayoría de los periodistas muertos han sido asesinados por los militares de los EE.UU. No importa de cuál país vienen, ellos son balaceados en el sitio la mayoría de las ocasiones. Los periodistas principales son llevados a trampas, especialmente aquellos de los EE.UU., como ha ocurrido en varios casos.

En la mayoría de los casos de rehenes, también se trata de operación encubiertas de los EE.UU., librándose de los buenos ciudadanos estadounidenses o británicos, o italianos. Alrededor del 17 de abril, le di a Candace el número de 286, 782 muertes de civiles de Irak por esta guerra. Hoy, 31 de mayo, la cifra es 298, 132. Un gran incremento en aproximadamente 6 semanas. Los noticieros están cubriendo esto más recientemente. Con la mayoría de las fuerzas policíacas de Irak, cuando se descubren muertes masivas, son realizadas por fuerzas de Irak, como amenaza o castigo por trabajar para los militares de los EE.UU. En mi opinión, ellos son vistos como traidores legítimamente.

Irak ha incrementado dramáticamente su pericia militar, y se ha reagrupado muy bien. Ellos expulsarán a los estadounidenses fuera de su país, incluso si nosotros no ayudamos. Esta ha sido una guerra muy costosa, y finalmente el apoyo a la guerra está perdiendo popularidad. Muchos están distinguiendo la verdad a través de los juegos de la televisión, y la televisión está mejorando sostenidamente reportando un poco de la verdad.

Cuando la verdad se vuelva más aparente, si ustedes no tienen en vuestro círculo alguien que haya perdido a un familiar en Irak, o que haya sido herido, algunos reprobarán la guerra, y otros estarán muy enojados. Por favor muestren su apoyo a ellos. Habrá un buen número de oficiales, a quienes se les entregarán, o se les están entregando actas de acusación y optimistamente saldrán del escenario de guerra. Muchas personas regulares de la milicia se están reportando a diario con sus amigos, y se aproxima una buena cantidad de cortes marciales, incluso de militares de rango inferior. Ese será uno de los dolores más grandes para los miembros familiares, que sus hijos en quienes “confiaban” hayan sido asesinos viciosos. La guerra es siempre así, pero esto parece no entenderse.

El día último de abril, como ya se mencionó, las vibraciones de la Tierra fueron incrementadas con nuestra ayuda. Me gustaría explicar en mayor detalle esta cuestión. Cuando el ADN del planeta (no únicamente del hombre) fue reducido hace unos 4500 años, no fue hecho en laboratorios de genética. Existían unos rayos específicos de luces, que dañan el ADN que fueron utilizados en todo el planeta. Específicamente luz roja, el color visible de la luz más inferior. Los resultados fueron rápidos y seguros. Luz roja pulsante, con láser, hicieron el truco.

Nosotros reparamos el ADN, haciendo que la vibración de toda la vida sobre el planeta se incrementará. Nosotros usamos luz violeta, y luz ultravioleta, similarmente pausada. ¿Están vuestros animales más activos y vivos? Ellos deben estarlo. Ellos deben tener una personalidad más brillante, más feliz, teniendo más energía, más juguetones. Ellos deben estar más alertas, más inteligentes. Ellos deben estar rechazando algunas comidas que se les ofrecen, si se trata de comida de baja calidad. Ellos “saben”. Los colores son más brillantes, toda la Tierra brilla un poco más. La calidad de vuestros alimentos de plantas mejorará también.

Un corto comentario final. Sigo sin trabajar con Patrick Bellringer. Le he escrito a él para que detenga sus informes actualizados del NESARA. Él está trabajando con un agente doble, y a pesar de que él pueda no saber de quién es exactamente el agente doble, (nosotros también estamos tratando de descubrirlo), mucha de su información es razonablemente verdadera, y tristemente, con esa información está provocando más retrasos, debido a que él da a conocer al lado oscuro información que es confidencial. De esa cuestión es suficiente por esta ocasión.

Todavía existe un tronco atorado, como lo sugirió Germain. Por medio de Jess, nosotros estamos trabajando en golpear el tronco correcto. Todavía parece, que los agentes dobles son el problema.

El terremoto más reciente, está haciendo que algunos se despierten, aquellos que permanente eligen no creer que los cambios se aproximan. Nunca en los registros de vuestra historia reciente, han existido tal cantidad de terremotos, y activación de volcanes.

En lo posible, los tratamos de controlar, creando pequeños terremotos para liberar presión. Soltec sigue a cargo de programa para hacer eso. Vuestros mejores científicos están muy nerviosos y están presionando a los amigos del Nuevo Orden Mundial para que se rindan al concepto de que es cambio es inevitable, y nuestra ayuda en necesaria. Ahora algunos están considerando seriamente que están en un error, y asumiendo que éste ya no es más aquel planeta con ciclos de actividad normal.

Me gustaría pedirles a los activistas entre ustedes, que envíen este mensaje a vuestras estaciones de TV locales, a vuestros espectáculos de los radios, y vuestros periódicos. Al menos ellos no serán capaces de decir que nadie les dio a conocer el plan estratégico contra Irán. Eso puede hasta provocar que ellos se hagan algunas preguntas, ahora que algunas personas se han vuelto más abiertas a la idea de que se les entregan noticias enlatadas para reportar.

Para aquellas personas que están planeando participar en el programa de enviar cartas a los clérigos, manténganse atentos, llevaremos a cabo ese programa. Nada ha cambiado en el esquema general de la planeación de la Segunda Venida. Todavía se dará el gran espectáculo. Y quizás, puesto que el mundo se está despertando, y ahora especialmente los estadounidenses, será recibido mejor. ¿Haremos un pequeño contacto abierto, para liberar ese tromco atascado? Hay una cierta posibilidad, pero no es una certeza. No me arriesgaré a que se le diga al planeta que venimos a invadir. Este gobierno será removido desde el interior.

Creo que en poco tiempo a las empresas de noticias se les entregarán las acusaciones en sus manos. Y estas acusaciones vienen de las cortes, no de nosotros. Y estas acusaciones incluyen a quienes no han cooperado en los niveles superiores de las organizaciones de noticias. De esta manera la presión para refrenarlas. Pero los rumores están difundiéndose en relación a las acusaciones, y eso está proporcionando ciertos impulsos. Mis planes en este tiempo son secretos. ¡Eso es todo lo que diré! Vayan en paz, no importa que tan difícil parezca, porque al final de cuentas, ustedes estarán muy complacidos, muy bien complacidos. Namaste, YO SOY Cristo Miguel, Hijo Creador de Nebadon.


Traducción Damián Carmona http://b3.mail.yahoo.com/ym/earthcontact.net/Compose?To=algthe@hotmail.com
2006-06-01

Este mensaje en formato WORD está disponible en:
http://www.paginasprodigy.com/algthe/

URL de la información original en ingles:
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/17684

No hay comentarios.: