.

03 junio, 2006

La Libertad De Ser

Mark - La Libertad De Ser
Canalizado por Jonette Crowley – Parte 1

Center for Creative Consciousness
www.jonettecrowley.com
©JonetteCrowley 2005
Traducción: María Rondón
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

LIBERTAD DE PENSAMIENTO
"Libertad de Pensamiento". Lo que es el intento de nuestra enseñanza es de ayudarles a elegir y de ir más allá de las formas de pensamientos prevalecientes de la humanidad. Ustedes no pueden tener mucha libertad cuando pueden elegir solamente cosas que la mayoría de los humanos eligen.
Estas serán algunas técnicas para que vayan más allá del hábito del pensamiento, de limitaciones que la humanidad ha puesto sobre ustedes, y en las que ustedes han acordado. Será bastante liberador.
Debido a que las formas de pensamiento masivo son muy pronunciadas, muchas de las técnicas estarán en el mundo sutil. Nosotros no trabajaremos con formas de pensamiento identificables porque es muy fácil para ustedes enredarse en ellas.
Imaginen que las formas de pensamiento predominantes son como pesadas nubes marrones o neblina densa. Imaginen todo el mundo viendo a través de eso marrón, una neblina mal oliente en un día contaminado.
La energía se siente pesada y pegajosa. No se siente a gusto respirar. Se siente como si ustedes no pudieran moverse en ella. Estas serían algunas sensaciones para la energía de formas de pensamiento de limitación que prevalecen.
La metáfora que nosotros usaremos es simplemente una hermosa, brisa fresca o fuerte viento, que comienza a soplar esta neblina vibracional apartándola en el cielo.
Imaginen un viento limpiador, que es una vibración que aclara. Mueve las formas de pensamiento lejos de su mundo. Este no cambia las formas de pensamiento para la gente que decide creer en esto, porque ellos tienen la libertad de vivir en ese tipo de sitio. Lo que esto hace es mover las formas de pensamiento que se ciernen sobre ustedes. Esta es una brisa clarificadora, que limpia y aclara su universo.
Luego avancen hacia la vibración de la clarificación. Dense cuenta como se siente diferente para ustedes. Ustedes pueden ver más claramente, pero, también, estas energías se sienten más brillantes, más de gozo, de más apoyo ahora.
Ahora ustedes pueden pensar que esto es muy raro de que solo visualizando por unos pocos minutos la vibración de neblina, como una metáfora, y después la vibración de una brisa clara, ustedes puedan estar de hecho haciendo algo como moverse a ustedes más allá de las formas de pensamiento preestablecidas. Las formas de pensamiento que nosotros deseamos que ustedes muevan primero, por supuesto, es la forma de pensamiento de que su mente no es todo poderosa.
En realidad ustedes han completado todo el trabajo. El resto del tiempo nosotros vamos a jugar con algunas cosas específicas y ayudarles a probarlas. Entonces ustedes se sentirán cómodos con el poder de su mente. Ustedes no se engancharán ya con sus formas de pensamiento previos, y los de todos los demás: las cosas son difíciles; nuestra mente no tiene poder; las cosas tienen que tener una prueba científica. Todas estas son formas de pensamiento que prevalecen y que realmente ya deberían dejarse oxidar.
Nosotros escogeremos algunas formas de pensamiento que prevalecen, y les guiaremos para clarificarlas. Primero, es la creencia de que su mente es muy buena, pero que hay muchas cosas que no puede hacer. Por otra parte, si pudiera, ¿cómo podrían ustedes probarlo?
A continuación está la creencia de que las cosas deben ser probadas científicamente para que puedan ser reales. Esta es una forma de pensamiento preestablecida en la que todos ustedes pueden engancharse hasta cierto grado porque es una muy fuerte.
Otra, es la creencia de que la realidad está determinada por un voto democrático. Si todo el mundo cree que algo es verdad, entonces debe ser verdad. Si hay solamente una franja que lo cree, entonces esto debe significar que no es verdad.
Imaginen ahora lo pegajoso, la limitación, la falta de movimiento que está presente en las creencias de que la realidad está determinada por la mayoría, y que las cosas deben ser probadas. Imaginen todas las limitaciones de esas formas de pensamiento que han puesto en el Universo humano. Las decisiones que han surgido por estas limitaciones, y las opciones que la gente hace porque ellos piensan que estas son verdad, hasta pueden parecer muy cómicas.
Ahora imaginen un mundo donde ninguna de estas limitaciones son verdad. Las cosas son verdad porque ustedes escogen que así sea. La mayoría no tienen nada que ver con esto. Probarlo no tiene nada que ver con esto. Sientan la libertad en entrar a un Universo donde las cosas pueden ser como ellas son declaradas. Permítanse a si mismos la vibración de abrir allí. Es un Universo libre de formas de pensamiento agobiantes.
Ahora hagamos una pequeña prueba. Pongan su conciencia por un momento de regreso en el mundo en el que todo el resto del mundo cree; el mundo de limitación; el mundo donde la mente no es poderosa; el mundo donde ustedes creen lo que la mayoría de la gente cree, y en donde todo tiene que ser probado. Ahora, sientan cómo se siente su espíritu y alma. Por supuesto, queridos amigos, después de unos pocos segundos se siente normal.
Ahora, dejen eso ir, y pongan su conciencia, su alma, de vuelta en el lugar más allá de eso; en la libertad, la luz, la franqueza. Sientan como su espíritu responde. Después de unos pocos segundos se siente normal, pero mucho más hermosamente normal.
Hay otra forma de pensamiento de masa que nosotros realmente quisiéramos que ustedes descartaran de su Universo. A través de todas estas series nosotros les ayudaremos a moverlo a lo largo del resto del Universo humano, pero nosotros comenzaremos con ustedes. La forma de pensamiento establecida es aquella que, una vez que algo comenzó tiene que continuar en la misma dirección. Nosotros creemos que probablemente hay alguna Ley de Física Newtoniana o la Ley del Momentum.
Por ejemplo, ustedes comienzan a tener un cáncer, entonces empiezan a pensar que tienen que continuar con el progreso de esa enfermedad. O, ustedes comienzan a tener problemas de relaciones, entonces de alguna manera ustedes creen que deben continuar hasta que la curen. Ustedes tienen una creencia de que una vez que algo ha comenzado, debe ser curado o arreglado para que puedan darle la vuelta.
Sientan el mundo dando esa verdad. Las cosas tienen que ser arregladas concientemente o darles la vuelta una vez que ellas comienzan de cierta manera por causa del momentum. Sientan ese mundo en el que ustedes y casi todo el mundo vive. Sientan como afecta su cuerpo. Dejen que esto se disuelva, y pónganse a ustedes mismos en la vibración espiritual donde el momentum puede ser cambiado. El momentum es una ley física; no es una ley espiritual.
Las cosas pueden ser cambiadas sólo decidiéndolo, sólo sosteniendo una vibración diferente, una visión diferente. Ellas no tienen que ser arregladas si fueron de otra manera. Ellas sólo pueden ser giradas. Muévanse dentro de un mundo en el cualquier cosa es posible, y no importa lo que ha haya comenzado. Este es un vasto espacio.
Cuando ustedes no estén construyendo en base a un momentum, ustedes tienen otras muchas opciones como las que tenían antes. Ustedes pueden escoger cualquier cosa desde cualquier punto. Ustedes pueden escoger vida desde una agonía en una cama.. Ustedes pueden escoger muerte desde una vida perfecta. Ustedes pueden hacer muy dramáticas elecciones no importa donde
Ahora nos estamos enfrentando a otra forma de pensamiento prevaleciente. Esta es la creencia de que escoger o tomar decisiones es difícil. Descarten esta forma de pensamiento. Ahora que ustedes tienen más opciones, más libertad, no es más difícil. Escoger no es difícil. Es un flujo natural de sólo colocar un paso delante del otro. Entonces, las decisiones son simplemente la cosa más fácil del mundo. Sientan la energía espiritual de la facilidad. ¿Escogerían libertad si esta significara más trabajo?
Hay otra gran forma de pensamiento que nosotros quisiéramos que volaran de su Universo. Esta es la forma de pensamiento de que hay muchas cosas que son correctas o incorrectas. Esta es la creencia de que el mundo es un mundo de dicotomía, un mundo de opuestos. Esta forma de pensamiento está relacionada con la de total libertad. Cuando ustedes creen en opuestos ustedes están forzados a tomar solo una de dos opciones. El mundo es muy negro o blanco. Esto quita mucha libertad.
Siéntanse a ustedes mismos elevarse por encima de las formas de pensamiento preestablecidas de que hay algo correcto o algo incorrecto, de que hay bueno y malo, y todas las opciones similares que van con esto. Sientan el costo de ese tipo de pensamiento mientras ustedes vibratoriamente se mueven más allá de él. El soplar lejos este tipo de formas de pensamiento de correcto e incorrecto y bueno y malo es un gran paso. Ellos han sido codificados de tantas formas en su conducta y dentro de su humanidad. Ellas son limitaciones severas las cuales ustedes están dejando atrás.
Nosotros haremos un par más como un grupo, y entonces les dejaremos que ustedes desvanezcan las formas de pensamiento preestablecidas como ellas se les vayan presentando. La próxima que nos gustaría hacer es que preocuparse es una cosa buena. Mientras más se preocupan entonces son más dedicados o amorosos o sensibles. Vayan hasta esa energía y sientan el sentimiento y el costo de esa forma de pensamiento. Sientan la energía que se escurre y toma de otras fuentes. Ahora vayan más allá y cambien la vibración. Desvanezcan ese pensamiento de masa preestablecido por uno que ustedes escojan.
Hay otro que nosotros quisiéramos que ustedes hicieran con el cual desbloquearán muchas formas de pensamiento para ustedes. Esto es la forma de pensamiento de que ustedes deban entender algo antes de que puedan arreglarlo. Hay dos partes allí: una es que ustedes pueden arreglar algo; y dos que entender es un pre-requisito. Sientan la limitación de esta creencia sobre su espíritu.
Ahora sientan cuan limitado su espíritu ha estado por estas formas de pensamiento sobre las que la humanidad ha insistido.
Ahora sientan su espíritu volar libre de la creencia de que ustedes deben entender algo, o que incluso el entender es posible. Como el águila que va alto y más alto, sientan su espíritu ser liberado de la densidad de viejos, bien estructurados, bien amados patrones de creencias que los mantienen pequeños.
De muchas maneras su espíritu ha sido enterrado por convenciones y leyes y creencias. Ustedes ahora entienden la libertad lo suficiente para saber que pueden escoger más allá de eso, al lugar en el que su espíritu está en casa, donde su alma está desinhibida. Muévanse aquí más completamente.
Comiencen a sentir las cosas que ustedes puedan necesitar tener que renunciar; el percibir que están a salvo de esas formas de pensamiento que prevalecen. Ustedes están reclamando libertad. Ustedes están reclamando ser guiados por su alma.
Las reglas que ustedes escogieron para gobernarles serán diferentes a las reglas que les han gobernado en el pasado, o que gobiernan a la mayoría de la gente con la cual ustedes interactúan. Por favor dense cuenta de esto. Aunque ustedes trabajen, y vivan, y amen con ellos, ustedes están escogiendo un Universo un poquito diferente que muchos de ellos.
Sus reglas son las reglas del espíritu, no las reglas del miedo. Ustedes podrían reaccionar sólo un poco diferente de lo que lo han hecho anteriormente. Sientan la valentía de estar parados allí. Sientan el poder del flujo que los empuja hacia la honradez de espíritu. Mucho de su espíritu fue decayendo bajo esas formas de pensamiento que prevalecen que no eran suyas, pero que no fueron cuestionadas. Una vez que ustedes las cuestionan, entonces pueden escoger. Ustedes están escogiendo!.
En su mundo, queridos amigos, cuando algo los hace ponerse furiosos, o les molesta, o les hiere, o les estanca, paren y pregúntense a si mismos "Que están escogiendo creer aquí, que les ha llevado a esta emoción?" Pregúntense a ustedes mismos "Qué pueden ustedes escoger creer; cómo podría ser, en un espacio diferente?"
La solución para la rutina diaria, las cosas diarias que son algunas veces piedras en el camino, es preguntarse a ustedes mismos "¿Qué creencias ustedes tienen que los hacen sentir de esta manera? ¿Desde cuál forma de pensamiento prevaleciente ustedes han decidido actuar? ¿Es esto lo que realmente mi espíritu desea?" Su espíritu siempre les dirá.
Permitan que su corazón sienta la luz. Permítanse flotar en el claro aire del espíritu. La técnica es simplemente atraparse a ustedes mismos, cuando piensan que no tienen ninguna opción, y escoger la claridad en vez de la neblina. Escojan a dónde ustedes desean ir, no donde ustedes han estado. Escojan quien quieren ser, no quienes son, y ustedes siempre escogerán libertad. La técnica es sólo RECORDAR ESCOGER.


Mark - La Libertad De Ser
Canalizado por Jonette Crowley – Parte 2




LA LIBERTAD DEL TIEMPO

Vamos a ayudarles a trabajar en este mundo, más allá de las limitaciones del tiempo.

En todas sus meditaciones ustedes van más allá del tiempo. Ustedes saben cómo hacerlo en su conciencia. Lo que nosotros les ayudaremos a hacer hoy es a tapar el hueco, para que ustedes puedan traer algo de esa libertad espiritual en su vida. No tendrán tantas restricciones de tiempo y el tiempo de preocupación en su vida física.

Una forma de pensamiento que prevalece es que el tiempo es una constante. Ustedes han construido su realidad física alrededor de esta creencia. Les sirve bien. Le da a los historiadores algo de lo que escribir; le da a los futuristas algo en lo que pensar. Hay algo que actúa, como sea, en el tiempo, y el calendario, y el reloj. Porque esto es sobre Libertad y sobre traer el espíritu a lo material, nosotros estamos trayendo al espíritu de la Libertad más allá del tiempo a lo material.

Es importante que esto tome lugar en contacto con su cuerpo, y de ninguna manera, afuera, a lo lejos, en su mente. Nosotros queremos traer los avances más allá del tiempo hacia la realidad del cuerpo físico.

Notarán en el proceso que su mente continúa moviéndose en el tiempo. Queremos que se den cuenta de cuan anudados ustedes se vuelven con su tiempo exigente. Mientras ustedes exijan de que hay tiempo, ustedes la pasarán mal desanudándose ustedes mismos de esto.

Escuchen todas esas voces sobre el tiempo en su cabeza. Dense cuenta, también, de que las voces sobre el tiempo están frecuentemente conectadas a creencias de hacer. "Qué debería yo estar haciendo en este momento?" "Qué puedo hacer?" "Qué se supone que haga con lo concerniente al tiempo?" Observen la conexión entre la preocupación y preocuparse por el tiempo, y también, por hacer. Las acciones parecen de alguna manera muy paralelas a la idea de tiempo.

Porque hacer y el tiempo están relacionados nosotros estamos tratando de moverles al espacio del ser. Mientras ustedes estén enfocados en hacer, siempre estarán limitados por el tiempo. Ellos son paralelos. Ellos corren juntos. Así que, nosotros vamos a estar desde otro punto de vista.

Ahora, uno de los valores de ser es el que les liberará del tiempo. Nos han escuchado y algunos otros maestros hablando sobre ser. Ustedes saben que esta es realmente una idea fina, pero no tienen el tiempo para ser porque ustedes harán eso cuando terminen el hacer. De hecho, ustedes han hecho al ser convertirse en hacer. Ustedes van a hacer siendo. Ustedes van a usar meditación para hacer siendo. Van a aprender a como hacer siendo. Ustedes están tan envueltos en tiempo que no hay como desengancharlos.

De nuevo, vamos a mirar al ser y al sin tiempo desde otro punto de vista. Vamos a hacerlo más físico, más palpable para ustedes de lo que nunca antes. Así ustedes se darán cuenta de la posibilidad de ir más allá de las ataduras del hacer y tiempo hasta en su vida física.

¿Significa esto que el tiempo desaparecerá? ¿Significa esto que el hacer desaparecerá? Por supuesto que no. Todavía habrá acción y todavía habrá el tic tac del reloj, pero ustedes estarán liberados de esto.

Liberación de algo no significa que no existirá más. Significa que no esposará más sus manos. Que no los limitará más.

Vamos a trabajar con soplar lejos las formas de pensamiento preestablecidas. Recuerden, en la Parte 1, cómo hablamos sobre visualizar formas de pensamiento predominantes como si fueran humo o algo que podía ser soplado lejos? Parece un poquito simplista y demasiado fácil, hasta que, por supuesto, ustedes se dan cuenta de que el primer programa de pensamiento que ustedes necesitan mandar a volar era que era difícil trabajar más allá de los pensamientos predominantes.

Uno de los pensamientos prevalecientes que nos gustaría que ustedes imaginaran lejos es que el tiempo es una limitación. Lo que nos gustaría que ustedes reemplazaran es ese pensamiento con que el tiempo es un REGALO. Sientan las diferentes energías mientras ustedes soplan lejos las limitaciones del tiempo, y vean, en cambio, la apertura del regalo de tiempo.

Fluyan con el sentimiento, la forma de mirarlo, que el tiempo es un regalo. Sientan la energía de regalo, en vez de la energía de prisión o limitación. Abracen la energía del tiempo como un regalo. Imprégnenlo. Permitan que se convierta en ustedes. En el proceso ustedes se levantarán, iluminarán, animarán.

Estar en la energía del tiempo es un regalo que les trae diferentes preguntas a su mente. Ustedes podrían preguntar cuando se levantan en la mañana, "¿Que haré con el regalo de hoy?", en vez de, "¿Qué podré dejar listo hoy?". Dense cuenta que una viene desde la apertura del regalo; la otra desde la estrechez de las veinticuatro horas es muy poco. Así que, sientan la energía de cómo enfocan su día en la energía de tiempo como un regalo.

Usando su tiempo en la vida diaria, ustedes podrían haber usado las palabras "Debería darle a ella más tiempo", o "Darles a ellos más tiempo", o "Darle más tiempo". Ustedes usan las palabras tiempo como un regalo, pero su energía real es que ustedes necesitan destinar todo este tiempo a la tarea de "a ella", o "a ellos" o "a esto". Ustedes utilizan las palabras "Denles tiempo", pero la energía no es frecuentemente de dar. Esta es la energía de una asignación para una tarea a ser terminada, incluso si la tarea es darles más tiempo.

Sientan cómo realmente estar en el tiempo como un regalo cambiará el cómo ustedes ven la tarea. Ya ellos no son más tareas. Ellos no son más acciones o cosas por hacer. Ellos comenzaron a moverse hacia SER.

Sientan que ha habido un cambio. Sientan que de alguna manera ustedes están en un estado diferente con respecto al tiempo. Ustedes están viéndolo como un regalo en vez de una limitación. Sientan esto.

Si ustedes encuentran esto difícil, queridos amigos, usen la Naturaleza como su maestra. Piensen sobre lo que el arbusto de una planta de rosas diría. No se levanta en la mañana y dice, "Bueno, puedo tener media docena de hojas creciendo aquí"., y puedo abrir este botón otro cuarto de pulgada". No piensa eso. Sólo es, y el tiempo es el velo dentro del cual la rosa abre. El tiempo no la limita, no lo crea. La rosa sólo se abre en el contexto de tiempo. Entonces, imaginan que ustedes solo se abren en el contexto de tiempo.

Si ustedes están trabados, piensen en la metáfora de la Naturaleza para que los ayude a entender el ser del tiempo físico.

Cuando ustedes comienzan a controlar menos el tiempo, y preocuparse menos sobre el tiempo, se abre la puerta de la sincronicidad, y para cosas que no tienen tiempo.

Una de las formas de pensamiento que ustedes podrían soplar lejos, es el pensamiento de que sólo porque todos los demás están limitados por el tiempo ustedes también tienen que estarlo. Ustedes no tienen que cambiar el mundo, los relojes, los horarios. Ustedes pueden vivir en la misma realidad, co-existir con los relojes y los calendarios, donde el tiempo es sólo un factor como el aire que ustedes respiran.

Una de las formas de des-limitar su vida de las limitaciones del tiempo, y moverse hacia la libertad espiritual, es poner atención en la energía de lo que están haciendo. Si, nosotros sabemos que ustedes llenarán su tiempo con cosas que hacer. Mientras ustedes pongan atención en la energía de eso, ustedes comenzarán a devolverla al estado del ser. Ustedes pueden todavía HACER cosas desde el estado del SER.

Ser no significa que ustedes van a estar ahí como un vegetal, mirando fuera de la ventana. Siendo todavía realiza; todavía hace cosas, pero el venir de, hace sentirse muy diferente, suelto, se siente espontáneo; se siente no planificado. La acción aún ocurre, pero no se hace mucho mientras ocurre. Las cosas que ocurren todavía pasan, pero ustedes no tienen que forzarlas demasiado.

Ustedes se levantan en la mañana, y necesitan limpiar la cocina un poco porque todavía no está tan limpia de la noche anterior. Esto es hacer, y esto toma tiempo. Necesitan arreglarlo antes de irse al trabajo. Dense cuenta de la energía no consciente con la cual ustedes normalmente atacan esta tarea. Ustedes estarían apurados, preocupados y molestos de que ustedes no limpiaron la noche anterior. Piensen en todas las energías con las cuales ustedes hubieran atacado esta tarea, si ustedes no escogieron conscientemente la tarea, o la forma consciente de regalaR ese tiempo.

En vez de eso, imaginen que ustedes van a levantarse en la mañana, con la cocina en el mismo estado. Su pensamiento, sin embargo, es regalarse a ustedes mismos y la cocina con limpieza. Ustedes todavía limpian las migas, ustedes todavía colocan cosas en el lavaplatos, pero ustedes han dado la energía más allá de la meta de una limpieza de cocina. Ustedes se sienten felices cuando van a trabajar. Ustedes todavía están haciendo lo mismo, pero desde el estado de un regalo; más desde un estado de fluir, más desde el estado del ser. En este caso el tiempo se abre y todo es mucho más suave. Encontrarán que el tiempo transcurrido es menor, porque ustedes están en esta energía de fluir.

Vayan a través de algunas otras cosas en su vida diaria que ustedes enfrentarían inconscientemente, y sientan la energía de la preocupación. Entonces elijan afrontarlo desde un ángulo energéticamente diferente; la que viene del sentimiento de regalo. Sientan la diferencia, e imaginen que ustedes pueden comenzar a hacer este cambio.

Ahora, permítanos hablarles un poco más sobre HACER. Cuando ustedes tienen algo que ustedes desean lograr, hay dos partes en esta ecuación: y una es la energía invertida por esa longitud de tiempo. Si ustedes tienen un tiempo corto, entonces ustedes ponen mucha energía en ese corto tiempo. Si tienen mucho tiempo, entonces su energía puede ser un poco menor, porque ustedes pueden alargarla.

Si ustedes ponen en una estrecha, limitada energía, con la cual no tienen mucha fuerza o iluminación para eso, las cosas tomarán mucho más tiempo. La energía por si misma es bastante débil. Si ustedes pueden imaginar abordar una tarea con una energía muy alta, luz, poderosa y potente, y aplicar esa energía a la misma tarea, tomará muy poco tiempo. La energía puede ser expandida. Entonces, la ecuación es TIEMPO y la CALIDAD DE LA ENERGÍA igual al LOGRO.

Algunas veces ustedes ponen energía de baja calidad en lo que hacen. Esta es la energía de resentimiento o de rendirse. Su luz ya está hecha un lío y entonces esta es regulada. Cuando ustedes aplican eso ustedes necesitarán mucho más tiempo para obtener la misma cosa. Si ustedes hacen las cosas desde la energía de su iluminación, su fluir, su Dios/Diosa, sus no limitaciones, su poder, su radiación, entonces ustedes necesitan menos tiempo, porque ustedes están más brillantes.

Jueguen varios escenarios en su mente donde ustedes están aplicándose para lograr algo, y ustedes están tan brillantes, radiantes, grandes, tan potentes, que el efecto del tiempo es minúsculo. La parte más importante de la ecuación son ustedes, su brillo, su ser. Jueguen con esto en sus vidas y sientan los sentimientos.

Esto podría llevarlos de regreso a la idea de calidad de tiempo. La cantidad de tiempo es la misma, pero es la calidad de energía, la calidad de sus seres, que ustedes aplican al tiempo que hace que sea tanto más valioso. Cuando el tiempo es valioso, ustedes han movido el pasado como una limitación, y dentro de esto como un REGALO.

Hay mucha presión social de otros, cuando se liberan de algo que trata de atraparles de nuevo levanten sus grilletes, sus limitaciones. Es frecuentemente incómodo, en un grupo de personas que se den las mismas circunstancias, para uno escoger ser ilimitado, y para el resto escoger ser limitado por el tiempo.

Cuando ustedes escogen libertad, reconocen que hay una opción. Esto levanta algunas disonancias en la otra gente, quienes fueron felices sin saber que había una opción. Ellos han sido sólo seres víctimas de las limitaciones. Algunas personas cerca de ustedes podrían saltar hacia su libertad y decir "¡Woao, esto se siente realmente bien!" Habrán otros quienes conscientemente les recordarán sus limitaciones, tal vez no diciéndoselos, sino a través de la rabia, por la manipulación. Para algunas personas, es extenuante pensar que ellos pueden escoger libertad por sobre limitaciones. Una vez que ustedes escogen la libertad la opción de la libertad ahora existe para otros.

Sólo tengan cuidado, mientras ustedes escojan libertad, habrá presiones de otros, no de todos los demás, pero algunos que los traen de regreso, para recordarles sobre los marcos de tiempo, los límites de tiempo, que el tiempo no es un regalo, y que ustedes necesitan operar de una manera lineal, secuencial. Sólo dense cuenta de que es la realidad de ellos. No se defiendan a ustedes mismos, y no vayan donde ellos desean ponerlos. No serán capaces de cambiar a cada uno alrededor de ustedes, y sus escogencias podrían hacerlos sentir incómodos al principio.

Lo que ustedes podrían notar en su vida es que sus amigos más limitados encontrarán menos y menos en común con ustedes, y sus amigos más expansivos encontrarán que ellos desean pasar más tiempo con ustedes. Esta puede ser una manera natural de selección de cómo pasar su tiempo. Tal vez decidan pasar más tiempo de la presencia de calidad de ustedes mismos.

Mientras ustedes se concedan a si mismos la libertad de tiempo, por favor permítanse ser el recipiente principal de esta libertad. REGÁLENSE tiempo para ustedes mismos.

Hay algunas cosas prácticas sobre moverse más allá de la limitación del tiempo y moverse hacia la libertad. Comiencen con el resultado. Sientan la energía del resultado que ustedes desean. Miren el tiempo como un regalo en lugar de cómo una limitación. Observen su lenguaje sobre el tiempo, y hasta sus patrones de pensamiento sobre el tiempo. ¿Están ustedes utilizando el tiempo, o están ustedes permitiéndole ser el velo en el cual están cubiertos? Sean conscientes más y más de cómo ustedes han acomodado el tiempo para ser una limitación en su vida.

Porque ustedes están muy regidos por relojes y calendarios, han perdido su intuición con respecto al tiempo. Ahora decidan hacer cosas porque es el tiempo de hacerlas no porque parece que es correcto hacerlas. Ustedes han perdido su intuición con respecto al sentimiento de dejarse fluir. Ustedes han perdido el sentimiento porque ustedes están muy adictos a su reloj. Vean si ustedes pueden regresar y fortalecer su intuición con respecto a fluir.

Muchos problemas en el mundo vienen de la creencia en la limitación del tiempo. La limitación de tiempo, últimamente, el final del tiempo con la muerte es tremenda limitación, tanto como una falsa creencia. Tomen las energías que ustedes han creado para ustedes y su vida, personalmente, y disfruten con otros de crear un coro de liberación. Dispersen esa energía de liberación a través del mundo, a través del pasado y a través del futuro como un servicio.

Comiencen a ver las posibilidades de un mundo que no está limitado por el tiempo, por el calendario gregoriano que es desarmónico en sí mismo. Ustedes se darán cuenta de cuántas cosas que ustedes han dado por hechas están totalmente relacionadas al tiempo. Dense cuenta, también, que este es un trabajo en progreso, ustedes no van de pronto a cesar de tener años y estar totalmente en el ser. De pequeñas formas ustedes serán liberados del reloj y el calendario, y de la falsedad que esto pone en el espíritu.
* * * *
El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio oficial cuenta con todo el material en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios.: