.

07 junio, 2006

MENSAJE DE AG-AGRIA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA 06.06.06

• AHORA SE LES HA REVELADO LA VERDAD Y APRENDEN QUE HAY DIFERENTES NIVELES DE EXISTENCIA.

• LA TIERRA ES UNA CREACIÓN ESPECIAL; UNA ESCUELA DE VIDA PARA QUE EXPERIMENTEN Y EVOLUCIONEN.

• AHORA USTEDES ESTÁN AVANZANDO HACIA LA COMPRENSIÓN DE SU VERDADERA CONEXIÓN CON LOS SERES SUPERIORES.

• USTEDES DEBEN ENTRAR EN ESTOS ÚLTIMOS PERÍODOS DE LA TIERRA CON PLENO CONOCIMIENTO Y ESTAR PREPARADOS PARA EL VIAJE DE UNA VIDA HACIA LA EDAD DORADA.

• YA MUCHOS DE USTEDES HAN CRECIDO EN SU ENTENDIMIENTO Y ES ESENCIAL UNA MENTE ABIERTA EN ESTE MOMENTO.

• POR FAVOR PREPÁRENSE PARA ACEPTAR QUE EN SUS BAJAS VIBRACIONES HAN SIDO FÁCILMENTE ENGAÑADOS.

• ESTÉN ABIERTOS A NUEVAS IDEAS Y REVELACIONES ACERCA DE SUS ANTECEDENTES ESPIRITUALES.


MENSAJE DE AG-AGRIA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
6 DE JUNIO DE 2006


Por ahora, la mayoría de ustedes que acepta la existencia de extraterrestres sabe que la vida de ellos va mucho a la par con la vida humana. Ustedes han leído varias fuentes de canalizaciones y encuentran que tienen planetas hogares similares a la Tierra. También viven en familias o grupos y tienen emociones muy parecidas a las suyas. La diferencia es que de acuerdo con el nivel de existencia en el que están, ellos estarán en un estado de evolución más avanzado.

En sus libros antiguos, mitos y leyendas, sus dioses se ven inevitablemente como venidos de los cielos. Sus Santos y otros Seres venerados en el pasado se han mostrado de tal modo que sería aceptable para ustedes; frecuentemente con apariencia de divinidad. Ahora se les ha revelado la verdad y aprenden que hay diferentes niveles de existencia. Estos determinan el poder creativo de Seres superiores y cómo ellos pueden aparecérseles.

Todos los seres que actualmente los contactan tienen hogares dentro del nivel en que residen y muchos son lo que ustedes reconocen como ciudades. Justo más allá de su nivel, ellos pueden viajar aún por transporte, pero es diferente, ya que se usa una fuente de energía que es limpia y silenciosa. Es también extremadamente rápida y eficiente, y controladas por computadoras, de modo que están libres de accidentes. Verán poca evidencia de vehículos mecanizados o terrestres, y sólo naves espaciales en los cielos. Esto hace un ambiente pacífico y relajante que está totalmente desprovisto de cualquier forma de contaminación.

En las ciudades, sin embargo, no hay necesidad de estar ubicado en proximidades tan cercanas con los demás, como normalmente lo están en la Tierra. Tienen su propio espacio sin limitación y las áreas circundantes están totalmente libres de cualquier cosa que pudiera oscurecer o estropear su belleza. La sobrepoblación no es un problema, puesto que el control de la población se ejerce de modo que no vaya en contra de los deseos de la gente. Además de una familia planeada cuidadosamente, y de antemano se sabe quién se unirá a ellos.

En la Tierra tienen familias que frecuentemente no están planeadas, pero debido al deseo de muchas que desean encarnar, eso no crea un problema. De hecho, hay muchísimas esperando regresar a que haya lugar para ellas. Esto debe dar lugar a pensamientos sobre los bebés que mueren en el parto y aparte de una razón médica, ocurren cuando el alma se ha retractado de nacer en el último minuto. Comúnmente ellos reconsideran y toman la siguiente oportunidad para estar con la misma familia. Como deberían saber por ahora, las almas los eligen como padres porque son lo más adecuado para que les den las experiencias que necesitan.

Claramente ustedes no morarían en los niveles superiores a menos que hubieran evolucionado hacia ellos. Incluso en el Paraíso –que está ligeramente más allá de su nivel actual- tienen que estar en esa vibración. Hay entidades que existen en muchos niveles entre éste y la Tierra. Ellos pueden caer en los reinos astrales, los que están casi totalmente desprovistos de Luz en su punto más bajo. Estos niveles sólo existen en la Tierra y fuera de ella, la necesidad de ellos ya no es un requerimiento.

Una vez fuera de la dualidad de la Tierra, encontrarán sólo niveles diferentes de Luz. La Tierra es una creación especial; una escuela de vida para que experimenten y evolucionen. Por esta razón es que siempre han sido estrechamente protegidos y ningún ser puede entrar sin permiso. Ustedes tienen poco conocimiento del vasto número de almas involucradas en sus vidas. Ellas caminan con ustedes y hablan con ustedes cuando las escuchen, y los guían por el campo minado que es la vida.

Se ha adecuado a sus propósitos el referirse a seres de fuera de su mundo como extraterrestres, pero en ese sentido, ellos no son diferentes a ustedes. Todos ellos son de mundos que rondan el espacio y las multitudes dimensiones diferentes. Sin embargo, sus visitantes no necesariamente son siempre seres superiores, tal como lo evidencia la presencia de los ‘grises’. A ellos se les dejó estar en la Tierra porque fueron invitados a quedarse por su gobierno.

Su vibración es muy parecida a la de ustedes y sus tecnologías avanzadas no tienen que confundirse con evolución espiritual. Ellos llegaron a ofrecer conocimiento tecnológico avanzado y se llegó a un acuerdo para permitir sus bases en la Tierra. Eso se mantuvo en secreto por mucho tiempo, pero ahora se ha hecho conocido de manera general por un gran porcentaje de la población. Sus actividades relacionadas con la mutilación de ganado no podrían ocultarse y también mucha gente ha experimentado el contacto con ellos.

Ahora ustedes están avanzando hacia la comprensión de su verdadera conexión con los seres superiores. Ya no se sentirán confinados a la Tierra y sus conciencias han crecido lo suficiente para que tomen la grandeza del espacio. También se han dado cuenta de que la vida abunda por todos lados y sus familias reales están fuera de la Tierra. Puede que todavía no tengan la prueba que buscan, pero dentro de muy poco ellos regresarán para renovar sus vínculos con ustedes.

Hay mucho que hacer una vez que estén libres de la última ‘cábala’. Las mentiras, el fraude y la absoluta mal interpretación del verdadero propósito de su vida se mostrarán por lo que son. Ustedes deben entrar en estos últimos períodos de la Tierra con pleno conocimiento y estar preparados para el viaje de una vida hacia la Edad Dorada.

Ya muchos de ustedes han crecido en su entendimiento y es esencial una mente abierta en este momento. Van a dejar atrás lo viejo y que les ha servido muy bien y un ciclo nuevo está por comenzar, que los llevará a las dimensiones superiores. Todavía existen obstáculos que superar y por favor prepárense para aceptar que en sus bajas vibraciones han sido fácilmente engañados. Estén abiertos a nuevas ideas y revelaciones acerca de sus antecedentes espirituales.

Yo Soy Ag-agria de Sirio y muchos de ustedes están relacionados directamente con nosotros. Son almas maravillosas que finalmente están llevando a término este período. Les aseguraremos un tiempo placentero y emocionante y donde trabajaremos juntos. Ustedes son nuestros hermanos y hermanas de las estrellas, a donde todos regresaremos. Que el Amor del único Dios ilumine su camino.

Gracias Ag-agria.
Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: