.

03 junio, 2006

Mensaje de Ag-agria de la Federación Galáctica; 31.05.2006

• NOSOTROS PODEMOS AYUDAR DIRECTAMENTE, CON EL FIN DE CUMPLIR EL PLAN PARA ESTE PERÍODO PARTICULAR, PERO USTEDES TIENEN UNA GRAN INFLUENCIA EN CÓMO VA A FUNCIONAR.

• POR MILENIOS HEMOS AYUDADO A DIRIGIR SU CRECIMIENTO EN NUEVAS ÁREAS DE ENTENDIMIENTO.

• COMO PASA FRECUENTEMENTE, LOS DESCUBRIMIENTOS SON MAL USADOS Y NO TENEMOS CONTROL SOBRE ESO, YA QUE SE LES PERMITE LA LIBRE EXPRESIÓN.

• MUCHAS VECES HEMOS LIMPIADO O DISMINUIDO LOS EFECTOS DE CONSECUENCIAS DAÑINAS.

• EN EL ÚLTIMO SIGLO ESTUVIERON A PUNTO DE DESTRUIR LA TIERRA, PERO ÓRDENES DIVINAS NOS PERMITIERON EVITAR QUE PASARA.

• UNA COSA ES QUE SE DAÑEN USTEDES MISMOS, PERO COMO SABEN, LA MADRE TIERRA ES UN SER CONSCIENTE.

• NO SE LES DEJARÁ QUE LE CAUSEN UN GRAN DAÑO, EN UN MOMENTO CUANDO ESTÁ TENIENDO LUGAR UNA PURIFICACIÓN.


MENSAJE DE AG-AGRIA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
31 DE MAYO DE 2006


Cada día la verdad continúa surgiendo y se esparce un poco más, y la conciencia de la humanidad se eleva. Es un proceso que se acelera en tanto se despierta más gente. Esto es parte del plan en el que están involucrados y ustedes tienen mucha responsabilidad para su propia evolución. Nosotros podemos ayudar directamente con el fin de cumplir el plan para este período particular, pero ustedes tienen una gran influencia en cómo va a funcionar.

En otros planetas de su sistema solar, donde los habitantes son más avanzados espiritualmente y tienen más conocimiento, ellos toman parte más activamente. Su entendimiento es tal que pueden responder completamente a lo que se necesita de una forma positiva. De hecho, ellos trabajan cercanamente con las fuerzas espirituales y elementales para asegurar una transición suave hacia las dimensiones superiores. Tengan en mente que su sistema solar entero está ascendiendo y todos los planetas están siendo preparados con buena disposición.

En la Tierra sería correcto decir que en parte, ustedes obstaculizan el proceso. Muchos no se interesarán en avanzar y otros –de las fuerzas ‘oscuras’- se oponen totalmente al cambio. Sin embargo, debe llevarse a cabo, como resultado de las imparables fuerzas de energía que son irradiadas hacia esta parte de la galaxia. Si los individuos están listos o no, será el punto cuando ocurra el gran salto cuántico hacia delante.

Ustedes pueden sentir la urgencia en nuestro contacto con ustedes. Sin embargo, no pueden marchar fuera de tiempo, ya que hay un momento para los próximos eventos que se ceñirán, a pesar de influencias externas. Al mismo tiempo, buscamos despertar a tantas personas como sea posible a lo que está llevándose a cabo. Al final, todos tendrán conocimiento del plan para los tiempos finales.

Su estado de preparación ha marchado muy bien, considerando que en cada vuelta, las fuerzas ‘oscuras’ han tratado de distraerlos. Sin embargo, el verdadero avance no puede comenzar hasta que sea eliminado el control de la última ‘cábala’. Es un tropiezo que nos detiene, ya que no podemos permitir su influencia una vez que los eventos realmente se encaminen.

Mientras tanto, estamos cada vez más cercanos a todos ustedes y alentamos su participación de buena disposición. No hay restricción de ayuda para establecer el marco de trabajo para la asistencia que requerimos de ustedes, ya sea para el Primer Contacto o la Ascensión. Estén seguros de que sabemos de su buena voluntad de estar involucrados en estas actividades. Conocemos a todos y cada uno de ustedes, pero a diferencia de las fuerzas ‘oscuras’, no usamos información sobre ustedes de ningún modo que sea perjudicial.

De hecho, por milenios hemos ayudado a dirigir su crecimiento en nuevas áreas de entendimiento. Hemos trabajado en el plan para los tiempos finales, de tal modo que difícilmente han notado cómo han sido guiados para dar grandes pasos hacia delante. Ninguna idea es original, pues en realidad no hay nada nuevo. No obstante, lo que ocurre es la adaptación de ideas para adecuar su ambiente y etapa particular de desarrollo.

Tomen una idea simple, tal como la rueda, que ha revolucionado sus vidas. Se les dio en un momento cuando se necesitaba transporte para el paso siguiente en su evolución. Entonces pueden considerar el descubrimiento de poder motriz, tal como la máquina de gasolina. Entonces vean cómo continuó el progreso a través del descubrimiento de la electricidad. Se dieron estas ideas a almas que encarnaron en la Tierra por la misma razón de que su civilización necesitaba avanzar. El uso de sus descubrimientos los ha elevado mucho.

Como pasa frecuentemente, los descubrimientos son mal usados y no tenemos control sobre eso, ya que se les permite la libre expresión. Nuestra presencia siempre ha sido de permanecer en el trasfondo, aunque hemos ejercido nuestra autoridad para aminorar los efectos de aplicaciones peligrosas. Por ejemplo, desde su descubrimiento de la bomba atómica, hemos estado monitoreando cercanamente su uso de esa tecnología. Muchas veces hemos limpiado o disminuido los efectos de consecuencias dañinas.

Ahora han intensificado el uso de armamento que está destruyendo su ambiente y esparcen uranio empobrecido a lo largo y ancho de la Tierra. El resultado es que miles de personas han desarrollado enfermedades que amenazan la vida. Nosotros tenemos que permitir la continuación de dicho uso, ya que no podemos interferir en una situación creada por ustedes. No es que queramos ignorar el problema, sino que ustedes tienen que entender las lecciones que se aprendan de ello.

El propósito total de su estancia en la Tierra es experimentar el resultado de usar su libre albedrío. Nosotros no podemos quitárselos, pero nos aseguramos que las cosas no se salgan completamente de control. En el último siglo estuvieron a punto de destruir la Tierra, pero órdenes divinas nos permitieron evitar que pasara.

Ahora amenazan una vez más al usar armas nucleares y actuaremos sobre cualquier intento de usarlas. Sus gobiernos han sido muy advertidos contra dicho uso y les hemos mostrado que podemos nulificar el peligro si es necesario. Una cosa es que se dañen ustedes mismos, pero como saben, la Madre Tierra es un ser consciente. No se les dejará que le causen un gran daño, en un momento cuando está teniendo lugar una purificación.

Las cosas son caóticas simplemente porque la última ‘cábala’ no renunciará a sus poderes ni cambiará su plan de dominación mundial. Ellos no pueden triunfar, pero no se retirarán ni permitirán el paso siguiente en su evolución. Muy pocos pueden retrasar el progreso más tiempo y se desmoronarán, puesto que esas palabras están escritas.

Queridos, siempre recuerden que aunque sólo podemos mostrarnos de manera limitada, estamos sólo fuera de la vista. Somos millones y su Tierra está rodeada por nuestras naves que están totalmente listas y sólo esperando permiso para aterrizar y hacer el Primer Contacto. Juntos, somos una formidable e imbatible fuerza para el bien. Mantengan el gran plan en mente, ya que el Creador ha ordenado que el fin de este ciclo resulte en su Ascensión.

Yo Soy Ag-agria de la Federación Galáctica y esperamos pacientemente, sabiendo que nuestra reunión está ordenada. Es momento de que conozcan a su familia real del espacio y que son mucho más grande de lo que creen. Ustedes tienen el potencial de adaptarse rápidamente a una nueva y superior forma de vida. Ésta se introducirá lo más rápido posible y superarán todos sus problemas actuales.

Este es un momento donde surgirán totalmente victoriosos sobre la ‘oscuridad’. Ustedes no han probado la verdadera libertad por eones, pero esto está por suceder muy pronto. Sepan que las fuerzas celestiales son el poder tras de nosotros y venimos con Amor y Luz.

Gracias Ag-agria,
Mike Quinsey

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: