.

01 junio, 2006

La Federación Galáctica el 19 de mayo de 2006

Llamada al Despertar – La Federación Galáctica - 19 de mayo de 2006

Hoy es un día bonito y todos están bien en el barrio. Como siempre estamos cuidando de los asuntos de la comunidad para ver que seguimos haciendo nuestros días lo más agradables posible. ¿Por qué hacemos eso? Ponemos un ejemplo para que todos podáis reconoceros como los Dioses que sois.

Somos la Federación Galáctica, y tanto como nosotros tenemos la habilidad de crear nuestro mundo como nos lo proponemos, también lo podéis hacer vosotros. Podéis crear la medida del éxito que deseéis. Reajustar y ver el futuro que está ante vuestros ojos, y aprender de él creando el momento presente. ¿Cómo podéis hacer eso? Poniendo a punto vuestro potencial sublime y representándolo en lo que hacéis hoy.

Esta situación que vivís hoy es una continuación de lo que ya habéis realizado. Es un grupo de eventos rebotando que provocasteis para el avance de vuestra cultura en la tierra. Con este efecto de rebote podéis ver cual puede ser vuestro próximo movimiento, y también qué movimientos provocaron las consecuencias que planean sobre vuestros mundos presentes y pasados. En esto podéis ver cómo crear en este momento y cómo llevar la energía resultante al próximo.

Cuando creáis con amor y compasión, lo hacéis con la autoridad que vuestra guía interna sugiere. Lo hacéis con la supremacía sobre la oscuridad que es inherente al hecho de que sois de Dios y camináis por las huellas que vosotros mismos habéis marcado antes. Cuando ponéis los pies en esas huellas del tiempo real, cambiáis su curso tan a menudo como cambiáis la mente.

¿Cómo se neutraliza lo que os trajo dolor en el pasado? Traed un recuerdo alegre a vuestra experiencia y seguir transmitiendo esa energía en el futuro. Lo que hagáis para seguir la guía interior determinará el resultado del nuevo estado jubiloso del ser que procede del aprendizaje.

Podéis tomaros un momento y observaros en movimiento. Podéis ver lo que vino en algún momento dado y cómo podéis conservar la energía de alegría y amor, o transmutar la energía de una experiencia desagradable. Es lo mismo que subir las montañas cruzar los océanos con un fácil movimiento. Tenéis el poder para hacerlo como Dios y lo usáis en cada momento de vuestra existencia.

Con los eventos de los tiempos presentes, os encontráis en una posición en la que debéis tener discreción en las cosas que hagáis, penséis, y digáis. Habéis visto lo que está ocurriendo y entonces debéis seguir en la luz, a pesar de lo que están informando los medios de comunicación, no sólo los de masas en los que reina la falsedad, también en los de Internet donde se practica la saturación de informaciones contradictorias.

En estas informaciones debéis estar reconociendo las señales seguras de la impureza de pensamiento y acción. Al igual que también estáis reconociendo las señales de pureza de corazón e intención. Con estas observaciones os encontráis sumergidos en el reino de las últimas horas de los tiempos en evolución de la tierra. Decimos horas, por el alcance de tiempo, pero realmente faltan horas antes de que se lleve a cabo completamente la preparación para la Nueva Edad Dorada. Cuando vemos este último esquema comprendemos lo que hay esperando en los eónes del tiempo justo segundos antes del próximo paso a ser dado, y que nuestros amigos traducen en tiempo estándar de la tierra como dentro de este año.

Os pedimos que no os descorazonéis porque haya un esquema que debe seguir su curso para la terminación planeada. Os comunicaremos que hemos tenido que ajustar nuestros planes cuando la situación lo ha justificado. Todavía estamos dentro de nuestro sistema de tiempo de la tierra en el que hemos visto el resultado de lo que está ocurriendo ahora y lo que está a punto de ocurrir en las próximas semanas y meses.

Sugerimos que no os descorazonéis e impacientéis, porque esto es preciso y los pasos son comprobados en el tiempo futuro que hemos visto. No son tanto los hechos como la energía con que estos hechos se representan. Hay un proyecto específico de energía por el que los eventos se amoldan. Esto tiene dentro de su estructura una cierta flexibilidad que puede resistir los cambios en detalle. Esto permite que puedan traerse voluntariamente las condiciones necesarias para que los que residen en la oscuridad puedan avanzar. Así agregamos grandes cantidades a la misma impresión energética, y estamos preparados para adaptar sus cambios cuando lleguen, para no tener que perder las huellas.

Debido a esto, amados nuestros, tenemos un edificio que no falla que no puede ir torcido. Tenemos la habilidad de transformar el modelo energético que se refleja en su copia material, sin necesidad de cambiar ésta en su lugar. Pero esto es cuestión de semántica, por ejemplo, el vidrio puede ser rojo en lugar de blanco, y el tiempo puede ser mañana en lugar de ahora, si hablamos del tiempo de la tierra por ejemplo.

Tomaos algún tiempo hoy para poneros a punto y preguntad a cualquiera de nosotros que podéis hacer específicamente por la causa que os preocupa. Os aconsejaremos acerca de lo que podéis hacer, y os daremos entonces otro aviso parcial. Os decimos ahora mismo que ese aviso es tratar todo esto con un aire de luminosidad, para eso es vuestro poder. Eso es lo que muchos de vosotros sentisteis la pasada tarde, porque infundimos en aquellos de vosotros que lo requirieron un fluir de energía de amor que vino directamente de la Fuente. Entró en respuesta a la multitud de oraciones que en anhelo de energía se rindieron a la situación presente en la tierra y aceptaron la infusión de luz. Sabéis quienes sois, porque sentís esta infusión y estáis compartiendo esto con aquellos que están abiertos.

Extendemos la invitación ahora mismo a cualquiera de vosotros que deseéis compartir esta infusión de luz intencional, basta pedir y ver lo que recibís. Es de la forma que debéis pedirlo y debéis sentir el anhelo de la conexión con la Fuente. Pedid y recibiréis. ¡Somos Dioses y os amamos a todos!


Gracias querida Federación Galáctica,

Con Amor, Nancy Tate

Mensaje Original Canalizado por Nancy Tate y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Sebastián Salado
Madrid – España
http://www.sebastiansalado.com/

No hay comentarios.: