.

01 junio, 2006

KRYON SUDÁFRICA – DEJANDO IR AL MIEDO

KRYON SUDÁFRICA – DEJANDO IR AL MIEDO
Canalizado por David Brown – Marina da Gama, Ciudad del Cabo

Mayo 2, 2006
Traducción- Anita Manasse – estrellam@sion.com


Nota al Lector: Exprese la intención de estar en el ‘AHORA’ de la canalización

Y que su energía se combine con la del grupo que estuvo presente.



Saludos Mis Queridos, YO SOY KRYON del Servicio Magnético:



Una vez más es maravilloso estar aquí esta noche entre este grupo de sanadores estimados, los que han trabajado todos juntos en muchas dimensiones, en muchos otros planetas y en muchos otros universos. Esta noche hay mucho amor en el aire y en este salón y el amor es todo lo que cuenta. El amor es la respuesta a todos los problemas o cuestiones por las que puedan estar atravesando. Para algunos, hay una gran cantidad de miedo con respecto al amor. Algunos de ustedes temen a su propia luz más de lo que temen a su propia oscuridad. La mayoría de nosotros tiene una gran tolerancia frente a la oscuridad e intolerancia frente a la luz.



Lenta pero seguramente están siendo liberados de su intolerancia frente a la luz y esto les permitirá permanecer más centrados. Sus emociones se harán más calmas, menos erráticas, capacitándolos para tomar decisiones más sabias – decisiones hechas con mucho menos miedo. El miedo es la esclavitud del plano terrestre. El miedo es lo que los ata y evita que sean lo que realmente son. El miedo es un estado de locura o paranoia y es real. El miedo es la oscuridad que es tan bien conocida por ustedes y cada vez que penetran al miedo penetran a un nuevo estado de conciencia expandida. Ustedes recibirán muchos dones dentro de su miedo, en la oscuridad y en los rincones oscuros de su vida puede ser que encuentren muchos hermosos regalos espirituales. Recuerden, por cada área de oscuridad que es iluminada, hay una menos de miedo.



El miedo llega en una miríada de formas y es sutil y oblicuo. Sus miedos, sin embargo, son reales no obstante, y son estos miedos sutiles casi invisibles que son los más problemáticos. Estos miedos bloquean el flujo de su energía y los retienen en un espacio en el que han estado retenidos durante toda su vida. Estos miedos son pasados a través de generaciones, de familia a familia, y todos nosotros juntamos nuestro propio grupo de miedos que tienen su propia experiencia especial en el plano terrestre. Estas enseñanzas, todas tienen que ver con la liberación del miedo, entrando al amor, a la verdad y convirtiéndose en su propio ser auténtico. Una de las grandes reglas es “Siempre hay algo mejor que se cruza en el camino cuando se deja ir”. Hay una diferencia entre dejar ir y empujarlo hacia un costado. Frecuentemente cuando se empuja algo hacia un costado ustedes no están tratando a su miedo y cuanto más duramente empujan, tanto más difícil se hace manejarlo.



Ahora cierren sus ojos y estén con sus cuerpos. Estén conscientes porque hay mucho amor en este salón. Sus Guías Espirituales están a sus pies y el salón está lleno desde el reino angélico. Kryon también se encuentra aquí en su plena fuerza. Experimenten cómo se siente en el exterior de su cuerpo y estén conscientes del interior. Esta noche estamos aquí para trabajar con el miedo – el miedo que los retiene en la vida, el miedo que, una vez que se haya ido, los hará libres. Nosotros experimentamos el miedo por una razón. Es su contención y a fin de aprender acerca del plano terrestre ustedes necesitan tener una cierta cantidad de miedo. Es muy importante que niños pequeños tengan miedo, por ejemplo el miedo al fuego para que no se quemen, o el miedo al agua para que no salten dentro antes de saber nadar.



A medida que crecen y comprenden más acerca del plano terrestre – porque actualmente, ustedes saben de no meter su mano en el fuego – el peligro, y por consiguiente el miedo, se les presentará ante su ojo desnudo. No es extraño que cuanto más envejecen tanto mayor es su miedo. Ustedes se aferran a los miedos; ustedes los nutren y los dejan crecer. Estén conscientes de sus sentimientos en el exterior y en el interior y sepan que no hay nada que temer en este salón, nada en absoluto, porque se encuentran en un espacio ritual completamente seguro.... a pesar de ello hay mucho miedo dentro de su cuerpo... esto no es nada más que el miedo mismo. El ser humano camina constantemente con miedo en su cuerpo. El ser humano ha olvidado cómo liberar su miedo. Así que, dejemos que el miedo penetre en su cuerpo, el miedo que los retiene durante la mayor parte de su vida. Piensen en un sueño que han soñado con frecuencia, un sueño que nunca se ha realizado. Quizás sea una casa nueva o un coche nuevo, algo material o algo abstracto, como una relación amorosa. Su sueño se realizaría si no fuese por el miedo. Ahora, estén conscientes del miedo que se halla en su cuerpo y que está evitando que su sueño se realice... y libérenlo. Dejen ir al miedo.



Pero, ¿cómo reconocen los miedos sutiles, ocultos que todos tenemos en el interior? ¿Cómo saben cuando tienen miedo en su interior? Ustedes tienen que hacer a lo que más temen y eso es penetrar dentro del miedo. Por ejemplo, probablemente todos ustedes han tenido la experiencia de estar parados en un alto trampolín de una pileta y están aterrorizados de saltar. Quizás saltaron y dijeron nunca más, o quizá saltaron muchas veces después de aquella primer vez. Este es un miedo claro y real.



Ahora, tomen conciencia de lo que evita que ustedes vivan su sueño. ¿Es el miedo de aprender algo nuevo y si es así, porqué sería eso un temor? ¿Porqué debería alguien temerle a aprender algo nuevo? Quizás cuando intentaron algo nuevo en el pasado fueron castigados por no haberlo aprendido adecuadamente. O quizás lo hayan aprendido, pero no como tendría que ser y se encontraron frente a un problema. Así que, estén conscientes del miedo de aprender algo nuevo y experimenten ese sentimiento en sus cuerpos. Recuerden, el aprender significa avanzar hacia lo desconocido. Es una forma estructurada la que existe para conseguir aprender algo nuevo – de convertirse en algo nuevo. En el mundo occidental el enfoque en el aprendizaje no tiene en cuenta la emoción, y sea donde sea que haya emoción, hay un problema, una cuestión. Lo desconocido siempre es un factor de miedo y ahí donde hay miedo hay emoción.



El aprender significa entrar a lo desconocido y entrar a lo femenino. Algunas personas pueden llegar a odiar lo femenino debido a la forma en la que actuó su madre, o ellos le temen a lo femenino. Pero lo femenino es donde se encuentran todas las respuestas. Lo femenino es de donde vienen su sueños y también de donde vienen sus miedos. Lo femenino es lo desconocido. Por el otro lado, lo masculino es lo conocido y normalmente equivaldría a cuestiones que tienen que ver con el padre, porque todas las cuestiones, en un ser humano, provienen ya sea de la madre o del padre así como son transferidas por ellos. Aprendan a observar su propio comportamiento y comprendan al Universo, porque el Universo les enseñará lo que necesitan saber a fin de poder vivir sus sueños. A medida que aprenden, se expanden. Al abrazar lo femenino o lo desconocido, ustedes realmente se están abriendo más ustedes mismos frente al mundo convirtiéndose más en quienes realmente son.



Ustedes se están expandiendo y se están haciendo auténticos. En una forma paradojal, quienes ustedes son tampoco no es auténtico, porque solamente cuando sus acciones son tomadas en plena integridad, ustedes verdaderamente están siendo auténticos. Y lo que frena la energía de la integridad es el miedo. La integridad siempre los llevará hacia lo desconocido. El amor también es lo desconocido. Todas estas energías paradojales provienen de lo desconocido. Lo desconocido es una paradoja dentro de una paradoja, dentro de una paradoja, y siempre lo será. Traten de fortalecer su masculino lo suficiente como para entrar a esta paradoja. Cuanto más fuerte haya sido su padre y cuánta mejor fue su relación con él, tanto más fácil le será la vida en esta vida en un estado de ser intelectual.



Cuanto mejor y más fácil y más nutritiva sea la relación con su madre, tanto más firme y más sólida será su vida aquí en esta tierra. Al igual que un gran roble que tiene grandes raíces, depende de ustedes el introducir estas raíces profundamente dentro de la Madre Tierra. A medida que ustedes resuelven las cuestiones dentro de su padre, ustedes se conectarán más con la conciencia de Cristo y la conciencia de los Magos. Esto los capacitará para resolver con mayor rapidez las paradojas permitiéndoles conocer lo femenino con mayor rapidez. Esta es una forma de poder. No es un poder mágico, pero es magia y la magia es una manifestación física de la voluntad Divina. Cuanto más profundas se conecten sus raíces con la Madre Tierra, y cuanto más profundo se conecten con la conciencia de Cristo y la conciencia de los Magos, tanto mayor será el flujo de energía a través de su cuerpo. Lo masculino desde Cristo y lo femenino desde la Madre Tierra.



Cuando ustedes penetran al miedo, sus energías se comienzan a cerrar y lentamente el miedo comienza a ahogar la energía de la Madre Tierra y la del Padre Cielo, y hace más lenta la creación, la pronunciación natural de la creación dentro de su propia psique. El miedo es un bloqueo natural frente éxito. El miedo detiene al éxito. El miedo evita que vivan sus sueños. A medida que alcanzan una nueva conciencia que llega más alto hacia el Padre Cielo, ustedes comenzarán a conectarse más y más con la conciencia de los grandes Magos y los grandes alquimistas que han vivido en este planeta. La conciencia de Cristo se encuentra a 60 millas desde la tierra y la conciencia de los Magos a 20 millas más allá de eso, o sea a 80 millas de la tierra. Conéctense más y más con la conciencia de los Magos porque su dominio es el miedo y el portal emotivo hacia la magia es a través del miedo.

Cuanto menos miedo tengan, tanto mayor será la magia que puedan hacer. También tengan en cuenta que la magia es una manifestación física de la voluntad Divina. Esto significa que cuanto mayor sea el miedo que tienen, tanto menor será la magia que pueden hacer y tanto menos podrán manifestar. El miedo juego muchos, muchos juegos y cuanto más intensamente se conecten con su mago, tanto mayor será el miedo que liberan, convirtiéndose así en el maestro de su propio destino.

Para todos los que se encuentran en el salón, el miedo se convertirá en una cosa del pasado dentro de los próximos dos a tres años. Estén conscientes de su propia mente en donde el miedo los está controlando, y evitando que vivan sus sueños. Reconozcan y estén conscientes de sus miedos esta noche. Ahora, vayamos a poner luz en la oscuridad y vemos qué es lo que brilla más. ¿Iluminará la oscuridad a través de la luz, o viceversa? Por supuesto, la luz expondrá aquellos lugares oscuros y les permitirá ver dentro suyo. Ustedes quizás se preguntarán porqué es que hubo ahí oscuridad en primer lugar.



Algunos miedos son válidos, pero hay mecanismos dentro de su cuerpo para revelar estos miedos en el momento. Lo que han estado sintiendo es el miedo del pasado – un pasado, incluso de su infancia, que los detiene actualmente de vivir su sueño. Incluso pueden ser miedos originarios de la panza de su madre. Siempre cuando sientan una energía que encapsula totalmente su cuerpo, normalmente es un miedo o alguna energía previa al nacimiento. Así que experimenten sus sueños y ahí donde sienten miedo, quizás en su estómago – porque el miedo puede ser encontrado en cualquier parte de su cuerpo – experiméntenlo y estén conscientes de la edad en la que lo notaron o sintieron por primera vez. Luego, déjenlo ir. En esta energía, mis queridos, esta noche, cualquiera sea el miedo que reconozcan, lo pueden dejar ir.



Esta noche, hay una cálida y amorosa conciencia y nosotros comprendemos su condición, la condición del miedo. Fácilmente puede frenarlos en su amor, preocupación o nutrición o simplemente el estar con alguien. El miedo crea semejante soledad, semejante estado de estar solos. Un miedo de ser tocado por otro ser humano – por más que les guste, lo pueden temer. Así que ahora, estén conscientes de sus cuerpos y experimenten el nacimiento – pasando a través del canal de parto. En este momento, activen aquellos sentimientos reales por medio del poder del intento – el miedo del nacimiento y de ser parte de esta tierra. En su viaje el miedo comienza desde la concepción en adelante. Como todos ustedes son creadores y todos maestros de su propio destino, ustedes fácilmente pueden responder a la pregunta “¿Qué es lo que me detiene para crear el destino que verdaderamente sueño?” Una de las cosas más significativas es el miedo congelado – la incapacidad de liberar el miedo. El estar inconscientes de lo que el miedo realmente es. Así que, estando ustedes en esta energía, dejen que sus miedos disminuyan y que fluyan como la marea en la costa del mar. Sus miedos ya no les sirven más.



Uno de los miedos más grandes de todos es el miedo a su propia luz, su propia brillantez y magnificencia – todos ustedes son magníficos y brillantes en su propia luz. Lo que les frena de manifestar esto es una vez más un miedo. Así que ahora, dejen que ese miedo – que es la conciencia de las masas – entre a sus cuerpos. Experiméntenlo. Ahora, una vez más dejen que la energía del exterior penetre a la energía del interior. Dejen entrar a la luz y liberen sus miedos. ¿Y qué hay acerca del miedo del sueño humano último, el miedo al amor, el miedo de experimentar amor verdadero en una relación? ¿Cuál es el miedo de fusionarse verdaderamente con una persona del sexo opuesto y crear una relación de su propia elección? Esto no existe si ustedes permiten que el miedo penetre a su cuerpo y dejan que venga y lo dejan ir.



Queridos, el miedo comenzó hace mucho, mucho tiempo atrás, antes incluso de que fuesen un guiño en el ojo de lo Divino. Es antiguo y cada uno lo tiene. Así que, una vez más, dejen que estos miedos se diluyan y que fluyan como un mar, y estén conscientes de que lo que están dejando ir no es de unos millones pero billones de años de edad. Miedo. No hay razón alguna para seguir cargando con ello durante más tiempo. El miedo no crea una realidad sino lo que es más importante, qué miedo es el que crean.



El miedo incluso puede ser encontrado en sus células y en su ADN. Simplemente empleen un poco de tiempo para observar su ADN – esa hélice milagrosa que es el centro de su cuerpo – y libérenlo. Este es el miedo de su madre y padre, sus abuelos, bis-abuelos y todos sus ancestros. Y ahora, esta noche, vamos a anclar esta realidad libre de miedos aquí en la Ciudad del Cabo. Dejen que la energía libre de miedos fluya a través de su cuerpo y chakra de la corona y a través de las plantas de sus pies y luego que se anclen firmemente en el corazón de la Madre Tierra.



Que les vaya bien y Dios los bendiga, porque este es Kryon despidiéndose. Gracias.





Copyright © David Brown.

Todos los derechos reservados

No hay comentarios.: