.

07 junio, 2006

JUEGA LA VIDA - GOTITAS DE LUZ Nº 2035

JUEGA LA VIDA – Junio 1, 2006
Cartas del Cielo® Nº 2035: Acercando la Tierra más al Cielo
 
Gotitas de Luz
Traducción: Renzo - Peru
Edición: Alexiis - alexiis@sion.com
 
 
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar:
*Nuestra conexión con Dios
*Nuestra creencia en nosotros mismos
*Nuestra conciencia de nuestra valía compartida con Dios
*Paz en la Tierra
*Dios siempre nos está acercando a Él.
 
DIOS DIJO: 
 
Al decirle Si al Universo, estás diciéndole Si a Ti mismo.  Decirle No al universo, estás diciéndole No a Ti mismo, cortando un pedazo del universo y de tu propio corazón.  Amados, no sellen su vida.  Ábranla.
No juegues a las comisiones ni a las probabilidades.  Juega en el partido de la vida.  Invierte en él.  No vaciles.
Que importa ser exitoso o no.  Los logros son irrelevantes.  Escoger seguir el flujo de tu corazón es relevante.  Apuéstenle a la vida, amados.  Tienen nada que perder.  No jugar es mantenerse en el banco.  Te doy una señal para que saltes a la cancha y juegues la vida, a menos que no quieras.
No más excusas sobre porque debes vacilar. No interesan todas las razones bajo el sol de porque no dedicarse.  No importan todas las razones juntas.
No digas que no tienes la energía.  Si no dejaras de gastarte negando tu corazón, tendrías gran energía.
Tu corazón es tu hijo.  No siempre puedes decirle no a tu hijo.  Si lo haces, le enseñas a tu hijo a desesperanzarse.  Dale algo de voz a tu corazón.  Deja que surja.  Tu mente vigilante piensa que es práctico, cree que está a salvo diciendo No.  Decir Si es seguro, amados.  Además, seguridad y éxito no son el tema.  Andar por la vida es la cuestión.
 En tu mente escala hacia la cima de la montaña, y proclama Si desde la cima.  Canta Si a través del universo.  Será escuchado.  Mientras más le digas Si al universo, más el te dirá Si.  Escuchen el eco, amados.  Es tu propia voz regresando hacia ti.
Eres el demandante de tu propia vida.  No es para que lo eches todo azar.  No es sobre recoger lo que sobra de un juego concluido.  Éste es tu juego, amados.  Es, como dicho, el único juego de la ciudad.
¿Has estado esperando que comience la vida?  ¿Has estado esperando que te sirvan la comida perfecta antes de tomar el primer mordisco? Has esperado demasiado.  Con certeza has esperado demasiado.  Amados, ni siquiera sabes qué es lo que esperas.  ¿En que semáforo estás detenido?  Quita el pie del freno.  No hay ninguna emergencia.  No hay sirenas.  ¿Entonces por que te detienes al lado del camino?  ¿Que tregua buscas?
Hay áreas de descanso.  Pero primero tienes que llegar a éstas.  No seas tímido en la vida.  No esperes que te elijan.  Escógete.  Yo te elijo.  Parece que estas esperando hasta estar bien cocido.  Ni siquiera has encendido el fuego aun.
Hoy sírvete la vida cruda.
Prende tu propio fuego debajo de la vida.
Agrégale algo de salsa.  Corta unas cebollas. 
No hagas tu cama perfectamente.  Levántate de ella.  Tira las sabanas.  Lánzate a la vida.
Este es el océano de la vida ante ti.  No solo remojes los dedos.  Zambúllete,  Listo o no, zambúllete.
¿Esta fría el agua?  Maravilloso.  La vas a calentar entonces.  ¿Las aguas no están claras hoy?  Maravilloso.  Acláralas.
Amados,  no hay porque disuadir la vida.  Lanza esos elementos disuasorios por la ventana.  Primero abre la ventana, y luego arrójalos fuera.
Ven, entra en la vida.  No te quedes sentado.  Dedícate.  Dedícate.  Estoy aquí estirando mi mano.  Alcáncenla, amados alcáncenla.  La vida está lista para conocerte, y no estoy a un paso.  Levántense amados, levántense. 


No hay comentarios.: